WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+159
abg88
Danilo80
ErYoYiTu
rocriki
Moabdib2000
picolo132
emilito10
paloma40
Daytek
trintrin3
Damepan
njoy
fdelafuente
jct1984
tronxao
mobycdti
cuervo81
Desiree
lmonjes
tran3ecko
mendaa
dimoni
fccdti
elabuelo
sort2
vichu_
Pacopac69
hermagarcito
Zoroastra
MorrisonJ
Angiot
cruces
psyko_tyko
grl646
nemesys66
rafarife
AnHell
Rally1982
Teknon
victor555
Angel1985
djnorris
oONEOo
sereste
Torre75
alex90pilas
joler87
eloy.cblb
kxondus
Alex_vivo
Jose Daniel
MCarmen90
Brave
kenxujj
Piston_
m00ises
dogflyer
colpix31
trenado
davidbilbo
Renegrio
Alpino
david135
shark_carlos
pascualin27
chebere17
Gárate
NinoT
astracoupezgz
goyo
capercaper
galluboy88
kiker casillas
Taby
enzof
juan varela
Adse10
pecubo
azbarachiel
juntalatrocola
pedrocarlos
ElUtri
david.gtc
astraley
Khusu
yameli
Gabi132
lolotelele
Kintxo
rgm_cr82
albors
charly01
pepeluis24
javimetal
Trofink
68manu
JaviGRG
pacosan
Jarelopez
dantineo
KANO
Alexking_69
camochasport
palencia1989
quemasteda
Linker85
davetz
17seconds
Kimi
centolo
robertocharli
Alyvreth
3jose3
aquilex
LetiAstra
peibol79
manolo
juankyz
verion_666
jp1010
ertwin
blueberry73
saramoma
chacho_gpz500
mithcc
efectop
itza
norteiu
juanjo
lacanio
coyote
elgafitas
andresviolin
BILBOKOA
marcegg
RegMaster
alexcriville
wiket14
Argayan
jusepe
Whitehair
tercomix
Kalessin
NaviKanaby
uemista
Nuevoastrero
donomar
miko10
astronomo
raulez
calamog
gladio
gelli
KresceN
ankety
astrasport
sisosiso
jose49980
yota_motenai
163 participantes

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 8 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por BILBOKOA Mar 1 Jun 2010 - 13:30

    juanjo escribió:Eso espero
    Gracias por los animo .que coche has comprado tu

    Opel Astra 2.0 CDTI 160 CV automático / Pintura metalizada, color 'azul marea' / Equipamiento COSMO

    Extras:
    1.- Llantas de 18''x8
    2.- Chasis deportivo rebajado
    3.- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
    4.- Sensores de presión de neumáticos
    5.- Reposacabezas central trasero
    6.- Sistema de telefonía móvil Bluetooth conectado directamente a la antena [es la opción más cara, la de 450 €]
    7.- Radio DVD 800 navegador
    8.- Retrovisores plegables electrónicamente
    9.- AFL+


    Un saludo.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 8 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por BILBOKOA Mar 1 Jun 2010 - 13:33

    alexcriville escribió:Acabo de venir de la Opel....

    En 15 dias ha pasado del evento 33 al 35...vamos, una mierda...esperaba tenerlo esta semana o la que viene, y de repente ya son 3 semanas mas de golpe.

    Supongo que esta semana lo fabricarán, y luego todos los transportes y demas....en fin, resignacion toca

    Toca resignación y espera. Apretar los dientes y aguantar, porque ya ves como andamos aquí la gente... gene que pidio el coche los primeros días de febrero y se los entregan ahora, en junio... así que, ya ves.

    Un saluo y ánimo.
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 8 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por ankety Mar 1 Jun 2010 - 14:14

    BILBOKOA escribió:
    juanjo escribió:Eso espero
    Gracias por los animo .que coche has comprado tu

    Opel Astra 2.0 CDTI 160 CV automático / Pintura metalizada, color 'azul marea' / Equipamiento COSMO

    Extras:
    1.- Llantas de 18''x8
    2.- Chasis deportivo rebajado
    3.- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
    4.- Sensores de presión de neumáticos
    5.- Reposacabezas central trasero
    6.- Sistema de telefonía móvil Bluetooth conectado directamente a la antena [es la opción más cara, la de 450 €]
    7.- Radio DVD 800 navegador
    8.- Retrovisores plegables electrónicamente
    9.- AFL+


