WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
quemasteda
Aqualung
MASCAREL
donomar
sabuso
calamog
Caranthol
DTI_power
Loren box
DAXIEL
aquilex
makeao85
mayo66
MarcosM
menadj
cristianlg86
myle
putonline
hamuy
23 participantes

    opciones de "cierre doble" astra J

    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 3 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por cristianlg86 Sáb 10 Nov 2012 - 0:02

    Yo tengo las dos opciones.a mi se me cierra justo a los 13km/h
    MASCAREL
    MASCAREL
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Edad : 45

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 3 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por MASCAREL Sáb 10 Nov 2012 - 9:02

    Configuraste tu esa opcion? o te venia de fabrica ya asi, la verdad me pareceria alucinante que este coche no lo trajese.
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 3 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por cristianlg86 Sáb 10 Nov 2012 - 12:39

    active la opción desde el menú del coche.yo pensaba que esta opción la teníamos todos.de que año es tu Astra?
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 3 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por Aqualung Sáb 10 Nov 2012 - 13:11

    Mi coche no tiene esa opción. Al preguntar en el taller hace un año me dijo que mi acabado -enjoy- no lo tiene.
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 3 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por cristianlg86 Sáb 10 Nov 2012 - 15:14

    y con el opcom no se podrá activar?
    MASCAREL
    MASCAREL
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/02/2011
    Edad : 45

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 3 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por MASCAREL Dom 11 Nov 2012 - 19:39

    No lo tengo muy claro...pero creo que es MY9?? es lo que pone en la pegatina del motor..
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 3 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por quemasteda Jue 10 Oct 2013 - 10:57

    A ver si me aclarais esta duda o tema...Resulta que yo creia que : si le das al mando del cierre una sola vez, te podian romper un cristal y abrirte la puerta desde dentro, pero si le das dos veces y te rompen el cristal para robar NO SE HABREN LAS PUERTAS DESDE DENTRO.tienen que entrar por el cristal roto.
    ,A eso le llamo yo doble cierre de seguridad..Vamos que tienen que entrar por el cristan roto y no por la puerta..

    Aqui viene la pregunta. El mio por lo que se ve no tiene ese doble cierre de seguridad.. O sea le doy dos veces al mando para cerrar las puertas, y si esta un cristal abierto me pueden abrir la puerta desde dentro...?Como se hace para tener ese doble cierre, debo de llevarlo al taller y que me lo configuren,se puede configurar de alguna manera sin llevarlo al taller que vosotros sepais?

    Gracias

    Salute
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 3 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por lolotelele Jue 10 Oct 2013 - 11:56

    Aqualung escribió:Mi coche no tiene esa opción. Al preguntar en el taller hace un año me dijo que mi acabado -enjoy- no lo tiene.
    Buenas,

    Mi acabado es el enjoy y te puedo asegurar que mi coche se cierra sólo al pasar de 10 km/h o los que sean, exactamente no lo sé, sdespues de activar esa opción claro está en el menu de la radio.

    Saludos
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 3 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por JaviGRG Jue 10 Oct 2013 - 14:39

    quemasteda escribió:A ver si me aclarais esta duda o tema...Resulta que yo creia que : si le das al mando del cierre una sola vez, te podian romper un cristal y abrirte la puerta desde dentro, pero si le das dos veces y te rompen el cristal para robar NO SE HABREN LAS PUERTAS DESDE DENTRO.tienen que entrar por el cristal roto.
    ,A eso le llamo yo doble cierre de seguridad..Vamos que tienen que entrar por el cristan roto y no por la puerta..

    Aqui viene la pregunta. El mio por lo que se ve no tiene ese doble cierre de seguridad.. O sea le doy dos veces al mando para cerrar las puertas, y si esta un cristal abierto me pueden abrir la puerta desde dentro...?Como se hace para tener ese doble cierre, debo de llevarlo al taller y que me lo configuren,se puede configurar de alguna manera sin llevarlo al taller que vosotros sepais?

