WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
maitebcn
danny.segarra.10
Jalc85
DAXIEL
juanbcn04
bhernan2
ismael20
ZeXeL
astra 1.7dti
Gárate
Ernando
JaviGRG
makaveli
astrero f
Flopez
quemasteda
Trofink
21 participantes

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 7 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Invitado Jue 2 Ene 2014 - 18:00

    CAPEOT escribió:Hombre también hay que pensar una cosa. Si llevas a lo mejor 14 años con un mismo coche y te puedes permitir otro, veo lógico que la gente lo camie aunque tenga 120.000 km, ya que tanto tiempo con el mismo coche, cansa (dependiendo de cada uno también). 
    También hay coches con 120.000 km de autopista y otros con 120.000 km de ciudad. 

    P.D.:los coches deberían tener un contador de horas de uso.
    hola de nuevo,eso lo he pensado yo siempre lo del contador de horas como la maquinaria.
    saludos!
    juancar68
    juancar68
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2014
    Edad : 55

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 7 Empty fotos

    Mensaje por juancar68 Jue 30 Ene 2014 - 22:15

    Si no me equivoco las fotos estan hechas en la zona de roses (girona), y el cabo de Creus, ¿verdad?,
    por cierto tengo un coche como el tuyo, lo compre en el 97 y a dia de hoy no veas como anda y lo poco que
    consume.
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 7 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por bhernan2 Jue 30 Ene 2014 - 23:08

    Saludos. Sí que sería estupendo que incluyeran un horómetro como equipo de norma en todos los coches. Sobre aventarse en coches que no están inspeccionados para rallys o carreras es que me aterra un reventón de alguna llanta y el descontrol mortal que seguiría. Con un coche expresamente habilitado es otra cosa. De todas formas de los "actos inseguros" causantes de accidentes el aventarse a exceso de velocidad es el número uno. Las estadísticas están y sólo resta aprender de estas informaciones "cortesía" de las Aseguradoras aúnque estén dadas con un interés empresarial de reducir reclamaciones a pagar.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 7 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Jue 24 Jul 2014 - 13:02

    juancar68 escribió:Si no me equivoco las fotos estan hechas en la zona de roses (girona), y el cabo de Creus, ¿verdad?,
    por cierto tengo un coche como el tuyo, lo compre en el 97 y a dia de hoy no veas como anda y lo poco que
    consume.
    Sii las fotos estan echas ahi! Razz Muy bonito sitio!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 7 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Jue 24 Jul 2014 - 13:04

    Bueno chicos os cuento algunas novedades ,que ultimamente estoy desaparecido vv.
    El coche va a entrar mañana en el taller para cambiarle la suspension entera en las cuatro ruedas, los frenos delanteros y el soporte motor, alineacion equilibracion de las ruedas, vamos , que va a salir como nuevo Razz
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 7 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014 - 19:13

    fotosssssss!!!!
    saludos!
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 7 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por bhernan2 Vie 25 Jul 2014 - 5:25

    ¡Enhorabuena!  Es un hermoso color azul, sobrio y elegante. Me parece que meterle el evaporador del aire acondicionado e instalar todas las mangas es lo duro, pues el condesador delantero y el instalar el compresor de norma cambiando la correa sería de menor dificultad. La inversión sería muy alta a no ser que se usen equipos recuperados del desguaze. ¡Suerte!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 7 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Vie 25 Jul 2014 - 23:11

    Bueno os cuento, supension delantera montada(la trasera se montara mañana), frenos delanteros nuevos y el soporte motor tambien. La suspension la verdad es que ha bajado muchisimo mas de lo que me dijieron a la hora de comprarla, me dijieron como mucho 4 y ha bajado unos 6, vaya que ahora toco bajos bajos, german style puro xD, no es que no me guste, lo contrario me ENCANTA y la voy a dejar y cuando me toque la ITV si me dicen algo la homologo y yasta. 

    Os pongo unas fotos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 7 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Vie 25 Jul 2014 - 23:15

    Trofink escribió:Bueno os cuento, supension delantera montada(la trasera se montara mañana), frenos delanteros nuevos y el soporte motor tambien. La suspension la verdad es que ha bajado muchisimo mas de lo que me dijieron a la hora de comprarla, me dijieron como mucho 4 y ha bajado unos 6, vaya que ahora toco bajos bajos, german style puro xD, no es que no me guste, lo contrario me ENCANTA y la voy a dejar y cuando me toque la ITV si me dicen algo la homologo y yasta. 

    Os pongo unas fotos de como queda la delantera bajada , los frenos y como estaba el soporte, en bastante mal estado

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 7 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por JaviGRG Vie 25 Jul 2014 - 23:39

    ¿6 centímetros te ha bajado en total? Qué pasada, no? No sé el tuyo, pero el mío tiene los asientos del conductor y copiloto más bien bajitos, si al tuyo le pasa igual irás casi a ras de suelo.