    Un saludo.
    el acabado cosmo te deja poner el chasis Deportivo rebajado? Pensaba que esa opción solo estaba en el sport. Caray tu coche promete y cargadito de extras ehhhh!!!! Que lo disfrutes cuando te llegue
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 8 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por astrasport Mar 1 Jun 2010 - 14:17

    es normal k tarde 3 o 4 dias en llegar la documentacion, asik tranki Wink
    juanjo
    juanjo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Edad : 57

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 8 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por juanjo Mar 1 Jun 2010 - 15:18

    Ostia BILBOKOA que pedazos de coche nos cogemos.vamos adisfrutar como chiquillos
    yo lo tengo muy parecido
    -pintura mica negro zafiro
    -paquete basico
    -afl+
    -flexride
    -alarma
    -llantas de 18x8
    -retrovisores plegables electronicamente
    -bluetooth
    -radio navegador dvd 800

    Para cuando esperas que te llege.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 8 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por BILBOKOA Mar 1 Jun 2010 - 16:13

    Para ankety

    Cuando yo configuré el coche en la web de Opel, a mi lo del chasis rebajado no me interesaba, vamos que no le presté atención como como extra (cuesta 150 euros). Sin embargo, al configurarlo, me di cuenta de que al elegir las llanatas de 18'' (en lugar de las de serie del 2.0 cdti, de 17'') el sistema te marcaba lo del chasis deportivo rebajado... vamos que si ponias llantas más grandes tienes que poner ese chasis.

    Luego, en la Opel, a la hora de firmar la compra, pues lo comenté, y es así. Si hubiera dejado las llantas de serie (de 17'') pues nada, pero al coger las de 18'', tienes que ponerlo.

    Los del acabado Sport, el chasis rebajado viene de serie, como es lógico, y en el acabado cosmo, como el mío es un extra. Puedes ir a la web de Opel y ahcer la configuración de un cosmo, y verás como te aparece comoe xtra y verás que si eliges llantas de 18 o 19 se te marca solo el tema del chasis rebajado.

    Un saludo.

    ** Te puedes olvidar del tema del chais deportivo rebajado si le pones lo del Flexi-Ride.**

    Para Juanjo

    ¿Qué coche has comprado y en qué acabado? Porque veo que llevas llantas de 18'' como extra, pero no pones de extra el chasis deportivo rebajado, así que supongo que será un modelo Sport, ¿no? donde el chasis deporitvo rebajado es de serie.

    El coche lo compré el 17 de febrero. Primero iba a llegar el 26 de abril, mentira. Luego el 26 de mayo, mentira. Después de eso, casi cancelo todo, pero al final no lo hago (mi padre mediante) aguanto, y hoy me ha llamado la comercial, que ya tengo el coche en la planta de Zaragoza, así que ya en unos días lo tengo en el concesionario...si no llega este viernes, pues ya la semana que viene. Es todo lo que puedo decirte, porque nunca se han cumplido niguna de las fechas que me han dado.

    Un saludo.

    EDITADO 1

    Oye juanjo veo debajo de tu avatar el tipo de coche, y pones cosmo... ¿cómo es posible que sea como el mío, que lleves llantas de 18'' y que no pongas entre los extras lo el chasis deportivo rebajado? He estado en al web de Opel haciendo de nuevo la configuración y es tal como lo he dicho, si coges un cosmo y le pones llantas de 18 o 19, obligatoriamente te marca el extra de chasis deportivo rebajado... no puedes ponerle llantas de 18 sin ponerle el chasis deportivo rebajado.

    EDITADO 2

    Ya está. Es por lo del famoso Flexi-Ride, que tú si lo llevas. Pues nada, todo aclarado. Perdona toda la chapa.


    Última edición por BILBOKOA el Mar 1 Jun 2010 - 16:28, editado 1 vez
    juanjo
    juanjo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Edad : 57

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 8 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por juanjo Mar 1 Jun 2010 - 16:27

    No es el cosmo.lo que lleva es el flexride que no te da la opcion de poner el chasis rebajado aunque yo creo
    que todos van con chasis rebajado cuando configuras el coche en la pagina principalte lo pone por defecto solo lo quita si metes el flexride me imagino por que va metido en el precio
    por que no le has puestoel flexride?
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 8 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por BILBOKOA Mar 1 Jun 2010 - 16:31

    No. El chasis deportivo rebajado SOLO va de serie en el acabado SPORT. En el COSMO es un extra, lo pones o lo dejas, pero es un extra.