    Gracias

    Salute
    Hola! Sí, estás en lo cierto, una cosa es el doble cierre que es el que tú dices, que al darle 2 veces a la llave impide poder abrir la puerta desde el interior y otra cosa diferente es que cuando empiezas a andar, se cierran todas las puertas automáticamente.
    Según parece, ese doble cierre sólo lo equipan los que llevamos alarma antirrobo, cosa que me parece un atraso, ya que es un sistema de seguridad muy recomendable y que muchos otros vehículos similares lo traen equipado de serie. Y bueno, lo de si te lo pueden activar en un conce o de otra manera, siento no poder ayudarte, pero si alguien lo sabe que arroje un poco de luz al tema Cool .
    Un saludo!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 3 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por quemasteda Jue 10 Oct 2013 - 23:46

    He ido al concesionario y perece ser que ningun astra J lleva ese sistema de doble cierre, segun el por seguridad, porque dice que si se hace el doble cierre, o sea que no se pueda abrir desde dentro,dado de que solo funciona con el mando,y si  perdemos la llave habria que desmontar la puerta por dentro para poder abrirla...

    Verdad o error¡¡¡¡ seguire investigando...Por cierto algun astra j sin alarma ...si das al mando de cierre dos veces , te impide abrir desde dsntro el coche con el cristal abierto???

    salute
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 3 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por JaviGRG Vie 11 Oct 2013 - 14:47

    quemasteda escribió:He ido al concesionario y perece ser que ningun astra J lleva ese sistema de doble cierre, segun el por seguridad, porque dice que si se hace el doble cierre, o sea que no se pueda abrir desde dentro,dado de que solo funciona con el mando,y si  perdemos la llave habria que desmontar la puerta por dentro para poder abrirla...

    Verdad o error¡¡¡¡ seguire investigando...Por cierto algun astra j sin alarma ...si das al mando de cierre dos veces , te impide abrir desde dsntro el coche con el cristal abierto???

    salute
    ¿Que ningún Astra J lo lleva? En eso está equivocado. Y además, si perdemos la llave, tenga o no tenga doble cierre no se podría abrir. Creo que el que atendió no tenía mucha idea. Ya nos contarás.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 3 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por quemasteda Vie 11 Oct 2013 - 22:57

    JaviGargallo escribió:
    quemasteda escribió:He ido al concesionario y perece ser que ningun astra J lleva ese sistema de doble cierre, segun el por seguridad, porque dice que si se hace el doble cierre, o sea que no se pueda abrir desde dentro,dado de que solo funciona con el mando,y si  perdemos la llave habria que desmontar la puerta por dentro para poder abrirla...

    Verdad o error¡¡¡¡ seguire investigando...Por cierto algun astra j sin alarma ...si das al mando de cierre dos veces , te impide abrir desde dsntro el coche con el cristal abierto???

    salute
    ¿Que ningún Astra J lo lleva? En eso está equivocado. Y además, si perdemos la llave, tenga o no tenga doble cierre no se podría abrir. Creo que el que atendió no tenía mucha idea. Ya nos contarás.
    Querria decir que si haces doble cierre con el mando, y lo pierdes...solo se podria abrir con el mando y al no tenrlo habria que desmontar la puerta..Creo que se refiere a eso...La pregunta es .?Hay algun astra j, que no tenga alarma, haga el doble cierre y no se pueda abrir desde dentro???
    salute
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 3 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por calamog Dom 13 Oct 2013 - 11:21

    quemasteda escribió:A ver si me aclarais esta duda o tema...Resulta que yo creia que : si le das al mando del cierre una sola vez, te podian romper un cristal y abrirte la puerta desde dentro, pero si le das dos veces y te rompen el cristal para robar NO SE HABREN LAS PUERTAS DESDE DENTRO.tienen que entrar por el cristal roto.
    ,A eso le llamo yo doble cierre de seguridad..Vamos que tienen que entrar por el cristan roto y no por la puerta..

