WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Jbertone
Flopez
GUIRRO
Rigodón
8 participantes

    Ruido discontinuo al andar

    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Ruido discontinuo al andar - Página 4 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Flopez Sáb 26 Oct 2013 - 11:42

    Llevas el mismo motor que yo tenia el Meriva que teníamos en la familia. 
    Vale esque tanto leer me desconcerté un poco jeje Entonces solo en movimiento no? ok
    Ya de diferencial o transmisiones no tengo ni papa. Espero que cuando subas el vide y lo veamos, podamos ayudarte.
    Un saludo
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Ruido discontinuo al andar - Página 4 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Rigodón Dom 27 Oct 2013 - 23:39

    Buenas chavales.Hoy eché valvulina,el mecánico, me dijo que abriera el tornillo de debajo de vaciado y le echara valvulina hasta q saliera por el tapon de vaciado.Pues resulta que le he echado 200ml y no salia ni una gota por el tornillo de vaciado,con lo que paré de echarle más, a ver si eso iba ser malo,yo que se,no he querido evharle mas.
    Lo peor ha sido a la hora de poner el tornillo de debajo ,el de vaciado,que lo empecé a roscar con los dedos y ya cuando no apretaba mas empecé con la llave(una 13) y según aprieto se quedó a tres roscas del tope y no apretaba más, con lo que me cagé pensando que lo habia  metido mal.Lo vuelvo a sacar entero y rosco de nuevo con 
    los dedos y quedó igual,y mi colega lo veia bien tambien,o 
    sea q no estaba torcido,total q quedó como a 3 roscas del 
    tope,y tenia pinta de tener que seguir entrando pero no se 
    podía. Arranqué meti velocidades y no perdia nada,pero me extrañó que quedase asi ,sin entrarhasta dentro,pues la rosca tenia paso suficiente para qu entrara hasta dentro.
    Resulta que veo esta tarde al mecánico que me lo vio primero y le pregunto esto del tornillo y dice que queda asi,con rosca fuera,mientras esté bien apretado que es asi ,que no lo apriete mas q es normal que quede asi.Fallo mio de no mirar antes de quitar pues está en un sitio que no alcanzaba la vista,y me tenia que meter muy debajo del coche.Qué pensais,es asi?es que no entraba mas y doblado no entrró en un principio,con los dedos lo rosqué unas 3 o 4 vueltas,luego ya tenia que usar la llave,peeo como digo antes de apretar del todo,quedó unas 3 vueltas d rosca fuera,y me tenia preocupado de que no fuera mas para adentro.
    Por cierto despues de los 200ml de valvulina el ruido sigue,el mecanico dice que 200ml ni se habrá enterao,pero digo yo tan seco iba estar eso?debo echarle más?que hariais vostros.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Ruido discontinuo al andar - Página 4 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Flopez Lun 28 Oct 2013 - 14:40

    Tiene capacidad para un litro y medio no? La caja de cambios e tu Astra se vé pringada de aceite por algún lado? Por debajo o por arriba o por los laterales no está sudada de aceite ni nada? 
    Aceite de caja de cambios me refiero. Estos coches siempre suelen perder valvulina por la caja de cambios y se ve debajo o en cualquier lado. 
    De todos modos ese no creo que sea el problema de tu coche ni mucho menos.
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Ruido discontinuo al andar - Página 4 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Rigodón Lun 28 Oct 2013 - 19:52

    Capeot,tiene un poco sudada como tu dices justo debajo,pero como una capa fina,que se ve mas negra que lo demas.
    Si le he añadido es porque el macánico me dijo que le echara un poco.Lo que me referia es no meterle más de la cuenta,pues puede reventar una junta.La capacidad es de 1,7,pero al no tener nivel,el mecánico me dijo eso,que le echara hasta que saliese por el tapón de vaciado,y según le eché 200ml no salió ni una gota,lo mismo le falta más,ni idea,nunca le echado ahi nada,no le he tocado eso para nada,lo mismo hay que rellenar alguna vez.

