WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Aleeeex93
anlore
fjavi
Sergio01
serafo
quemasteda
sort2
apascual
Liebre
Gárate
Mainecoonera7
MartoAU
ruben86
Jose Daniel
badana
vectra20seh
pacopac_69
Damepan
Tanhausser
saez_mtb
chusprobe
opela
Jthulhu
27 participantes

    Duda sobre el control automático de luces

    Jthulhu
    Jthulhu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 36

    Duda sobre el control automático de luces Empty Duda sobre el control automático de luces

    Mensaje por Jthulhu Jue 11 Dic 2014 - 14:54

    Hola a todos,
    Abro este hilo porque he estado investigando por el foro y no veo referencias a la duda que tengo. Si hay información, o este tema no va aquí, comentadme please. Wink 
    Vereis, la cosa es que parece que el control automático de luces de mi Astra no funciona todo lo bien que debería. Es un poco complicado de explicar.
    Como sabeis, este sistema enciende las luces de cruce cuando detecta que el coche está en un ambiente con poca luminosidad (de noche o en túneles).

    La cosa es que parece que en mi coche no va "fino". Por ejemplo, mi coche duerme en garaje, y cuando lo arranco para sacarlo, este sistema detecta el ambiente oscuro, enciende las luces, y en la pantalla de la radio, se establece un fondo negro (modo nocturno supongo). Hay veces en que al sacarlo del garaje y circular en día totalmente soleado, parece que se queda pillado el sistema, y no apaga las luces, ni tampoco cambia la pantalla a fondo blanco (modo diurno imagino), o tarda horrores en cambiar.
    Sin embargo, al arrancarlo en exteriores, parece que sí va bien, directamente se pone el fondo blanco en la radio y sólo se encienden las luces led diurnas.
    Puede sonar a una tontería, pero si es un sistema que lleva el coche, me gustaría que funcionase bien, y tampoco soy de los que llevan las de cruce encendidas durante el día con sol.

    Mi duda es, ¿a alguien más le pasa? ¿Es un comportamiento normal?
    Saludos.


    Última edición por Jthulhu el Jue 11 Dic 2014 - 16:00, editado 2 veces
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    Duda sobre el control automático de luces Empty Re: Duda sobre el control automático de luces

    Mensaje por opela Jue 11 Dic 2014 - 15:08

    Nos pasa al 99%, a mi por ejemplo dias soleados de invierno con el sol ya bajo a las 4 de la tarde no apaga las luces ni de broma, sin embargo en verano va mucho mas fino, ya que el sol esta mas alto y por lo visto el sensor lo pilla mejor.
    Y si circulas por tuneles muy iluminados, armate de paciencia porque algun tunel se lochupara entero con las luces apagadas.
    Pero lo dicho no te agobies, es asi, quizas lo peor del coche con diferencia.
    Un saludo
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    Duda sobre el control automático de luces Empty Re: Duda sobre el control automático de luces

    Mensaje por chusprobe Jue 11 Dic 2014 - 15:25

    Como dice el compi, esas cosas suelen pasar. Es un asistente y no un piloto automático, no podemos delegar 100% en el. Tenemos que estar atento, sobre todo a la hora de encender las luces en los túneles, ese retardo nos puede costar alguna sanción de tráfico
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    Duda sobre el control automático de luces Empty Re: Duda sobre el control automático de luces

    Mensaje por saez_mtb Jue 11 Dic 2014 - 15:33

    Esto del sensor de luces me parece timo. Si funcionara siempre, vale. Pero que tengas que estar atento de si el coche enciende o no las luces me parece de chiste. Pero en general funciona mal en todas las marcas, lo que pasa es que el de opel funciona aun peor.

    A mi me pasa lo que dice el compañero, arranco el coche en un parking y se encienden, salgo a la calle con un sol de narices y puedo circular media hora que el coche no se da cuenta que ya es de dia. Las luces me da un poco igual porque siempre lo primero que hago es desconectar las luces automaticas para así poder encender y apagar cuando yo quiera, lo que más me fastidia es la pantalla, que se pone en modo noche y no se ve nada a plena luz del día.

