WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
ivan rodriguez
Alpino
trenado
koskar
SanCris
charly01
trala
demoncrest
layonzip
Trofink
donomar
nemesys66
Porompompom
javipop
JavY_SFH
myle
JaviGRG
TONI84
zaldu
quemasteda
danny.segarra.10
klangwelt
thanx
27 participantes

    Cuantos km le sacáis al depósito??

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Cuantos km le sacáis al depósito?? - Página 3 Empty Re: Cuantos km le sacáis al depósito??

    Mensaje por quemasteda Jue 29 Ago 2013 - 20:03

    Hoy modo de conducccion normal por carretera nacional ...320Km.. media 88K/H consumos .5,6..He llenado el deposito ,lo habia llenado ayer y me dio un alcance de 983 km., sigo sin entender porque esa variacion en alcance maximo...
    salute
    layonzip
    layonzip
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 31

    Cuantos km le sacáis al depósito?? - Página 3 Empty Re: Cuantos km le sacáis al depósito??

    Mensaje por layonzip Jue 29 Ago 2013 - 21:08

    Con el deposito lleno, a una velocidad de 120 - 130km/h en autovía con algun tramo corto de nacional hace entre 750-800kms (sin hacer barbaridades) ya pisandole o con mucho peso si llega a 600 - 650kms gracias xD
    thanx
    thanx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Edad : 42

    Cuantos km le sacáis al depósito?? - Página 3 Empty Re: Cuantos km le sacáis al depósito??

    Mensaje por thanx Jue 29 Ago 2013 - 21:51

    Poner motores... Y que tipo de astra tenéis... Wink
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Cuantos km le sacáis al depósito?? - Página 3 Empty Re: Cuantos km le sacáis al depósito??

    Mensaje por klangwelt Jue 29 Ago 2013 - 23:38

    Está claro q no hay milagros,si le pisas consume y si no pues andarás en cifras cercanas a las oficiales. 

    Resumiendo, hago unos 900 o así antes de q salte la reserva. Ritmos de 130-140 autovia (alguna vez más depende de la zona y circulación), convencional a 110-120 y en ciudad que hago poca con alegría, y en montaña tb exprimo un poco bastante el motor.

    Aun así 5.7 los últimos 8 mil km

    56 litros de depósito,la reserva cuanto es???
    thanx
    thanx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Edad : 42

    Cuantos km le sacáis al depósito?? - Página 3 Empty Re: Cuantos km le sacáis al depósito??

    Mensaje por thanx Vie 30 Ago 2013 - 0:22

    Esta incluida la reserva no???
    demoncrest
    demoncrest
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2013
    Edad : 36

    Cuantos km le sacáis al depósito?? - Página 3 Empty Re: Cuantos km le sacáis al depósito??

    Mensaje por demoncrest Vie 30 Ago 2013 - 0:24

    Astra J 1.7 cdti 110cv tiene 3 días y 200km me marca consumo medio de 7 litros, podríamos decir 140 km ciudad y 60 km autovia... no es excesivo? o está bien pq es muy nuevo?
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Cuantos km le sacáis al depósito?? - Página 3 Empty Re: Cuantos km le sacáis al depósito??

    Mensaje por klangwelt Vie 30 Ago 2013 - 0:26

    El total son 56 litros,hay q descontar la reserva q no sé cuanto es. Creo q marca 120-130 km así q serán 7 litros o así no???

    Justo pq a 5.5 serian 49.5 litros y ya 900 km y ahí entra reserva de esos 6-7 litros
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Cuantos km le sacáis al depósito?? - Página 3 Empty Re: Cuantos km le sacáis al depósito??

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 30 Ago 2013 - 0:29

    demoncrest, no es muy alto pero veras como va bajando el consumo con el uso, yo creo que por lo menos a los 6.0 o x ai puede bajar 

    saluds
    demoncrest
    demoncrest
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2013
    Edad : 36

    Cuantos km le sacáis al depósito?? - Página 3 Empty Re: Cuantos km le sacáis al depósito??

    Mensaje por demoncrest Vie 30 Ago 2013 - 0:33

    danny.segarra.10 escribió:demoncrest, no es muy alto pero veras como va bajando el consumo con el uso, yo creo que por lo menos a los 6.0 o x ai puede bajar 

    saluds
    Gracias danny, os iré contando si va bajando... es que vengo de un Citroen C4 q me hacia 5.1 y 1.150 km de deposito XD
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Cuantos km le sacáis al depósito?? - Página 3 Empty Re: Cuantos km le sacáis al depósito??

