WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
chacon
Giles
Yeyu
Oscar7650
Luizzo
Sinobin
jlugarci
parchiis
calamar_dj
1.4 glp
Angiot
Diego75
spolo79@hotmail.com
utabon
rafael1970
turbina
opelpepe
Sergio-pc
t0ny
roquemar
Gian
elgafitas
ventisca
Duende86
mahnu
Vicent
Mirlobombi
arfonzo
Juan Carlitos
Bienvete
Nel
pergar
nemesys66
mathw92
Zoroastra
crisanto
Daytek
Trofink
42 participantes

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 8 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por turbina Mar 11 Jul 2017 - 20:35

    Diego75 escribió:Buenas, mañana dejo mi Opel Astra 1.4 140cv GLP en el conce para cambiarme el regulador de presion de gas. Desde que saqué el coche en agosto me ha dado un problemilla, y es que a veces se para a ralentí. Habrá pasado unas 80 o 90 veces desde que lo tengo. Tambien me ha pasado de como si le faltara potencia llevando el climatizador puesto, encendiéndose incluso la luz amarilla de avería motor, a ver que tal evoluciona el tema, saludos.
     como te va el coche ahora?
    Cambiaste el filtro pequeno? si puedes pon la referencia del filtro si la tienes
    rafael1970
    rafael1970
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/11/2015
    Edad : 54

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 8 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por rafael1970 Mar 11 Jul 2017 - 22:07

    @turbina Pues sigue siendo el modelo J, así que a disfrutar lo "bien" que va el navegador  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    Eso si exprime al máximo el onstar, pide siempre que te pongan la dirección en el gps los operadores. ( ya de paso haz las reservas de habitación también, como en el anuncio)

    Hola turbina. Si tiene el android auto,te aseguro  que el navegador de opel,lo voy a utilizar 0,lo mismo que el onstar. Un saludo.
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 8 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Diego75 Jue 13 Jul 2017 - 9:22

    turbina escribió:
    Diego75 escribió:Buenas, mañana dejo mi Opel Astra 1.4 140cv GLP en el conce para cambiarme el regulador de presion de gas. Desde que saqué el coche en agosto me ha dado un problemilla, y es que a veces se para a ralentí. Habrá pasado unas 80 o 90 veces desde que lo tengo. Tambien me ha pasado de como si le faltara potencia llevando el climatizador puesto, encendiéndose incluso la luz amarilla de avería motor, a ver que tal evoluciona el tema, saludos.
     como te va el coche ahora?
    Cambiaste el filtro pequeno? si puedes pon la referencia del filtro si la tienes
    Hola, el coche va bien ahora despues de haber cambiado el sensor de presionde GLP, y de cambiarme el turbo ya que este estaba fisurado, y de ahí la falta de potencia. El filtro pequeño no lo he cambiado aún
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 8 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por turbina Mar 3 Oct 2017 - 21:02

    buenas, 
    he cambiado el filtro de liquido del glp, yo mismo.
    es fácil, voy a ponerlo en bricos de mecánica.
    Juan Carlitos
    Juan Carlitos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/02/2015
    Edad : 52

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 8 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Juan Carlitos Mar 9 Ene 2018 - 0:09

    parchiis escribió:Compañeros.

    Llevo 9 meses con mi Astra ST GLP y estoy ENCANTADO per ando un poco perdido con el mantenimiento de nuestros vehículos, ¿alguien sabe decirme algo acerca del mantenimiento de nuestros motores 1.4 turbo -140cv- GLP?.

    Además de la anterior lanzo algunas preguntas concretas:

    1.- ¿Cada cuanto hacéis el cambio de aceite?

    2.- ¿Alguien está haciendo algo para prevenir eso que se dice de que las válvulas se resecan? (he leído que en los sistemas adaptados la gente añade un aditivo)

    3.- ¿Vais siempre que podéis en modo GLP o cada ciertos kms funcionáis en modo gasolina?