    Lo dicho, me parece un extra que las marcas se podian ahorrar porque en mi opinion, no sirve para nada.
    Jthulhu
    Jthulhu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 36

    Duda sobre el control automático de luces Empty Re: Duda sobre el control automático de luces

    Mensaje por Jthulhu Jue 11 Dic 2014 - 15:44

    Gracias a todos por las respuestas.
    Lo cierto es que hace poco estuve en la Opel por un fallo de un sensor que tuvo el coche, y ya que estaba allí, aproveché para preguntar por ésto.
    La respuesta que obtuve fue: "puede ser más o menos normal, depende del grado de incisión de la luz en el sensor, asique hay veces en las que puede no responder del todo como esperas". Ésto es de uno de los "jefes" técnicos de por allí, vamos, bonita manera de tirar fuera los balones.

    Circulando por carretera a media tarde me ha pasado también que se me encienden las luces y se me vuelven a apagar por una falsa lectura del sensor.
    No me agobio por esto, pero ya que me he dejado miles de euros en mi cacharrete, quiero que todo funcione bien, ya que me molesto bastante en cuidarlo y mantenerlo (sobretodo por el maldito FAP).
    Solo quería saber si era cosa mía por si tenía que ir a meterles caña a los de la Opel, la verdad es que por las mañanas con sol veo algún que otro coche (entre ellos Astras) con las luces de cruce encendidas, asique parece que está más generalizado de lo que nos gustaría.

    Me empieza a tocar las narices tener que apagar varias cosas cada vez que voy a arrancar el coche, ya tengo suficiente con apagar el S/S, y el sensor de aparcamiento por los pitiditos, como para tener que apagar el control de luces ahora también. -_-U

    Eso sí, de noche funciona perfecto, y cuando entro al garaje, siempre se pone bien en modo nocturno.
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    Duda sobre el control automático de luces Empty Re: Duda sobre el control automático de luces

    Mensaje por opela Jue 11 Dic 2014 - 18:00

    Y tienes uno de los mejores sistemas de luz xenon del mercado, al nivel o mejor que las premium
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Duda sobre el control automático de luces Empty Re: Duda sobre el control automático de luces

    Mensaje por Tanhausser Jue 11 Dic 2014 - 19:08

    No te apures que estamos todos igual. Este sistema no está muy afinado que digamos.
    Como decía un compañero en verano se ajusta mejor, pero en invierno casi vas más tiempo con las luces encendidas que apagadas.
    Sin embargo, cuando el día está nublado el sistema funciona bastante bien.
    Saludos.
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Duda sobre el control automático de luces Empty Re: Duda sobre el control automático de luces

    Mensaje por Damepan Jue 11 Dic 2014 - 19:12

    Pues a mí me va fino fino...de hecho hago diariamente un tramo en que se suceden 6 túneles de diferente longitud, que a velocidad normal de tráfico fluido alguno de ellos pueden pasarse en unos 5 segundos segundos, y cambio a modo nocturno a la entrada de los túneles y pasa a diurno a la salida con tanta celeridad que es un festival ver la pantalla cambiando blanco/negro, con uno o dos segundos de latencia como máximo, incluso en días nublados como los de este tiempo... puede ser que la zona del sensor acumule algo de suciedad?
    pacopac_69
    pacopac_69
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/12/2014
    Edad : 54

    Duda sobre el control automático de luces Empty Re: Duda sobre el control automático de luces

    Mensaje por pacopac_69 Jue 11 Dic 2014 - 23:31

    A mi me sucede lo mismo,en días nublados se apagan antes al salir del parking o túnel mientras que en días soleados se retarda un poco mas.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Duda sobre el control automático de luces Empty Re: Duda sobre el control automático de luces