    De todas formas hasta que ya no lo vea un mecánico y se sepa que le pasa no hago más nada,he hecho todo cuanto he sabido y podido,ya es que hasta ahi no llego.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Ruido discontinuo al andar - Página 4 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Flopez Lun 28 Oct 2013 - 20:26

    Hombre yo he visto también en un taller rellenarle la valvulina a una caja de cambios y se hace como te han dicho, hasta que no salga por el tapon de vaciado, no se para.
    Mantennos informados, ya que ha sido un tema que ha dado que hablar, ahora nos dices el final jeje
    Cuando lo llevas?
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Ruido discontinuo al andar - Página 4 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Rigodón Mar 29 Oct 2013 - 1:46

    Jeje al mio le haría falta entonces bastante más poque ni se coscó,no salia ni gota...
    Esta semana lo llevaré aunque sea para que me detecten el problema,y salire de la duda ya tio,que no veas que paranolla,jeje.Pagaré el presupuesto y ya mas adelante arreglaré lo que sea,cuando me reponga de pasta.
    Por supuesto que comentaré de que era el ruido cabronazo que tanto me ha incordiao y nos ha mareado a todos,por si un dia detectais un ruido asi,sepais que es o  al menos tener una idea muy cercana de qué pueda ser.Que no me extraña que el causante del dichoso ruido,sea de algo que ya se haya comentado ya aqui entre los comentarios de los compañeros.

    Bueno ya os comento
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Ruido discontinuo al andar - Página 4 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Rigodón Mar 29 Oct 2013 - 13:36

    Del taller vengo y deseando decirolos,ya tengo nombre del asesion,por fin.Que se creeis que es?pues rodamiento delantero derecho,confirmado.Lo he llevao a un buen taller que ma costao el presupuesto pero por fin,ya me quedo tranquilo.Dice que está empezando hacer ruido ahora,pero que aguanta bastante tiempo,y que no me deja tirao me irá avisando con el ruido más prolongado.Ha podio ser un llantazo perfectamente,y recuerdo haber pegao alguno que otro y con llantas 17 y perfil 40 sufren más estas cosas,como rodamientos,rótulas,etc.
    En fin,me dice que si se lo llevo yo me lo monta,y sino me pone un marca Febi/bilstein por 200 eurs montaje incluido¿cómo lo véis?yo estoy mirando precios en SFK me sale 81,98 el que tiene sensor de ABS y 4 tornillos,o sea el mio,aparte el porte y ponerlo no tiene mucha historia.
    Espero vuestro consejo sobre el precio que me hace y si lo llevo yo,que marca os parece buena.Yo creo que opel monta original Delphi,me parece o SFK,no estoy seguro.
    La verdad estoy contento de saber qué es ya de una pu... vez

    Ah,y que le eche más valvulina,está un poco seca,y que el tornillo ese que tenia duda yo el otro dia,que es asi,que la entrada es cónica y no pasa más,se queda un poco fuera.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Ruido discontinuo al andar - Página 4 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Flopez Mar 29 Oct 2013 - 16:30

    Si lo sabes poner, ponlo tu. Te ahorras un dineral de mano de obra y encima no tienes que estar pendiente de que el mecánico te lo haga ni te tenga que devolver el coche. 
    Yo lo que espero es que ahora vengas a Bormujos como dijiste.... ejej
    Un saludo y me alegro de que al final lo hayas encontrado.
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Ruido discontinuo al andar - Página 4 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Rigodón Mar 29 Oct 2013 - 18:28

    Gracias capeot,pues sí,lo pondré yo,no es complicado como viene una pieza...son 3 tornillos,incluso hay un tutorial para alguna duda.
    A ver si de estas que subo a jerez que voy de vez en cuando, tiro pa ya pa bormujos y nos tomamos unas birras.
    Gracias,un abrazo
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Ruido discontinuo al andar - Página 4 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Flopez Mar 29 Oct 2013 - 18:38

    Venga tio cuando lo pongas, dinos si se ha solucionado y presenta tu Astra para que lo veamos jeje
    saludos!
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Ruido discontinuo al andar - Página 4 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Rigodón Mar 12 Nov 2013 - 16:24

