WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+159
abg88
Danilo80
ErYoYiTu
rocriki
Moabdib2000
picolo132
emilito10
paloma40
Daytek
trintrin3
Damepan
njoy
fdelafuente
jct1984
tronxao
mobycdti
cuervo81
Desiree
lmonjes
tran3ecko
mendaa
dimoni
fccdti
elabuelo
sort2
vichu_
Pacopac69
hermagarcito
Zoroastra
MorrisonJ
Angiot
cruces
psyko_tyko
grl646
nemesys66
rafarife
AnHell
Rally1982
Teknon
victor555
Angel1985
djnorris
oONEOo
sereste
Torre75
alex90pilas
joler87
eloy.cblb
kxondus
Alex_vivo
Jose Daniel
MCarmen90
Brave
kenxujj
Piston_
m00ises
dogflyer
colpix31
trenado
davidbilbo
Renegrio
Alpino
david135
shark_carlos
pascualin27
chebere17
Gárate
NinoT
astracoupezgz
goyo
capercaper
galluboy88
kiker casillas
Taby
enzof
juan varela
Adse10
pecubo
azbarachiel
juntalatrocola
pedrocarlos
ElUtri
david.gtc
astraley
Khusu
yameli
Gabi132
lolotelele
Kintxo
rgm_cr82
albors
charly01
pepeluis24
javimetal
Trofink
68manu
JaviGRG
pacosan
Jarelopez
dantineo
KANO
Alexking_69
camochasport
palencia1989
quemasteda
Linker85
davetz
17seconds
Kimi
centolo
robertocharli
Alyvreth
3jose3
aquilex
LetiAstra
peibol79
manolo
juankyz
verion_666
jp1010
ertwin
blueberry73
saramoma
chacho_gpz500
mithcc
efectop
itza
norteiu
juanjo
lacanio
coyote
elgafitas
andresviolin
BILBOKOA
marcegg
RegMaster
alexcriville
wiket14
Argayan
jusepe
Whitehair
tercomix
Kalessin
NaviKanaby
uemista
Nuevoastrero
donomar
miko10
astronomo
raulez
calamog
gladio
gelli
KresceN
ankety
astrasport
sisosiso
jose49980
yota_motenai
163 participantes

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 24 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por eloy.cblb Miér 12 Feb 2014, 10:06 am

    Yo lo pedi 15 diciembre, prevision +-15 de marzo, y me da q sera abril no se lo bueno nunca se adelanta! (cuento la "penalizacion" de las fechas navideñas). 

    Saludos! 

    P.D: este tema deberia llamarse: sala pre-infarto o ansioliticos asociados (yo el primero xD)
    joler87
    joler87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/01/2014
    Edad : 37

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 24 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por joler87 Jue 13 Feb 2014, 6:59 pm

    Yo hoy le he preguntado al del concesionario y me ha confirmado que mi GTC ya ha sido fabricado (ayer) y de hecho me ha dado el número de bastidor. Según me ha dicho, ahora mismo está en Polonia, tiene que pasar por homologación en Brujas y ya embarcar camino a Málaga  risasalta
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 24 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por eloy.cblb Vie 14 Feb 2014, 9:43 am

    joler87 escribió:Yo hoy le he preguntado al del concesionario y me ha confirmado que mi GTC ya ha sido fabricado (ayer) y de hecho me ha dado el número de bastidor. Según me ha dicho, ahora mismo está en Polonia, tiene que pasar por homologación en Brujas y ya embarcar camino a Málaga  risasalta

    uala y lo pediste 12 dias despues q yo (sisi q he investigado xDD) jejej enhorawena! Espero los ingleses sean igual d currantes (el mio viene dl reino unido) y se espavilen!  boxing 

    P.D. Espero q no lo hayas pedido rojo...no sea q lo quemen "por Brujas" xDDD (jajajaja no me podido resistir a soltarlo) jajajaj
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 24 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por oONEOo Vie 14 Feb 2014, 10:59 am

    Pedido el 20 de Diciembre...

