WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
AstraGl
serafo
emilito10
goikogane
koskar
Liebre
astracaoba
danny.segarra.10
JARS
nemesys66
opela
pintxeti
quimbie
sort2
colpix31
apascual
david.gtc
Piken Bandolero
Zoroastra
menadj
Andres0
vectra20seh
JaviGRG
Alpino
Taby
charlymax
30 participantes

    Los volantes no son de cuero...

    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    Los volantes no son de cuero... - Página 2 Empty Re: Los volantes no son de cuero...

    Mensaje por quimbie Vie 25 Abr 2014 - 17:01

    charlymax escribió:No estoy de acuerdo en que el comprador tenga que hacer un estudio de mercado... y cotejar precios para determinar si le darán cuero o plástico.

    Es mas simple que eso. Consultas por un coche y te dicen que viene con X materiales que luego no son tales... pues eso es una ESTAFA, sin más, y quien estafa es un ESTAFADOR.

    No estoy diciendo que Opel nos estafara... para naaada, imagino que se tratará de un "simple error" que posiblemente decidan subsanar... sino es así siempre está la vía legal, de la cual al menos yo haré uso, y no es por los 150-200 euros que me pueda costar tapizar el volante en cuero, es por el simple hecho que (y disculpen la expresión) me toca los cojones que me la intenten colar y mucho mas aun si se trata de una multinacional.

    De momento desde el departamento de atención al cliente siguen dándome largas, "aun no reciben la contestación del departamento de materiales", quien les confirmará el material utilizado en los volantes. Pero no estaré esperando eternamente, en dos semanas, haré la reclamación formal en consumo, y a partir de ahí continuaré, un saludo a todos
    Dale duro con los caraduras de OPEL. Ya solo entre esto y el timo de los navegadores...tendrias que caerseles la cara de verguenza.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    Los volantes no son de cuero... - Página 2 Empty Re: Los volantes no son de cuero...

    Mensaje por colpix31 Vie 25 Abr 2014 - 19:48

    voy a mirar mis papeles de cuando compre el coche pero creo recordar que cuando te lo dan firmas un papel donde estas conforme con lo que te entregan, asi que creo que reclamar esta dificil
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Los volantes no son de cuero... - Página 2 Empty Re: Los volantes no son de cuero...

    Mensaje por Zoroastra Vie 25 Abr 2014 - 19:58

    Que firmes la entrega del vehículo para retirarlo e incluso la conformidad no es óbice para posteriores reclamaciones ni limita los derechos como consumidor. Cuando se detecta el incumplimiento, se procede a la reclamación. Además, y aunque se haya revisado el vehículo, uno no tiene la certeza del correcto funcionamiento de todos sus componentes. La vía de la reclamación siempre está abierta y cuando se tiene razón es efectiva.El forero dtabcre, que planteaba reclamar por el deletreo del Navi 900, ha alcanzado un acuerdo sin tener que llegar a consumo y anima a todos los que tengan el mismo problema a reclamar. El no ya lo tenemos de partida.
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Los volantes no son de cuero... - Página 2 Empty Re: Los volantes no son de cuero...

    Mensaje por pintxeti Dom 27 Abr 2014 - 7:11

    Por curiosidad....q aspiras conseguir???

    A parte de una disculpa...
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    Los volantes no son de cuero... - Página 2 Empty Re: Los volantes no son de cuero...

    Mensaje por opela Dom 27 Abr 2014 - 13:18

    Yo con todo el respeto del mundo no se que esperais por 20000 euros, os voy a poner un ejemplo, si os quereis comprar una chaqueta de cuero bien podeis comprarla en pull and bear por 60 euros o en hugo boss por 400€, ambas son cuero pero de calidades separadas por años luz amigos.
    Pues con nuestro astra lo mismo, yo no dudo de que sea cuero pero obviamente de una calidad muy baja.
    Personalmente no creo que vayais a conseguir nada, mas que perder tiempo y buen humor, asique disfrutar de vuestro opel que por lo que cuesta es un gran coche y nada tiene que envidiar a otros supuestos premium que tambien te dan gato por liebre
    Saludos
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Los volantes no son de cuero... - Página 2 Empty Re: Los volantes no son de cuero...