    4.- ¿Alguna recomendación especial que podáis hacer?
    Hola, hace tiempo que no participaba en el foro. He estado liado una temporada.
    Os cuento me experiencia respecto a los cambios. El mio tiene 3 años y unos 55.000km. Siempre circulo con GLP. El año pasado (a los 2 años) en la opel me querían cascar 350€ y cambiar todo (aceite, filtro aceite, filtro GLP, filtros aire, bujias, liquido frenos, refrigerante, pila de la llave, etc). Me parecía una pasada y hablando con el mecánico llegue a la siguiente conclusión para los cambios:
    -. Filtro aceite y filtro aceite. Todos los años.
    -. Filtro GLP, años alternos
    -. Filtro aire y polen, años alternos
    -. Liquido frenos, cada 3 años
    -. Bujias, cada 4 años
    -. Refrigerante, según pierda propiedades después de medir
    -. Pila de la llave, cuando se funda :-)

    En mi caso no llego a los 30.000km anuales, por eso son cada año.
    De momento el coche va PERFECTO, estamos encantados.
    Espero que os sirva, si he puesto alguna barbaridad y pensais algo diferente os agradezco que me corrijáis.
    A hacerle kilómetros!!!
    Sinobin
    Sinobin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2018
    Edad : 37

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 8 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Sinobin Mar 9 Ene 2018 - 20:05

    Hola! Soy nuevo en el foro, proximamente me comprare el astra sedan glp, me he leído todas las páginas de cabo a rabo, y a ver si me podeis ayudar con unas preguntas...

    El deposito de glp de cuanto es? Leo en varios sitios 49, 48, cerca de 50, en otros 38...No lo se con exactitud, leyendoos parece que son 38

    No tenia ni idea de que el Navi 950 daba problemas, se han solucionado? El gps de Opel no va bien pero si conecto el de mi android he leido que no?

    Entrando un poco en estética...Llantas de 16 o 17? Mirando en el ahorro...cual seria mas eficiente?

    Freno electrico? Vengo de un coche de empresa, c4 full, y la verdad que era una pijada, pero molaba. Lo que no se es si da problemas a medio/largo plazo

    Muchas gracias de antemano! Esperando con ansias ir de conces a ver presupuestos boxing
    Angiot
    Angiot
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 46

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 8 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Angiot Mar 9 Ene 2018 - 20:20

    Hola majo, bienvenido al foro. Gran compra la tuya.

    El depósito son unos 50 litros, pero nunca conseguirás llenarlo más de (aprox.) 38 litros, porque lleva un sistema de seguridad que lo impide. 
    Yo no tengo el navi950, sino el CD600 intellilink, pero dudo mucho que Opel haya solucionado el tema. Precisamente por eso no cogí mi Astrita con el Navi... // Desconozco la manera de conectar el Android al coche, dado que en mi radio no han habilitado las Apps. 

    Llantas 16 sin dudarlo!!!! estoy loco por quitar las 17 del mio y ponerle las 16... en el tema consumo es mínima la diferencia entre ambas, pero en tema de cambiarlas... madre mía! casi 50 euros menos por rueda la 16" (hablando de la 205/55 R16V)

    Yo no estaba muy convencido del freno eléctrico, pero ahora que me he acostumbrado no lo cambio por nada. Incluye ayuda de arranque en pendiente, que no viene nada mal tampoco. Incluso lo he probado en marcha y funciona, con menos "potencia", pero frena.

    Muchas de nada. Si te sirve de referencia, en Germotor Oviedo saqué mi Sports Tourer por 13500 euros. Cuestión de preguntar... Y si aceptas un consejo, de cabeza a por las luces Xenon si o si (no sé si ahora las venderán como opción todavía), que vienen con el sistema de luces adaptativo. Es una pasada entrar en la cochera y a los lados al girar, en ángulo de 90º con relación al coche, ya se ilumina la pared. O en carretera... impresionante. Si tienes más dudas, aquí estamos.
    Sinobin
    Sinobin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2018
    Edad : 37

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 8 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Sinobin Mar 9 Ene 2018 - 22:10

    Angiot escribió:Hola majo, bienvenido al foro. Gran compra la tuya.

