WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
O.Gz
zaldu
ZeXeL
JaviGRG
klangwelt
Gárate
JARS
TONI84
serafo
sort2
danny.segarra.10
15 participantes

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 2 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por zaldu Sáb 6 Jul 2013 - 16:24

    La única diferencia que vas a notar, a parte de la estética (muy chula), es el desembolso por cada neumático. ¿Cuánto te sale cada goma?

    P.D.: Cada vez que cambio las 225/50-17 ya me duele pagar los 169€ que valen...
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 2 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 6 Jul 2013 - 16:30

    exacto eso es verdad cada neumatico vale un cojon 245 me han costado ami pero por lo demas... como ya he dicho nada de diferencia a peor Very Happy

    ten encuenta que llevo pirelli existen otras marcas como falken, que segun he hablado con otros compañeros tienen muy buen resultado y estan por los 160 tmbn (posible neumatico del futuro xdd)
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 2 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por O.Gz Sáb 6 Jul 2013 - 21:34

    Madre de Dios...!! Estoy deseando ver esas fotos!! El anticipo ya promete mucho.

    Con respecto al cambio de medida yo también pasé de una 17" a una 19" y si que noté un poco la diferencia en el consumo, pero unas décimas, nada importante. En aceleración no noté nada, pero bueno, mi motor es un 2.0 e influye.

    Ah! y ya te lo comenté, lo de las gomas caras es un poco relativo, yo estoy usando unas Falken FK 452 y no puedo estar más satisfecho, tanto en duración como en agarre en seco y mojado. Y son sobre 160€, por lo que el ahorro es considerable.
    Por supuesto, para decidir hay que comparar y mi opinion no es más valida que otra que te pueda decir lo contrario. Ahora tienes esas gomas, mira el rendimiento que dan y la duración, cuando toque cambiar prueba otras y despues decides si compensa el precio o no. Yo para mí lo tengo claro, NO.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 2 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Dom 7 Jul 2013 - 1:40

    Por 200 hay Hankook o Pirelli en 255/40 R19 ...por 170 las Kumho KU39 q no hablan nada mal de ellas
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 2 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 7 Jul 2013 - 6:32

    esta claro que cuando toque cambiarlas me iré a ruedas de ese estilo x ke cada dos años gastarse 1000 pavos ps como k no me da XDD
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 2 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 7 Jul 2013 - 18:26

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ya he subido fotos
    will_uno
    will_uno
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/06/2012
    Edad : 39

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 2 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por will_uno Mar 9 Jul 2013 - 14:24

    Muy bonito con la 19".

    Pero veo excesivos 225 de ancho para un coche de 110cv atmosferico.
    ¿El tema de recuperaciones que tal lo lleva?

    En mi otro coche llevaba 205/40 17 y pase a 215/40 17 y lo note un copon, aún teniendo 212cv (eso si solo 186nm de par).

    Un saludo.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 2 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 9 Jul 2013 - 14:33

    weno, yo llevaba un 215 y el tema de recuperacion desde siempre ha sido un poco lento xd por eso me dedico a jugar con las marchas por ejemplo si bajo a 90 y estoy en 5 meto 3 y weno a revolucionar el coche... no se puede hacer otra cosaXD y con las ruedas nuevas pues no e notado que le cueste mucho mas como ya he dicho no he notado diferencia 
    :)
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 2 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por JaviGRG Mar 9 Jul 2013 - 14:59

    Claro, si eso es lo que yo pienso: sobre el papel, por ejemplo de acelerar de 0-100 en 9,8 a 10,2 parece un mundo, no es lo mismo que suene a 9 que a 10. Sin embargo, son 0,4 segundos, y eso, ni un profesional lo puede notar montado en un coche.

