WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Rally1982
Sergio01
anlore
elcazadordevacas
artyk
sort2
saez_mtb
ruben86
Gárate
deabruak
Liebre
nemesys66
ivan rodriguez
tran3ecko
opela
oONEOo
Zoroastra
JARS
danny.segarra.10
crisanto
24 participantes

    PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL

    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL - Página 2 Empty Re: PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL

    Mensaje por sort2 Sáb 31 Mayo 2014 - 1:20

    Además hay tienes otras grandes marcas como ford y bmw con displays táctiles muy bonitos y luego llantas de chapa con tapacubos como en los focus y 120 y 135d en las gamas mas bajas y opel en sus Astra todas son de aleación.
    artyk
    artyk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/07/2013
    Edad : 50

    PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL - Página 2 Empty Re: PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL

    Mensaje por artyk Sáb 31 Mayo 2014 - 4:12

    hola a todos,yo lleve el coche a la primera revision hace como 2 semanas y les comente el problema del control por voz aunque mas bien es descontrol por voz pero bueno. y me dijeron claramente que estos equipos fallaban mas que una escopeta de caña y que lo unico que podian hacer era volver a reinstalar y configurar todo el sistema. entonces el tio vio que mi telefono era un iphone y me dijo (mira, si te hubieses esperado un poco mas, ahora los nuevos vienen con el SIRI integrado y lo hace todo por voz como en el telefono y a la perfeccion) asi que le pregunte que cuanto me costaria montarle el nuevo y me dijeron que era imposible instalarlo.
    un saludo para todos
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL - Página 2 Empty Re: PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL

    Mensaje por Zoroastra Sáb 31 Mayo 2014 - 9:13

    artyk escribió:hola a todos,yo lleve el coche a la primera revision hace como 2 semanas y les comente el problema del control por voz aunque mas bien es descontrol por voz pero bueno. y me dijeron claramente que estos equipos fallaban mas que una escopeta de caña y que lo unico que podian hacer era volver a reinstalar y configurar todo el sistema. entonces el tio vio que mi telefono era un iphone y me dijo (mira, si te hubieses esperado un poco mas, ahora los nuevos vienen con el SIRI integrado y lo hace todo por voz como en el telefono y a la perfeccion) asi que le pregunte que cuanto me costaria montarle el nuevo y me dijeron que era imposible instalarlo.
    un saludo para todos
    Lo que quieres decir es que el Navi 950 Intellilink es compatible con el sistema SIRI del iPhone, ¿no? El SIRI es patente de Apple y no creo que lo pueda montar el Navi así como así.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL - Página 2 Empty Re: PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL

    Mensaje por ruben86 Sáb 31 Mayo 2014 - 18:24

    artyk escribió:hola a todos,yo lleve el coche a la primera revision hace como 2 semanas y les comente el problema del control por voz aunque mas bien es descontrol por voz pero bueno. y me dijeron claramente que estos equipos fallaban mas que una escopeta de caña y que lo unico que podian hacer era volver a reinstalar y configurar todo el sistema. entonces el tio vio que mi telefono era un iphone y me dijo (mira, si te hubieses esperado un poco mas, ahora los nuevos vienen con el SIRI integrado y lo hace todo por voz como en el telefono y a la perfeccion) asi que le pregunte que cuanto me costaria montarle el nuevo y me dijeron que era imposible instalarlo.
    un saludo para todos
    A mi lo que me hace gracia es lo de "si hubieras esperado un poco más". Claro hombre, por esperar un poco más a lo mejor te compras un coche volador. Lo que tienen que hacer es fabricar las cosas bien y no montar la primera basura que tienen a mano, que al parecer es lo que están haciendo, porque con la excusa que te han dado de que los equipos fallan como escopetas de feria se lavan las manos y a otra cosa, y el marrón te lo comes tú.
    Que poca formalidad.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL - Página 2 Empty Re: PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL

