WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Jbertone
Flopez
GUIRRO
Rigodón
8 participantes

    Ruido discontinuo al andar

    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Ruido discontinuo al andar - Página 6 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Flopez Miér 20 Nov 2013 - 23:49

    Pues ya me cuentas cuando entre el coche alli y lo arreglen y demás jeje
    Y haber si es posible que cuando lo saques te pases por Sevilla un diita y lo vemos y demas jeje
    Saludos!
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Ruido discontinuo al andar - Página 6 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Flopez Lun 25 Nov 2013 - 19:24

    Al final como quedó la cosa?
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Ruido discontinuo al andar - Página 6 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Rigodón Mar 10 Dic 2013 - 14:11

    Embrague bastante bueno aún,desgaste normal para 125 mil km,me dicen que se ve que le doy un trato bueno,y cojinte de empuje está perfecto,asi que ese lo venderé por si alguien le interesa le hago un precio pa que se lo quede,motor Z16XE.
    Total que toca desarmar caja,probablemente sea un cojinete del primario dice...veremos a ver la broma cuanto me sale,pero se lo merece,asi que...y lleva trabajo eh el asunto tal como he visto el coche de desarmado,pero el mecánico dice que el coche esta extraordinario y que merece mucho la pena arreglarle lo que sea,que estos gasolinas han salido muy buenos y encima cuidandolo como yo lo cuido tengo coche pa rato.
    Mañ ya me dicen lo que sea.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Ruido discontinuo al andar - Página 6 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Flopez Mar 10 Dic 2013 - 20:29

    Eso te dije yo, que creo que el problema puede estar en el primario de la caja de cambios.
    Haber que sucede, ya nos contarás en que queda la broma y el precio.
    saludos
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Ruido discontinuo al andar - Página 6 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Rigodón Vie 13 Dic 2013 - 18:02

    En la opel dicen que el primario tiene algo de olgura y 3 rodamientos un poquito tambien.Les he dicho que los cambien todos,que me den presupuesto.El lunes me lo dicen,porqe dice que hay tres tipos,y me van a poner los cinco.Esperemos que sea eso,porque yo creo que ni ellos mismos estan seguro de que es el problema.Yo con tal de que se arregle que les pongan todos nuevos,pero digo yo de qué se van a ir unos rodamientos de una caja que ha tenido su valvulina y un trato exelente por mi parte?no lo entiendo,que eso quw se supone que es una cosa que no se va asi como asi y en 125mil km tienen un poco de olgura?...yo que se.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Ruido discontinuo al andar - Página 6 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Flopez Vie 13 Dic 2013 - 21:26

    Tio el coche por mucho que lo cuides, cumple años. Todos los cambios de temperatura que ha sufrido a lo largo de los años tienen su efecto. Tiene 125.000 km, pero de ciudad o autopista? Aun así, todos los años y uso es normal que provoque algún defecto. 
    Mi megane por ejemplo, es un 1.6i de 90cv con 98.000 km y ahora le tengo que cambiar un taco de motor porque me está dando por culo. Y el coche lo cuido un monton, pero aun asi...
    Del uso salen las holguras tio, no te voy a decir que la averia sea algo normal, pero no es un coche nuevo...
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Ruido discontinuo al andar - Página 6 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Rigodón Vie 13 Dic 2013 - 21:30

    Lo q mejor veo yo es hablar con el mecanico ditectamente a ver qué rodamientos me van a cambiar,porque supongo que hay unos kit de reparación que traen el juego de rodamientos,juntas,retenes,etc...a ver cuanto me va salir la broma y cruzando dedos y que el maldito ruido fuera de eso,porque eso es otra cosa,porque como no sea ellos sabrán, y a ver las horas de mano de obra,el coche entró en taller el martes aunque lleva alli desde el lunes 2,espero tenerlo la semana que viene ya.
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Ruido discontinuo al andar - Página 6 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Rigodón Vie 13 Dic 2013 - 21:42