    Mensaje por Zoroastra Dom 27 Abr 2014 - 15:37

    Igualmente, con todos los respetos, entiendo que no es tanto un asunto material sobre qué se puede conseguir, que también, como una cuestión de principios a la hora de exigir credibilidad y confianza a una marca líder, que se ha ganado nuestra aceptación como consumidores al haberla elegido entre otras marcas que ofrecen prestaciones similares en el mismo segmento de mercado. Es precisamente la imagen de la marca y la responsabilidad social corporativa la que sufre y merma cuando uno se enfrenta a pequeños fiascos como el que se comenta (o como el de los deletreos y malfunción en los navegadores Navy) y que a la larga consiguen minar la confianza. Es posible que unas simples disculpas por parte de un servicio de atención al cliente que demasiadas veces brilla por su ausencia bastaran para contentar al usuario y renovar la credibilidad. Todo eso de que un Opel no se estropea nunca está muy bien para un anuncio publicitario, sobre todo si te lo susurra una top model de belleza arrebatadora, pero ayuda muy poco a pagar las facturas cuando estás en el taller. No creo que nadie vaya a ir a los tribunales porque el cuero del volante sea sintético, pero estaría bien que no lo fuese y que oliera a cuero. Y si en foros como este (que cada día me sorprende y me agrada más, por cierto) se genera cierta conciencia en este sentido y Opel es capaz de rectificar la forma de plantear su oferta o reconocer que puede inducir a error, será un avance y fortalecerá la marca y su imagen. Creo sinceramente que entre todos podemos contribuir a mejorar la que consideramos nuestra marca y de la que de alguna manera nos sentimos tan orgullosos.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Los volantes no son de cuero... - Página 2 Empty Re: Los volantes no son de cuero...

    Mensaje por nemesys66 Dom 27 Abr 2014 - 16:26

    +1 buena reflexión
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Los volantes no son de cuero... - Página 2 Empty Re: Los volantes no son de cuero...

    Mensaje por nemesys66 Dom 27 Abr 2014 - 16:36

    Además no olvidemos que Opel como marca quiere subir un peldaño entre las generalistas ,y las marcas premium,estoy harto de leer que esta es la filosofia de su nueva etapa ,de hecho se comenta que el astra k supondra un paso en este sentido y que el precio sera muy próximo a lo que es un golf el enemigo a batir o el ejemplo a seguir según se mire, en fin allá ellos pero desde luego con detalles como el supuesto volante de cuero ,se van a dar de bruces.
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    Los volantes no son de cuero... - Página 2 Empty Re: Los volantes no son de cuero...

    Mensaje por opela Dom 27 Abr 2014 - 17:33

    Yo en mi caso como soy una persona politicamente incorrecta tengo un astra por motivos economicos, y dentro de mi presupuesto era lo que mas me gustaba.
    Por tanto parto de la base de que si opel me ofrece un coche 6000 euros mas barato(y me quedo corto) que sus modelos equivalentes de la competencia , por ejemplo golf y 308 que mire entre otros, en algun sitio notare la diferencia pero lo tengo asumido. Obviamente el primer dia que monte en el coche note que el tacto de determinados materiales esta lejos de los del a3 de mi padre, el gti mkv de un amigo y podria seguir asi con muchas cosas.
    Pero como he dicho al principio se lo que he comprado y lo que puedo esperar, probe el coche lo vi y acepte lo que estaba comprando, no se pueden pedir peras al olmo. Opel te da cuero y eso es impepinable, si es de calidad o sintetico o vete a saber tu de donde lo sacan es otro asunto.
    Otro asunto es como cada uno percibamos estos detalles, a gente le parecera una estafa y necesita que opel haga algo, correcto.
    Otros como yo veran que es cuero malo o bueno, pero esta acorde con el precio del coche, por lo tanto no lo considero un agravio ni para el consumidor ni para la marca.
    Otra punto distinto es que opel quiera equipararse a vw y marcas premium, pues aumentara calidad y precio, y aun asi como en todas las marcas te daran gato por liebre. Y por ultimo respecto a las campañas de publicidad de opel son penosas, eso le quita mas imagen de marca que un cuero falso o de baja calidad, siempre reafirmandose en que son alemanes y que no fallan, una publicidad facilona y que no te dice nada, bueno si que tienen un complejo de inferioridad con la competencia.
    A pesar de todo lo dicho, sigo pensando que son buenos coches y que he hecho una buena compra simpre teniendo en cuenta lo que he pagado y puedo esperar.
    Un saludo y es solo una opinion, si en algun momento he sonado altisonante o mal pido perdon
    Y repito disfrutar de vuestros astras que son buenos coches, y por supuesto hay que luchar por lo que es nuestro
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Los volantes no son de cuero... - Página 2 Empty Re: Los volantes no son de cuero...