    Mensaje por vectra20seh Jue 11 Dic 2014 - 23:38

    Y digo yo a modo d curiosidad, xke os emtreteneis en apagar cosas del coche cada vez k arancais?? Lo del xenon lo puedo entender si aparcais en la cochera d casa para k no se encienda el xenon so lo para 5 segundos k se tarda en meter o sacar el coche, pero lo demas, no ubiese sido mejor no pedirlo cn el accesorio concreto??
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    Duda sobre el control automático de luces Empty Re: Duda sobre el control automático de luces

    Mensaje por badana Vie 12 Dic 2014 - 8:54

    Yo creo que el sistema que tienen nuestros astras sobre las luces es bastante bueno,si que es cierto que hay veces que puede tardar un poco mas en encenderlas o apagarlas pero en mi caso la mayoría de las veces lo hace de manera correcta, lo que habéis comentado de que según de la luz en el sensor hace que se encienda o se apague creobque es cierto y puede ser uno de los motivos por los que cuando salimos del garage o incluso de algún tunel las luces pueden tardar en apagarse, eso también se nota si llevas las luces puestas para que cambie a largas solo, si hay alguna señal que reflecta la luz,según como incida en el sensor pone la corta.
    Saludos
    Jose Daniel
    Jose Daniel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/11/2013
    Edad : 47

    Duda sobre el control automático de luces Empty Re: Duda sobre el control automático de luces

    Mensaje por Jose Daniel Vie 12 Dic 2014 - 9:22

    Yo tengo comprobado que si la zona del sensor está limpia, va mejor. Y sobre todo, influye el ángulo en que el sol le de al sensor. En una recta, con el sol de cara va con las luces encendidas, y al tomar una curva (da igual, izquierda o derecha) se apaga.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Duda sobre el control automático de luces Empty Re: Duda sobre el control automático de luces

    Mensaje por ruben86 Sáb 13 Dic 2014 - 18:52

    El sensor de luces del Astra no es que funcione precisamente bien que digamos, es de los peores que he visto. En los Citroën funciona que da gloria, en cuanto entras en un túnel se enciende al momento y se apaga nada más salir. Además cuando llueve y está el cielo bastante cubierto, si pones los limpia se encienden las luces.
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    Duda sobre el control automático de luces Empty Re: Duda sobre el control automático de luces

    Mensaje por opela Sáb 13 Dic 2014 - 19:06

    Eso sucede en nuestros astras, si detecta cierta frecuencia de barridos activa las luces, pero no activa el modo nocturno de la pantalla ya que es por lluvia y no por oscuridad.
    Pero el sensor de luces sera de los peores que he probado.
    Un saludo
    MartoAU
    MartoAU
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 51

    Duda sobre el control automático de luces Empty Re: Duda sobre el control automático de luces

    Mensaje por MartoAU Sáb 13 Dic 2014 - 19:21

    Yo sinceramente creo que va de maravilla. La verdad es que lo de salir de un parking de día no recuerdo haberlo notado porque no lo guardo en el garaje, pero en los túneles el funcionamiento es impecable... Ahora me quedo con la duda de lo del garaje, a ver si sale el sol y recuerdo probarlo
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Duda sobre el control automático de luces Empty Re: Duda sobre el control automático de luces

    Mensaje por ruben86 Sáb 13 Dic 2014 - 20:17

    opela escribió:Eso sucede en nuestros astras, si detecta cierta frecuencia de barridos activa las luces, pero no activa el modo nocturno de la pantalla ya que es por lluvia y no por oscuridad.
    Pero el sensor de luces sera de los peores que he probado.
    Un saludo
    Pues si lo hace no me he dado cuenta, estaré más atento pero en el cuadro de mi coche no se enciende el chivato de las luces ni nada.
    avatar
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 17/05/2014
    Edad : 53

