WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
O.Gz
zaldu
ZeXeL
JaviGRG
klangwelt
Gárate
JARS
TONI84
serafo
sort2
danny.segarra.10
15 participantes

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 6 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013 - 21:22

    ¿Cuáles son los neumáticos que más duran del mercado?

    Los neumáticos son uno de los componentes más importantes del coche y uno de los que más veces hay que sustituir a lo largo de la vida útil del vehículo. Es por eso que elegir bien, además de aportar un extra de seguridad, puede ayudar a ahorrar bastante dinero. ¿Cuáles son los que más duran? ¿Y los que menos?


    La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una encuesta entre más de 33.000 conductores de España, Francia, Italia, Portugal y Bélgica para responder a estas preguntas.

    Los conductores consultados recorrieron de media 42.693 kilómetros antes de cambiar sus neumáticos. Los españoles estiran algo más la vida de sus ruedas, cambiándolas a los 43.390 kilómetros, tras 2 años y medio de uso. España es el país en el que más tiempo tardamos en sustituirlas, según revela el estudio.

    Los neumáticos que más duran
    La OCU ha realizado este ranking teniendo en cuenta el número de kilómetros recorridos con ellos.

    1. Michelin: los encuestados rodaron sobre ellos una media de 46.918 kilómetros.

    2. Goodyear

    3. Sava

    4. BFGoodrich

    5. Kumho

    6. Pirelli

    7. Continental

    8. Bridgestone

    Los neumáticos que menos duran
    Según los datos de la encuesta, los neumáticos con la vida más breve corresponden a las siguientes marcas:

    1. Nangkang: los encuestados apenas consiguieron rodar 33.375 kilómetros de media.

    2. Nokian

    3. Fulda

    4. Barum

    Los problemas
    Al margen de la durabilidad, la encuesta de OCU también ha recogido información sobre los problemas ocasionados por los neumáticos.

    De este modo, Sava, a pesar de ser la tercera marca más duradera en kilómetros, ocasionó problemas a un 11% de sus usuarios. Dunlop, Maragoni y Avon también causaron problemas de todo tipo a un 10% de sus usuarios.

    La organización de consumidores asegura que Nangkang es la peor compra, ya que sus neumáticos no solo son los que menos duran, sino que casi un 20% de los que los usaron tuvieron problemas.

    Fulda, con unos neumáticos de vida breve, compensa este hándicap con la ausencia de problemas. Solo un 5% de los conductores declararon haber tenido incidentes con esta marca.

    La marca que menos dolores de cabeza ocasionó a sus compradores fue BFGoodrich. Sólo el 4% de sus usuarios tuvieron percances.
    saludos!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 6 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Miér 17 Jul 2013 - 23:01

    danny.segarra.10 escribió:ostia esa duracion klang me parece excesiva hasta para un perfil de 65 xDD algo tiene que estar mal!!!

    es imposible!
    Pues como te lo digo,él quería cambiar los 4 y fue a un taller q no le conocían de nada,y eso,q pongas unos nuevos atrás y adelante esos q tienes atrás y en 15 mil km o así ya quitas los de alante 
     
    Para más info los de sutallerbarato q tienen unos cuantos talleres en la zona sur
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 6 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 17 Jul 2013 - 23:38

    no puede ser, si como dice cantabria los que mas duraron han sido 42000 km es imposible! :O seria un caso super aislado de un neumatico que haga 60.000 km y aun le quede rodaje...

    x cierto que baja de duracion estan las pirelli pa ser tan careras y buena marca XDD cawen tó!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 6 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Miér 17 Jul 2013 - 23:46

    Pero eso es una media...he visto ibizas en taller con menos de 40 mil km y cambiando ruedas por segunda vez y lo de mi hermano pues ahí está el caso q es tb real...el coche lo mueve sólo fines de semana y viajes largos,aparte está siempre en garaje,tb tendrá q ver
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 6 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013 - 0:36

    Aqui os paso el treadware de las asymetric 2... Los q tengam 240 q ni se les ocurra pillar estas ruedas q son chicles!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 6 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 18 Jul 2013 - 1:38

    200 dolares por una 225 35 19 no esta nada mal de precio Very Happy
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 6 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Jue 18 Jul 2013 - 7:28

    juanca36 escribió:Aqui os paso el treadware de las asymetric 2... Los q tengam 240 q ni se les ocurra pillar estas ruedas q son chicles!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

    Las siglas zr son las más deportivas y de agarre no??? Sí las q me han puesto a mi son las de 300 pero no sale en esa tabla. El mío es código 98Y
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 6 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Jue 18 Jul 2013 - 14:15

