WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Preinstalacion faros antiniebla OPEL ASTRA H ESSENTIA 1.7 CDTI

    CARLOS1990
    CARLOS1990
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/12/2012
    Edad : 33

    Preinstalacion faros antiniebla OPEL ASTRA H ESSENTIA 1.7 CDTI Empty Preinstalacion faros antiniebla OPEL ASTRA H ESSENTIA 1.7 CDTI

    Mensaje por CARLOS1990 Dom 9 Dic 2012 - 11:28

    Buenos dias.

    Es la primera vez que escribo por aqui y es para ver si me podeis resolver dos dudas que tengo con mi OPEL ASTRA H 1. 7 CDTI ESSENTIA 2004
    estoy buscando la preinstalacion de los faros antiniela para ponerselos ya que de fabrica no vienen tengo ya todas las pieas lo unico que no encuentro es el conector del faro del lado del conductor ya que en el otro lado del copiloto ha sido facil encontrarlo.
    quiero cambiarle tambien los pilotos traseros tiene los blancos pero quiero ponerles los ahumados en la parte del intermitente la opel me dice que no son iguales pero sinceramente no les creo porque he visto muchos y paracen todos iguales.

    un saludo a todos y gracias
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Preinstalacion faros antiniebla OPEL ASTRA H ESSENTIA 1.7 CDTI Empty Re: Preinstalacion faros antiniebla OPEL ASTRA H ESSENTIA 1.7 CDTI

    Mensaje por SOCIO Dom 9 Dic 2012 - 11:36

    si tienes un conector busca que esta el otro. y los pilotos traseros casi al 100% que son iguales
    CARLOS1990
    CARLOS1990
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/12/2012
    Edad : 33

    Preinstalacion faros antiniebla OPEL ASTRA H ESSENTIA 1.7 CDTI Empty Re: Preinstalacion faros antiniebla OPEL ASTRA H ESSENTIA 1.7 CDTI

    Mensaje por CARLOS1990 Dom 9 Dic 2012 - 12:14

    Muchas gracias por la respuesta.

    EL tema de los faros antiniebla esque dudo mucho a traves de este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he encotnrado la manera de realizar la instalación pero no encuentro el otro cable por ningun lado puede estar por la zona del cubrecarter y por eso no lo veo?
    un Saludo

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:16