    El depósito son unos 50 litros, pero nunca conseguirás llenarlo más de (aprox.) 38 litros, porque lleva un sistema de seguridad que lo impide. 
    Yo no tengo el navi950, sino el CD600 intellilink, pero dudo mucho que Opel haya solucionado el tema. Precisamente por eso no cogí mi Astrita con el Navi... // Desconozco la manera de conectar el Android al coche, dado que en mi radio no han habilitado las Apps. 

    Llantas 16 sin dudarlo!!!! estoy loco por quitar las 17 del mio y ponerle las 16... en el tema consumo es mínima la diferencia entre ambas, pero en tema de cambiarlas... madre mía! casi 50 euros menos por rueda la 16" (hablando de la 205/55 R16V)

    Yo no estaba muy convencido del freno eléctrico, pero ahora que me he acostumbrado no lo cambio por nada. Incluye ayuda de arranque en pendiente, que no viene nada mal tampoco. Incluso lo he probado en marcha y funciona, con menos "potencia", pero frena.

    Muchas de nada. Si te sirve de referencia, en Germotor Oviedo saqué mi Sports Tourer por 13500 euros. Cuestión de preguntar... Y si aceptas un consejo, de cabeza a por las luces Xenon si o si (no sé si ahora las venderán como opción todavía), que vienen con el sistema de luces adaptativo. Es una pasada entrar en la cochera y a los lados al girar, en ángulo de 90º con relación al coche, ya se ilumina la pared. O en carretera... impresionante. Si tienes más dudas, aquí estamos.
    Hola Angiot, gracias por tus respuestas y rapidez.

    Aaanda, lo del deposito es que me tenia muy mosqueado leer de algo tan simple como un deposito informaciones tan contradictorias. 

    Lo del Navi 950, he visto que ya tiene año y medio la última queja. Lo único que he encontrado es algo parecido con el Insignia que Opel arregló "de aquella manera"

    Pues si que hay diferencia en las llantas... me gustaban las de 17, pero casi que dejaré las de 16.

    Ahora que no hay Plan Movea, solo tengo un presupuesto por ahora, con freno electrico, color negro (o azul, no estoy decidido) y el pack elegance, 15.492 financiando. Los faros me molaría meterlos, pero al ser el extra más caro, no lo incluiré si supera los 17...

    Gracias por la info, nos leemos!
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 8 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por turbina Miér 10 Ene 2018 - 15:06

    Sinobin escribió:
    Angiot escribió:Hola majo, bienvenido al foro. Gran compra la tuya.

    El depósito son unos 50 litros, pero nunca conseguirás llenarlo más de (aprox.) 38 litros, porque lleva un sistema de seguridad que lo impide. 
    Yo no tengo el navi950, sino el CD600 intellilink, pero dudo mucho que Opel haya solucionado el tema. Precisamente por eso no cogí mi Astrita con el Navi... // Desconozco la manera de conectar el Android al coche, dado que en mi radio no han habilitado las Apps. 

    Llantas 16 sin dudarlo!!!! estoy loco por quitar las 17 del mio y ponerle las 16... en el tema consumo es mínima la diferencia entre ambas, pero en tema de cambiarlas... madre mía! casi 50 euros menos por rueda la 16" (hablando de la 205/55 R16V)

    Yo no estaba muy convencido del freno eléctrico, pero ahora que me he acostumbrado no lo cambio por nada. Incluye ayuda de arranque en pendiente, que no viene nada mal tampoco. Incluso lo he probado en marcha y funciona, con menos "potencia", pero frena.

    Muchas de nada. Si te sirve de referencia, en Germotor Oviedo saqué mi Sports Tourer por 13500 euros. Cuestión de preguntar... Y si aceptas un consejo, de cabeza a por las luces Xenon si o si (no sé si ahora las venderán como opción todavía), que vienen con el sistema de luces adaptativo. Es una pasada entrar en la cochera y a los lados al girar, en ángulo de 90º con relación al coche, ya se ilumina la pared. O en carretera... impresionante. Si tienes más dudas, aquí estamos.
    Hola Angiot, gracias por tus respuestas y rapidez.

