WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
maitebcn
danny.segarra.10
Jalc85
DAXIEL
juanbcn04
bhernan2
ismael20
ZeXeL
astra 1.7dti
Gárate
Ernando
JaviGRG
makaveli
astrero f
Flopez
quemasteda
Trofink
21 participantes

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 8 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por ZeXeL Lun 4 Ago 2014 - 3:25

    Eso no esta suficientemente bajo!! Razz
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 8 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por makaveli Lun 4 Ago 2014 - 8:45

    que guapo va quedando ese astra trofink,me alegro,por cierto haznos un brico si consigues adaptar los retrovisores,que yo estoy ya muy cansado de que los partan.
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 8 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por makaveli Lun 4 Ago 2014 - 8:48

    juancar68 escribió:Si no me equivoco las fotos estan hechas en la zona de roses (girona), y el cabo de Creus, ¿verdad?,
    por cierto tengo un coche como el tuyo, lo compre en el 97 y a dia de hoy no veas como anda y lo poco que
    consume.

    vamoss otro tds por aqui  lol!
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 8 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por ismael20 Lun 4 Ago 2014 - 15:22

    Trofink escribió:
    ismael20 escribió:muy chulo te esta quedando eso si, quitale los intermitentes de la aleta naranjas que le quedan horribles, lo de adptar los retros haber si pones fotos (ya por curiosidad, el mio en febrero murio Sad )
    Que kle pasO?
    Junta de culata, cogio tanto calor que rajo el bloque motor
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 8 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Flopez Lun 4 Ago 2014 - 16:52

    Madre mia... es una pena. ¿Era un C16SE?
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 8 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por ismael20 Vie 8 Ago 2014 - 21:31

    Si mire en desguaces motores pero me pedían una burrada por el y sin apenas garantías, no descarto el día de mañana en pillar otro jeje, mientras por aqui ando viendo los vuestros jeje
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 8 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Invitado Sáb 9 Ago 2014 - 5:53

    ismael20 escribió:Si mire en desguaces motores pero me pedían una burrada por el y sin apenas garantías, no descarto el día de mañana en pillar otro jeje, mientras por aqui ando viendo los vuestros jeje
    Mira en el cide o central de informacion de desguaces a nivel nacional,seguro que encuentras un motor a buen precio.
    O mira por internet.
    Saludos.
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 8 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por bhernan2 Sáb 9 Ago 2014 - 6:05

    Saludos. Es difícil que, tomando en cuenta el trabajo de desmontar el motor arruinado mas el coste de montar el de reemplazo, que resulte buen negocio o sea buena idea a no ser que el coche tenga otras muchas inversiones que lo justifiquen. Sugiero el camino que nos mostró Trofink, mejor sería buscar el coche de uso, completo y que esté andando, en buen órden.  De todos modos, suerte con el desguace y preferiblemente busca alguno que se fue al desguace por choque lateral o trasero, pues asi se intuye que estaba en buen orden. Mejor si acaba de llegar al desguace, pues no ha habido tiempo para mucho manoseo. ¡Suerte!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 8 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Mar 7 Jul 2015 - 14:46

    Bueno chicos, novedades :)

    Hace casi 1 año que cambie la suspensión y esta es la experiencia de este año.
    El coche tiene la suspensión como una piedra, va muy bien por la carretera , pero:
    (si, hay un pero, unos cuantos):

    No ha pasado la itv por la suspension.
    Hoy he levantado el coche para mirar la serie de los muelles para poder homologarla y han salido los siguientes fallos:
    -Los silentblock destrozados por la suspension, demasiada baja. 
    - Rodamientos afectados por lo mismo
    -Se ha vuelto a romper el soporte del motor, no se ni como pero esta hecho trozos a solo 1 año de vida , mirare si hay garantia porque eso no me creo que se rompa en tan poco tiempo.

    Que voy hacer? La verdad que ya estoy un poco frito, todos los astras me han salido un poco mal , mejor dicho he tenido muy mala suerte con ellos. Seguramente se lo deje a mi hermano y me compre un 530D o un Signum 3.0 V6 diesel, pero antes tengo que arreglarlo un poco.
    He de comprar otros muelles que bajen como mucho 2,3 cm , cambiar los silentblock , los dos y mirar lo del soporte del motor.

    de momento esto es todo chicos.