    Mensaje por vectra20seh Dom 27 Abr 2014 - 20:36

    Opela +2 para ti, parece k me as preguntado lo k pieso antes d escribirlo, tbnke me jode k me digan k me estan vendiendo cuero y luego sea otra cosa, tambien es verdadk el coche es bastante barato para lo k ofrece i k en algun lado tendria k estar el gato encerrado. Yo tambien me compre es astra, xke o era este nuevo o era un A4 o un C220 cdi usados cn a saver k trato y pelados d extras. Y x 20 mil k page por el tengo cosas como un flexride y unos afl k ya kisieran muxos dueños d vehiculos premium. K si los d opel nos kieren vender la moto y lo cnsigen, pues k se anden cn ojo k no hay nadie tonto y la mentira tiene las patas muy cortas, y al final el perjuicio es para ellos, k el k kiera un premiun se ira a otra marca, y nosotros segiremos disfrutando d un coche coche buenecito k costo menos d lo k nos esperabamos cuando fuimos a verlo en el conce.
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    Los volantes no son de cuero... - Página 2 Empty Re: Los volantes no son de cuero...

    Mensaje por david.gtc Lun 28 Abr 2014 - 12:35

    +1 Opela. Estoy totalmente de acuerdo, todos hemos comprado este coche porque después de haber mirado varias marcas y modelos hemos considerado que era el coche que mas se ajustaba a nuestro presupuesto y nuestras exigencias.
    Yo personalmente estuve mirando el A3 cuando hice la compra de mi Astra, y claro que el cuero del A3 era de mucha más calidad pero también me pedían 9.000 € más por el mismo equipamiento que he cogido en mi Astra. Yo valoré que prefería tener menos calidad en los plasticos, cueros, acabados y ahorrarme 9.000 eurazos.
    No queramos que por 20.000 euros nos den los materiales que montan en mercedes, jaguar, maseratti... La pela es la pela y nadie regala nada.
    Saludos.
    JARS
    JARS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 61

    Los volantes no son de cuero... - Página 2 Empty Re: Los volantes no son de cuero...

    Mensaje por JARS Lun 28 Abr 2014 - 13:35

    +1 Totalmente de acuerdo con opela.
    Por cierto, espero no ofenderte vectra20seh, pero cuesta mucho leerte, esto es un foro no un sms.
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    Los volantes no son de cuero... - Página 2 Empty Re: Los volantes no son de cuero...

    Mensaje por opela Lun 28 Abr 2014 - 16:51

    Y aun asi nuestros materiales no son malos, le falla sobre todo el tema de ajustes en los plasticos duros, pero igual que digo una cosa digo otra y creo que nuestro coches es superior a un 308, focus, mazda 3, leon, bmw( si no me drogo, mejor interior que la serie uno de largo) y alguno mas que me dejo en el tintero. Quizas el golf le gane por poquito por ausencia de plasticos duros y algun detallito.
    Hablo siempre de los modelos de su epoca, no de la nueva hornada de compactos ya que no los conozco.
    Vamos que repito a riesgo de ser pesado, que quizas tengamos el mejor compacto relacion calidad precio.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Los volantes no son de cuero... - Página 2 Empty Re: Los volantes no son de cuero...