    Aaanda, lo del deposito es que me tenia muy mosqueado leer de algo tan simple como un deposito informaciones tan contradictorias. 

    Lo del Navi 950, he visto que ya tiene año y medio la última queja. Lo único que he encontrado es algo parecido con el Insignia que Opel arregló "de aquella manera"

    Pues si que hay diferencia en las llantas... me gustaban las de 17, pero casi que dejaré las de 16.

    Ahora que no hay Plan Movea, solo tengo un presupuesto por ahora, con freno electrico, color negro (o azul, no estoy decidido) y el pack elegance, 15.492 financiando. Los faros me molaría meterlos, pero al ser el extra más caro, no lo incluiré si supera los 17...

    Gracias por la info, nos leemos!
    Hola sinobin,
    Supongo que eres el que envíe el enlace de Facebook en GLP.
    El mío tiene las llantas de 16", de hecho habrás comprobado que este modelo de GLP está un poco limitado en cuanto a extras.
    La radio que trae es la cd600, o cd400. Si pones está última la 400 podrás cambiarla por una Android, revisa temas de esto. Salen sobré los 400€. 
    Al cambiar la radio si tienes la cd400 te funciona los botones correctamente. Con multitud de opciones de Android.

    A el mío con descuentos me lo dejaron en 17000€, financiando con Caixa bank. Con su financiación 1*, en 15500€. Pero pagaba más de letra.

    Pack navi 950 que entraban las luces
    Freno de mano electrónico
    Pack versatilidad, ( cajón debajo del acompañante, reposa cabeza central trasero y apoya brazo trasero con asientos dividido)
    Techo eléctrico.
    Pintura metalizada
    Puedes ver fotos en mi presentación.

    Entre compra, pedido, y entrega tardaron 2 meses.
    Ya 33200km el mío y perfecto.


    Un saludo
    Luizzo
    Luizzo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2017
    Edad : 57

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 8 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Luizzo Jue 11 Ene 2018 - 16:11

    Sinobin escribió:Hola! Soy nuevo en el foro, proximamente me comprare el astra sedan glp, me he leído todas las páginas de cabo a rabo, y a ver si me podeis ayudar con unas preguntas...

    El deposito de glp de cuanto es? Leo en varios sitios 49, 48, cerca de 50, en otros 38...No lo se con exactitud, leyendoos parece que son 38

    No tenia ni idea de que el Navi 950 daba problemas, se han solucionado? El gps de Opel no va bien pero si conecto el de mi android he leido que no?

    Entrando un poco en estética...Llantas de 16 o 17? Mirando en el ahorro...cual seria mas eficiente?

    Freno electrico? Vengo de un coche de empresa, c4 full, y la verdad que era una pijada, pero molaba. Lo que no se es si da problemas a medio/largo plazo

    Muchas gracias de antemano! Esperando con ansias ir de conces a ver presupuestos boxing
    Felicidades. También he encargado uno, lo hice el 13/12 y la fecha prevista de entrega por ahora es la primera quincena de marzo. Para que te puedas hacer una idea.

    Respecto a los depósitos: el de gasolina es de 56 litros, el de gas de 49 menos el 20% de seguridad  se queda como máximo en 39.

     Las llantas te tienes que aguantar con las de 16, porque no se puede configurar con las de 17.  Lo único que  ibas a ganar es en estética.

     El navi 950 decía un forero que era humano, va a su puñetera bola y ya habrás leído todo lo malo . Miedo me da porque lo he encargado, pero no por que me encantan los problemas. No he tenido más remedio de tenerlo porque venía en un pack con los AFL+ por 600 €. Debe ir de regalo para quitarse el stock.

    Y lo del freno de mano eso son gustos. Es más estético que el de serie, creo que se puede configurar con el GLP pero no estoy seguro, el pack style no se le puede poner.