    Me llegó ayer el rodamiento,me he pegao 4 horas tranquilito poniendolo,se ha quedao puesto de p.m y que ha pasao?que el ruido sigue:cyclops: ,tengo un cabreo y un malestar en mi cabeza que ya esto está pudiendo conmigo,ya no se qué hacer,y no tengo ni un pavo mas,vaya es que no me gasto mas dinero,porque es que no tengo.
    Vamos que soy capaz hasta de vender el coche,porque ese puto ruido sigue ahí
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Ruido discontinuo al andar - Página 4 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Flopez Mar 12 Nov 2013 - 17:07

    Si el resto del coche está bueno de verdad, te lo cambio por mi Megane que el único ruido que tiene es que llevo el catalizador vaciado jaja
    Yo ya no recordaba el post y la verdad es que sin escuchar el ruido ni ver el coche, poco te podremos ayudar tio...
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Ruido discontinuo al andar - Página 4 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Rigodón Miér 13 Nov 2013 - 16:16

    Bueno aqui otra vez.He ido a la Opel esta mañana,y se ha subido conmigo un mecánico,lo ha probado él mismo,el ruido se escucha perfectamente,con lo que no ha tenido dificultad para percibirlo.Luego lo ha subido al banco y el ruido proviene de dónde ya lo percibí yo el dia que lo levanté de delante que uno d los compañeros de aqui me dijo,levántalo y mete segunda....pues ahi.
    Total que suena en la caja de velocidades,entonces puede ser un rodamiento de la caja de cambios o el collarin de empuje,con lo que me ha dicho que abrirían por debajo la caja de velocidades y comprobarían si hay virutas metálicas, si hay es  un rodamiento de caja de velocidades,habría que verifiar cual es y dice que los venden sueltos,las virutas metálicas señalarian rotura o deterioro d uno o los que sea.Segundo paso,que no hay virutas metálicas?pues a desmontar embrague y a poner el kit de embrague con cojinete.Asi que apunta a una de esas dos cosas.
    Coste del montaje y desmontaje de carter de caja de velocidades y revision 256 e incluido el 25% de descuento por ser coche de mas de 10 años.Eso sin hacer nada,solo montaje-desmontaje y revisión,total 6 horas de trabajo,aparte si es un rodamiento pues la pieza y si no es nada de la caja de cambios ahi ya me llamarian para saber qué hacer,porque ya si es cambiar el embrague seían unos 800 euros en la opel
    Como véis el panorama?.Al segundo mecanico que llevé me aconsejó desmontar cárter de caja de velocidades y revisar.Eso de desmontarlo y montarlo no tiene misterio,desmontar,tirar la valvulina vieja,y revisar,luego el montaje,junta nueva que costará 5 euros,2 litros de valvulina 50 euros y dinamométrica al canto y apretar en cruz. El problema está en que si hay virutas metálicas en el carter de la caja de velocidades es señal de rodamiento jodido,pero cuál? Se identificaría bien?es que no tengo ni idea d lo que me puedo encontrar al abrir.Y otra cosa,estos de la opel dicen que se venden sueltos,pero no se ni precios ni qué complicacion requiere de ponerlo.
    Total que si al desmontar no encuentro restos metálicos, ya sé que es del collarin de empuje del embrague que bueno eso al menos es mirar el kit y 150 euros que cuesta montarlo,que aunque no rasquen las velocidades ni haga nada extraño al pisar embrague,está claro que ya entonces sería de ahi no?Como véis esto entonces?.Tu verás que va ser el collarín al final?aunque me suena debajo de caja velocidades,ademas pones la mano y notas el roce,ya apunté ahi aquel día que comento arriba y sonaba
    En fin,a ver compañeros,vuetros consejos son valiosisimos para mi.gracias
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Ruido discontinuo al andar - Página 4 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Flopez Miér 13 Nov 2013 - 16:29

