WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
badana
JaviGRG
ErYoYiTu
sort2
deivid2479
Seven7
charly01
HIDALGO17
Rally1982
Zoroastra
Alyvreth
deabruak
trintrin3
Torre75
javirq
vectra20seh
Taby
waposky
JavY_SFH
marc_ig
Caranthol
Alpino
nemesys66
TitoMac
mithcc
apascual
peibol79
_AstraST_
joseAstraJ
gsus08
klangwelt
javimetal
JARS
myle
danny.segarra.10
saez_mtb
40 participantes

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen - Página 5 Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por charly01 Lun 5 Mayo 2014 - 16:08

    HIDALGO17 escribió:Yo con el 1.7 110 cv, le saco ultimamente una media de 6,5-6,7. Hago unos 700 kms con el tanque hasta que empieza la reserva, haciendo 50% autovia 50 % ciudad aproximadamente. Me parece que traga bastante...nose como andareis los que teneis este motor sin start - stop. Creo que las ruedas tan anchas 225 50 r17, y el peso tienen mucho que ver en que gaste 6 y mucho...
    Pues la verdad es que tragan los astras, hidalgo no sera muy poco eso de que le haces al tanque solo 700 km?? yo al mio (1.4 turbo), viniendo de galicia todo autopista le hice 650km eso si.... la reserva ya venia tocada sin ponerse intermitente el chivato pero de haber rodado unos cuantos km todo por autopista.
    Tambien os digo que era gasolina del carrefour, este finde marcho para cuenca haber cuanto le meto al tanque con gasofa de cepsa, se dice o comenta que se ruedan mas kms con gasolina de repsol cepsa bp.etc...
    Seven7
    Seven7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 49

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen - Página 5 Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por Seven7 Miér 7 Mayo 2014 - 9:23

    Ayer vacié mi primer deposito, no había entrado en reserva todavía, entraron 46 litros, e hice 830 km. El ordenador marcaba 5.2 de consumo y real me sale en 5.5, tampoco es mucha diferencia, la verdad. De momento muy contento con mis primeros 830 km!!  Very Happy
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen - Página 5 Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por Zoroastra Miér 7 Mayo 2014 - 9:29

    Acabo de culminar mis primeros 3.000 kms. y el consumo medio que me marca el ordenador es de 5,4. Estimo que el real no pasa de 5,6. Me parece una buena media en conducción 50/50% autovía/ciudad.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen - Página 5 Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por nemesys66 Miér 7 Mayo 2014 - 10:08

    porqué estimas que se desvia 0,2 ? te lo digo porque generalmente es bastante más y no es por desanimarte eh. Has probado a hacer una medición real guiandote por la manguera y no por el mentirosillo del ordenador??
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen - Página 5 Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por Zoroastra Miér 7 Mayo 2014 - 10:12

    Sí, y se me ha ido a más casi 7 décimas, pero no tengo aun suficiente elementos de juicio para calcular la media (solo una medición) y, hasta que los tenga, doy un voto de confianza al ordenador, pese a que por lo que leo miente siempre a favor del bajo consumo. Con todo, creo que el consumo, incluso con las décimas que no he contabilizado, es bastante ajustado.
    deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 44

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen - Página 5 Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por deabruak Miér 7 Mayo 2014 - 12:21

    charly01 escribió:
    HIDALGO17 escribió:Yo con el 1.7 110 cv, le saco ultimamente una media de 6,5-6,7. Hago unos 700 kms con el tanque hasta que empieza la reserva, haciendo 50% autovia 50 % ciudad aproximadamente. Me parece que traga bastante...nose como andareis los que teneis este motor sin start - stop. Creo que las ruedas tan anchas 225 50 r17, y el peso tienen mucho que ver en que gaste 6 y mucho...
    Pues la verdad es que tragan los astras, hidalgo no sera muy poco eso de que le haces al tanque solo 700 km?? yo al mio (1.4 turbo), viniendo de galicia todo autopista le hice 650km eso si.... la reserva ya venia tocada sin ponerse intermitente el chivato pero de haber rodado unos cuantos km todo por autopista.
    Tambien os digo que era gasolina del carrefour, este finde marcho para cuenca haber cuanto le meto al tanque con gasofa de cepsa, se dice o comenta que se ruedan mas kms con gasolina de repsol cepsa bp.etc...
    Yo te puedo decir que en los 4 depositos completos que llevo me anduvo entre 690 km el que menos y 740 km el que mas siempre quedando en reserva un minimo de 60 km. y el consumo del ordenador fue en todos de 5.5 l/100 km.