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 30 Ago 2013 - 0:36

    joder ke maravilla de consumo :| !!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Cuantos km le sacáis al depósito?? - Página 3 Empty Re: Cuantos km le sacáis al depósito??

    Mensaje por klangwelt Vie 30 Ago 2013 - 0:37

    Yo mi anterior stilo 115 diesel unos 5,5-5,7 llevando tranquilo y ya con motor suelto. De nuevo andaba en un litro más q mi Astra por lo q según pasen los km igual baja x debajo de 5 con mi actual conducción
    thanx
    thanx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Edad : 42

    Cuantos km le sacáis al depósito?? - Página 3 Empty Re: Cuantos km le sacáis al depósito??

    Mensaje por thanx Vie 30 Ago 2013 - 4:41

    Seguro!!! Ahora llevo 300 kms y me pone el ordenador 1050... Si vas tranquilo, 1000 kms con la gorra...
    trala
    trala
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 54

    Cuantos km le sacáis al depósito?? - Página 3 Empty Re: Cuantos km le sacáis al depósito??

    Mensaje por trala Vie 30 Ago 2013 - 18:10

    Hola
    En otro post había comentado que hice un viaje de 869 km's en el cual me el Astra me gastó 46 litros de gasoil... lo que supone un consumo real de 5.3 litros.

    Normalmente ando en un C2 por su bajo consumo y porque tengo bastantes km's al curro (60 km's)... el consumo esta alrededor de 4.0 litros.
    La verdad hay que decirla... ando tranquilo y por la autopista normalmente a 105 con el piloto automático.

    Pues ayer hice la misma prueba con el Astra (Cdti 130 cv sportstourer), mismas velocidades, 105 en autopista, piloto automatico etc etc etc... y lo sorprendente es que conseguí exactamente el mismo consumo que con el C2

    Imagen consumo C2
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Imagen Astra
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La verdad, es un poco aburrido... pero esta claro que se pueden sacar unos consumos muy buenos de este coche... y coincido con lo dicho por otros.
    Este coche hay que llevarlo muy tranquilamente en ciudad y dejarle ir en autopista

    Un saludo
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    Cuantos km le sacáis al depósito?? - Página 3 Empty Re: Cuantos km le sacáis al depósito??

    Mensaje por klangwelt Vie 30 Ago 2013 - 20:32

    Aburrido no, lo siguiente. Ir a 90-100 pa q el consumo se quede cercano a 4 litros es un tormento...
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Cuantos km le sacáis al depósito?? - Página 3 Empty Re: Cuantos km le sacáis al depósito??

    Mensaje por JaviGRG Vie 30 Ago 2013 - 20:41

    trala escribió:Hola
    Pues ayer hice la misma prueba con el Astra (Cdti 130 cv sportstourer), mismas velocidades, 105 en autopista, piloto automatico etc etc etc... y lo sorprendente es que conseguí exactamente el mismo consumo que con el C2
    Yo al principio iba en 6ª por autovía y velocidad inferior a la legal (por el tema del rodaje y tal) y también sacaba consumos muy bajos, y mi tope estuvo en lo mismo que tú: 4 litros. El problema es que me saltó la regeneración del FAP (el piloto que te obliga a seguir circulando) un par de veces. Cuando ya empecé a ir un poco más alto de revoluciones no me volvió a salir. Por lo que tengo una pregunta, cuando ibas por la autovía a 105 con el Astra, ¿qué marcha llevabas, 5ª o 6ª?
    trala
    trala
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 54

    Cuantos km le sacáis al depósito?? - Página 3 Empty Re: Cuantos km le sacáis al depósito??

    Mensaje por trala Vie 30 Ago 2013 - 22:22

    La verdad que con el Astra nunca suelo ir a esa velocidad... ya que el coche se nota que se encuentra mucho más cómodo a más velocidad (120-130).
    De momento tengo casi 20.000 kms y aún no me salto el FAP (el que te obliga a circular durante 20 minutos) ... pero también es verdad que raramente arrancamos el coche para hacer trayectos cortos.
    Un saludo
    trala
    trala
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 54

    Cuantos km le sacáis al depósito?? - Página 3 Empty Re: Cuantos km le sacáis al depósito??