    Duda sobre el control automático de luces Empty te respondo

    Mensaje por Mainecoonera7 Dom 14 Dic 2014 - 7:46

    yo no entiendo bien aún el coche,pero te puedo asegurar que es un tormento e inevitable por lo visto que de día no estén encendidas,por lo menos a mí me pasa todo el tiempo,bajo mi opinión es que parece no apagarlas nunca,ESTOY ¡HARTA DE TODA LA GENTE QUE ME ENCUENTRO DICIÉNDOME QUE LAS APAGE,como si fuera fácil¡
     la gente que va caminando me lo dicen ,me hacen señales,como si yo pudiera apagarlas,y aunque le doy a la ruedecita de al lado quitando el modo automático ,no hay manera,el vuelve a brillar....
    .+desde luego para avergonzarte continuamente a este coche no le gana nadie...
    lo poco que sé es que por la normativa europea todos los coches deben ir encendidos de día .
    será por eso.
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    Duda sobre el control automático de luces Empty Re: Duda sobre el control automático de luces

    Mensaje por opela Dom 14 Dic 2014 - 11:02

    Vamos a distinguir entre dos cosas, luces de cruce y alumbrado diurno.
    Si tu cuando se te enciende el xenon o luces halogenas (luces de cruce) giras la ruletita a lla izquierda, estas se apagan si o si, si no paras una noche en un parking o en tu garaje y lo compruebas.
    Las luces de alumbrado diurno, estas tan chachis que todo el mundo quiere tener, van encendidas siempre, es imposible apagarlas (salvo en algunas de las primeras versiones que si se podia, que algun forero lo ha dicho por aqui). Y aqui es donde entra en juego la ignorancia de la gente, sobre todo mayor, que te vuelve loco con que llevas encendidas las luces de cruce.
    Soy el primero que digo que este coche tiene sus fallos y a veces me cabrea, pero mas me j_ _ e que la gente hable sin saber absolutamente nada sobre el coche o su funcionamiento, muchas veces me gustaria saber lo que piensavel coche de nosotros.
    Un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Duda sobre el control automático de luces Empty Re: Duda sobre el control automático de luces

    Mensaje por Gárate Dom 14 Dic 2014 - 11:33

    Mainecoonera7 escribió:yo no entiendo bien aún el coche,pero te puedo asegurar que es un tormento e inevitable por lo visto que de día no estén encendidas,por lo menos a mí me pasa todo el tiempo,bajo mi opinión es que parece no apagarlas nunca,ESTOY ¡HARTA DE TODA LA GENTE QUE ME ENCUENTRO DICIÉNDOME QUE LAS APAGE,como si fuera fácil¡
     la gente que va caminando me lo dicen ,me hacen señales,como si yo pudiera apagarlas,y aunque le doy a la ruedecita de al lado quitando el modo automático ,no hay manera,el vuelve a brillar....
    .+desde luego para avergonzarte continuamente a este coche no le gana nadie...
    lo poco que sé es que por la normativa europea todos los coches deben ir encendidos de día .
    será por eso.
    vamos a ver...no entiendo nada...es un tormento llevar las luces encendidas??toda la gente te dice que las apague??
    Lo primero como dice el compañero opela (estoy muy de acuerdo con todo su comentario) hay que distinguir entre diurnas y cruce, las de cruce se pueden apagar seguro (otra cosa es que tú no sepas) y las diurnas están para eso, para llevarlas encendidas todo el dia y si son esas la que la gente te dice que apagues no tienen ni idea. Ademas desde la DGT recomiendan incluso llevar siempre las de cruce (incluso de dia), no veo problemas en llevarlas encendidas, no creo que sea ningún ridiculo llevarlas...
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Duda sobre el control automático de luces Empty Re: Duda sobre el control automático de luces