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 28 Abr 2014 - 18:01

    Joder pues para mi los acabados de opel son muy muy buenos eh e montado en vw tuareg golf mercedes clase c220 audi a4 a3 y a5 y open no se keda mucho atras...

    X cierto vw marca premium??? Jajajaja ya quisieran menudos plasticos se gastan para el interior santo cielo!!
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Los volantes no son de cuero... - Página 2 Empty Re: Los volantes no son de cuero...

    Mensaje por astracaoba Lun 28 Abr 2014 - 18:07

    Totalmente de acuerdo. Calidad precio no hay coche igual.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Los volantes no son de cuero... - Página 2 Empty Re: Los volantes no son de cuero...

    Mensaje por Zoroastra Lun 28 Abr 2014 - 18:10

    No puedo menos que estar de acuerdo con opela porque, en efecto, la relación calidad precio de nuestros Astra no tiene parangón en el mercado y el esfuerzo de la marca por competir se está notando en el primer trimestre del año, donde algunos modelos como el Insignia, el Zafira, el Mokka y hasta el nuevo Meriva fabricado en Zaragoza escalan posiciones y desplazan a esos otros modelos y marcas que todos conocemos y que hasta ayer eran inalcanzables por precio y por calidad. La calidad se equipara y el precio sigue dando alas a Opel y la política de GM. En este sentido los "veinte mil" (o los que sean) pagados por el Astra no dan para lujos exclusivos ni caprichos, pero se estiran lo suficiente para hacer atractivos a nuestros coches y consolidar nuestro grado de satisfacción. Está claro que por ese precio no se va a pedir la luna. Lo que se debate no es eso sino la política de engaño y el que, al fin y al cabo, se llame a las cosas por su nombre y al cuero, cuero y a la polipiel, polipiel; no porque el sintético desmerezca, que no, sino porque no es piel auténtica de primera calidad y lo que nos intentan vender, según sus campañas publicitarias, es la máxima calidad al precio más competitivo. En el fondo, no solo estoy satisfecho de conducir un Astra sino que, además, podríamos decir que tengo el síndrome de Apple, y basta con que lleve la manzana (o el trueno en este caso) para que me parezca bueno y confíe en su calidad. Por eso, no se entiende que el navegador Navi funcione como un aparato del siglo pasado o que el cuero del volante no huela a cuero. Y, es verdad, probablemente uno no esperaba tanto, pero ya que lo tiene y lo va a disfrutar, que nadie intente vendernos ninguna moto porque de cuero o sintético, deletreando la calles o dictándolas cómodamente, me iba a comprar este coche. La credibilidad, confianza y prestigio de la marca no va a mermar porque a la hora de vendernos un coche nos expliquen estas dudas y, sobre todo, si uno lo ha comprado y pregunta, qué menos que responder y no marear la perdiz de un departamento a otro a ver si la piel del animal que cubre el volante tiene o no pedigrí. Dicho sea todo esto con disculpas por la extensión y con el mayor respeto a todas las opiniones.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Los volantes no son de cuero... - Página 2 Empty Re: Los volantes no son de cuero...

    Mensaje por Liebre Lun 28 Abr 2014 - 18:53

    De todos modos todo el mundo usa publicidad engañosa... yo mire bastantes coches antes de decidirme por este y en todos pone volante y pomo en cuero. y es mentira, eso no ha visto el cuero ni en fotos jejej pero bueno...
    Lo hacen todas las marcas, me imagino que marcas muy premiun no lo haran, no lo se... de todos modos ya los cueros que se hacian antes no los hacen ni la mercedes.

    Un saludo~
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Los volantes no son de cuero... - Página 2 Empty Re: Los volantes no son de cuero...