    Que tiemblen los badenes catalanes, jeje

    Un saludo!
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 7 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por bhernan2 Sáb 26 Jul 2014 - 4:57

    Saludos.  precisamente de los badenes iba a comentar. Espero que no sea un problema de tipo práctico, pues con el centro de  gravedad mas bajo sería mucho mas estable y seguro.  El problema es que si es muy notorio la inspección lo detectará pero espero que te lo homologen sin problemas.  Que lo disfrutes.
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 7 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por makaveli Sáb 26 Jul 2014 - 19:01

    te a quedado muy guapo trofink,por cierto los tacos de motor que se ven rajados,eso influye en la vibracion interior del choche? porque el mio vibra mucho
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 7 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Flopez Sáb 26 Jul 2014 - 23:47

    Como brilla colega....
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 7 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Dom 27 Jul 2014 - 3:02

    JaviGargallo escribió:¿6 centímetros te ha bajado en total? Qué pasada, no? No sé el tuyo, pero el mío tiene los asientos del conductor y copiloto más bien bajitos, si al tuyo le pasa igual irás casi a ras de suelo.

    Que tiemblen los badenes catalanes, jeje

    Un saludo!

    La verdad es que si mola mucho el coche asi , y se nota la sensacion de ir a ras del suelo. Razz geek
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 7 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Dom 27 Jul 2014 - 3:03

    bhernan2 escribió:Saludos.  precisamente de los badenes iba a comentar. Espero que no sea un problema de tipo práctico, pues con el centro de  gravedad mas bajo sería mucho mas estable y seguro.  El problema es que si es muy notorio la inspección lo detectará pero espero que te lo homologen sin problemas.  Que lo disfrutes.

    Si si, es lo que pasa cuando quieres meterle suspension baja, y si supongo que tendre que ir a homologarlo, o cargo el el  maletero en dia de la itv a tope y le digo qe por eso esta bajo o la homologo xDDDD , creo que toca lo segundo ajajaja
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 7 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Dom 27 Jul 2014 - 3:05

    makaveli escribió:te a quedado muy guapo trofink,por cierto los tacos de motor que se ven rajados,eso influye en la vibracion interior del choche? porque el mio vibra mucho


    Gracias makaveli! la verdad es que si, el motor temblaba mucho y cuando aceleraba o dejaba de hacerlo el motor se movia mucho ya lo sabia desde que lo compro , fue uno de los motivos para bajarle el precio  Very Happy . Por eso loo he cambiado y ahora te digo que tiembla mucho menos  la mitad que antes. te lo recomiendo , la pieza me costo 27 euros.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 7 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Dom 27 Jul 2014 - 3:06

    CAPEOT escribió:Como brilla colega....


    jajaja. gracias tio, ya brillara mas ya veras Razz
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 7 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Dom 27 Jul 2014 - 3:09

    Bueno ya esta listo el viejete. todo montado y deciros que estoy encantadisimo y deciros que mola mucho ir a ras de suelo, eso si, notas todos los desperfectos de la carretera asi que creo que lo proximo son unos buenos asientos de piel de algun vectra o astra o ya veremos , sino los adapto xd.
    En las curvas ahora es una pasada, los frenos bueno , son nuevos y tiembla mucho menos que antes. Estos dias si el trabajo me deja le hare una sesion como se merece Razz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 7 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Flopez Dom 27 Jul 2014 - 14:39

    Hace poco probé uno exactamente como el tuyo Trofink. Apenas anda por debajo de 2800 rpm pero despues tira bastante bien el cabroncete, y el consumo.... ridiculo para su edad.
    Problemas de motor ninguno no?
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 7 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por astra 1.7dti Dom 27 Jul 2014 - 17:37

    trofink...muy chulo,ya veo que empiezan los problemas al tenerlo bajado,en algun bache se te ha perdido el retrovisor...jajajajajaja.muy chulo de verdad.Sigo en mente con un ranchera...pero au hay que esperar,jejejeje
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 7 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Dom 27 Jul 2014 - 22:19

    CAPEOT escribió:Hace poco probé uno exactamente como el tuyo Trofink. Apenas anda por debajo de 2800 rpm pero despues tira bastante bien el cabroncete, y el consumo.... ridiculo para su edad.
    Problemas de motor ninguno no?

    No te creas, hasta 1500 nada, pero despues ya poco y cuando le entra el turbo mas todavia xD, pero bueno yo lo tengo por el consumo , disfruto cuando hago 4 l/100km cuando voy por carretera xD
    Y no, ningun problema de motor, lo tipico, alternador nuevo, bateria y lo de ahora.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 7 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Dom 27 Jul 2014 - 22:20

    astra 1.7dti escribió:trofink...muy chulo,ya veo que empiezan los problemas al tenerlo bajado,en algun bache se te ha perdido el retrovisor...jajajajajaja.muy chulo de verdad.Sigo en mente con un ranchera...pero au hay que esperar,jejejeje

    jajajajaj, el retrovisor me lo rompieron los cabrones xD... pero voy a adaptar los del G que los tengo los dos en casa Razz

    ranchera?
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 7 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por astra 1.7dti Mar 29 Jul 2014 - 14:25

    siiii ranchera,o caravan,como querais llamarle,jejejeje
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 7 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por ismael20 Vie 1 Ago 2014 - 13:37

    muy chulo te esta quedando eso si, quitale los intermitentes de la aleta naranjas que le quedan horribles, lo de adptar los retros haber si pones fotos (ya por curiosidad, el mio en febrero murio Sad )
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 7 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Sáb 2 Ago 2014 - 2:28

    ismael20 escribió:muy chulo te esta quedando eso si, quitale los intermitentes de la aleta naranjas que le quedan horribles, lo de adptar los retros haber si pones fotos (ya por curiosidad, el mio en febrero murio Sad )
    Que kle pasO?

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 5:16