WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Aleeeex93
anlore
fjavi
Sergio01
serafo
quemasteda
sort2
apascual
Liebre
Gárate
Mainecoonera7
MartoAU
ruben86
Jose Daniel
badana
vectra20seh
pacopac_69
Damepan
Tanhausser
saez_mtb
chusprobe
opela
Jthulhu
27 participantes

    Duda sobre el control automático de luces

    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    Duda sobre el control automático de luces - Página 4 Empty Re: Duda sobre el control automático de luces

    Mensaje por Sergio01 Vie 09 Ene 2015, 8:46 pm

    Yo no quiero dármelas de listo, solo quiero deciros a todos que hoy en día los coches son más software que otra cosa y no debemos tocar estas cosas sin asegurarnos antes de lo que estamos haciendo.
    Siempre tener claro el origen del software o en su defecto que alguien conocido nos aporte su experiencia previa.
    Y desde luego, siempre tener clara la marcha atrás del cambio, es VITAL saber como dejar las cosas como estaban.
    Sino somos capaces de tener claros estos dos puntos, mejor no tocar nada.
    A lo mejor nos toca pagar un buen pastón por arreglar algún desastre ya que por supuesto, cualquier tipo de cambio de este tipo supone perder la posible garantía...
    Lo dicho, tened cuidado ahí fuera...

    Un saludo
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Duda sobre el control automático de luces - Página 4 Empty Re: Duda sobre el control automático de luces

    Mensaje por sort2 Vie 09 Ene 2015, 9:03 pm

    Sergio01 escribió:Yo no quiero dármelas de listo, solo quiero deciros a todos que hoy en día los coches son más software que otra cosa y no debemos tocar estas cosas sin asegurarnos antes de lo que estamos haciendo.
    Siempre tener claro el origen del software o en su defecto que alguien conocido nos aporte su experiencia previa.
    Y desde luego, siempre tener clara la marcha atrás del cambio, es VITAL saber como dejar las cosas como estaban.
    Sino somos capaces de tener claros estos dos puntos, mejor no tocar nada.
    A lo mejor nos toca pagar un buen pastón por arreglar algún desastre ya que por supuesto, cualquier tipo de cambio de este tipo supone perder la posible garantía...
    Lo dicho, tened cuidado ahí fuera...

    Un saludo

    +1
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    Duda sobre el control automático de luces - Página 4 Empty Re: Duda sobre el control automático de luces

    Mensaje por ernestinu Dom 03 Ene 2016, 11:39 am

    Si os fijais en la luz de cortesía delantera del techo hay una tapita justo al lado de plástico rectangular.
    Si la quitais se ven muchos cables que son los que los sensores de luz, lluvia y corriente del espejo electrocromado.

    ¿No hay forma de quitar la corriente de un cable o bien hacer un puente entre dos cables con un interruptor para desactivar el sensor de luz? Es decir que el vehículo se piense que es de día.

    Estaría muy bien y así tendríamos el sensor de luces "manual"!

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 7:16 pm