    Aqui viene la pregunta. El mio por lo que se ve no tiene ese doble cierre de seguridad.. O sea le doy dos veces al mando para cerrar las puertas, y si esta un cristal abierto me pueden abrir la puerta desde dentro...?Como se hace para tener ese doble cierre, debo de llevarlo al taller y que me lo configuren,se puede configurar de alguna manera sin llevarlo al taller que vosotros sepais?

    Gracias

    Salute
    Una cosa es: que el coche se cierren los pestillos al  pasar de cierta velocidad que es mi caso ( me lo activaron cuando pase una revisión) y otra es: en doble cierre de seguridad cuando le das dos veces al cierre del mando a distancia ( que también es mi caso, pero fue porque llevavaba alarma de la casa).

    Saludos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 3 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por quemasteda Dom 13 Oct 2013 - 20:03

    calamog escribió:
    quemasteda escribió:A ver si me aclarais esta duda o tema...Resulta que yo creia que : si le das al mando del cierre una sola vez, te podian romper un cristal y abrirte la puerta desde dentro, pero si le das dos veces y te rompen el cristal para robar NO SE HABREN LAS PUERTAS DESDE DENTRO.tienen que entrar por el cristal roto.
    ,A eso le llamo yo doble cierre de seguridad..Vamos que tienen que entrar por el cristan roto y no por la puerta..

    Aqui viene la pregunta. El mio por lo que se ve no tiene ese doble cierre de seguridad.. O sea le doy dos veces al mando para cerrar las puertas, y si esta un cristal abierto me pueden abrir la puerta desde dentro...?Como se hace para tener ese doble cierre, debo de llevarlo al taller y que me lo configuren,se puede configurar de alguna manera sin llevarlo al taller que vosotros sepais?

    Gracias

    Salute
    Una cosa es: que el coche se cierren los pestillos al  pasar de cierta velocidad que es mi caso ( me lo activaron cuando pase una revisión) y otra es: en doble cierre de seguridad cuando le das dos veces al cierre del mando a distancia ( que también es mi caso, pero fue porque llevavaba alarma de la casa).

    Saludos.
    O sea que los que no tienen alarma, no tienen  esto:::: si le das al mando del cierre una sola vez, te podian romper un cristal y abrirte la puerta desde dentro, pero si le das dos veces y te rompen el cristal para robar NO SE HABREN LAS PUERTAS DESDE DENTRO.tienen que entrar por el cristal roto.
    ,A eso le llamo yo doble cierre de seguridad..Vamos que tienen que entrar por el cristan roto y no por la puerta..
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 3 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por Alpino Dom 27 Oct 2013 - 12:25

    Yo tengo una duda que tras leerme el hilo entero no he aclarado. ¿Una vez quitas la llave del contacto, sales y no cierras con el mando, se cierra automáticamente? Vamos que si se te olvida cerrarlo lo hace automáticamente?

    Saludos
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 3 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por serafo Dom 27 Oct 2013 - 12:48

    Alpino escribió:Yo tengo una duda que tras leerme el hilo entero no he aclarado. ¿Una vez quitas la llave del contacto, sales y no cierras con el mando, se cierra automáticamente? Vamos que si se te olvida cerrarlo lo hace automáticamente?

    Saludos


    Hola, solamente se cierra automaticamente si al estar cerrado el coche y accionas el mando para abrirlo pero sin abrir las puertas a escepcion del maletero, por ejemplo si abres el maletero para coger algo , se vuelve a cerrar otra vez una vez hayas configurado esto en el menú del coche.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    opciones de "cierre doble" astra J - Página 3 Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por Alpino Dom 27 Oct 2013 - 13:10

    Ya podrían haber añadido esta opción después de tanto tiempo...

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 6:20