    Ya,pero 125 mil km no es tanto,si ests coches van bien con 200mil km y muy cuidadoque lo tengo,no debe dar problemas,quitando las piezas de desgaste que es normal,un embrague,aun no se habia cambiado y tenia pa rato,el cojinete de empuje,nuevo,lo venderé porque está perfecto,luego pues empezará algo a dar por culo,pero es normal.Mira yo la valvula egr jamas la he limpiado ni nada y jamás un fallo,de sistema de escapes es el de casa cualquier dia pues se me va el intermedio o una tuberia o colector o el catalizador,el silencioso trasero se lo cambié por un remus a los 50mil km,tambien se le joderá y se irá jodiendo todpor norma general todas las piezas se tienen q descomponer y desgastar,pero es que mi coche dicho por el mecanico que esta impecable,mirado desde los bajos,y con todas las cosas que le estoy poniendo nuevas te aseguro que dentro de 10 años sigo con el.El coche tiene mucha autopista sobre todo en su rodaje,ahira es cuando mas camlejeo tiene lo cual jode el sistema de escapes y catalizador.El motor de arranque,pues de momento va como la piña pero cuslquier dia empezará a dar fallo,esl es normal.
    Lo de la caja,pues se le habrá jodido un cojinete,la razón nonla se,la cosa es que le entran bien las velocidades,no hay ni durezas ni rasquidos ni ruido am relent
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Ruido discontinuo al andar - Página 6 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Flopez Vie 13 Dic 2013 - 23:42

    Hombre, la broma será cara, eso te lo adelanto ya, porque en la Opel es todo bastante caro. Cambiar un embrague puede costarte a lo mejor unos 700 pavos, asi que si hay que tocar la caja por dentro.... será más caro. Esas reparaciones en las que te estas metiendo son muy caras la verdad, pero en la Opel o en cualquier taller. Lo malo de estos coches es que cuando empiezan a hacerse mayores, lo mismo dentro de poco se te va un taco motor, o empiezan las rotulas de dirección, o que tengas un problema en la dirección (problema eléctrico) o cualquier cosa como una junta culata. 
    Yo que se tio, yo le quite la EGR al Mériva de mi padre antes de venderselo al concesionario para el Plan PIVE y la vendí en muy poco tiempo. La bobina igual, en un periquete la vendi y era un Z16XE como el tuyo.
    No quiero desanimarte ni mucho menos, pero que una reparación de tanto dinero, no la haria si no es indispensable. Te cuesta más barato ponerle otra caja de cambios en un taller no oficial.
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Ruido discontinuo al andar - Página 6 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Rigodón Sáb 14 Dic 2013 - 1:46

    Una caja de ca,bios que a sabe dios como está y quien la usado y cómo,y de las muy muy baratas no lo aconsejo para nada,como mínimo 400 euros la caja y lo peor de todo jugándotela,a saber como está y ahi garantía poca,porque pon  que te salga mala,ahora a quitar(prepara  pasta) y mandarla(portes)y que ahora te la descambien y luego los portes pa bajo que no son baratos precisamente,unos 50 euros como mínimo,la caja pesa 50 kilos,que va hombre,eso si que es ya seria la ultima y ya el coche no seria el mismo.
    Espero poder arreglar la mia,que para eso hay despiezes de todo tipo de rodamientos,que se quite el que esté malo y el que este tocaillo y lo demas sé que estará al 100%.
    Y hombre me voy a gastar el dinero porque el coche está implecable,es que a mi me parece que tu te crees que el coche lo tengo hecho un asco,a ver cuando termine todo esto le voy hacer unas fotos de exterior,interior y motor,ya te darás cuenta de como tengo el coche y porque invierto dinero en él,aparte de que si en 12 años no me ha dado ni un ruido y a los 12 me pide echarle 700 euros pues...¿como no se lo voy a echar?me entiendo que te digo no picha?
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Ruido discontinuo al andar - Página 6 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Rigodón Sáb 14 Dic 2013 - 1:52

    Ya mira,pensádolo bien,no voy a molestar mas con esto,se está alargando ya demasiao y lo que quiero es arreglarlo cuanto antes y ya esta ,Yo os agradezco el apoyo y sobre todo a ti capeot,pero prefiero no hablar ya más del asunto,ya te diré arreglao y tal,y ya esta,que tengais unas felices fiestas,y ya nos vemos por otrso hilos,este ta manio ya jeje y no quiero ya darle mas vueltas a la cosa.
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Ruido discontinuo al andar - Página 6 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Rigodón Sáb 14 Dic 2013 - 4:01

    Vamos ,como para quejarme o ponerle faltas al mio,pues no estoy yo contento con mi astra ni na.Echad un ojo a esto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Fin de la historia.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Ruido discontinuo al andar - Página 6 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Flopez Sáb 14 Dic 2013 - 12:37

    Nadie te ha dicho que el coche esté hecho trapo ni mucho menos, es más la Meriva de mi padre cuando no daba por culo con cualquier cosa electrica parecia un coche nuevo con una suavidad impresionante y seguramente el tuyo estará asi de bien pero sin los problemas electricos que tenia el Meriva. Pero que en la Opel las reparaciones esas son tela de cara, pero el problema es que no tengas un mecanico de confianza.... en fin suerte con el coche, que te lo solucionen pronto y esperemos que no sea demasiado caro
    Un saludo
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Ruido discontinuo al andar - Página 6 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Jbertone Sáb 14 Dic 2013 - 12:50

    Al final ha sido lo que te comente desde un principio, no le des vueltas a que tenga solo 125.000 kilómetros, es una máquina y como máquina que es puede averiarse.