    Correspondemos a su consulta recibida en fechas pasadas en nuestro centro de atención al cliente en la que nos solicitaba información sobre el pedido de su vehículo.
     
    Actualmente su vehículo continúa en evento 25 y la semana aproximada prevista de entrega es a lo largo de la semana 15.
     
    Volveremos a contactar con Vd. el próximo viernes para informarle de nuevo del estado del pedido de su vehículo.
     
    Mientras tanto, aprovechamos la ocasión para recordarle nuestra total disposición, en la línea 902.25.00.25 o a través de nuestro correo electrónico, para considerar cualquier comentario o consulta adicional que desee exponernos.
     
    Atentamente,


    Ahi lo llevas... mas largo que el parto la burra...
    alex90pilas
    alex90pilas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 33

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 24 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por alex90pilas Vie 14 Feb 2014, 1:53 pm

    Buenas aver que me decis....yo hice el pedido el 6 de febrero (ase 8 dias) y acabo de llamar ala opel España y me a dicho que mi coche esta en el evento 32 creo que es liberado para fabricación... No veis que ma esto mu ligero? Ave que me traen....jajaja
    joler87
    joler87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/01/2014
    Edad : 37

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 24 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por joler87 Vie 14 Feb 2014, 3:35 pm

    eloy.cblb escribió:uala y lo pediste 12 dias despues q yo (sisi q he investigado xDD) jejej enhorawena! Espero los ingleses sean igual d currantes (el mio viene dl reino unido) y se espavilen!  boxing 

    P.D. Espero q no lo hayas pedido rojo...no sea q lo quemen "por Brujas" xDDD (jajajaja no me podido resistir a soltarlo) jajajaj
    Jajajaja. No, lo he pedido Azul Le Mans. 
    Lo que espero es que por lo menos no se retrase, que dos meses y medio ya es suficiente espera!!  bounce  bounce  bounce
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 43

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 24 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por oONEOo Vie 21 Feb 2014, 1:23 pm

    Correspondemos a su consulta recibida en fechas pasadas en nuestro centro de atención al cliente en la que nos solicitaba información sobre el pedido de su vehículo.
     
    Actualmente su vehículo se encuentra en evento 32 y la semana aproximada prevista de entrega es a lo largo de la semana 15.
     
    Así mismo, le informamos de que su vehículo está siendo fabricado en la planta de Gliwice, Polonia.
     
    Volveremos a contactar con Vd. el próximo viernes para informarle de nuevo del estado del pedido de su vehículo.


    Pedido la ultima semana de Diciembre.
    joler87
    joler87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/01/2014
    Edad : 37

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 24 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por joler87 Mar 25 Feb 2014, 1:42 pm

    Ayer me dijeron que la fecha prevista de llegada al puerto de Málaga es el 11 de marzo y al concesionario (también en Málaga) el día 23... ¬¬
    Jose Daniel
    Jose Daniel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/11/2013
    Edad : 47

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 24 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Jose Daniel Mar 25 Feb 2014, 3:58 pm

    joler87 escribió:Ayer me dijeron que la fecha prevista de llegada al puerto de Málaga es el 11 de marzo y al concesionario (también en Málaga) el día 23... ¬¬
    A mi me dijeron que estaba en el Puerto de Málaga el miércoles 5/02 y el viernes 7/02 estaba en el concesionario, en Jaén. Supongo que dependerá del transporte.
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 24 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por eloy.cblb Miér 26 Feb 2014, 11:24 am

    Últimas noticias, pedido el 15 de diciembre, se espera la ultima semana de marzo...en fin 

    ( Astra j GTC Biturbo MY14.5 )
    djnorris
    djnorris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Edad : 49