    Otra cosa, acabo de recoger el coche en Norauto que lo dejé para que inflaran las ruedas con nitrogeno ya que el sábado pasado cuando hice el cambio de neumáticos tenían la máquina averiada... entonces me pusieron las ruedas con aire normal a 2,4 pero el indicador de presión de neumáticos que lleva el coche me pone menos (2,1 o así)... hoy me las han puesto con nitrogeno a 2,3 que es lo recomendable para mi coche, neumático, etc. y cuando he encendido el motor me ponía algo menos, a 2,08 o así...claro, me ha saltado que avisaba de que la presión es baja...el indicador de presión por lo que veo falla entonces en 0,2-0,3... cuando me dieron el coche en el concesionario Opel me marcaba siempre 2,35-2,40, entonces es que llevaba más presión en las ruedas, igual 2,6-2,7, no??? Os pasa a vosotros??
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 6 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 18 Jul 2013 - 15:11

    yo no tengo el cacharro de la presion puedes acercarte a cualquier gasolinera que tengan una maquina de inchar las ruedas y comprobar la presion correcta
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 6 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Jue 18 Jul 2013 - 15:20

    danny.segarra.10 escribió:yo no tengo el cacharro de la presion puedes acercarte a cualquier gasolinera que tengan una maquina de inchar las ruedas y comprobar la presion correcta

     Si es que el problema es que los de las gasolineras son menos fiables que todas las cosas...en el norauto les tengo de confianza y ya te digo que metieron el sábado 2.4 a las 4 con aire normal y hoy 2.3 a las 4 con nitrogeno... pa mi que es el indicador de presión incorporado en el coche que no es muy de fiar...
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 6 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 18 Jul 2013 - 15:24

    ps nose puede ser que sea el del coche ya t digo que no lo conozco, podrias estar tmbn al tanto para ver si se desgastan los neumaticos mucho mas por los lados o por el centro pero weno si en norauto te han dicho que esta a 2,3 yo pienso que estarán correctas
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 6 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Jue 18 Jul 2013 - 16:52

    Sí, te comento...le pase la revisión del segundo año a mediados de junio (la adelanté unos meses a su fecha que es noviembre) y le pusieron la presión a 2,3-2,4... el otro día fue a meter los neumáticos nuevos y le dije al chico, oye me puedes comprobar la presión que el último día que en la revisión se me puso a lo que marca me ha bajado en el ordenador de a bordo a los 2.1 o así que te comento...enseguida dio la orden para revisar y poner las 4 en 2.4 y el ordenador seguía marcando esos 2.1... hoy les he metido eso de nitrogeno y a 2.3 las han puesto las 4 (lo que marca el fabricante) y ha bajado en el indicador del ordenador de presión, incluso me saltó la alarma...luego cuando lo encienda para volver a casa a ver si salta o no el aviso.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 6 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 18 Jul 2013 - 17:04

    ps ni idea alomejor se puede reiniciar o algo como un windows xdd en plan arranca y para asta que el indicador lo indique bien
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 6 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Jue 18 Jul 2013 - 17:27

    Me pasaré un día aquí por la opel de Pinto donde me hicieron lo de los faros y les consulto... por cierto, hablando con mi hermano los neumáticos que lleva de origen en el A3 Sportback 2.0 TDI 140 CV Acabado Sline son los Michelin Pilot Exalto 2 en medida 225/40/18 92Y
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 6 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 18 Jul 2013 - 23:40

    ps ya cuentas que te dicen en la opel
    y buenas gomas calza el coche de tu hermano xd no era pa menos XD
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 6 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por donomar Vie 19 Jul 2013 - 11:17

    Buenas,  yo jubile mis continental sport  contact  3 con 60.000km y las rote con 40.000 así que mira si duran o mi conducción es tranquila,  pero las fallen lo que noto es en curvas rápidas o rotondas que no va sobre raíles como iba las continental que eran 235/40/19 y las falten son 225/45/19 y el consumo no entiendo porque A subido será por el aire o porque la goma es  nueva.  Mi pregunta es el ordenador de abordo no marcará igual que con la otra medida ya que aunque haya puesto una equivalente la medida cambia.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 6 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Vie 19 Jul 2013 - 14:18

    donomar escribió:Buenas,  yo jubile mis continental sport  contact  3 con 60.000km y las rote con 40.000 así que mira si duran o mi conducción es tranquila,  pero las fallen lo que noto es en curvas rápidas o rotondas que no va sobre raíles como iba las continental que eran 235/40/19 y las falten son 225/45/19 y el consumo no entiendo porque A subido será por el aire o porque la goma es  nueva.  Mi pregunta es el ordenador de abordo no marcará igual que con la otra medida ya que aunque haya puesto una equivalente la medida cambia.

     Cuando dices que las rotaste, jubilaste a los 40 mil km las de adelante y metiste atrás nuevas y estas adelante, no??? Yo ahora de momento he metido atrás las Assymetric 2 y noto una diferencia brutal y eso que sólo llevo un par de cientos de km con ellas respecto a las Nankang...a ver si el mes próximo quito las Nankang delanteras... y sobre lo de q te han durado mucho es que a igualdad de condiciones de todo una conducción deportiva o muy deportiva puede desgastar igual un 30-40 por ciento más rápido los neumáticos... al que le duran 15-20 mil km pues es por conducción muy rápida, aceleraciones fuertes, frenazos, etc... yo en mi anterior coche con 215/45 R17 me duraban también perfectamente entre 50-60 mil... con 120 mil km que lo vendía sólo le cambié una vez neumáticos desde comprado nuevo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 6 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 19 Jul 2013 - 17:26

    ostia y hablais de perfil fino ? 60.000 km con un perfil de 19' ????