    Mensaje por koskar Jue 1 Mayo 2014 - 15:14

    Zoroastra escribió:No puedo menos que estar de acuerdo con opela porque, en efecto, la relación calidad precio de nuestros Astra no tiene parangón en el mercado y el esfuerzo de la marca por competir se está notando en el primer trimestre del año, donde algunos modelos como el Insignia, el Zafira, el Mokka y hasta el nuevo Meriva fabricado en Zaragoza escalan posiciones y desplazan a esos otros modelos y marcas que todos conocemos y que hasta ayer eran inalcanzables por precio y por calidad. La calidad se equipara y el precio sigue dando alas a Opel y la política de GM. En este sentido los "veinte mil" (o los que sean) pagados por el Astra no dan para lujos exclusivos ni caprichos, pero se estiran lo suficiente para hacer atractivos a nuestros coches y consolidar nuestro grado de satisfacción. Está claro que por ese precio no se va a pedir la luna. Lo que se debate no es eso sino la política de engaño y el que, al fin y al cabo, se llame a las cosas por su nombre y al cuero, cuero y a la polipiel, polipiel; no porque el sintético desmerezca, que no, sino porque no es piel auténtica de primera calidad y lo que nos intentan vender, según sus campañas publicitarias, es la máxima calidad al precio más competitivo. En el fondo, no solo estoy satisfecho de conducir un Astra sino que, además, podríamos decir que tengo el síndrome de Apple, y basta con que lleve la manzana (o el trueno en este caso) para que me parezca bueno y confíe en su calidad. Por eso, no se entiende que el navegador Navi funcione como un aparato del siglo pasado o que el cuero del volante no huela a cuero. Y, es verdad, probablemente uno no esperaba tanto, pero ya que lo tiene y lo va a disfrutar, que nadie intente vendernos ninguna moto porque de cuero o sintético, deletreando la calles o dictándolas cómodamente, me iba a comprar este coche. La credibilidad, confianza y prestigio de la marca no va a mermar porque a la hora de vendernos un coche nos expliquen estas dudas y, sobre todo, si uno lo ha comprado y pregunta, qué menos que responder y no marear la perdiz de un departamento a otro a ver si la piel del animal que cubre el volante tiene o no pedigrí. Dicho sea todo esto con disculpas por la extensión y con el mayor respeto a todas las opiniones.
    Pues yo no se, pero me siento estafado si es simil piel, que lo pongo así y no me sentiré engañado, porque estéticamente si hemos visto todos antes de comprarlo como era y si es cierto que por ese teme no hubiera cambiado la compra. Ahora bien, te digo que si llego a saber lo de deletrear y la mala sintonización de la radio, de seguro no me lo habría comprado.
    He dicho jejeeje, habrá que tomárselo con humor porque disgustos por el tema del navegador yo ya me he llevado muchos, mejor olvidarlo.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Los volantes no son de cuero... - Página 2 Empty Re: Los volantes no son de cuero...

    Mensaje por vectra20seh Jue 1 Mayo 2014 - 17:54

    Voy a seguir con el off-topic del navi.
    hola, koskar, a mi el n900 en cuanto a la sintonizacion de emisoras nunca me ha dado problemas, de hecho, le veo que tiene mas fuerza para sintonizar emisoras, que el pioner 50x4 que tengo en el otro coche, es mas, por motivos de trabajo, todos los dias salgo a trabajar desde la provincia de sevilla, hasta la de huelva, y las pocas veces que e ido con la radio puesta pro probar lo que decis de la sintonizacion perdida, jamas se me a ido una emisora, es mas la maxima fm puedo escucharla en zonas donde el pioner ya se le pierde la emisora. En general estoy contento con el navegador, salvo lo desactualizados que estan los mapas, algunas cosas del control de voz, y que para controlar cualquier cosa de este tengo que apartar las manos del volante para poder usar la ruleta central. y poco mas, ademas suena bastante bien.
    saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Los volantes no son de cuero... - Página 2 Empty Re: Los volantes no son de cuero...

    Mensaje por Taby Jue 1 Mayo 2014 - 17:59

    Hola.
    Los que teneis problemas de perdida de sintonización.... teneis que poner "radio clásica".... jejeje Very Happy 
    Esa no se pierde nunca!
    Saludos.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Los volantes no son de cuero... - Página 2 Empty Re: Los volantes no son de cuero...