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 24 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por djnorris Miér 26 Feb 2014, 1:12 pm

    ufff yo lo pedi el 23 de diciembre y me han dicho que para la semana del 10 . que cuando baje del barco me llama que ya sabra cuando me llega aproximado

    salu2
    Angel1985
    Angel1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 39

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 24 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Angel1985 Dom 02 Mar 2014, 6:02 pm

    hola chicos! veo que se os hace eterna la espera! jaja! en mi caso lo pedí (02/02/2013. y lo saqué del conce el 22/04/2013) hombre, será como todo! influye modelo de coche (cuantas mas cosas,mas tarda) y no lo es lo mismo llebar un coche a madrid vigo barcelona etc, que a una ciudad mas pequeña. cuanto más penseeis peor! es un consejo!pensar que no comprasteis nada!y el tiempo os pasará volando!jaja!saludos!
    victor555
    victor555
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/02/2014
    Edad : 40

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 24 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por victor555 Dom 02 Mar 2014, 9:26 pm

    Uffff!!!! Yo he hecho el pedido el pasado 21, tan solo llevo una semana de espera y ya se me hace larga... uyy que mal lo vamos a pasar jejeje. Aunque me sorprende ver la de cosas que sabeis algunos al poco de hacer el pedido del coche, yo aún no se nadita, del conce me llamaron la misma tarde del pedido porque necesitaban algunos datos personales, pero de momento nada... 
    Que datos son los que se necesitan para ir informandose del proceso??
    joler87
    joler87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/01/2014
    Edad : 37

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 24 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por joler87 Dom 02 Mar 2014, 9:42 pm

    Jose Daniel escribió:
    joler87 escribió:Ayer me dijeron que la fecha prevista de llegada al puerto de Málaga es el 11 de marzo y al concesionario (también en Málaga) el día 23... ¬¬
    A mi me dijeron que estaba en el Puerto de Málaga el miércoles 5/02 y el viernes 7/02 estaba en el concesionario, en Jaén. Supongo que dependerá del transporte.
    El comercial me dijo que una vez el barco esté en el puerto se pueden ganar días dando prioridad a la salida de unos coches(pedidos de clientes) frente a otros(que sean para stock, por ejemplo). A ver lo que pasa...
    Teknon
    Teknon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2014
    Edad : 41

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 24 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Teknon Lun 03 Mar 2014, 11:59 pm

    Joe, miedo me da, yo pedi el mio el 26 de Febrero  y hasta dentro de 2 meses nada, es lo que tiene cogerlo con unos extras tan exclusivos (Flex Fix). Como habeis hecho para informaros del estado de fabricacion del coche, hay que llamar a Opel España, hablar con el concesionario?

     PD: Me acaban de enviar un correo del concesionario, en vez de montar el 1.7 Cdti 130 cv mi coche montara el 1.6 Cdti 136 cv.
    djnorris
    djnorris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Edad : 49

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 24 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por djnorris Mar 11 Mar 2014, 10:20 pm

    uffff pues en teoria esta semana llegaba y  me llamarían cuando llegara el barco y asi sabría mas o menos cuando estara en el concesionario .
    Se que estamos a martes , pero no han llamado aún , y llamé a atención al cliente de opel y me dijo que necesitaban el número de pedido , que si quería llamaba al concesionario y les preguntaba y claro me ha dado apuro porque en el conce se han portado conmigo de puta madre y como dijeron que llegaría esta semana tampoco es para eso y no se lo he dado
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 24 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Rally1982 Miér 12 Mar 2014, 8:59 pm

    alguien puede explicarme a donde hay que llamar o mandar mail y que datos dar para hacer el seguimiento de fabricacion del astra???
    gracias.

    p.d. alguien de Madrid que haya recibido un astra 5 puertas hace poco para hacerme una idea del tiempo de espera???
    en el concrsionario me han dicho que dos meses y medio.
    alex90pilas
    alex90pilas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 33