    Te pongo mi presupuesto por encima para que te puedas hacer un cálculo. Yo lo he comprado en Marbella. En Madrid no he mirado y en Granada era unos 1500€  más caro.

    El coche MY18                      18217,72€
    Total opciones                        2190,85€
    Acciones comerciales.         -6759,27€
    Descuento (1,96%).                 -400,97€.        Siempre dicen que están vendiendo a pérdidas.
    Transporte                                  280,00€
    Kit.                                                  70,87€.       Ya les vale cobrar esto.
    Base imponible                      13599,20€

    Matriculación, IVA, etc.         17699,99€       Lo voy a pagar sin su financiera, el descuento es sólo 1500€. El plan moveaT empezó el 13/12 y se fue el dinero al día siguiente. Dentro del precio están los -1000€ de la campaña GLP de Opel.

    Los packs, precio sin IVA, pero antes de descuentos:

    Pack protection.      318,09€  asistente de aparcamiento delantero y trasero, retrovisores plegables
    Pintura metalizada  397,61€
    Pack elegance plus 477,14€  cd600, sensores de lluvia y luces, y clima bizona. Este tiene descuento de 351€, pues sólo 120€
    Pack premium          874,75€ AFL+ y navi950. Esto lo añadí en el segundo presupuesto, la diferencia de los dos presupuestos son 600€, así que eso es lo que me han costado realmente.
    Pack versatilidad     123,26€ son 3 chorradas que a mí sí me vienen bien.

    Suerte con el comercial, de todas formas en Opel tienen ganas de vender y los descuentos son muy grandes. 
    No te hagas una idea equivocada del coche es un Astra de la anterior generación, al que le han quitado todos los asistentes de conducción de la serie j, con unos 200kg más que el actual k (lo del peso está bien pero significa más plástico y "materiales especiales") . Y que según lo que diga PSA, es uno de los Opel que van a desaparecer. Pero ahí está el truco pueden ofrecerlo a precio de un Ibiza equipadito.
    Por el Focus GLP más barato que encontré pedían 18600€ sin extras, mucha diferencia en todos los sentidos.

    Bueno ya está bien. Si te queda alguna duda ya sabes por dónde estamos. Saludos a todos y a disfrutar.
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 8 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por turbina Jue 11 Ene 2018 - 23:17

    Luizzo escribió:
    Sinobin escribió:Hola! Soy nuevo en el foro, proximamente me comprare el astra sedan glp, me he leído todas las páginas de cabo a rabo, y a ver si me podeis ayudar con unas preguntas...

    El deposito de glp de cuanto es? Leo en varios sitios 49, 48, cerca de 50, en otros 38...No lo se con exactitud, leyendoos parece que son 38

    No tenia ni idea de que el Navi 950 daba problemas, se han solucionado? El gps de Opel no va bien pero si conecto el de mi android he leido que no?

    Entrando un poco en estética...Llantas de 16 o 17? Mirando en el ahorro...cual seria mas eficiente?

    Freno electrico? Vengo de un coche de empresa, c4 full, y la verdad que era una pijada, pero molaba. Lo que no se es si da problemas a medio/largo plazo

    Muchas gracias de antemano! Esperando con ansias ir de conces a ver presupuestos boxing
    Felicidades. También he encargado uno, lo hice el 13/12 y la fecha prevista de entrega por ahora es la primera quincena de marzo. Para que te puedas hacer una idea.

    Respecto a los depósitos: el de gasolina es de 56 litros, el de gas de 49 menos el 20% de seguridad  se queda como máximo en 39.

     Las llantas te tienes que aguantar con las de 16, porque no se puede configurar con las de 17.  Lo único que  ibas a ganar es en estética.

     El navi 950 decía un forero que era humano, va a su puñetera bola y ya habrás leído todo lo malo . Miedo me da porque lo he encargado, pero no por que me encantan los problemas. No he tenido más remedio de tenerlo porque venía en un pack con los AFL+ por 600 €. Debe ir de regalo para quitarse el stock.