    Opiniones?
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 8 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por makaveli Miér 8 Jul 2015 - 14:54

    uff vaya trofink vaya putada tio

    una pregunta, sabias que por los amortiguadores no pasarías la itv? porque no les pones los de serie
    algunos de desguace que estén en condiciones,supongo que asin no te darán mas problemas no?

    entiendo que queráis ponerle amortiguadores y esas cosas pero luego toca homologar

    yo solo tengo paragolpes delantero y trasero gsi y asin lo pienso dejar,nada de alerones ni nada y itv sin problemas

    ponle los de serie y quédate con el astra,quedatee trofink que hay muy poquitos tds jejejeje
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 8 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Flopez Miér 8 Jul 2015 - 15:44

    Trofink escribió:Bueno chicos, novedades :)

    Hace casi 1 año que cambie la suspensión y esta es la experiencia de este año.
    El coche tiene la suspensión como una piedra, va muy bien por la carretera , pero:
    (si, hay un pero, unos cuantos):

    No ha pasado la itv por la suspension.
    Hoy he levantado el coche para mirar la serie de los muelles para poder homologarla y han salido los siguientes fallos:
    -Los silentblock destrozados por la suspension, demasiada baja. 
    - Rodamientos afectados por lo mismo
    -Se ha vuelto a romper el soporte del motor, no se ni como pero esta hecho trozos a solo 1 año de vida , mirare si hay garantia porque eso no me creo que se rompa en tan poco tiempo.

    Que voy hacer? La verdad que ya estoy un poco frito, todos los astras me han salido un poco mal , mejor dicho he tenido muy mala suerte con ellos. Seguramente se lo deje a mi hermano y me compre un 530D o un Signum 3.0 V6 diesel, pero antes tengo que arreglarlo un poco.
    He de comprar otros muelles que bajen como mucho 2,3 cm , cambiar los silentblock , los dos y mirar lo del soporte del motor.

    de momento esto es todo chicos.

    Opiniones?


    Mi opinion es que el coche te costo 500 pavos.... de motor esta bien? Que problemas te ha dado, que no te pasa la itv por una modificacion hecha por ti? Por lo que te costó el coche no puedes quejarte aunque el motor hubiera muerto en 3 meses. 

    Cambiar silenblocks, taco de motor y rotulas es desgaste. No puedes pretender tener el coche con 18 años o los que tenga y que no se desgaste, no te digo que no de problemas, sino que no se desgaste. 

    Tu haces lo que tu quieras, pero si te mola el astra... uno que consuma tan poco como ese, en azul y bien por fuera no lo hay por más sitios. 
    Si hasta lo has puesto a 200... el coche estará perfe seguro.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 8 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Mar 20 Oct 2015 - 13:44

    Bueno, nueva actualización!!

    El coche esta otravez con la suspension de serie, soporte motor cambiado, filtros etc.

    Deciros lo que tengo pensado:

    1.Despues de cambiarle el soporte, el coche empezo a temblar mas de lo normal, creo que no le han puesto bien el soporte asi que ire a arreglarlo.
    2.La dirrección suena clac! clac! cuando giro. La cremallera del motor la he cambiado porque perdia aceite, he de resolver el problema.
    3.Las llantas que tengo ahora creo que estan mal , po mas que las equilibre no paran de vibrar cuando llegan a 110-120 km/h. Asi que estoy buscando unas llantas.
    4. Ademas de las llantas , toca cambiar el neumatico, los 4.
    5. Tengo 3 puerta tapizadas, me falta la del conductor, espero despues de examenes tener tiempo.
    6. Quiero cambiar TODAS las juntas, la del carter sobretodo.
    7. Toca cambio de aceite que ya tiene 15.000 km(creo que menos, pero por si a caso)
    8. PINTARLO DE UNA VEZ XD (suerte que tengo una amigo que tiene cabina y de todo y me deja, solo me he de comprar la pintura que son unos 300 euros).
    9. Suspensión nueva,quiero bajar claramente.


    De momento esto es todo, esta es la idea dejarlo asi mas o menos, con esos parachoques de plastico bien pintaditos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Os dejo unas fotos del motor para que veais las juntas que tengo que cambiar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 8 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Delta86 Miér 21 Oct 2015 - 19:11

    ¿Cuanto te ha costado cambiarle el soporte del motor? Es por tener una referencia, porque en el mio ya lleva sobre dos años el soporte central dando pol saco y cada vez suena mas ese tac tac con los baches e incluso a veces al subir de marcha o reducir. Me dijeron en un taller que era el soporte central, le lleve a mi taller de siempre y no vieron ni oyeron nada, deben de estar sordos porque yo lo oigo a diario. Asi que a ver si le meto mano, porque cada vez que lo oigo.....  alterado

    Saludos!!!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 8 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Lun 7 Dic 2015 - 15:59

    De por si vale unos 50 euros el soporte, y me lo monto un amigo o sea que no me ha costado nada.
    Julio Guardo
    Julio Guardo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 10/01/2016
    Edad : 36

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 8 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Julio Guardo Sáb 16 Ene 2016 - 11:39

    Lo tienes muy bien, aunque una pena las picias que te provoco la suspensión. Aunque si va bien, poco a poco a ponerlo bien y como quieras y a seguir dando guerra con el pequeñño.

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 4:43