    Mensaje por ruben86 Dom 14 Dic 2014 - 11:38

    opela escribió:Vamos a distinguir entre dos cosas, luces de cruce y alumbrado diurno.
    Si tu cuando se te enciende el xenon o luces halogenas (luces de cruce) giras la ruletita a lla izquierda, estas se apagan si o si, si no paras una noche en un parking o en tu garaje y lo compruebas.
    Las luces de alumbrado diurno, estas tan chachis que todo el mundo quiere tener, van encendidas siempre, es imposible apagarlas (salvo en algunas de las primeras versiones que si se podia, que algun forero lo ha dicho por aqui). Y aqui es donde entra en juego la ignorancia de la gente, sobre todo mayor, que te vuelve loco con que  llevas encendidas las luces de cruce.
    Soy el primero que digo que este coche tiene sus fallos y a veces me cabrea, pero mas me j_ _ e que la gente hable sin saber absolutamente nada sobre el coche o su funcionamiento, muchas veces me gustaria saber lo que piensavel coche de nosotros.
    Un saludo
    Tal cual, opela. No hay cosa peor que rajar sobre algo sin saber ni por donde da el viento. Cuanta gente hay que habla por hablar demostrando pura ignorancia. Lo más increíble que me han dicho nunca sobre mi coche es que mirara las luces porque tenía algo suelto en los faros porque bailaban cuando daba curvas. Dios santo... Se ve que a muchos los pones delante de algo que no sea un 127 y ya se pierden por completo.
    avatar
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 17/05/2014
    Edad : 53

    Duda sobre el control automático de luces Empty Re: Duda sobre el control automático de luces

    Mensaje por Mainecoonera7 Dom 14 Dic 2014 - 12:09

    eyyyy que yo no quiero molestar a nadie ,yo misma he expresao + de una vez que no lo entiendo aún,las luces de cruce no son las que se encienden solas,
    las que la gente ve,y ME CANSAN CON SUS ABSURDOS COMENTARIOS,como si yo quisiera llevar iluminación diurna adrede,encima  aquí canta +,porque casi siempre está soleado,y queda absurdo ver las luces encendidas,pero yo sé que no puedo hacer nada,que eso es algo ya de serie que trae el coche,yo si estoy segura que no son las de cruce,hasta ahí llego,y lo que me pasa es que me hacen sentir avergonzada,porque no es cosa de una vez,es muhas veces¡,
    yo muchas veces no lo conduzco,lo dejo quieto,ya es que tengo miedo,es eso lo que me pasa,aparte de otra anécdota o puro surrealismo que me ha ocurrido recientemente,que no tiene que ver con el coche en sí,pero fué algo muy traumático para mí,y si encima me están llamando la atención con estas cosas tambien,pues apaga y vámonos.

    -Lo que si he sentido es mucha verguenza,de que se me acuse de cosas que no puedo evitar como esas luces que el coche enciende solas,y + cosas.
    ya contaré en el  cajón desastre o no se donde.... la experiencia vivida recientemente, y que tambien me tiene muy bloqueada.(no es el coche en si repito)....
    Ahora lo que si es cierto que he pensado es si me he equivocado,si tendría que haber elejido mejor o qué.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Duda sobre el control automático de luces Empty Re: Duda sobre el control automático de luces

    Mensaje por Liebre Dom 14 Dic 2014 - 12:50

    Todos los coches modernos traen luz diurna ya, asique es algo que poco a poco vamos a ir viendo... lo que pasa esque muchos ya traen led`s que quedan mas bonitos. De echo la gente se las pone a los coches viejos... es curioso que te llamen la atencion por eso, no les hagas caso es por tu seguridad... con esas luces encendidas que son pequeñitas se te ve y puedes evitar que tengas un accidente, pasa de ellos porque es por tu seguridad y la de los demas, te ven los peatones antes de cruzar etc... son muy utiles y como bien te digo todos los coches modernos las traen ya
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Duda sobre el control automático de luces Empty Re: Duda sobre el control automático de luces