    En cuanto a lo de echarle del carrefour o de "marca", aun pendiente de mas comprobaciones, creo que da igual. Yo llevo puestos 2 depositos de gasoil normal del carrefor, 1 deposito de gasoil "caro" del carrefour y un deposito "caro" de repsol y la horquilla es la que he dicho anteriormente.

    Este ultimo depósito, tambien del carrefour normal, creo que andará en mas de 750 km, pero por que he hecho un trayecto por nacional que entre ida y vuelta estaria por los 80 km y el consumo bajó a 5.4 l/100 km. y he variado un poco la forma de conducir pues he comprobado que llevando el coche en 2000 vueltas y haciendo los cambios entre 2500 y 3000 vueltas la autonomia que marcaba el coche era mayor.

    A todo esto, decir que el trayecto normal del coche son 4 viajes diarios en los que hace un total de 8,6 km. de los cuales, 2,3 km son por ciudad y 6,3 km. son por autovia.


    Le he mandado un correo al taller del concesionario donde compre el coche explicandoles el problema y su respuesta fue la siguiente:


    "Buenos días, hemos leido su carta y analizando los datos que nos da el consumo puede ser correcto pero la variación con el ordenador tendriamos que comprobarla. Nos indica cuando puede acercarnos el vehículo para comprobarlo y explicarle la razón de que los consumos puedan ser correctos."

    Si tenemos en cuenta que la capacidad real del depósito es de 50-51 litros y andas en total 750 km. te sale una media de:

    750 km ---------------> 50 litros

    100 km --------------- > X                                     X = 50 * 100 / 750 = 6,66 l
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen - Página 5 Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 7 Mayo 2014 - 12:29

    1- un forero ya comento lo que dices de cambiar entre 2500-3000 y marcaba mas autonomia, pero subia el consumo y finalmente la autonomia real era menor
    2- el deposito del astra es de 56 litros... nose que calculo te hacen los de opel xD tendria que ser 56
    deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 44

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen - Página 5 Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por deabruak Miér 7 Mayo 2014 - 12:36

    El depósito es de 56 l. según las especificaciones de Opel pero te puedo asegurar que en todos los repostajes realizados quedando una reserva de entre 60 y 90 km. no me ha metido más de 51 l. en el depósito.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen - Página 5 Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 7 Mayo 2014 - 12:37

    yo lo comenté en un post y otros compañeros tmbn les ha pasado, hemos llegado a meter mas de 56 litros por eso te digo... (y no me ha pasado a mi solo)
    deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 44

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen - Página 5 Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por deabruak Miér 7 Mayo 2014 - 12:42

    Mañana lo podré comprobar de nuevo puesto que el coche esta a punto de entrar en la reserva y le sacare una foto al tiquet pero ya te digo que en ninguno de los 4 repostajes que llevo han entrado mas de 51 l.

    Si tenemos en cuenta esos 60 - 90 km. que quedan de reserva y que el coche gasta un consumo de 6,6 l/100 km, si que darian los 56l. que marca la Opel pero meter 56l. en un depósito indicaría que la reserva estaría "seca".
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen - Página 5 Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 7 Mayo 2014 - 12:45

    ya, yo por ejemplo ese dia llegué al limite, el ordenador de abordo solo me marcaba el bajo combustible, me parpadeaba el piloto de reserva y pitaba xD aun así es lo que dices llegar vacio! jajajaj
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen - Página 5 Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por vectra20seh Miér 7 Mayo 2014 - 13:21

    Yo cuando compre el mio estava la reserva en intermitente y le entraron si no 60lts, le falto bien poco.
    deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 44

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen - Página 5 Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por deabruak Jue 8 Mayo 2014 - 21:47

    Bueno, como escribi ayer hoy he ido a repostar marcando una autonomia restante de 60 km. y han entrado exactamente 48,63 l. y ha hecho con el deposito anterior un total de 763 km. y marcando un consumo de 5.5 l/100 km siendo el consumo real de 6,37 l/100 km.