    En mi caso ni me fijé en él, solo me llamó la atención al ver que con las llantas de 18'' tenía que cogerlo, sí o sí.

    Puedes comprobar lo que te digo si vas a la web de Opel y empiezas a configurar el coche. Siempre ha sido así.

    El flexi-ride si, lo ponen muy bien, pero para mi no tiene mucho interés, condución tranquila o sport... no me llama la atención y mejor dedicar lo que cuesta a otros extras. Supongo que es cuestión de prioridades, cada uno somos distintos en ese aspecto.

    Un saludo.
    juanjo
    juanjo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Edad : 57

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 8 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por juanjo Mar 1 Jun 2010 - 16:48

    Respeto a la fecha de compra han sido similares con las misma mentiras yo llege a anularlo pero alas dos horas
    me llamo el gerente del confe y me convecio (me dijo que me haria alguna gracia que no se cual es todavia y que el coche por el precio que me lo habia dejado estaba muy bien recalcandome todo lo que el coche es)
    pienso que hice bien en esperar
    saludos
    elgafitas
    elgafitas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 46

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 8 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por elgafitas Mar 1 Jun 2010 - 17:27

    El mio lo encargué el 30 de marzo y hoy he ido a verlo al concesionario. Creo que para el viernes o sábado como máximo lo tendré. (Qué ganas!)

    Astra 1.7 CDTI 110 CV, color panacota, acabado Enjoy, pack básico, con llantas 17 y antinieblas.

    Ánimo que la espera merece la pena!!
    norteiu
    norteiu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/03/2010
    Edad : 53

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 8 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por norteiu Mar 1 Jun 2010 - 17:43

    Lo pedí el 4 de marzo, llego el 19 de mayo y me lo entregaron el viernes pasado 28 de mayo.

    Astra 2.0 cdti 160 cv., cosmo, automático.
    Pintura metalizada.
    Paquete básico.
    Bluetooth.
    Sensor presión neumáticos.
    Afl.
    Radio CD 500.
    Retrovisores eléctricos.
    Sensores delanteros y traseros.
    Techo solar.
    Cortinas traseras.
    Garantía adicional de 3 años.

    Total: 23.300.- €.
    juanjo
    juanjo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Edad : 57

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 8 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por juanjo Mar 1 Jun 2010 - 17:59

    norteiu eres autonomo por que el precio esta muy bien.
    por que tardaron 9 dias en entregartelo
    saludos
    norteiu
    norteiu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/03/2010
    Edad : 53

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 8 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por norteiu Mar 1 Jun 2010 - 18:37

    juanjo escribió:norteiu eres autonomo por que el precio esta muy bien.
    por que tardaron 9 dias en entregartelo
    saludos

    Sí, el precio es de autónomo.
    No me digas, no tengo ni idea, el caso es que según el concesionario, después de pagarlo lo cual hice el mismo día que llego (19 de mayo), tienen que mandarles la documentación del coche que debe estar depositada en el banco del concesionario, una vez reciben la documentación lo tienen que matricular y después lo preparan y te lo entregan, al menos esa es la película que me contaron.
    itza
    itza
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 41

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 8 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por itza Mar 1 Jun 2010 - 19:09

    norteiu escribió:Lo pedí el 4 de marzo, llego el 19 de mayo y me lo entregaron el viernes pasado 28 de mayo.

    Astra 2.0 cdti 160 cv., cosmo, automático.
    Pintura metalizada.
    Paquete básico.
    Bluetooth.
    Sensor presión neumáticos.
    Afl.
    Radio CD 500.
    Retrovisores eléctricos.
    Sensores delanteros y traseros.
    Techo solar.
    Cortinas traseras.
    Garantía adicional de 3 años.

    Total: 23.300.- €.

    que tal las cortinas traseras? podrás poner alguna foto para verlas? estoy pensando en pedirlas, habían comentado por aki que las que vendian 'especiales para el astra j' estaban bastante bien....
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 8 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por BILBOKOA Mar 1 Jun 2010 - 19:32

    Me lo expliquen.

    norteiu pide un 2.0 cdti automático con un porrrón de extras, y lo pide el 4 de marzo, y le llega el 19 de mayo.

    ¿Cómo es posible que muchos de nosotros, con un coche que es el mismo motor, mismo equipamiento y también con numerosos extras, o incluso menos que norteiu, lo compramos unos el 4 de febrero, otros el 12, otros, como yo, el 17 de febrero y que no hayan llegado aún (como el mío) y a otros les haya llegado ahora mismo?

