WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
maitebcn
danny.segarra.10
Jalc85
DAXIEL
juanbcn04
bhernan2
ismael20
ZeXeL
astra 1.7dti
Gárate
Ernando
JaviGRG
makaveli
astrero f
Flopez
quemasteda
Trofink
21 participantes

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 2 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Dom 31 Mar 2013 - 21:52

    astra 1.7dti escribió:enhorabuena trofink,lo que tu querias no....ahora a disfrutarlo,estoy un poco perdido por el foro...pero...vendiste el Bora?

    Hey Ivan!! Sii, lo que yo queria!! Sii vendi el Bora por 3100 euros, necesitaba dinero y me compre este que es diesel que consume lamitad que los que he tenido hasta ahora y de momento muy muy bien.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 2 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Dom 31 Mar 2013 - 21:54

    Bueno después de 4 días le hice 340 kilometros con 18 litros que es un consumo de 5.2 l/100 km , de los cuales 50 en autopista y el resto en ciudad. De momento todo va bien ningun problema. Ya os iré comentado Razz

    gracias a todos por las opiniones!! cheers <3
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 2 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Flopez Dom 31 Mar 2013 - 22:17

    Ojalá te siga llendo el coche así de bien tio.

    Yo creo que voy a vender el mio. El otro día le hice la distribución en el taller de un colega y me he parado a pensar en el dinero que he invertido en él entre una cosa y otra y me lo voy a quitar de encima aunque ya el coche va muy bien, porque se hoy es una cosa y mañana será otra hasta que me haya dejado un dineral en un coche viejo, que por muy pocos kilómetros que tenga (67900) no deja de ser un coche viejo. Me quita tiempo y dinero y la verdad es que no tengo ninguna de esas dos cosas. Es una pena. Siempre quise tener un Astra F y ahora que lo tengo me arrepiento de no haberme esperado un poco cuando me lo compré, haber ahorrado algo mas, y haberme pillado un TDI o un SDI de grupo Volkswaguen, pero bueno. Lo curioso es que siempre que lo veo aparcado en la calle me gusta saber que ese coche es mio, pero la economía es la economia.

    Lo voy a intentar cambiar por un Diesel o venderlo por unos 900 o 1000 euros.

    Espero que a ti el tuyo te salga mejor que el mio.
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 2 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por astrero f Dom 31 Mar 2013 - 22:32

    CAPEOT escribió:Ojalá te siga llendo el coche así de bien tio.

    Yo creo que voy a vender el mio. El otro día le hice la distribución en el taller de un colega y me he parado a pensar en el dinero que he invertido en él entre una cosa y otra y me lo voy a quitar de encima aunque ya el coche va muy bien, porque se hoy es una cosa y mañana será otra hasta que me haya dejado un dineral en un coche viejo, que por muy pocos kilómetros que tenga (67900) no deja de ser un coche viejo. Me quita tiempo y dinero y la verdad es que no tengo ninguna de esas dos cosas. Es una pena. Siempre quise tener un Astra F y ahora que lo tengo me arrepiento de no haberme esperado un poco cuando me lo compré, haber ahorrado algo mas, y haberme pillado un TDI o un SDI de grupo Volkswaguen, pero bueno. Lo curioso es que siempre que lo veo aparcado en la calle me gusta saber que ese coche es mio, pero la economía es la economia.

    Lo voy a intentar cambiar por un Diesel o venderlo por unos 900 o 1000 euros.

    Espero que a ti el tuyo te salga mejor que el mio.


    Capeot,amigo,yo he tenido mi coche anunciado 6 meses por mil euros y no ha llamado ni dios,uno me ha ofrecido 300 y he dicho si es asi,vamos ni regalao,piensatelo bien.

    saludos!!!!!
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 2 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Flopez Dom 31 Mar 2013 - 23:02

    a mi me llegaron a ofrecer 850 cuando lo quise vender al principio y me llamaron unas pocas de personas lo que pasa es que lo tenia anunciado en 1200 y ese precio es demasiado para un coche de esa época. Ten en cuenta tambien que tu coche tiene 140000km más que el mio, y en algo se le tienen que notar los km de más... pero bueno haber si hay suerte
    Un saludo!
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 2 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por ZeXeL Dom 31 Mar 2013 - 23:23

    Por fin te has salido con la tuya!! jajaja

    Ponlo bonito y ya lo veremos dentro de medio año :)
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 2 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Lun 1 Abr 2013 - 2:57