    Os muestro los tickets de los 3 repostajes en los que a pesar de estar en la reserva no entran mas de 50 l.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Para la semana me acercare a la Opel a que le echen un ojo al ordenador de a bordo por que me parece excesivo el desfase entre el consumo estimado por el coche y el consumo real que hace.
    deivid2479
    deivid2479
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2014
    Edad : 45

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen - Página 5 Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por deivid2479 Vie 9 Mayo 2014 - 1:07

    Yo estos días he hecho la prueba. Carretera convencional cordoba - Jaén por razones de trabajo, con subidas, bajadas, algunas buenas rectas. No soy de los que van despacio, je,je... Eche 50 euros y estando el gasoil a 1.299 en gasolinera son 38.5 litros y he hecho 700 kms justos. Haciendo la cuenta son 5.5 litros a los 100. El ordenador del coche me va marcando siempre entre 5.0 litros y 5.3 litros. Cuando lo uso mas en ciudad me sube un poco mas pero exactamente no se cuanto porque nunca lo he conprobado. La verdad que estoy contento porque como he comentado no soy de los que van lentos...un saludo.
    deivid2479
    deivid2479
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2014
    Edad : 45

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen - Página 5 Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por deivid2479 Vie 9 Mayo 2014 - 1:09

    Se me olvido decir que le eche gasoil cuando estaba en reserva de 50 kms y lo he vuelto a llenar en esa misma cantidad de reserva.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen - Página 5 Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por nemesys66 Vie 9 Mayo 2014 - 9:51

    hola debruak ,se me ocurre que el tuyo al ser sedan no tendra el depósito un poco menos capacidad,no se pero 50 lt parece mucho error cuando en todas las fichas técnicas que he visto pone 56lt y en el manual del propietario tambien
    deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 44

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen - Página 5 Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por deabruak Vie 9 Mayo 2014 - 12:11

    La unica explicación "razonable" que se me ocurre es que a los 48 -50 l. que le meto en el repostaje hay que añadir los litros que quedarian en la reserva que con un consumo real de 6,37 l. darian unos 48,63 l en el depósito (llenado hasta el limite, habiendo saltado 3-4 veces el "clack" de la pistola de repostaje) + unos 6 l. de reserva (quedaban unos 80 km.).

    Esto es lo unico que se me ocurre que puede pasar.

    Aun asi, veo excesivo el consumo por una parte y por otra, la diferencia existente entre el consumo real (6,37) y el que me marca el ordenador de a bordo (5,5).

    Y lo que más me mosquea, es que en los 4 repostajes que llevo, EN TODOS me marcó un consumo de 5,5 exacto. Me he fijado en los 2 anteriores y en este ultimo y justo al repostar la autonomia sube en torno a los 1000 km. y al empezar a andar con el coche en consumo sube hasta los 6.5 - 6.8 y a medida que se van haciendo km. baja hasta los 5.5.

    Para la semana, cuando tenga un dia de descanso lo llevare a la Opel y que me digan que puede ser.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen - Página 5 Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por myle Vie 9 Mayo 2014 - 12:37

    deabruak escribió:La unica explicación "razonable" que se me ocurre es que a los 48 -50 l. que le meto en el repostaje hay que añadir los litros que quedarian en la reserva que con un consumo real de 6,37 l. darian unos 48,63 l en el depósito (llenado hasta el limite, habiendo saltado 3-4 veces el "clack" de la pistola de repostaje) + unos 6 l. de reserva (quedaban unos 80 km.).

    Esto es lo unico que se me ocurre que puede pasar.

    Aun asi, veo excesivo el consumo por una parte y por otra, la diferencia existente entre el consumo real (6,37) y el que me marca el ordenador de a bordo (5,5).

    Y lo que más me mosquea, es que en los 4 repostajes que llevo, EN TODOS me marcó un consumo de 5,5 exacto. Me he fijado en los 2 anteriores y en este ultimo y justo al repostar la autonomia sube en torno a los 1000 km. y al empezar a andar con el coche en consumo sube hasta los 6.5 - 6.8 y a medida que se van haciendo km. baja hasta los 5.5.

    Para la semana, cuando tenga un dia de descanso lo llevare a la Opel y que me digan que puede ser.