    Es que no puedo entender como a alguien que compró ese coche el día 2 febrero, le llega ayer, y a norteiu, que lo pide un mes después, le llega el 19 de mayo... y yo que lo pedí el 17 de febero, haya llegado hoy a la planta de Zaragoza.

    Estos retrasos sufridos por algunos, con esperas de hasta 4 meses, ¿a quién se deben, al concesionario aprticular, a la Opel, o aquién?

    Porque la excusa que me dieron en el concesionario el jueves pasado (es que tu motor, es que los extras, es que es automático...) se caen al salir aquí norteiu y exponer esa información.

    No entiendo nada. El día que llegue el coche al concesionario se lo diré a la comercial, porque por lo que veo, auqnue pidas el coche de más alta gama con muchos extras, no es condición necesaria para esperas de 4 meses, porque norteiu mira lo que ha pedido y mira lo que le ha tardado...

    Lo dicho, que no entiendo NADA.

    P.D: y encima norteiu es de Bilbao... como yo.
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 8 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por lacanio Mar 1 Jun 2010 - 19:38

    BILBOKOA escribió:Me lo expliquen.

    norteiu pide un 2.0 cdti automático con un porrrón de extras, y lo pide el 4 de marzo, y le llega el 19 de mayo.

    ¿Cómo es posible que muchos de nosotros, con un coche que es el mismo motor, mismo equipamiento y también con numerosos extras, o incluso menos que norteiu, lo compramos unos el 4 de febrero, otros el 12, otros, como yo, el 17 de febrero y que no hayan llegado aún (como el mío) y a otros les haya llegado ahora mismo?

    Es que no puedo entender como a alguien que compró ese coche el día 2 febrero, le llega ayer, y a norteiu, que lo pide un mes después, le llega el 19 de mayo... y yo que lo pedí el 17 de febero, haya llegado hoy a la planta de Zaragoza.

    Estos retrasos sufridos por algunos, con esperas de hasta 4 meses, ¿a quién se deben, al concesionario aprticular, a la Opel, o aquién?

    Porque la excusa que me dieron en el concesionario el jueves pasado (es que tu motor, es que los extras, es que es automático...) se caen al salir aquí norteiu y exponer esa información.

    No entiendo nada. El día que llegue el coche al concesionario se lo diré a la comercial, porque por lo que veo, auqnue pidas el coche de más alta gama con muchos extras, no es condición necesaria para esperas de 4 meses, porque norteiu mira lo que ha pedido y mira lo que le ha tardado...

    Lo dicho, que no entiendo NADA.

    P.D: y encima norteiu es de Bilbao... como yo.


    Creo que se habrán visto desbordados, y ha afectado a algunas unidades y según la fase en que estuviera el pedido pues ha retrasado mas o menos la producción Pero vamos esto son elucubraciones mías, yo lo pedí el 7 de mayo y con que me llegue a mediados de Julio me doy con un canto en los dientes.... affraid
    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 36

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 8 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por marcegg Mar 1 Jun 2010 - 20:44

    lacanio escribió:
    BILBOKOA escribió:Me lo expliquen.

    norteiu pide un 2.0 cdti automático con un porrrón de extras, y lo pide el 4 de marzo, y le llega el 19 de mayo.

    ¿Cómo es posible que muchos de nosotros, con un coche que es el mismo motor, mismo equipamiento y también con numerosos extras, o incluso menos que norteiu, lo compramos unos el 4 de febrero, otros el 12, otros, como yo, el 17 de febrero y que no hayan llegado aún (como el mío) y a otros les haya llegado ahora mismo?

    Es que no puedo entender como a alguien que compró ese coche el día 2 febrero, le llega ayer, y a norteiu, que lo pide un mes después, le llega el 19 de mayo... y yo que lo pedí el 17 de febero, haya llegado hoy a la planta de Zaragoza.

    Estos retrasos sufridos por algunos, con esperas de hasta 4 meses, ¿a quién se deben, al concesionario aprticular, a la Opel, o aquién?

    Porque la excusa que me dieron en el concesionario el jueves pasado (es que tu motor, es que los extras, es que es automático...) se caen al salir aquí norteiu y exponer esa información.

    No entiendo nada. El día que llegue el coche al concesionario se lo diré a la comercial, porque por lo que veo, auqnue pidas el coche de más alta gama con muchos extras, no es condición necesaria para esperas de 4 meses, porque norteiu mira lo que ha pedido y mira lo que le ha tardado...