    Y lo del freno de mano eso son gustos. Es más estético que el de serie, creo que se puede configurar con el GLP pero no estoy seguro, el pack style no se le puede poner.

    Te pongo mi presupuesto por encima para que te puedas hacer un cálculo. Yo lo he comprado en Marbella. En Madrid no he mirado y en Granada era unos 1500€  más caro.

    El coche MY18                      18217,72€
    Total opciones                        2190,85€
    Acciones comerciales.         -6759,27€
    Descuento (1,96%).                 -400,97€.        Siempre dicen que están vendiendo a pérdidas.
    Transporte                                  280,00€
    Kit.                                                  70,87€.       Ya les vale cobrar esto.
    Base imponible                      13599,20€

    Matriculación, IVA, etc.         17699,99€       Lo voy a pagar sin su financiera, el descuento es sólo 1500€. El plan moveaT empezó el 13/12 y se fue el dinero al día siguiente. Dentro del precio están los -1000€ de la campaña GLP de Opel.

    Los packs, precio sin IVA, pero antes de descuentos:

    Pack protection.      318,09€  asistente de aparcamiento delantero y trasero, retrovisores plegables
    Pintura metalizada  397,61€
    Pack elegance plus 477,14€  cd600, sensores de lluvia y luces, y clima bizona. Este tiene descuento de 351€, pues sólo 120€
    Pack premium          874,75€ AFL+ y navi950. Esto lo añadí en el segundo presupuesto, la diferencia de los dos presupuestos son 600€, así que eso es lo que me han costado realmente.
    Pack versatilidad     123,26€ son 3 chorradas que a mí sí me vienen bien.

    Suerte con el comercial, de todas formas en Opel tienen ganas de vender y los descuentos son muy grandes. 
    No te hagas una idea equivocada del coche es un Astra de la anterior generación, al que le han quitado todos los asistentes de conducción de la serie j, con unos 200kg más que el actual k (lo del peso está bien pero significa más plástico y "materiales especiales") . Y que según lo que diga PSA, es uno de los Opel que van a desaparecer. Pero ahí está el truco pueden ofrecerlo a precio de un Ibiza equipadito.
    Por el Focus GLP más barato que encontré pedían 18600€ sin extras, mucha diferencia en todos los sentidos.

    Bueno ya está bien. Si te queda alguna duda ya sabes por dónde estamos. Saludos a todos y a disfrutar.
    Buena compra, luizzo
    Que lo disfrutes, ya pondrás fotos en la presentación del coche.
    Yo sí pillé el plan movea, por eso añadí el techo y freno eléctrico aparte de lo que has pedido tu.
    Luego a Hacienda me tocó devolver unos 925€ del movea + PIVE. Pero en total me ahorré 2000€.
    Que la espera sea corta. Y a disfrutarlo
    Luizzo
    Luizzo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2017
    Edad : 57

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 8 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Luizzo Vie 12 Ene 2018 - 0:02

    Gracias. Creo que he visto las fotos de tu coche en las presentaciones y estuve a punto de pedir el mismo color. Yo elijo el coche y mi mujer el color  Rolling Eyes. Cuando lo tenga ya os contaré.
    Sinobin
    Sinobin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2018
    Edad : 37

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 8 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Sinobin Sáb 13 Ene 2018 - 14:06

    Gracias a todos por las respuestas. No citare a cada uno que si no no acabo nunca????. 

    En efecto, soy el del facebook! 

    He estado estos dias liado con trabajo y presupuestos, al final creo que ya me he decidido.

    Coche, matriculación,iva, extras: Elegance plus ( radio 600 climatizador bizona), Pack versatilidad, visibilidad, freno de mano electrico, pintura azul constelacion, Luces xenon.

    Total 16.599 financiando con ellos y a partir de los 12 meses puedo pagar lo que falte por amortizar. Falta el pack protection, que son 300€ más e intentare el lunes que me lo regale.