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 24 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por alex90pilas Vie 14 Mar 2014, 10:21 am

    buenos dias e llamado a opel españa y me an dado una buena noticia mi coche esta ya en el evento 42 y me a dicho que ya esta fabricado y saliendo de fabrica pero el evento 42 que quiere decir exactamente? tarda mucho desde ese evento asta llegar al conce? ademas me an adelantado la fecha del 21 de abril al 14 de abril...aver si no tarda mucho pffff 

    Un saludo a todos!
    AnHell
    AnHell
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2014
    Edad : 57

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 24 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por AnHell Sáb 15 Mar 2014, 10:23 am

    Que poquita paciencia tenéis (lease irónicamente).
    Yo quise cambiar mi actual coche en julio del 2013 por el cruce, por motivos que más de uno conocéis tuve que cambiar al OPEL optando por el ASTRA 1.7 130 cv. Estamos a 15/03/14 y todavía sigo esperando (8 meses). Me faltan cuatro más para el parto de la burra.

    ¡¡Tengo el cielo ganao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!

    Espero daros noticias en breve.


    Sal U-2
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 24 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Gárate Dom 16 Mar 2014, 3:44 pm

    AnHell escribió:Que poquita paciencia tenéis (lease irónicamente).
    Yo quise cambiar mi actual coche en julio del 2013 por el cruce, por motivos que más de uno conocéis tuve que cambiar al OPEL optando por el ASTRA 1.7 130 cv. Estamos a 15/03/14 y todavía sigo esperando (8 meses). Me faltan cuatro más para el parto de la burra.

    ¡¡Tengo el cielo ganao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!

    Espero daros noticias en breve.


    Sal U-2
    Pero desde cuando llevas pedido el astra?
    AnHell
    AnHell
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2014
    Edad : 57

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 24 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por AnHell Dom 16 Mar 2014, 8:00 pm

    Gárate escribió:

    Pero desde cuando llevas pedido el astra?
    Desde que me confirmaron que chevrolet se iba de Europa, en enero.

    Sal U-2
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 24 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Alpino Dom 16 Mar 2014, 8:20 pm

    AnHell escribió:
    Gárate escribió:

    Pero desde cuando llevas pedido el astra?
    Desde que me confirmaron que chevrolet se iba de Europa, en enero.

    Sal U-2
    Entonces no son 8 meses, son 2.
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 24 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por eloy.cblb Lun 17 Mar 2014, 11:30 am

    Bueno actualizo noticias jeje 

    - 7 marzo : embarcado en inglaterra.
    - 21/24 marzo: llegada puerto de valencia.
    - 24/26 marzo: llegada al concesionario (Vilafranca del Penedes, Barcelona)
    - 2 dias matriculación.
    (todo claro está fechas aproximadas)

    P.D. Astra J GTC MY14.5 Biturbo 195cv pedido el 15 de diciembre 2013.
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 24 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por Rally1982 Lun 17 Mar 2014, 2:48 pm

    eloy.cblb escribió:Bueno actualizo noticias jeje 

    - 7 marzo : embarcado en inglaterra.
    - 21/24 marzo: llegada puerto de valencia.
    - 24/26 marzo: llegada al concesionario (Vilafranca del Penedes, Barcelona)
    - 2 dias matriculación.
    (todo claro está fechas aproximadas)

    P.D. Astra J GTC MY14.5 Biturbo 195cv pedido el 15 de diciembre 2013.

    Ufff, son más de 3 meses joder.....

    Yo he hablado con los de la Opel España y unos me han dadok para la primera semana de mayo por mail, y por teléfono para la última..., pedido la semana pasada un Astra Sportive.
    Ya se me está haciendo eterno.... :-(
    alex90pilas
    alex90pilas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 33

    ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J? - Página 24 Empty Re: ¿Cuanto tarda en entregarse tu Astra J?

    Mensaje por alex90pilas Lun 17 Mar 2014, 3:23 pm

    Os tardo mucho desde el evento 42 asta llegar al conce? Gracias y un saludito!!

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 5:51 pm