    Pues vaya gracia, la caja de cambios con 120.000km.... Si dices que notabas el rozamiento en la caja... ya sabes a donde apuntar.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Ruido discontinuo al andar - Página 4 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Flopez Miér 13 Nov 2013 - 16:48

    Por cierto, si lo lanzas cuesta abajo, suena? Con el motor apagado
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Ruido discontinuo al andar - Página 4 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Rigodón Miér 13 Nov 2013 - 17:05

    Sí capeot,sonaba...y dice el mecanico que sí,por algo q me dijo que no recuerdo.
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Ruido discontinuo al andar - Página 4 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Rigodón Miér 13 Nov 2013 - 17:09

    CAPEOT escribió:Pues vaya gracia, la caja de cambios con 120.000km.... Si dices que notabas el rozamiento en la caja... ya sabes a donde apuntar.
    Sí ahi notaba y oia un ruido que relacionaba con "el ruido".Y bueno no se qué será exactamente sies caja,y es un rodamiento y se puede cambiar bien,sino ha una al desguace, espero que no,y si no es de caja pues es collarín.JBertone creo que era quien tuvo problemas de collarín.
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Ruido discontinuo al andar - Página 4 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Rigodón Miér 13 Nov 2013 - 20:44

    Pero yo digo una cosa,estos de la opel dicen que si hay restos de virutas metálicas en el cárter de la caja de velocidades es de ahi.Pero digo que qué rodamiento?es que estoy mirando la piñonería de la caja de cambios en el manual de taller y hay varios rodamientos,piñones,etc,pero a mi no me cuesta meter ninguna velocidad,ni rasca la marcha atrás ni nada,entonces qué rodamiento puede ser?y si es un rodamiento de esos de bolas que va en ese eje  con tantos piñones,rodamientos,anillos,etc, y conectados entre sí,se puede cambiar ese rodamiento específico que esta mal?habria que sacar todo el eje y desmontar uno por uno?o como va eso?o hay que poner entero ese eje.Es que el de la opel me ha dicho que lo venden sueltos,o eso me ha parecido entender,pero que vaya al ver esto se me crea esta duda,porque por un piñón o cojinete malo de la caja no voy a tener que comprar una caja de cambios entera no?

    Ojo que contando que el puto problema sea de ahí,si no hay restos metálicos entonces la cosa sería el collarín hidraulico del embrage,porque otra cosa ya no se.
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Ruido discontinuo al andar - Página 4 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Rigodón Miér 13 Nov 2013 - 21:00

    Acabo de estar mirando ahora mismo el cojinete de empuje y donde va puesto ,etc,y eso veo que no guira sino que como dice la palabra empuja,creo que empuja el plato de presión no?entonces,lo que veo es que el ruido es giratorio a más velocidad más rápido por lo que me decanto por un rodamiento de la caja de velocidades,además del ruido que oigo y siento al poner la mano en el carter y pared lateral de la caja de cambios con la velocidad metida como probé la otra vez.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Ruido discontinuo al andar - Página 4 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Flopez Miér 13 Nov 2013 - 21:02

    Lo mismo es el primario de la caja de cambios que suena porque tenga un poco de holgura.
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Ruido discontinuo al andar - Página 4 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Rigodón Jue 14 Nov 2013 - 10:16

    En ese caso se podría sustituir no?no habria que cambiar una caja de cambios entera no por un piñón no?sea ese u otro.La cosa que todas las marchas entran suaves y bien,en ni nguna noto nada raro.
    Quitandole la tapa de debajo se verá algo o habria q desmontar la caja entera?desmontar la caja de cambios es un chapú bueno,igual en la opel me han dicho que son 6 horas de trabajo porque van a desmontarla entera no?porque si es quitar la tapa y ponerla no creo yo que se vayan a pegar 6 horas en eso no?
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Ruido discontinuo al andar - Página 4 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Flopez Jue 14 Nov 2013 - 13:28