    Creo que es muy buen precio, lo que no me ha gustado es la sobradez de algunos comerciales con los que he tratado...

    El lunes espero confirmaros la compra!.

    Gracias por la ayuda!
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2637
    Reputación : 251
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 8 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por opelpepe Sáb 13 Ene 2018 - 16:39

    Enhorabuena y que lo disfrutes ...el astra j es un gran coche muy probado
    Saludos


    Última edición por opelpepe el Sáb 13 Ene 2018 - 18:25, editado 1 vez
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2637
    Reputación : 251
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 8 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por opelpepe Sáb 13 Ene 2018 - 16:48

    Un consejo para los GLP.
    1 vez cada semana o cada 15 días , llevar unos minutos el motor en modo gasolina o correis el riesgo de que LOS INYECCTORES (los 4) se resequen o se peguen lo cual tendréis avería y de las caras ...un inyector ronda los 150 euros .
    Haciendo lo que os comento, evitáis ese problema .Desconozco si os arranca siempre en gasolina pero aun asi...no es bueno largos periodos de km solo a gas pues el gas y la gasolina lleva diferentes conductos e inyectores .
    Un saludó
    Luizzo
    Luizzo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2017
    Edad : 57

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 8 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Luizzo Sáb 13 Ene 2018 - 23:28

    opelpepe escribió:Un consejo para los  GLP.
    1 vez cada semana o  cada 15 días , llevar unos minutos el motor en  modo gasolina o correis el riesgo de que LOS INYECCTORES (los  4) se resequen o se peguen lo cual tendréis avería y  de las caras ...un  inyector ronda los 150 euros .
    Haciendo lo que os  comento, evitáis ese problema .Desconozco si os arranca siempre en gasolina pero aun asi...no es bueno largos periodos de km solo a gas   pues el gas y la gasolina lleva diferentes  conductos e inyectores .
    Un saludó
    Exacto opelpepe, pasa como con el aire acondicionado, que hay que ponerlo en marcha una vez al mes. Así que darle al botón no cuesta nada de vez en cuando. Según la marca, lo único que recomienda es que cada 6 meses agotes el depósito de gasolina y renovarla con otra nueva.
    El coche siempre arranca en gasolina hasta que llega a la temperatura ideal, no muy alta, 40-50 grados y eso según el frío que haga puede ser uno o dos minutos.
    Buena compra sinobin, que lo disfrutes. A mí me dijeron que en su financiera no podía cancelar hasta los 36 meses.
    Sinobin
    Sinobin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2018
    Edad : 37

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 8 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Sinobin Miér 17 Ene 2018 - 20:57

    Luizzo escribió:
    opelpepe escribió:Un consejo para los  GLP.
    1 vez cada semana o  cada 15 días , llevar unos minutos el motor en  modo gasolina o correis el riesgo de que LOS INYECCTORES (los  4) se resequen o se peguen lo cual tendréis avería y  de las caras ...un  inyector ronda los 150 euros .
    Haciendo lo que os  comento, evitáis ese problema .Desconozco si os arranca siempre en gasolina pero aun asi...no es bueno largos periodos de km solo a gas   pues el gas y la gasolina lleva diferentes  conductos e inyectores .
    Un saludó
    Exacto opelpepe, pasa como con el aire acondicionado, que hay que ponerlo en marcha una vez al mes. Así que darle al botón no cuesta nada de vez en cuando. Según la marca, lo único que recomienda es que cada 6 meses agotes el depósito de gasolina y renovarla con otra nueva.
    El coche siempre arranca en gasolina hasta que llega a la temperatura ideal, no muy alta, 40-50 grados y eso según el frío que haga puede ser uno o dos minutos.
    Buena compra sinobin, que lo disfrutes. A mí me dijeron que en su financiera no podía cancelar hasta los 36 meses.
    Eso pone en los papeles de Opel, y a mi me extraño, le dije que me lo pusiera por escrito y así fue.

