gladio escribió:bua!! sabierndo como son en el taller donde compré el coche...me intentarán cobrar lo máximo porque son un poquito piratillas...
obinter escribió:gladio escribió:bua!! sabierndo como son en el taller donde compré el coche...me intentarán cobrar lo máximo porque son un poquito piratillas...
Como ya dije en otro post, en mi vida habré puesto unas 7-8 baterías y ninguna, de marca o no, me duraban más de 2,5 años. Y más ahora q las hacen justitas. No t compliques y cambiala directamente
DTI_power escribió:obinter escribió:gladio escribió:bua!! sabierndo como son en el taller donde compré el coche...me intentarán cobrar lo máximo porque son un poquito piratillas...
Como ya dije en otro post, en mi vida habré puesto unas 7-8 baterías y ninguna, de marca o no, me duraban más de 2,5 años. Y más ahora q las hacen justitas. No t compliques y cambiala directamente
las bosch son las que mas duran, pero aun asi, la media de esas son 4 años...
coyote escribió:DTI_power escribió:obinter escribió:gladio escribió:bua!! sabierndo como son en el taller donde compré el coche...me intentarán cobrar lo máximo porque son un poquito piratillas...
las bosch son las que mas duran, pero aun asi, la media de esas son 4 años...
Que yo sepa mis baterías han durado mas.
gladio escribió:al final me pille una bateria varta y parece que el coche ya va perfecto!!
lo unico que es mas pequeña que la que llevaba el coche...aunque espero que no de problemas por el tamaño porque son 72 amperios..
gladio escribió:bua!! sabierndo como son en el taller donde compré el coche...me intentarán cobrar lo máximo porque son un poquito piratillas...
yo tengo coche 2 años y casi un mes y de momento perfecto,vamos nunca he tenido problemas con bateriacoyote escribió:alguien mas ha cambiado la batería?
de momento un 110 y un 125.