    Mensaje por ruben86 Dom 14 Dic 2014 - 14:25

    Mainecoonera7 escribió:eyyyy que yo no quiero molestar a nadie ,yo misma he expresao + de una vez que no lo entiendo aún,las luces de cruce no son las que se encienden solas,
    las que la gente ve,y ME CANSAN CON SUS ABSURDOS COMENTARIOS,como si yo quisiera llevar iluminación diurna adrede,encima  aquí canta +,porque casi siempre está soleado,y queda absurdo ver las luces encendidas,pero yo sé que no puedo hacer nada,que eso es algo ya de serie que trae el coche,yo si estoy segura que no son las de cruce,hasta ahí llego,y lo que me pasa es que me hacen sentir avergonzada,porque no es cosa de una vez,es muhas veces¡,
    yo muchas veces no lo conduzco,lo dejo quieto,ya es que tengo miedo,es eso lo que me pasa,aparte de otra anécdota o puro surrealismo que me ha ocurrido recientemente,que no tiene que ver con el coche en sí,pero fué algo muy traumático para mí,y si encima me están llamando la atención con estas cosas tambien,pues apaga y vámonos.

    -Lo que si he sentido es mucha verguenza,de que se me acuse de cosas que no puedo evitar como esas luces que el coche enciende solas,y + cosas.
    ya contaré en el  cajón desastre o no se donde.... la experiencia vivida recientemente, y que tambien me tiene muy bloqueada.(no es el coche en si repito)....
    Ahora lo que si es cierto que he pensado es si me he equivocado,si tendría que haber elejido mejor o qué.
    Lo que no entiendo es por que te da vergüenza ir por ahí con las luces diurnas encendidas si están precisamente para eso, para hacer que seas visible de día haya sol o caigan chuzos de punta, de hecho por algo se llaman diurnas. Además que la totalidad de los coches del mercado vienen con este tipo de luces. Que comentarios que haga esa gente no te afecten porque piensa tienen que ser imbéciles o cosas peores para decir que apagues las luces diurnas que te las has dejado encendidas. En fin... No dejes que te den lecciones ni te afecten los comentarios de ingenieros de barra de bar que demuestran que además de parecer tontos, lo confirman con sus palabras.
    Por otro lado me parece que la tecnología que trae el coche te ha sobrepasado y tomas como cosas extrañas adelantos que están en absolutamente todos los coches de unos años hacia aquí. Luego está que el coche te de problemas mecánicos, eso ya es otro tema, pero no creo que te hayas equivocado de coche porque si lo comparas con su competencia verás que todos andan parejos en características generales y fiabilidad. Si hubieras cogido otro coche que no fuera el Astra a lo mejor estabas en la misma situación que estás ahora o a lo mejor no. De todas formas, el motor que llevas en tu coche es bastante duro y fiable aunque no te lo creas. ¿Que te ha dado un problema ahora? Pues lo llevas al taller y que lo arreglen, a lo mejor no vuelve a darte un fallo en toda la vida. Si piensas que te has equivocado quizá sea porque te convenía más un diésel que un gasolina por el ahorro de combustible, porque por otra cosa eligieras lo que hubieras elegido similar a tu Astra estarías igual.
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Duda sobre el control automático de luces Empty Re: Duda sobre el control automático de luces

    Mensaje por apascual Lun 15 Dic 2014 - 21:11

    a mi el sensor de de luz me funciona muy bien. mirad a ver si llevais la luna limpia en la zona de los sensores
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Duda sobre el control automático de luces Empty Re: Duda sobre el control automático de luces

    Mensaje por sort2 Lun 15 Dic 2014 - 22:02

    apascual escribió:a mi el sensor de de luz me funciona muy bien. mirad a ver si llevais la luna limpia en la zona de los sensores
    Eso digo yo porque a mi me las clava todas, lo he dicho varias veces, solo algun dia de estos un poco raro por el tema de los nublados y tal pero por lo demas me a la entrada de tuneles y demas zas se encienden y se apagan al salir.

    PD: Comparto la opinion de Garate y a su vez de algunos de los otros compis, la gente es muy absurda, necia y verdaderamente estupida, mas aun cuando no saben ni por donde les sopla. Esto es como cuando les he callado la boca a muchos con el tema del Full Led, cuando llevan xenon y es un gas en una lamapara no un Led que es un diodo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 18:27