    El aceite del cambio puede haber influido, porque aunque nadie lo dice, ni siquiera en el servicio oficial, sufre mas incluso que el del motor y se debe cambiar para preservar el cambio, en los astra G viene recomendado cambiarlo cada 150.000 km u 8 años y es algo que nadie cambia, casi todos los coches mueren en el desguace con el mismo aceite que sacaron de fábrica, cuando cualquier aceite pierde sus propiedades lubricantes por esfuerzo o por tiempo.
    Ademas, yo siempre recomiendo a mis allegados ademas de arrancar con el embrague pisado, dejar un par de minutos o tres el coche al ralenti mientras se ponen el cinturón, encienden la radio etc, para que el aceite del motor se estabilice un poco y que el del cambio empape bien todo y empiece a coger algo de temperatura.

    Al mio se le cambio con 100.000 km y se a vuelto a cambiar a los 180.000 y asta hoy no a dado un problema el cambio aún habiendo entrado a tandas en circuito y demás.
    Te recomendaría aprovechar y añadirle un aditivo en condiciones al cambio, en mi coche a los 100.000 observamos que el aceite del cambio había bajado algo de nivel, seguramente por evaporación al coger bastante temperatura y añadimos un aditivo, a los 180.000, ha salido la misma cantidad de aceite que se le hecho y con bastante mejor tacto el aceite que la los 100.000.

    Ahora solo espero que no te sangren mucho con la factura, intenta si puedes, que ya que han abierto que cambié todo lo que puedas asumir, porque una vez abierto es una pena dejar el cambio a medio hacer.
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Ruido discontinuo al andar - Página 6 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Rigodón Sáb 14 Dic 2013 - 14:12

    Capeot lo sé picha, que te voy a decir,agradecimientos na mas,que has estao pendiente y atento y me has dao mucha orientación y ayuda.Por cierto lo del mecánico de confianza... y tanto tio y tanto,como lo sabes.

    jbertone,un mostro.Cuanta razón con lo de al arrancar en frio dejarlo que caliente,cosa que yo siiieeempre he hecho,creo que 2 veces han sio las que he tenido que salir mas rápido,pero para mi eso era una obligación.Como sabeis,al arrancar se acelera más hasta que cierra no se si es una válvula o un regulador del relentí,eso es una obligación,y cuando veo que la gente arranca en frio y sale pitando o le meten un acelerón me pongo malo.Lo que no sabia es lo de arrancar con el embrague pisado¿eso para que es por favor?me interesa saberlo.
    Otra cosa,lo de cambiar la vlavulina está claro que eso hay que cambiarlo porque los aceites pierden sus propiedades digan lo que digan.En la opel dicen que son de por vida,pero eso no puede ser asi,yo creo que esto es algo parecido a las baterias estas sin mantenimiento,sin agua como hacen lo de la electrólisis?,pero bueno esto quizás pueda ser otro asunto,pero lo de los aceites eso está clarisimo,aparte que se pierde cantidad,de hecho el mio al abrir el tapón no caia.y le metí 200ml y no salia por el tapón,yo creo que entre la valvulina que ha sudado y el tiempo que llevaba(que por cierto no salio mala,al menos no se veía nada extraño,y nada de virutas metálicas,un polvillo metalico normal del roce)algo le ha tenido que perjudicar,pues yo creo que estaba bajo de nivel.Es cierto que es una parte del mecanismo del coche que se pasa un poquito por alto,pero fijate que a su vez es un mecanismo que alcanza unas temperaturas altisimas y que tiene que haber desgaste por huevos.
    Aqui lo malo que los rodamientos no suelen ser caros(la pieza),bueno los hay desde 10 euros un rodamiento de agujas,hasta unos 50 euros unos cónicos,etc.,pero que lo realmente costoso es la mano de obra,que tiene un peluceo abrir todo eso,y que es para saber y hacerlo uno mismo,pero claro hasta ahi yo no llego,ojalá.
    Lo de la valvulina va ser ya una asignatura obligatoria,aunque ya no creo que vuelva a ponerla,creo que será ya la última,pues se ha cambiado ahora con todo esto,vamos que la cambié y puse en el parte que no se tirara que era puesta del miercoles anterior.
    Lo que si quiero saber es el aditivo ese jbertone,y lo de cambiar todo lo que pueda,sí,de hecho le dije que si veía algún rodamiento con algo de holgura que se cambien todos,y lo que esté bueno pues nada.Creo entender que venden unos kit que levan rodamientos,retenes,anillos,etc.