    Lo del aumento de la autonomía a mí también me lo hace. Si en el anterior depósito hice una buena media en plan por debajo de los 6litros, suele marcarme casi 1000km, al igual que si tengo una media de 6 y pico, te estima la autonomía siguiendo la conducción que llevabas. Pero eso essssssss mentiiiira!!! porque en cuanto te metas más por poblado y suba el consumo te das cuenta al final del depósito que la autonomía tiene una diferencia de más de 100km fácilmente  a lo que te decía en un principio.
    Seven7
    Seven7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 49

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen - Página 5 Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por Seven7 Vie 9 Mayo 2014 - 13:14

    Leyendo vuestros comentarios hago una pregunta, el mio que es un 1.7 130cv con s/s consume menos que el 110cv? Como comenté hice 820 km con mi primer depósito, espero que después de unos cuantos mil km mas el consumo baje un poco. 

    Alguien con el mismo motor puede poner datos de consumo real/ordenador y km por depósito?
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen - Página 5 Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por vectra20seh Sáb 10 Mayo 2014 - 20:30

    hola, pues ya hoy que se me volvio a encender la reserva, y pude comprobar el consumo deo de los ultimos 3 dias, el coche me a consumido 5.05 lts a los 100 kms, le heche 15 euros, que son 11.12 litros, y he conseguido hacer 222 kms, el 90-95% autopista, a 125 con el control de crucero, y el aire acondicionado puesto unos 20 kms, el resto por carretera de 2 sentidos, prestando atencion al consumo instantaneo del ordenador de abordo y sin pasar de los limites de velocidad de didcha carretera. Es el 165cv, asi que no puedo estar mas contento con el consumo del coche.

    P.D. el ordenador me marcaba 5Lts/100kms
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen - Página 5 Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 10 Mayo 2014 - 20:34

    joder tio xD ami en condiciones parecidas me marca como medio litro mas como poco xDDD

    una vez le hice de murcia a valencia 4,9 XD y luego al ir a tarragona le he sacado 5,4 
    si esque tenemos un mecherito Razz!!
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen - Página 5 Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por vectra20seh Sáb 10 Mayo 2014 - 22:34

    yo an no e podido llegar a los 4.9lts , pero todo se andara. pues eso porque tube que andar por carretera convencional con millones de curvas (que para jugar con el flexride me biene muy bien) y luego el pueblo para llegar a casa, estoy convencido que si echo gasoil y del tiron me meto en la autopista, en un viaje de 300-400 kms en las mismas condiciones y sin nada de carretera, solo autovia, me meto en los 4.8 lts/100 seguro.
    La verdad es que si, que tenemos un buen mecherito.     Ayyyyyyyyyyy, si no pesara como una furgoneta mediana .................
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen - Página 5 Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por JavY_SFH Sáb 10 Mayo 2014 - 22:46

    Me parece que sois demasiado optimistas con lo del mechero. De mechero nada. Hace unas cuantas respuestas un compañero publicó los datos de una revista con las desviaciones de los consumos y con el 1.7 CDTI estaba entorno a 6.4 L/100, que coincide con la media que yo obtengo, independientemente de que muchas veces el ordenador de abordo me diga que he consumido 5.1 L/100.

    No digo que en un trayecto en condiciones óptimas y de unos 200-300 kms se puedan conseguir 5,2 - 5,4 l/100 reales, pero en una conducción variada (aunque predomine la autopista) y contando un depósito entero (que mínimo incluye una regeneración del FAP que aumenta sensiblemente el consumo) es muy complicado bajarlo de los 6,0 l/100.

    En mi opinión: de mechero nada y después de 80.000 kms sigo con la sensación de decepción en cuanto a consumos. No obstante me consuela saber que el resto de modelos de la competencia no están mucho mejor que nosotros, al menos en lo que refleja la tabla que adjuntó el compañero.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen - Página 5 Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por vectra20seh Sáb 10 Mayo 2014 - 23:18

    Nosotros estamos ablando dl 2.0, el 1.7 gasta casi 1 litro mas. El mio en rodaje durante 2 depositos me hizo 5.8  y. 5.6 a 118 kms h con control d crucero. Yo en cuanto al consumo estoy muy contento
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen - Página 5 Empty Re: Consumo real vs Consumo marcado....ni se parecen

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 10 Mayo 2014 - 23:25

    Pero eske yo hago el mismo consumo con 2000 cc y 35 cv mas k tu x eso nosotros estamos contentos! Aunk no entiendo el tuyo xk no gasta menos el insignia de mu padre 2.0 130 cv gastaba menos! Excepto cuando callegeaba mucho k se subia en 6.7 o x ai

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 1:35