    Lo dicho, que no entiendo NADA.

    P.D: y encima norteiu es de Bilbao... como yo.


    Creo que se habrán visto desbordados, y ha afectado a algunas unidades y según la fase en que estuviera el pedido pues ha retrasado mas o menos la producción Pero vamos esto son elucubraciones mías, yo lo pedí el 7 de mayo y con que me llegue a mediados de Julio me doy con un canto en los dientes.... affraid

    ojala que se te cumplan tus plazos pero yo que tu me iva olvidando de ellos, un saludo compi y bienvenido al club de la larga espera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 8 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por astronomo Mar 1 Jun 2010 - 21:03

    No piensess más ello que te veo muy obsesionado...asi se pasa peor la espera.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 8 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por jusepe Mar 1 Jun 2010 - 22:38

    marcegg escribió:
    lacanio escribió:
    BILBOKOA escribió:Me lo expliquen.

    norteiu pide un 2.0 cdti automático con un porrrón de extras, y lo pide el 4 de marzo, y le llega el 19 de mayo.

    ¿Cómo es posible que muchos de nosotros, con un coche que es el mismo motor, mismo equipamiento y también con numerosos extras, o incluso menos que norteiu, lo compramos unos el 4 de febrero, otros el 12, otros, como yo, el 17 de febrero y que no hayan llegado aún (como el mío) y a otros les haya llegado ahora mismo?

    Es que no puedo entender como a alguien que compró ese coche el día 2 febrero, le llega ayer, y a norteiu, que lo pide un mes después, le llega el 19 de mayo... y yo que lo pedí el 17 de febero, haya llegado hoy a la planta de Zaragoza.

    Estos retrasos sufridos por algunos, con esperas de hasta 4 meses, ¿a quién se deben, al concesionario aprticular, a la Opel, o aquién?

    Porque la excusa que me dieron en el concesionario el jueves pasado (es que tu motor, es que los extras, es que es automático...) se caen al salir aquí norteiu y exponer esa información.

    No entiendo nada. El día que llegue el coche al concesionario se lo diré a la comercial, porque por lo que veo, auqnue pidas el coche de más alta gama con muchos extras, no es condición necesaria para esperas de 4 meses, porque norteiu mira lo que ha pedido y mira lo que le ha tardado...

    Lo dicho, que no entiendo NADA.

    P.D: y encima norteiu es de Bilbao... como yo.


    Creo que se habrán visto desbordados, y ha afectado a algunas unidades y según la fase en que estuviera el pedido pues ha retrasado mas o menos la producción Pero vamos esto son elucubraciones mías, yo lo pedí el 7 de mayo y con que me llegue a mediados de Julio me doy con un canto en los dientes.... affraid

    ojala que se te cumplan tus plazos pero yo que tu me iva olvidando de ellos, un saludo compi y bienvenido al club de la larga espera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno, ami me han llamado hoy del conce, se adelanta un poco la fecha de entrega ahora me dicen que para este viernes o para el lunes, espero que sea el viernes, el jueves llamare al conce y preguntare.
    Yo lo pedi el 19 de marzo, un 2.0.

    Un Saludo y mucho animo.
    efectop
    efectop
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Edad : 38

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 8 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por efectop Miér 2 Jun 2010 - 0:42

    Buenas, soy nuevo por aquí jeje vereis, el día 22 de marzo me compré el nuevo Astra y según me han dicho mis padres, en el conce les han dicho que hasta la primera de julio no lo tendré... a alguien le ocurre lo mismo? es que veo que es demasiado tiempo no???

    El coche que me he comprado es el siguiente:

    Astra J 1.7 CDTi 125CV Cosmo
    - DVD800
    - Retrovisores plegables eléctricamente
    - Bluetooth
    - AFL+
    - Techo solar
    - Pintura metaliada (negro)
    - Sensores de parking delanteros y traseros

    Saludos!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 8 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por NaviKanaby Miér 2 Jun 2010 - 1:34

    Antes de nada, crea un tema en la seccion "lo 1º presentate aqui", y haznos una presentacion de ti... es una norma que aceptaste al registrarte, jejeje...

    Astronomo, en cuanto puedas, une este tema con el otro que hay igual a este...

    Sau2...
    efectop
    efectop
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2010
    Edad : 38

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 8 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por efectop Miér 2 Jun 2010 - 9:32

    NaviKanaby escribió:Antes de nada, crea un tema en la seccion "lo 1º presentate aqui", y haznos una presentacion de ti... es una norma que aceptaste al registrarte, jejeje...