    Por cierto me interesa lo del aditivo,para reforzar la reparación que seguro no le viene mal.¡Que aditivo me recomiendas?

    En fin muchas gracias a los dos y un abrazo.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Ruido discontinuo al andar - Página 6 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Flopez Sáb 14 Dic 2013 - 14:37

    Lo del arranque en frío yo también lo hago y me espero un poquito. Llego al coche y lo primero que hago es poner contacto, dejar que suene la bomba de gasolina y arrancar. Despues quito el parasol, bajo un poco las ventanillas, me pongo mis gafas, le doy al limpia para quitar la humedad me pongo mi cinturon.... en fin, hago un poco de tiempo. En mi Astra F también lo hacía. 
    Con lo de la caja de cambios, si que es verdad que hay que cambiar el aceite, aunque no es cada año como en el motor pero es algo recomendable cuando el coche ya tiene sus añitos o kilómetros. Aditivos, te recomiendo que busques por internet en algunas páginas como http://www.aditivox.com
    ahí hay muy buenos aditivos y limpiainyectores y todas esas cosas. 
    Un saludo y esperemos que no te crujan demasiado.
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Ruido discontinuo al andar - Página 6 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Rigodón Sáb 14 Dic 2013 - 14:55

    Gracias capeot,echaré un vistazo.Se me olvidó decir que tambien cada 5 mil km le echo un limpia intectores de 3cv ,supongo que le viene bien,y bueno todo lo que se le puede cuidar,pero lo de la valvulina no haberla cambiado y haberla tenido baja eso seguro ha hecho daño.

    Y lo de crujirme puuff,ya te digo ya tengo hecha las navidades,no me ha quedao otra que llevarlo alli tio y menos mal que el kit de embrague me ha salido bien de precio,en total el kit sach y cojinete sach tambien, 243 euros con el porte puesto en la casa,ahora devolviendo el viejo,me descuentan 50 euros,que lo mandaré por unos 10 euros con lo que recuperaré 40 euros,al final me sale por 200e,la verdad que está muy bien por 200 euros todo.Y menos mal que me han cogido las piezas de embrague pues antes eso no lo permitían,pero con la crisis aparte de que tienen el minimo personal(por eso también están tardando más) están aceptando piezas no puestas por ello.
    A parte de esto he oido rumores de que van a cerrar la opel de aqui,y como está el asunto no me extrañaría.
    Como dices,lo malo es no tener un mecánico de confianza,en fin.

    Por cierto jbertone estuvo muy acertado,ya el 9 de octubre sin ver el coche iba bien orientado de las posibles averias.Asi fue amigo,por desgracia para mi,acertaste.Pero bueno que todo tiene arreglo,si os digo la verdad lo que me tenia más desquisiao era no saber qué era el ruido,al menos ya estoy llegando al fin de la historia.Espero que sirva para evitarle a alguien una futura averia y para conocer y disfrutar mejor de nuestros coches.

    Felices Fiestas al Foro
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Ruido discontinuo al andar - Página 6 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Rigodón Sáb 14 Dic 2013 - 21:56

    Qué opinais de esto...

    No me gustan mucho esos aditivos.... A la larga hacen unas pastas con muy mal aspecto. Como dicen, prefiero una buena valvulina que cumpla los requisitos del coche y que sea de calidad. Prefiero gastarme el importe del aditivo en un futuro cambio...
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Ruido discontinuo al andar - Página 6 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Flopez Sáb 14 Dic 2013 - 22:28

    Por un lado, yo no le echaria 3cv, porque no es de los buenos. Yo en su dia eché uno de marca AUXOL (y solo cada 20 o 30.000 km). Sin embargo, lo de los aditivos a la caja, es una vez cada mucho tiempo, asi que no ocurre nada porque hasta un mecánico de confianza se lo echa a su coche.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Ruido discontinuo al andar - Página 6 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Flopez Sáb 14 Dic 2013 - 23:03

    Por cierto, FELICES FIESTAS jeje
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Ruido discontinuo al andar - Página 6 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Jbertone Dom 15 Dic 2013 - 18:21

    Rigodón escribió:Qué opinais de esto...

    No me gustan mucho esos aditivos.... A la larga hacen unas pastas con muy mal aspecto. Como dicen, prefiero una buena valvulina que cumpla los requisitos del coche y que sea de calidad. Prefiero gastarme el importe del aditivo en un futuro cambio...