    Mensaje por trala Vie 30 Ago 2013 - 22:37

    ah perdón... la prueba en 6ta
    thanx
    thanx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Edad : 42

    Cuantos km le sacáis al depósito?? - Página 3 Empty Re: Cuantos km le sacáis al depósito??

    Mensaje por thanx Sáb 31 Ago 2013 - 2:33

    Para qué te salte el testigo del fap, tienes que dejar unas cuantas regeneraciones sin concluir no?? Llevo en este depósito 300 kms y consumo 4,1 jejeje
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Cuantos km le sacáis al depósito?? - Página 3 Empty Re: Cuantos km le sacáis al depósito??

    Mensaje por JaviGRG Sáb 31 Ago 2013 - 3:26

    trala escribió:ah perdón... la prueba en 6ta
    wai
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Cuantos km le sacáis al depósito?? - Página 3 Empty Re: Cuantos km le sacáis al depósito??

    Mensaje por JaviGRG Sáb 31 Ago 2013 - 3:33

    thanx escribió:Para qué te salte el testigo del fap, tienes que dejar unas cuantas regeneraciones sin concluir no?? Llevo en este depósito 300 kms y consumo 4,1 jejeje
    Sí, la verdad es que el fap es un mundo, jeje. Hay un post muy completito que se habla a fondo de su funcionamiento, intervalos, problemas, mantenimiento, etc. Te pongo el enlace por si quieres echarle un vistacillo.
    Un saludo!

    --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Cuantos km le sacáis al depósito?? - Página 3 Empty Re: Cuantos km le sacáis al depósito??

    Mensaje por charly01 Sáb 31 Ago 2013 - 10:05

    layonzip escribió:Con el deposito lleno, a una velocidad de 120 - 130km/h en autovía con algun tramo corto de nacional hace entre 750-800kms (sin hacer barbaridades) ya pisandole o con mucho peso si llega a 600 - 650kms gracias xD
    Joder que consumo más cojonudo, el mío es como el tuyo y no lo bajo de un 7 o 8 también es verdad que fue en un viaje y veníamos a 140 y algún tramo a 150 km/h, el coche tiene 7300km
    thanx
    thanx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Edad : 42

    Cuantos km le sacáis al depósito?? - Página 3 Empty Re: Cuantos km le sacáis al depósito??

    Mensaje por thanx Lun 2 Sep 2013 - 16:11

    que susto.... desde la version movil no se ve la ficha del forero... y pensaba que era el OPC... jajajajja
    SanCris
    SanCris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Edad : 41

    Cuantos km le sacáis al depósito?? - Página 3 Empty Re: Cuantos km le sacáis al depósito??

    Mensaje por SanCris Mar 3 Sep 2013 - 1:11

    A mi, con un J 2.0 165cv, los kilómetro que he sacado, no se como, han sido exactamente 930km cuando me ha saltado la reserva. Mi conducción en autovía, es de 130km/h con el control de crucero y en ciudad soy de pegar bastantes acelerones la verdad. el consumo mixto que llevo es de 5.9
    thanx
    thanx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Edad : 42

    Cuantos km le sacáis al depósito?? - Página 3 Empty Re: Cuantos km le sacáis al depósito??

    Mensaje por thanx Mar 3 Sep 2013 - 1:18

    Muy buen consumo la verdad... Para casi 1000 kms con 165 caballitos...
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Cuantos km le sacáis al depósito?? - Página 3 Empty Re: Cuantos km le sacáis al depósito??

    Mensaje por koskar Sáb 7 Sep 2013 - 18:02

    Pues yo le he echo con un deposito 1170Km. con un deposito. De nuevo con 300Km tenía el coche era primero de mayo y no llevaba el aire aproximadamente 5,1 litros casi todos en autovía de Madrid a Cadiz, Peñon, Conil, Marbella, Puerto de Santamaría, Jerez de la Frontera.
    Ahora con el aire acondicionado puesto he echo por el estilo pero ha Málaga y menos de 6 litros ni de coña.
    Porque ese que pone 4 litros no especifica si lleva el aire si es llaneando o si subes y bajas puertos. Todo es muy relativo.
    Saludos a todos los foreros.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 9:01