    Pues ya está, ayer hice la paga y señal y a esperar como mínimo a finales de marzo...tensa espera. Me suena de haber visto que en algún sitio puedes mirar el estado de fabricación/tiempo de espera. Me he registrado en la web que me mandó el comercial pero no veo nada, me comentó que debía esperar unos días más para poder ver esa opción.

    Ah! al final le añadí también el pack protection por 300€ más, en total 16.899€.

    Gracias por la ayuda! deseando tenerlo para presentaroslo Very Happy
    rafael1970
    rafael1970
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/11/2015
    Edad : 54

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 8 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por rafael1970 Dom 11 Feb 2018 - 23:12

    Hola.Tengo una duda y es que decis que la primera revision es a los 30.000 kms. Yo tengo hechos 11.300 y la vida util del aceite me marca 25% en onstar,con lo que coincidiria que dicho cambio seria con 15.000 kms aproximadamente.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2637
    Reputación : 251
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 8 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por opelpepe Dom 11 Feb 2018 - 23:19

    Son 30 000 km o 1 año.
    Lo que antes llegue segun indica OPEL España .
    Saludos
    rafael1970
    rafael1970
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/11/2015
    Edad : 54

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 8 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por rafael1970 Dom 11 Feb 2018 - 23:20

    opelpepe escribió:Son 30 000 km o 1 año.
    Lo que antes llegue segun indica OPEL España .
    Saludos
    Pues muchisimas gracias por la aclaracion.Llegaran antes los kms.Un saludo.
    Oscar7650
    Oscar7650
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 45

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 8 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por Oscar7650 Miér 14 Feb 2018 - 11:11

    Buenos días, llevo para 3 años con este modelo y encantado con él... Alguno tiene conocimiento si tiene y donde está el puerto de diagnostico para el glp??
    El obd2 si sé donde está pero no logro encontrar o ver donde conectarme a la ecu glp.
    Saludos y gracias
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 8 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por turbina Jue 1 Mar 2018 - 13:55

    mirad el tema que he abierto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Nuevo aceite para todos nosotros...
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 8 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por turbina Jue 1 Mar 2018 - 23:27

    Oscar7650 escribió:Buenos días, llevo para 3 años con este modelo y encantado con él... Alguno tiene conocimiento si tiene y donde está el puerto de diagnostico para el glp??
    El obd2 si sé donde está pero no logro encontrar o ver donde conectarme a la ecu glp.
    Saludos y gracias
    Si no me equivoco, se mira desde la ECU del conector de Opel, pero la centralita que hay en el motor una es del GLP, y tiene qué tener un conector tipo pc
    rafael1970
    rafael1970
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/11/2015
    Edad : 54

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 8 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por rafael1970 Dom 11 Mar 2018 - 23:54

    Hola, despues de preguntar en el foro por la primera revision y contestando que esta era a los 30.000 Km,he de decir que me ha saltado el aviso a los 14200kms de que cambie el aceite,ya que le queda una vida util del 5% .Por lo tanto las revisiones,no son a los 30.000kms,o por lo menos en  mi caso no lo ha sido.
    Mañana preguntaré en la Opel a ver que dicen. Un saludo.
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda] - Página 8 Empty Re: Motor 1.4 TURBO GLP 140 cv Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda]

    Mensaje por turbina Lun 12 Mar 2018 - 20:47

    rafael1970 escribió:Hola, despues de preguntar en el foro por la primera revision y contestando que esta era a los 30.000 Km,he de decir que me ha saltado el aviso a los 14200kms de que cambie el aceite,ya que le queda una vida util del 5% .Por lo tanto las revisiones,no son a los 30.000kms,o por lo menos en  mi caso no lo ha sido.
    Mañana preguntaré en la Opel a ver que dicen. Un saludo.
    Hola Rafael,
    el coche esta programado a avisar a los 15000, como en tu caso al 5% empieza a avisar.
    yo me salte el aviso y cambie el aceite a los 19600 +/-, pero ahora a los 15000 se lo he cambiado ya con 35000
    por cierto el aceite te ponen el nuevo 5-30W dexos1 (2ª generacion)

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:09