    Mensaje por Zoroastra Sáb 31 Mayo 2014 - 18:36

    ruben86 escribió:
    artyk escribió:hola a todos,yo lleve el coche a la primera revision hace como 2 semanas y les comente el problema del control por voz aunque mas bien es descontrol por voz pero bueno. y me dijeron claramente que estos equipos fallaban mas que una escopeta de caña y que lo unico que podian hacer era volver a reinstalar y configurar todo el sistema. entonces el tio vio que mi telefono era un iphone y me dijo (mira, si te hubieses esperado un poco mas, ahora los nuevos vienen con el SIRI integrado y lo hace todo por voz como en el telefono y a la perfeccion) asi que le pregunte que cuanto me costaria montarle el nuevo y me dijeron que era imposible instalarlo.
    un saludo para todos
    A mi lo que me hace gracia es lo de "si hubieras esperado un poco más". Claro hombre, por esperar un poco más a lo mejor te compras un coche volador. Lo que tienen que hacer es fabricar las cosas bien y no montar la primera basura que tienen a mano, que al parecer es lo que están haciendo, porque con la excusa que te han dado de que los equipos fallan como escopetas de feria se lavan las manos y a otra cosa, y el marrón te lo comes tú.
    Que poca formalidad.
    El caso es que no es un mal navegador el Navi, sobre todo ahora con el 950 Intellilink que permite la actualización de mapas sin la dichosa SD y la descarga de app. Los usuarios del Insignia están muy contentos con su funcionamiento (desde siempre) y si en el Astra funcionase bien el control de voz, seguro que no habría motivo de queja. Eso sí, el Navi 900 hoy por hoy es un producto obsoleto con el que tendremos que apechugar los que lo llevamos en el coche.
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL - Página 2 Empty Re: PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL

    Mensaje por saez_mtb Lun 2 Jun 2014 - 9:08

    Una vez nada más intenté utilizar el control por voz y lo tuve que dejar por la mala ostia que me estaba poniendo....lo más cachondo llegó cuando me decía que deletreara el nombre de la calle!!! pero eso que es, un navegador o el concurso "Saber y Ganar"?? porque no se vosotros, pero a mi me cuesta ir conduciendo y pensando en como deletrear una calle.

    Dejando a un lado el control por voz, el funcionamiento no es malo. Lo de meter las direcciones con la ruleta parece un coñazo pero una vez te acostumbras no se tarda tanto. Además que no es algo que esté toqueteando durante el viaje, asi que antes de arrancar, dedicar 1 minuto en meter la dirección y ya está.

    Y lo mejor es el toque "premium" que da una pantalla al coche.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL - Página 2 Empty Re: PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL

    Mensaje por Zoroastra Lun 2 Jun 2014 - 9:23

    saez_mtb escribió:Una vez nada más intenté utilizar el control por voz y lo tuve que dejar por la mala ostia que me estaba poniendo....lo más cachondo llegó cuando me decía que deletreara el nombre de la calle!!! pero eso que es, un navegador o el concurso "Saber y Ganar"?? porque no se vosotros, pero a mi me cuesta ir conduciendo y pensando en como deletrear una calle.

    Dejando a un lado el control por voz, el funcionamiento no es malo. Lo de meter las direcciones con la ruleta parece un coñazo pero una vez te acostumbras no se tarda tanto. Además que no es algo que esté toqueteando durante el viaje, asi que antes de arrancar, dedicar 1 minuto en meter la dirección y ya está.

    Y lo mejor es el toque "premium" que da una pantalla al coche.
    Y además, con la "ruleta" no es preciso meter la dirección completa pues te adelanta los nombres que empiezan por las letras de referencia. Al final no es tan complejo y uno se acostumbra. Lo del control de voz es que es simplemente un fraude. Por lo demás, el navegador no está mal y la serie Intellilink que montan los nuevos Astra promete. Lástima que no se pueda actualizar y tengamos que seguir con la coñá de los mapas.
    elcazadordevacas
    elcazadordevacas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/05/2014
    Edad : 46

    PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL - Página 2 Empty Re: PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL

    Mensaje por elcazadordevacas Lun 2 Jun 2014 - 14:36

    Buenas; yo despues de un finde trasteando el Navi950, no echo de menos el tema de la pantalla táctil. En principio también me chocó bastante que no lo fuera; pero luego entre los comandos por voz y que la pantalla queda más "limpia" sin dedazos, creo que no es tan mala idea que no sea táctil.

    Por ahora probé comandos de navegación (direcciones y POI´s) música (artístas, canciones, álbune) y telefono (llamadas de agenda y marcación de números) todo por voz y sin problemas.

    Saludos.
    anlore
    anlore
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/10/2014
    Edad : 53

    PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL - Página 2 Empty Re: PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL

    Mensaje por anlore Vie 20 Feb 2015 - 17:41

    para usar SIRI hay que hacer una pulsacion larga del boton de activacion de voz
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL - Página 2 Empty Re: PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL

    Mensaje por Sergio01 Dom 22 Feb 2015 - 19:22

    SIRI o google talk  Very Happy
    Yo tengo el CD600 y el control por voz funciona genial para el teléfono, radio y música, todo perfecto.
    Un saludo
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL - Página 2 Empty Re: PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL

    Mensaje por Rally1982 Dom 22 Feb 2015 - 21:53

    anlore escribió:para usar SIRI hay que hacer una pulsacion larga del boton de activacion de voz

    eso qué es exactamente?
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL - Página 2 Empty Re: PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL

    Mensaje por Sergio01 Dom 22 Feb 2015 - 22:00

    SIRI es el sistema de reconocimiento de voz de apple
    njoy
    njoy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 43

    PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL - Página 2 Empty Re: PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL

    Mensaje por njoy Lun 6 Abr 2015 - 0:03

    Yo en el anterior coche llevaba una pantalla táctil de serie, y... la verdad es que no la echo de menos. Lo primero por practicidad. El tema de los botones, mucha gente lo ve engorroso, pero a mí me parece práctico querer ir a una función y hacerlo directamente desde un botón, no tener que entrar a tres menús desde una pantalla táctil, y luego está el tema de la limpieza, yo tenía que limpiarla muuuuy a menudo, por no decir a diario (pues no me gusta ver la pantalla llena de marcas), pero para gustos colores  Razz

    Que, en las revistas se quejan de los botones de opel, pero para botones los que tiene un "porsche cayenne" !!!
    fl4nk3r
    fl4nk3r
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2015
    Edad : 48

    PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL - Página 2 Empty Re: PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL

    Mensaje por fl4nk3r Lun 6 Abr 2015 - 17:14

    Estate un dia entero sin limpiar la pantalla de un movil...y me cuentas como queda al final del dia
    Un botoncito para cada cosa.....facil,rapido y sin huellazas. Menos tiempo quitando la vista de la carretera es mas seguro
    ¿Que dicen q el astra tiene muchos botones? por la noche queda q te cagas. Mira la consola central de un Porsche Panamera, que parece que hay que ser ingeniero aeronautico doctorado en fisica nuclear por Oxford
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL - Página 2 Empty Re: PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL

    Mensaje por ruben86 Lun 6 Abr 2015 - 18:08

    fl4nk3r escribió:Estate un dia entero sin limpiar la pantalla de un movil...y me cuentas como queda al final del dia
    Un botoncito para cada cosa.....facil,rapido y sin huellazas. Menos tiempo quitando la vista de la carretera es mas seguro
    ¿Que dicen q el astra tiene muchos botones? por la noche queda q te cagas. Mira la consola central de un Porsche Panamera, que parece que hay que ser ingeniero aeronautico doctorado en fisica nuclear por Oxford
    Comparto lo que dices. Al parecer, en Porsche multitud de botones significa sofisticación y tecnología y en el Astra es una paletada antigua y farragosa. Doble rasero lo llaman.
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL - Página 2 Empty Re: PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL

    Mensaje por Pableras Mar 7 Abr 2015 - 9:16

    Yo prefiero los botones, sin duda. Aunque creo que el manejo de los del astra se podría mejorar (como en todos). Pero lo de la pantalla tactil, es algo que no me convence mucho en los coches.
    arfonzo
    arfonzo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 56

    PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL - Página 2 Empty Re: PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL

    Mensaje por arfonzo Mar 7 Abr 2015 - 9:33

    yo también prefiero botoncitos, quedan muy chulos.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL - Página 2 Empty Re: PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL

    Mensaje por Sergio01 Mar 7 Abr 2015 - 10:54

    Totalmente de acuerdo.

    La pantalla táctil distrae mucho más. Además el control por voz de las últimas unidades permite hacer muchas cosas sin levantar las manos del volante.

    Por no decir que las pantallas táctiles están siempre hechas un asco  Very Happy
    fl4nk3r
    fl4nk3r
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2015
    Edad : 48

    PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL - Página 2 Empty Re: PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL

    Mensaje por fl4nk3r Mar 7 Abr 2015 - 12:20

    Sergio01 escribió:

    La pantalla táctil distrae mucho más. Además el control por voz de las últimas unidades permite hacer muchas cosas sin levantar las manos del volante.

    Correcto. Creo que lo mas complicado puede ser meter una direccion en el GPS. Pero por lo demas?......USB y la señorita pone el USB, Radio...y la señorita pone la radio. Volumen y hacia adelante o atras, en el volante. Para que necesitas una tactil? Las nuevas tactiles, segun me ha parecido leer (Suzuki Vitara), haran zoom en los mapas con los dedos, como en los moviles. O sea que mientras haces zoom  para aumentar el mapa.....lo sentimos, acaba Ud. de matar a la familia que venia en sentido contrario de disfrutar de sus vacaciones en la costa. (en los nuestro será porque la rueda del botón no es grande......)
    Pantalla tactil para mi, es igual a reclamo de ventas
    artyk
    artyk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/07/2013
    Edad : 50

    PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL - Página 2 Empty Re: PANTALLA TACTIL Y CLIMATIZADOR BIZONA DIGITAL

    Mensaje por artyk Mar 7 Abr 2015 - 22:37

    anlore escribió:para usar SIRI hay que hacer una pulsacion larga del boton de activacion de voz
    te refieres al boton de activacion de voz del volante o del iPhone?

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:50