WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Nuevos móviles y actualización del manos libres del coche

    Koldo
    Koldo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/09/2011
    Edad : 74

    Nuevos móviles y actualización del manos libres del coche Empty Nuevos móviles y actualización del manos libres del coche

    Mensaje por Koldo Mar 25 Feb 2014 - 20:37

    Hola a todos:
    Las pasadas navidades me regalaron un Motorola Moto G y si bien se consiguen ver, no puedo pasar la agenda y he hablado con los de Motorola y con el taller donde compré el coche y se echan las culpas entre ellos. ¿Hay alguien por este foro que pueda aportar algo al respecto?
    Gracias anticipadas.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Nuevos móviles y actualización del manos libres del coche Empty Re: Nuevos móviles y actualización del manos libres del coche

    Mensaje por menadj Miér 26 Feb 2014 - 0:47

    te paso dos post del foro htcmania por si te sirven de ayuda
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Koldo
    Koldo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/09/2011
    Edad : 74

    Nuevos móviles y actualización del manos libres del coche Empty Re: Nuevos móviles y actualización del manos libres del coche

    Mensaje por Koldo Miér 26 Feb 2014 - 9:32

    Muchas gracias, voy a mirarlo. De todos modos, antes quiero probar de nuevo, ya que esta mañana he recibido una actualización del sistema operativo del móvil y con un poco de suerte está arreglado.
    Os mantendré informados.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Nuevos móviles y actualización del manos libres del coche Empty Re: Nuevos móviles y actualización del manos libres del coche

    Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014 - 17:05

    post movido a la seccion correspondiente,estaria bien que cuando abras un post lo cuelgues por favor en la seccion correspondiente,te lo he movido,de paso un repasin a las normas,para recordar el manejo y funcionamiento del foro.

    saludos!
    Jose Daniel
    Jose Daniel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/11/2013
    Edad : 47

    Nuevos móviles y actualización del manos libres del coche Empty Re: Nuevos móviles y actualización del manos libres del coche

    Mensaje por Jose Daniel Miér 26 Feb 2014 - 17:10

    A mi me pasa una cosa rara, a ver si alguno le sucede. Vinculo sin problemas el móvil (LG L5) con el astra (950 intellilink), puedo llamar, me lee los sms... pero en la agenda sólo me aparecen algunos números, tendré como 200 y sólo veo 25 o menos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Nuevos móviles y actualización del manos libres del coche Empty Re: Nuevos móviles y actualización del manos libres del coche

    Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014 - 17:15

    hola te has leido el manual del inteligink.yo no tengo navegador pero el bluethot me lee solo los numeros que llamo o que e marcado,el resto de numeros accedo a ellos a traves de la agenda del telefono a traves del cochepodria ser eso.
    saludos!
    consulta el manua a ver que te dice.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Nuevos móviles y actualización del manos libres del coche Empty Re: Nuevos móviles y actualización del manos libres del coche

    Mensaje por menadj Miér 26 Feb 2014 - 17:21

    Lo de la agenda puede ser porque no los tengas grabados en el teléfono y los tengas en la SIM
    Jose Daniel
    Jose Daniel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/11/2013
    Edad : 47

    Nuevos móviles y actualización del manos libres del coche Empty Re: Nuevos móviles y actualización del manos libres del coche

    Mensaje por Jose Daniel Miér 26 Feb 2014 - 17:50

    Gracias Menadj! Lo probaré.
    Jose Daniel
    Jose Daniel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/11/2013
    Edad : 47

    Nuevos móviles y actualización del manos libres del coche Empty Re: Nuevos móviles y actualización del manos libres del coche

    Mensaje por Jose Daniel Miér 26 Feb 2014 - 18:10

    Era eso Menadj, gracias!!!
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Nuevos móviles y actualización del manos libres del coche Empty Re: Nuevos móviles y actualización del manos libres del coche

    Mensaje por menadj Miér 26 Feb 2014 - 23:32

    Me alegro hombre.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 2:58