    Astronomo, en cuanto puedas, une este tema con el otro que hay igual a este...

    Sau2...

    Ya está, presentado
    norteiu
    norteiu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/03/2010
    Edad : 53

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 8 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por norteiu Miér 2 Jun 2010 - 9:56

    No se si tendrá algo que ver, quizá alguien lo sepa, ¿dependerá de si el coche lo fabrican en Inglaterra o en Polonia?, creo que es en estos dos países donde se fabrican nuestros Astras, igual eso tiene que ver con los plazos de entrega.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 8 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por yota_motenai Miér 2 Jun 2010 - 10:08

    juanjo escribió:A mi me vino el miercoles desde el 12 de febrero casi 4 meses, lo page el jueves puesto que no lo he financiado.
    Ha dia de hoy todavia no ha llegado la documentacion del coche no se si vendra hoy o mañana y despues hay que matricularlo.
    Es normal que tarde tanto la documentacion, es normal que vaya a tener el coche una semana pagado sin que me lo den. yo pensaba que coche y documentacion venian juntos. Estoy que me subo por las paredes
    seguro q en breve lo tienes... ánimo, q lo más chungo ya está pasado! Razz

    BILBOKOA escribió:Me lo expliquen.

    norteiu pide un 2.0 cdti automático con un porrrón de extras, y lo pide el 4 de marzo, y le llega el 19 de mayo.

    ¿Cómo es posible que muchos de nosotros, con un coche que es el mismo motor, mismo equipamiento y también con numerosos extras, o incluso menos que norteiu, lo compramos unos el 4 de febrero, otros el 12, otros, como yo, el 17 de febrero y que no hayan llegado aún (como el mío) y a otros les haya llegado ahora mismo?

    Es que no puedo entender como a alguien que compró ese coche el día 2 febrero, le llega ayer, y a norteiu, que lo pide un mes después, le llega el 19 de mayo... y yo que lo pedí el 17 de febero, haya llegado hoy a la planta de Zaragoza.

    Estos retrasos sufridos por algunos, con esperas de hasta 4 meses, ¿a quién se deben, al concesionario aprticular, a la Opel, o aquién?

    Porque la excusa que me dieron en el concesionario el jueves pasado (es que tu motor, es que los extras, es que es automático...) se caen al salir aquí norteiu y exponer esa información.

    No entiendo nada. El día que llegue el coche al concesionario se lo diré a la comercial, porque por lo que veo, auqnue pidas el coche de más alta gama con muchos extras, no es condición necesaria para esperas de 4 meses, porque norteiu mira lo que ha pedido y mira lo que le ha tardado...

    Lo dicho, que no entiendo NADA.

    P.D: y encima norteiu es de Bilbao... como yo.
    BILBOKOA, yo creo q el factor "suerte" tb hace mucho xD
    a lo mejor su coche ya estaba empezado a fabricar y al pedirlo él, pues lo han rematado añadiendo sus extras y ale... a correr!

    ad+, por mucho q nos rayemos no podemos hacer nada, a nosotros nos tocó esperar jejeje
    me alegro mucho q tu coche se encuentre ya en zaragoza, a ver si pronto te llaman diciendo q está esperando en el concesionario! ^.^


    jusepe escribió:
    Bueno, ami me han llamado hoy del conce, se adelanta un poco la fecha de entrega ahora me dicen que para este viernes o para el lunes, espero que sea el viernes, el jueves llamare al conce y preguntare.
    Yo lo pedi el 19 de marzo, un 2.0.

    Un Saludo y mucho animo.
    ole! ya nos comentarás como va la cosa!

    salu2
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 8 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por BILBOKOA Miér 2 Jun 2010 - 11:07

    norteiu escribió:No se si tendrá algo que ver, quizá alguien lo sepa, ¿dependerá de si el coche lo fabrican en Inglaterra o en Polonia?, creo que es en estos dos países donde se fabrican nuestros Astras, igual eso tiene que ver con los plazos de entrega.

    A mi la comercial me dijo que s ehacian en Alemania, lo cual e suan bruda mentira, máxime, cuando mi coche la semana pasada estaba en el puerto de Portbury, es decir, Inglaterra. No sé para qué tienen que mentir en eso, pero claro, queda más 'chupi' decirle al cliente que se hacen en Alemania a que s efabrican en Polonia, por ejemplo.

    En fin.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 5:17