    ZeXeL escribió:Por fin te has salido con la tuya!! jajaja

    Ponlo bonito y ya lo veremos dentro de medio año :)

    Pues si!, me he salido con la mia....a ver si lo puedo poner como a mi me gusta.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 2 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Lun 1 Abr 2013 - 2:59

    Capeot, siempre digo que un coche te dura dependiendo del mantenimiento que le hagas y la conducción que tengas. Todos los coches que he tenido nunca me han dado problemas de motor excepto el ex-F que tenia y eso tambien por una tontería mia. Tambien piensa en los siguiente...si te compras un TDi y se te rompe, que te sale mas a cuenta?...es mas caro de reparar eso que el Astra. Como no sea un coche nuevo con garantía...
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 2 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Flopez Lun 1 Abr 2013 - 14:28

    Pero realmente los 1.6 16V de los Astra F no suelen ser muy fiables y por ahí hay algunos modelos que son mucho menos propensos a los problemas. Tambien un F 1.6 pero de 8v sería mucho mejor.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 2 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Lun 1 Abr 2013 - 15:05

    CAPEOT escribió:Pero realmente los 1.6 16V de los Astra F no suelen ser muy fiables y por ahí hay algunos modelos que son mucho menos propensos a los problemas. Tambien un F 1.6 pero de 8v sería mucho mejor.

    yo tenia el 1.6 75 cv monopunto.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 2 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Flopez Lun 1 Abr 2013 - 16:15

    Por regla general suelen ser mas fiables.
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 2 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por ismael20 Mar 2 Abr 2013 - 18:08

    felicidades por la compra, la regulacion electrica de faros lo contaba como extra, el mio es manual y no veas que coñazo XD
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 2 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Mar 2 Abr 2013 - 18:18

    ismael20 escribió:felicidades por la compra, la regulacion electrica de faros lo contaba como extra, el mio es manual y no veas que coñazo XD

    Pues decirte que es una gozada eso para un coche asi jejeje
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 2 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Invitado Mar 2 Abr 2013 - 23:18

    que tal vas con el,cuenta la experiencia en el poco tiempo que lo tienes.
    saludos!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 2 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Trofink Mar 2 Abr 2013 - 23:27

    cantabria sport escribió:que tal vas con el,cuenta la experiencia en el poco tiempo que lo tienes.
    saludos!

    Bueno, de momento deciros que el coche va muy bien después de 500 kilómetros, con un consumo medio de unos 5.5 l/100 km en ciudad. Como es un coche viejo pues cruje por todos los lados xD, los asientos están en bastante mal estado y como tengo la espalda mal pues necesito asientos nuevos. Como he dicho voy a conseguir gratis unos asientos de piel de un Audi A4 y los quiero adaptar a ver que tal. También tiene el techo caído , ya tengo el material para repararlo pero con los exámenes de momento lo voy dejando que tampoco me molesta. La suspensión es muy muy blanda pero esta en buen estado, me gustaría comprar una que he visto en internet para bajar el coche. Los neumáticos estan bien pero quiero cambiar las llantas. Todo esto depende del dinero xD.
    Claro hay muchas diferencias respeto al Bora, echo de menos el embrague xD, este tiene muelle y cuesta mas jajaja, el climatizador Crying or Very sad y la el tirón de un motor de gasolina jajja , pero es lo que tiene la crisis. Ya iremis viendo los cambios y os contare la opinion sobre el coche. De momento muy contento por ese dinero.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 2 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Flopez Miér 3 Abr 2013 - 16:19

    Mientras que arranque bien, consuma poco, te permita adelantar y no se equivoque y mezcle el agua con el aceite..... ESTÁ PERFECTOOOOOO jeje
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 2 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Flopez Miér 3 Abr 2013 - 16:21

    Por cierto al final nosé que haré con el mio porque nose si mis padres van a desacerse del coche que tienen ahora mismo, o si van a quedarselo.... pero si pillaran uno nuevo, el Astra saldria de la casa y el Meriva pasaría a mis manos.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 2 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Flopez Jue 4 Abr 2013 - 19:38

    He venido del mecánico porque el otro dia dejé el coche para que le hicieran la distribucion y hoy lo he recogido y os digo:

    -Solo ha habido que cambiar la correa porque todos los rodillos estaban buenos (y la correa tambien pero ya que estaba quitada para hacer la revision pues se ha cambiado)

    -Le he comprobado la emision de gases al coche porque me suele dar olor como a huevo podrido y ha salido que el coche combustiona perfectamente y no contamina nada ni a ralenti ni revolucionado.