    Que se tiene que diferenciar entre aditivos y aditivos, yo mismo he dicho eso muchas veces, pero me trague mis palabras en dos ocasiones, un buen aditivo para el cambio puede prevenir muchos problemas.
    Con los que sigo muy pero que muy reacio es con los que se utilizan en el aceite del motor, no se porque pero prefiero seguir con mi mantenimiento estilo maniaco-compulsivo.
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Ruido discontinuo al andar - Página 6 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Rigodón Miér 18 Dic 2013 - 9:28

    Por lo que me he estado informando sobre aditivos es que si le voy a echar un aditivo que éste no tenga ningún componente que anule o se contradictorio con los componentes de la propia valvulina,que de lo contrario anularia la eficacia de ésta,puede formar una pasta, o cualquier historia rara y que solo percibiré cuando haga una trastada.Que lo mejor que si no estoy seguro no le meta nada.

    Al final mira que les puse que la valvulina no la tiraran que tenia 5 dias puesta nueva,pues me la van a cobrar porque dicen que se ha derramado,que al quitar las transmisiones que no se,que no se cuanto.Y digo yo qué tiene que ver la transmisión ahi?si la valvulina está en la caja,dentro.Yo digo y de hecho es asi,pues la cambié yo y si quieres y el coche subido a un elvador no se te derrama ni una gota,asi que me voy a tener que pelear con ellos porque son cerca de 50 euros en valvulina,y la junta de la caja fue puesta nueva también, digo yo,es necesario cambiarla?yo creo que ha tenido que salir intacta,no se...

    Otra cosa jbertone en mi manual de mantenimiento he estado mirando y no me pone nada de cambio de valvulina a ningún kilometraje o fecha,sino te aseguro que eso se lo hubiese más que cambiado.Esto supongo yo que podría de hablarlo con Opel España al departamento legal de la G.M,pues el no haberla cambiado y haberla tenido baja ,pues ahi tienes el porqué se ha jodio el rodamiento,y en ninguna parte del manual de mantenimiento pone rellenarla o cambiarla,sino vamos,iba tardar yo en cambiarla,ellos dicen que es de por vida y como véis eso es imposible,de hecho mira lo que me ha pasado.Debería de tener un nivel como el del motor.
     
    Al final me van a poner 5 rodamientos,que uno solo es el que está jodido,el que me enseñó del primario que tenia como un escalón.Que fuese ese que me enseño realemnte?pues yo que se,te pueden enseñar lo que quieran que te lo tienes que creer,en fin quiero pensar que sí y no rayarme con eso porque entonces se me revuelven to las tripas.
    Total precio del rodamiento 15,95,y los mas caros son otros, que los dos valen 150 mas iva,le he preguntado si era necesario cambiar esos,dice que están buenos,pero que ya que está abierta la caja que lo mejor es ponerselo,total que voy hacer le dicho que vale,a ver si me van a dar probemas y por quererme ahorrar 150 va ser peor no?qué pensáis ?
    Los demas son baratos 11 euros y una cosa asi.Y lo malo las horas de mano de obra,de moemnto dicen que unas 14 o 15,creeis que lleva eso tantas horas de mano de obra?
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Ruido discontinuo al andar - Página 6 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Flopez Miér 18 Dic 2013 - 13:56

    14 o 15 horas? Cuanto cuesta la mano de obra en la Opel? Mínimo 60 pavos. Con ese precio la broma sale por unos 1100€ (de momento). Es un pasote la verdad, no creo que eso lleve tanto tiempo la verdad.
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Ruido discontinuo al andar - Página 6 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Rigodón Miér 18 Dic 2013 - 16:18

    15 horas,me sale todo 900 euros.como lo ves.Yo tambien creo que se han pasao metiendome horas,si eran 3 de desmontaje y 3 de montaje,cuantas horas necesitan para desmontar la caja ponerle los rodamientos y cerrarlas?yo se que lleva trabajo pero...en fin,no se

    ah el montaje del embrague ya va incluido tamb
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Ruido discontinuo al andar - Página 6 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Flopez Miér 18 Dic 2013 - 22:18

    yo esque en el precio tambien meti los rodamientos y la valvulina jeje
    Yo en su dia estudie automoción y una de las prácticas que hice fue montar y desmontar la caja de cambios enterita y tiene su jaleo lo que tienen que hacerte. Por supuesto ellos lo harán más rápido que nosotros pero también te digo que ellos no cronometran todo, sino que más o menos hacen una estimación y te dicen las horas que opinan necesarias.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 4:04