    Si es cualquier cosa de la caja, o se cambia la caja poruna de desguace o se cambia directamente el elemento de dentro que esté malo. Mucho más economico cambiar la caja y en algun mecanico de confianza. Nada de concesionario oficial.
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Ruido discontinuo al andar - Página 4 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por bhernan2 Jue 14 Nov 2013 - 23:10

    Saludos. Bueno no es que mi opinión sea de gran ayuda, pero como remedio contra las cabreadas que nos amargan la vida y que desde luego hay que evitarselas a toda costa. Voto por OPEL, te costará plata pero tomándolo por el lado amable se le aplica el promedio y tienes un coste por kilómetro impresionante. Además, aún si compras coche nuevo tendrías el pago de la amortización mensual y el mantenimiento va de todos modos. Sobre todo esto, casi seguro que trabajas necesitando el transporte. Ponte positivo y optimista pues al fin y al cabo es barato por once años de servicios sin problemas.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Ruido discontinuo al andar - Página 4 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Flopez Jue 14 Nov 2013 - 23:22

    Mi experiencia con Opel es pésima a más no poder. Por un lado mi Astra F lo llevé una vez para que me cambiasen el paragolpes y lo hicieron fatal, hasta encontré restos de pintura del color del coche dentro del motor (y eso que el paragolpes era negro). Esos restos eran de quitar la calandra y tirarla encima del motor. Menos mal que la reparación no me costó nada y se ocupó el seguro.
    Por otro lado, mis padres tenían un Meriva y siempre han ido a la Opel por cualquier cosa y también los han estafado constantemente. 
    En definitiva, según mi opinión en el concesionario trabajan fatal y encima te cobran unos precios irrealistas e increibles.

    ¿Es poco precio para un coche que nunca ha dado problemas? Podría decirse que sí pero aun así.... por qué pagar 800 € por un trabajo echo a desgana mientras se pueden pagar 400 por uno mejor hecho?
    Saludos!
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    Ruido discontinuo al andar - Página 4 Empty Re: Ruido discontinuo al andar

    Mensaje por Rigodón Vie 15 Nov 2013 - 0:15

    Hola,buenas de nuevo.Bhernan2,12 años y sin un fallo,yo estoy contentísimo con el coche,hice una gran compra y creo que volveré a repetir con opel,si pudiera que no es mi caso.Y si tengo el berrinche es por no saber de que era el ruido,mecánicos de barrios ya me han hecho gastarme dinero en piezas que no eran,que estana totalmente buenas,y eso que a mi me sonaba el ruido por ahi,por donde va ser que tiene el problema que es en la caja de velocidades.
    Hoy he hablado con la opel otra vez,y a ver ellos me cobran 256 e,por montar y desmontar la caja de cambios enterita y revisar uno por uno rodamiento,piñones,etc,hasta que den con el culpable,eso si hay restos metáliscos en el carter de esta caja.Qué pasa aqui?el problema es que al abrir ya la caja la idea y lo mejor es montar el embrague ya junto con el cojinete hidraulico,ya una vez abierta pues claro,y como tiene 125 km,pues claro,ya lo suyo es sustituirlo aunque el embrague todavia me aguantaria un tiempo,pues no le noto ningún problema.De ahi que se incremente la factura,porque otra cosa puedo hacer es que desmonten la caja de cambios entera,revisen todo pongan el rodamiento que está malo(si es eso lo que tiene,y que no se qué me costaria,pero dicen que tiene sueltos de despieces)y luego echar la valvulina,junta y cerrar y claro el coste sería menos.Pero no se que hacer si meterme ya en lo del embrague tambien o que cierren la caja sin poner embrague y que a lo mejor dentro de 10 mil km empiece a dar por culo.Tiene 125 mil km,no se qué durará,mi amigo tiene un opel astra pero el de 8 v y tiene 140 mil km con el embrague de casa y ahi está sin problemas,entonces por eso me crea esa duda.
    Porque igual en un taller que no sea oficial,el montar y desmontar la caja y revisar los rodamientos y poner el que este jodio me sale 200 pavos y listo,claro esto sin poner embrague,que puestos como digo ya es lo ideal.
    Qué me aconsejais?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:27