WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Montaje pastillas de freno delanteras Opel Astra h

    ALBERTO8927
    ALBERTO8927
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2014
    Edad : 31

    Montaje pastillas de freno delanteras Opel Astra h  Empty Montaje pastillas de freno delanteras Opel Astra h

    Mensaje por ALBERTO8927 Mar 2 Sep 2014 - 12:53

    Buenos dias amigos!!!!

    Os cuento un poco, me he puesto a cambiar las pastillas delanteras a mi astra, una cosa super sencilla, pero resulta que quite las viejas y al poner las nuevas, un alambre largo que tiene la pastilla exterior no me cuadra y le he dado tantas vueltas que no me acuerdo de como venia al principio.

    Algun forero que tenga un astra igual ¿podria colgar unas fotos de como van montadas las pastillas? Simplemente quitar una rueda delantera y sacar unas fotos al conjunto disco y pinza, os lo agradeceria mucho porque tengo el coche inutilizado.

    Muchas gracias de antemano.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:04