    Y por cierto, una pasada cómo estás dejando el 116 caballos, eh?
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 2 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 9 Jul 2013 - 17:38

    exacto javi opino lo mismo Very Happy

    ya, lo primero que intenté fue mejorar el motor xdd pero no habia nada de precio razonable (dinero invertido/caballos de aumento) porque los turbo son muy faciles de potenciar (cambias el turbo, le haces repros tal pascual...) total que como mi atmosferico de eso no admitia nada xdd ps me dedico a dejarlo elegante por fuera jjajaja asi la gente que no entienda mucho o que no conozca el astra j dira ye ese lleva potencia XDDDD

    y asi vivimos, de ilusiones jajajaja
    ke malo es ser pobre Razz
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 2 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por miko10 Miér 10 Jul 2013 - 18:08

    Esta claro que no vas a notar las diferencias en aceleracion, pero yo cambie de 17 a 18 y en el consumo si que lo noto. Llevo las falken 453 y te puedo decir que son muy buenos, repetire fijo porque para mojado dicen que van mejor que los 452, y aqui en galicia llueve mucho ( repetire siempre que el precio se mantenga, claro esta). Por cierto, vaya cambio de coche que has hecho, enhorabuena.
    Un saludo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 2 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 10 Jul 2013 - 20:34

    gracias :) pues nose yo consumo no he notado :/ pero despues de oir comentarios siempre buenos por las ruedas falken tengo claro que cuando me toque cambiar iré a por uunas falken!

    gracias a vosotros y vuestros comentarios me voy a ahorrar una passta en neumatios!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 2 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Miér 10 Jul 2013 - 23:51

    danny.segarra.10 escribió:gracias :) pues nose yo consumo no he notado :/ pero despues de oir comentarios siempre buenos por las ruedas falken tengo claro que cuando me toque cambiar iré a por uunas falken!

    gracias a vosotros y vuestros comentarios me voy a ahorrar una passta en neumatios!

     El ahorro en mi opinión es únicamente en la compra ya q los índices de consumo,desgaste,etc son mayores en esos q en los goodyear,Michelín o compañía y q te costarán 50 euros más... Ahora q los etiquetan un clase A en consumo igual te ahorra 0,1-0,2 a un B y así progresivamente con un C D etc Al final aparte de durarte 15-20 mil km más te ahorras igual cada 1000 km 5-6 euros en combustible de un A a un D o E por ejemplo
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 2 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Miér 10 Jul 2013 - 23:56

    En mi caso online el fallen fk453 sale x 209 euros y tiene F en consumo y B en agarre en mojado...por 40 euros más voy a poner los Goodyear 
    q son C en consumo q es lo mejor q hay en mi medida 245/40/19 y A en agarre de mojado...su duración será tb mayor...yo tb estuve dudando y al final decidí montar éste en vez de falken u otros q eran 30-40 euros menos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    De momento los ponen no muy bien en test del 2013,en posición 10,13 y 25...y un 63% de las gente,el anterior fk452 un 75%...continental,Michelín y goodyear andan en 90% o más y primeros en test
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 2 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 11 Jul 2013 - 0:29

    ha weno si el neumatico vale 209 unas falken como dices x 40 euros mas calcé yo unas pirelli xd me cojeria falken si ablasemos de 150 o 170 euros por rueda donde el ahorro es sustancial xd y siempre ablando de un neumatico seguro
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 2 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 11 Jul 2013 - 0:36

    en 225 es mucho mas barato
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 2 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Jue 11 Jul 2013 - 0:40

    Qué neumático y medida has metido??? La mia sube x el ancho y código de velocidad y carga,la tuya sale más económica... Los asymmetric 2 de goodyear te salen 213 en 225/40/19 y está entre los 3 mejores neumáticos... No lo digo yo sino los numerosos test efectuados...por 170 tendrás falken y por 190 hankook...llegado el momento esos euros de más si puedes los metes al neumático y fuera
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 2 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Jue 11 Jul 2013 - 0:42

    danny.segarra.10 escribió:en 225 es mucho mas barato
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

     Pues una G en consumo y una C en mojado...imagino q luego durará tirando a poco...por 25 euros más tienes Hankook q salen bastante bien si no quieres llegar a primeras marcas


    Última edición por klangwelt el Jue 11 Jul 2013 - 0:46, editado 1 vez
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 2 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 11 Jul 2013 - 0:43

    si si eso si, yo ahora llevo pirelli pero de 250 euros cada una a 150.... ai 100 pavos por rueda de diferencia xdd


    pero en tu caso si que llevas razon por 2o euros mas por rueda tienes una marca digamos que segura y de las "primeras marcas" yo en tu caos si que aria lo mismo
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 2 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Jue 11 Jul 2013 - 0:49