    por cierto donomar no se x k te ha subido el consumo x ke incluso has quitado un centimetro de grosor por cada rueda... y de altura sigues teniendo lo mismo lo del aire acondicionado pues si lo apagas prueba a ver como te consume (la verdad esque el mio ahora traga mas pero es por el aire xdd a 35 grados en la calle llevo los 5 o 6 ventiladores del aire acondicionado atope xDD).

    o tmbn puedes probar a como tu dices ir calentando las gomas, x ke las gomas ahora se tienen que endurecer para cojer el agarre final que tendran los neumaticos y para eso es recomendable cambiarlos en invierno pero si no se puede por motivos ya de seguridad xdd.. ps en verano XD
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 6 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por donomar Vie 19 Jul 2013 - 19:25

    danny.segarra.10 escribió:ostia y hablais de perfil fino ? 60.000 km con un perfil de 19' ????

    por cierto donomar no se x k te ha subido el consumo x ke incluso has quitado un centimetro de grosor por cada rueda... y de altura sigues teniendo lo mismo lo del aire acondicionado pues si lo apagas prueba a ver como te consume (la verdad esque el mio ahora traga mas pero es por el aire xdd a 35 grados en la calle llevo los 5 o 6 ventiladores del aire acondicionado atope xDD).

    o tmbn puedes probar a como tu dices ir calentando las gomas, x ke las gomas ahora se tienen que endurecer para cojer el agarre final que tendran los neumaticos y para eso es recomendable cambiarlos en invierno pero si no se puede por motivos ya de seguridad xdd.. ps en verano XD

    si cambie mis ruedas con 60.000km, eran las originales de casa, ya digo que las trato muy bien jejeje, y no estaban aun en el testigo ehhh, le quedaria un milimetro por ahi.
    la altura del perfil tambien la cambie pase de 40 a 45 con estas nuevas, yo he pasado de 235/40/19 a 225/45/19 y mi duda es que ahora el velocimetro miente mas y los kilometros tambien, entonces mi pregunta es el calculo del consumo tambien sera diferente no?
    las nuevas gomas tendran 1.000km, alomejor aun le quedan su rodaje.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 6 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Vie 19 Jul 2013 - 19:51

    Yo he notado los últimos depósitos q ha subido 0.2-0.3 pero debe ser por el climatizador...cuando cambias la rueda aunque sean equivalentes tb varia la velocidad en algunos casos...según la pagina de equivalencias.info antes los 100 eran 100 y ahora te marcaría 100 y vas a 98...ahora llevas más diámetro total de rueda, 685 mm por 671 antes.

    A mi me pasa al revés ya q lleva 245/40 19 y originariamente era 235/45...según la tabla yo a 102 pondría 100 y llevo menos diámetro total de rueda, 679 mm en vez de 694 mm
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 6 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 19 Jul 2013 - 21:06

    como te dice klang al aumentar el coche aumenta ligeramente (entre 1 y 3 km H mas o menos) el margen de error del velocimetro, en cuanto al testigo de consumo del coche no tendria x ke mentir porque los datos que el recoge no tiene que ver con la rueda sino con el gasto. de todas formas si no estas seguro puedes acer la prueba de llenar el deposito acer  X kilometros llenarlo y sacar el gasto exacto Razz

    otra cosa tener en cuenta un pequeño detalle, alomejor os sube el consumo por las temperaturas, aunque os parezca coña vuestros turbos (el mio no xke no tengo hahaha ke triste :'( ) en altas temperaturas como se pueden alcanzar en verano en las carreteras pierden potencia, alomejor vosotros le pisais un poco mas para que vaya igual y os sube el consumo, pero weno el consumo que decis tmpoco lo veo demasiado  aunque no soy quien para decir cuanto es mucho o poco en eso xD

    saludos!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 6 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Vie 19 Jul 2013 - 23:00

    Yo desde q lo pillé el 1 de abril llevo unos 5 mil km y 5,7 marca el ordenador...un par de décimas más de real he medido al repostar pero tampoco voy despacio,autovía 130-140 o algo más y en ciudad pues tampoco voy tranquilo... Pa llevar 165 cv y casi 1,7 toneladas de coche no está mal
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 6 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 19 Jul 2013 - 23:23

    ps eso una maravilla y claro un margen de error en el consumo medio, el mio tiene el consumo medio de 8,4 y no tengo ese consumo en la realidad xD yo en lo del consumo medio nunca me baso, me baso en el instantaneo y en de k m ke me kedan
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 6 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Vie 19 Jul 2013 - 23:47

    He encontrado este simulador de rezulteo...en el Astra GTC y poniendo 15 mil km anuales y 90% autovia indica casi 100 euros de ahorro de combustible entre un neumático clase C y un clase G ..entre un A y un G unos 140 euros pero no vi neumáticos en mi medida con clase A o B

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 6 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Vie 19 Jul 2013 - 23:51

    También tienen de frenada,te vas a más de 20 metros entre un A y un E a 120 km/h

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 19:31