    -Le he preguntado una opinion sobre el coche al mecánico y su respuesta a sido satisfactoria. El coche tiene los típicos achaques de la edad pero arranca bien, anda bien y suena muy muy bien (palabras suyas)

    CONCLUSION: Creo que ese coche se queda en mi casa por una temporadita jeje así que me vais a estar leyendo dando por culo por aqui un tiempecito mas por desgracia jeje

    Un saludo!
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 2 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por astrero f Jue 4 Abr 2013 - 21:57

    CAPEOT escribió:He venido del mecánico porque el otro dia dejé el coche para que le hicieran la distribucion y hoy lo he recogido y os digo:

    -Solo ha habido que cambiar la correa porque todos los rodillos estaban buenos (y la correa tambien pero ya que estaba quitada para hacer la revision pues se ha cambiado)

    -Le he comprobado la emision de gases al coche porque me suele dar olor como a huevo podrido y ha salido que el coche combustiona perfectamente y no contamina nada ni a ralenti ni revolucionado.

    -Le he preguntado una opinion sobre el coche al mecánico y su respuesta a sido satisfactoria. El coche tiene los típicos achaques de la edad pero arranca bien, anda bien y suena muy muy bien (palabras suyas)

    CONCLUSION: Creo que ese coche se queda en mi casa por una temporadita jeje así que me vais a estar leyendo dando por culo por aqui un tiempecito mas por desgracia jeje

    Un saludo!



    por desgracia no,cuanto mas tiempo estes mejor,sin cambiar el coche je.
    bien pensado Capeot!!!!!!!!

    saludos!!!!!!!
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 2 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Flopez Jue 4 Abr 2013 - 22:06

    astrero f escribió:
    CAPEOT escribió:He venido del mecánico porque el otro dia dejé el coche para que le hicieran la distribucion y hoy lo he recogido y os digo:

    -Solo ha habido que cambiar la correa porque todos los rodillos estaban buenos (y la correa tambien pero ya que estaba quitada para hacer la revision pues se ha cambiado)

    -Le he comprobado la emision de gases al coche porque me suele dar olor como a huevo podrido y ha salido que el coche combustiona perfectamente y no contamina nada ni a ralenti ni revolucionado.

    -Le he preguntado una opinion sobre el coche al mecánico y su respuesta a sido satisfactoria. El coche tiene los típicos achaques de la edad pero arranca bien, anda bien y suena muy muy bien (palabras suyas)

    CONCLUSION: Creo que ese coche se queda en mi casa por una temporadita jeje así que me vais a estar leyendo dando por culo por aqui un tiempecito mas por desgracia jeje

    Un saludo!



    por desgracia no,cuanto mas tiempo estes mejor,sin cambiar el coche je.
    bien pensado Capeot!!!!!!!!

    saludos!!!!!!!

    :) ya te he dicho alguna vez que si te surge alguna dudilla o algo tengo el mismo motor que tu y lo mismo puedo echarte un cable igual que tu me lo has echado a mi alguna vez jeje
    saludos!
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 2 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por astrero f Jue 4 Abr 2013 - 22:20

    hecho machote!!!!!!!!!

    mañana me voy a tapizar el techo de mi coche, asi ke ya vos contare!!!!!
    saludos!!!!
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 2 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Flopez Jue 4 Abr 2013 - 22:51

    si señor!!! yo quería que alguien me ayudase porque en el sedan no se puede sacar el techo del interior porque no cabe por ningun lado
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 2 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Invitado Jue 4 Abr 2013 - 22:53

    CAPEOT escribió:si señor!!! yo quería que alguien me ayudase porque en el sedan no se puede sacar el techo del interior porque no cabe por ningun lado
    para sacarlo,lo mas seguro que tengas que desmontar todos ls asientos.
    saludos!
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 2 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por Flopez Jue 4 Abr 2013 - 23:00

    mas facil es poner las grapas entonces xDD
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!) - Página 2 Empty Re: -->> Astra F 1.7 TDS Sedan de Trofink!!!(Actualizo!)

    Mensaje por astrero f Vie 5 Abr 2013 - 0:02

    Capeot, los acientos delanteros,los haces como si fuera pa dormir, y tienes sitio de sobra,yo lo he sacado asi.

    saludos!!!!!!!



      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 3:14