    Claro es q las falken se me van incluso euros x encima de hankook o alguna pirelli...por poco más meto unas buenas ruedacas...ya pondré mis impresiones
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 2 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 11 Jul 2013 - 0:52

    eso, eso es lo importante que comentemos Razz, yo espero a ver todos los que han puesto falken dentro de 25000km que comenten como van las ruedas y yo tmbn comentaré y hacer una puesta en comun de desgaste y necessidad de cambiar para ver si sale mas rentable como tu dices gastarse un poco mas y tener una primera marca o con unass falken que realmete den buen resultado a largo plazo
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 2 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por mithcc Jue 11 Jul 2013 - 8:25

    hablando de llantas y neumaticos, mi Astra viene con neumaticos 235/45 R18, y en breve me tocara cambiar los dos de un eje.

    que medida me recomendais poner? he visto que los neumaticos con la medida que llevo ahora son carisimos!! Crying or Very sad
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 2 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por O.Gz Jue 11 Jul 2013 - 9:38

    danny.segarra.10 escribió:eso, eso es lo importante que comentemos Razz, yo espero a ver todos los que han puesto falken dentro de 25000km que comenten como van las ruedas y yo tmbn comentaré y hacer una puesta en comun de desgaste y necessidad de cambiar para ver si sale mas rentable como tu dices gastarse un poco mas y tener una primera marca o con unass falken que realmete den buen resultado a largo plazo

     Ya sabes que yo monto esas ruedas (Falken) y las delanteras tienen 20000 km y aún aguantan otros 5000 km sin problema y las traseras puestas al mismo tiempo como nuevas. Cuando toque cambiar las delanteras, pasaré las traseras al eje delantero (lo hago siempre), por lo que puedo asegurar que estas mínimo 40000km los harán. Y me parece una cifra muy respetable. 
    Tener en cuenta que con una 19" y perfil 40, lo que hace que dure menos. Claro que tambien influye mucho la conducción y ahí cada uno es un mundo.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 2 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Jue 11 Jul 2013 - 10:51

    mithcc escribió:hablando de llantas y neumaticos, mi Astra viene con neumaticos 235/45 R18, y en breve me tocara cambiar los dos de un eje.

    que medida me recomendais poner? he visto que los neumaticos con la medida que llevo ahora son carisimos!! Crying or Very sad

     A ver, si sólo cambias los 2 de un eje tendrás que poner los mismos que tengas ahora...yo hice esa consulta la semana pasada aquí y también en taller y sólo si cambias las 4 a la vez puedes poner otra medida equivalente...yo tb. voy a cambiar las 2 de un eje (el trasero) y voy a meter en 245/40 R19 las Assymmetric 2... mi idea inicial era cambiar a 255/40 pero no me iba a poner a cambiar ahora las 4 ruedas así que mantengo la misma medida que llevo
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ruedas y llantas DESMENTIR MITO! - Página 2 Empty Re: ruedas y llantas DESMENTIR MITO!

    Mensaje por klangwelt Jue 11 Jul 2013 - 10:58

    O.Gz escribió:
    danny.segarra.10 escribió:eso, eso es lo importante que comentemos Razz, yo espero a ver todos los que han puesto falken dentro de 25000km que comenten como van las ruedas y yo tmbn comentaré y hacer una puesta en comun de desgaste y necessidad de cambiar para ver si sale mas rentable como tu dices gastarse un poco mas y tener una primera marca o con unass falken que realmete den buen resultado a largo plazo

     Ya sabes que yo monto esas ruedas (Falken) y las delanteras tienen 20000 km y aún aguantan otros 5000 km sin problema y las traseras puestas al mismo tiempo como nuevas. Cuando toque cambiar las delanteras, pasaré las traseras al eje delantero (lo hago siempre), por lo que puedo asegurar que estas mínimo 40000km los harán. Y me parece una cifra muy respetable. 
    Tener en cuenta que con una 19" y perfil 40, lo que hace que dure menos. Claro que tambien influye mucho la conducción y ahí cada uno es un mundo.

     Efectivamente estoy de acuerdo contigo en que a cada uno le durarán según su estilo de conducción, motor, etc. Lo que también me refería es que en mi caso de 210 a 250 euros pillo en vez de las falken las goodyear...si la diferencia fuera de 80-100 euros pues ya me lo pienso seriamente...igual es que en mi medida justo la suben por lo que sea porque he visto que sí que hay más diferencia de precio en otras medidas, cada uno que mire su caso concreto

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 0:11