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 1 Mayo 2014 - 18:53

    ami el navi me va muy bien excepto la mierda de introducir ciudades deletreando... pero bueno...

    respecvto al volante es cierto que por el precio pues que queremos.... pero tampoco que nos vendan cosas que no son! aunque es posible que opel a la simil piel la llame directamente piel... cojiendose a un clavo ardiendo... todas las marcas hacen ese tipo de cosas cogen un producto que se parece a algo superior y intentan colarlo como lo superior...
    goikogane
    goikogane
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2014
    Edad : 53

    Los volantes no son de cuero... - Página 2 Empty Re: Los volantes no son de cuero...

    Mensaje por goikogane Lun 8 Sep 2014 - 1:13

    La verdad que no comprendo opiniones como la de opela u otros foreros que comparten esas ideas.

    Creo que aquí nadie esta discutiendo si la relación calidad/precio es mejor o peor que otras marcas. Posiblemente en eso tengáis razon , pero creo que lo que aquí se discute es que no deberíamos ser tan conformistas cuando lo que nos dan no es lo que han ofrecido, y en el caso del astra, no hay piel ni pidiendo los asientos de piel, así que no te quiero contar los materiales que emplean para forrar el volante.
    La cuestión es que si OPEL la opción de los asientos no la publicita como que son piel, no vendería esa opción por 1200€ porque no la pediría nadie, y publicitando como que son de piel consigue vender ese extra por 1200€ cuando el coste que tiene para OPEL fabricar esos asientos es prácticamente el mismo que los asientos de serie.  
    Este tipo de manifestaciones y denuncias deberian de servir para obligar a las marcas a que una publicidad engañosa debería de incurrir en delito, obligandoles a que asuman los costes de subsanar esos actos.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Los volantes no son de cuero... - Página 2 Empty Re: Los volantes no son de cuero...

    Mensaje por emilito10 Lun 8 Sep 2014 - 2:07

    Leyendo algunos comentarios de este post recalcar ciertas cosas.
    Opel en temas de materiales interiores creo -creo- que estan muy por encima de lo que pueda llegar a ser un coche de 15.000 - 20.000 euros. Ahora habra alguno que quiera por 15.000 euros. 200 cv consumo 5.5 y el interior de un serie 6 de bmw.. tiran mas a interiores premium que interiores de seat leon( que dicho sea de paso parece un salpicadero de un coche de los años 2.000 2001.. o que un mazda 3 con la ¿tablet? Esa que tienen por pantalla o que el interior de un ford.
    Luego pintais a vw como PREMIUM????? Madre..me dices audi o mercedes lexus...pero vw no por favor es un engaña bobos. No son malos para nada pero no para que un golf parta desde 25.000 o 26.000 casi pelao..volvemos a lo de antes ESE coche a 15.000 20.000 como el astra esta muy por encima en calidad precio a sus rivales pero por 30.000 lereless..... me da que prefiero un astra con sus beneficios y sus perjuicios al sobrevalorado golf.
    Y dicho todo esto que poco tiene que ver con el tema del volante..disfrutad de vuestro carro que habra gente ( por desgracia) que no tiene hoy en dia ni para un 2 caballos como para quejarnos de un volante ...
    Saludosss!Wink
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Los volantes no son de cuero... - Página 2 Empty Re: Los volantes no son de cuero...

    Mensaje por Zoroastra Lun 8 Sep 2014 - 6:31

    En efecto, aunque no tiene nada que ver con el volante, estoy de acuerdo. Saludos.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Los volantes no son de cuero... - Página 2 Empty Re: Los volantes no son de cuero...

    Mensaje por serafo Lun 8 Sep 2014 - 10:47

    Hola, yo estuve trabajando durante muchos años en una empresa que se dedicaba a fabricar los plasticos para el  interior de los coches, tanto paneles de puertas , salpicaderos, fundas de palancas de cambios etc. Estos plasticos tienen en su composición una serie de resinas , plastificantes aditivos y pigmentos. Pues para hacer la imitación al cuero el proceso era muy parecido, cambiaban las resinas y los plastificantes, a simple vista parecia cuero, pero no dejaba de ser un producto fabricado con derivados del petróleo. Me da que como decís, el volante de nuestro coche está fabricado así, de hecho trabajábamos para muchas marcas.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 19:48