WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+47
lau0303
Sidecar940
Proloder
Collet
vile_gtc
Rally1982
Maldito
Vergel
moritz
mrayas
frodo6699
zamanillo
SHELDON&PENNY
rlfbcn
Adri03tj
Diego75
sort2
LeiNaD_87
crisanto
utabon
reacte12
Suagut
Joserra
bitro
Rodar25
anlore
JaviGRG
NENEGSR
Arcla
Golosin2
akrog
Jthulhu
janfri
manoloy
Esproket
Mc_Cain
elBrasi
chemagan
gloster666
Vicent
oONEOo
molinero
jlugarci
opelpepe
picolo132
astrero satisfecho
Jose Daniel
51 participantes

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Sidecar940
    Sidecar940
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/07/2016
    Edad : 33

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 9 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Sidecar940 Mar 4 Oct 2016 - 19:08

    An asi me gustaria saber eso
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 9 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por opelpepe Mar 4 Oct 2016 - 20:25

    SiDECAR ,yo tengo el sotware ultimo mes julio 2016 y mapas 2017 luego en un ratillo te lo miro...
    Sidecar940
    Sidecar940
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/07/2016
    Edad : 33

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 9 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Sidecar940 Mar 4 Oct 2016 - 21:33

    Muchas gracias compañero
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 9 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por opelpepe Mar 4 Oct 2016 - 21:39

    SIDECAR.
    Pues me sale la.carretera recta como a ti pero eso es por culpa del sotware que nos han puesto que no llega a vista de 50 metros si no a 100 aunque tu veas que esta a 50...me dijeron que eso lo hicieron asi para poder instalar los nuevos mapas 2017.....una chapuza...pobre del iluso que pago 179€ por ese USB pero ahora si tengo autovias y carreteras actuales.y mas PDI que antes como carrefour express midas hertz alquilar de coches y alguno mas...al menos ha sido gratis . un saludo
    .


    Última edición por opelpepe el Sáb 19 Nov 2016 - 18:07, editado 2 veces
    Suagut
    Suagut
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2015
    Edad : 49

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 9 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Suagut Miér 5 Oct 2016 - 0:30

    Mapas del 2017, ya saben como van a ser las carreteras del futuro!. Vaya cara...así el año que viene nadie les pide los mapas del 2017 actualizados.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 9 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por opelpepe Miér 5 Oct 2016 - 12:01

    Sidecar940 escribió:An asi me gustaria saber eso
    con el nuevo sotware la vista es de 1oo metros, aunque ponga en la esquina 50mtrs  por eso no sale la rotonda , por lo visto esto lo hicieron para poder meter los mapas 2017....ya ves...pero en mi caso si salen mas calles y autovias que antes e iconos nuevos de gasolineras o norauto y demas tontunas,,,al menos todo gratis... un saludo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 9 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Proloder Jue 6 Oct 2016 - 22:54

    Siguen diciéndome los kbrones en atención al cliente que opel no está tomando ninguna medida compensatoria al respecto.
    Me ponen la sangre a hervir
    lau0303
    lau0303
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2014
    Edad : 34

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 9 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por lau0303 Sáb 15 Oct 2016 - 19:59

    Hola! No me aclaro mucho con el tema de las fechas... Ayer estuve en el conce y me actualizaron el GPS. He mirado y tengo estas versiones:

    - Hardware: 2013/10/31
    - Software 2015/09/02

    ¿Eso quiere decir que me han actualizado los mapas a la cartografía del 2017? ¿O puede que me hayan actualizado el Software pero los mapas no?

    Un saludo y gracias por la ayuda!
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 9 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por opelpepe Sáb 15 Oct 2016 - 20:29

    .al actualizar el sotware si cambia La fecha del sotware de fecha 2014 al 2015 .
    Luego en el USB de HERE pone en la caratula mapas 2017 ..
    . Yo me lo actualize en mi casa con el USB que me mandaron y tras 1hora que tardo en descargar los nuevos mapas e instalarse en la ultima pantalla del modo prueba sotware,que ya todos sabeis como mirar, sigue saliendo 2013 en gps y me extraño pero luego al comprobar dos sitios que antes NO salian ahora si salen los cambios y mas POIDS
    Mirar si os sale ahora el hospital de majadahonda, en madrid, o la autovia de coria EX01 terminada a su paso.por fuera de la ciudad
    ..son dos sitios que antes no me salian a mi y ahora si.
    Seguro que algun forero mas puede darte alguna referencia de lugares que salen.
    Tambien salen poids nuevos como MIDAS ,FIRST STOP, mac donals, carrefour express, que antes no salian ..
    Saludos


    Última edición por opelpepe el Jue 20 Oct 2016 - 19:22, editado 4 veces
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 9 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Proloder Sáb 15 Oct 2016 - 21:59

    Solo te han actualizado el software nada de mapas
    apadvande
    apadvande
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 30

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 9 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por apadvande Jue 20 Oct 2016 - 19:08

    Hola, buenas tardes.

    He estado leyendo todo el tema y la verdad que me he liado un poco.

    Acabo de enviarles un correo a Opel con la dirección que gracias por escribirla.

    Lo que pasa que no se si llamar también al teléfono que habéis puesto en el hilo, pero hace unos meses comprobé el ajustes del navegador, siendo mi Opel de mayo de 2015, creo recordar que venían de 2012. 

    me gustaría como proceder. Estoy apuntado en el excel que hay aquí subido y en varias páginas de Facebook, pero donde me estoy enterando de las cosas es aquí. O llamo a mi concesionario, pero me jode, porque por varios motivos, viajo mucho a Cádiz (soy de Sevilla) y no aparece nuevas rotondas de antes de 2014 y cuando cruzo el puente nuevo aparece que estoy buceando. 

    Espero no ser mucha molestia y muchísimas gracias por vuestros aportes.
    apadvande
    apadvande
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 30

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 9 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por apadvande Jue 20 Oct 2016 - 19:33

    Aviso que el teléfono para las quejas de opel ya no es valido, ahora es el 917 547 094 y atienden hasta las 17:30.
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 9 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Proloder Jue 20 Oct 2016 - 22:52

    Son unos sirverguenzas, Ami me dicen siempre los mismos quw Opel no está tomando ninguna medida compensatoria bla bla bla
    apadvande
    apadvande
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 30

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 9 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por apadvande Vie 21 Oct 2016 - 13:05

    hace un rato me han contestado, nada más salga de las clases, les envió toda la información.

    copio:

    Estimado Sr. xxxx:
     
    Correspondemos a su correo electrónico, dirigido a nuestro Centro de Atención al Cliente de Opel, con respecto a una consulta sobre las opciones del sistema de Infotainment de su vehículo.
    En este sentido nos gustaría informarle que para iniciar gestiones relativas a la situación expuesta, necesitaríamos que nos facilitara tanto datos de su vehículo tales como número de matrícula y de bastidor, así como un número de teléfono donde podamos localizarle de una manera más ágil.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de esta dirección de correo electrónico opel.spain@gm.com o del teléfono 902 25 00 25, para facilitarnos esta información.
    Cuando nos llame o nos escriba, no olvide hacer mención a la referencia de su expediente: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
    Sin otro particular, quedamos a su entera disposición.
     
    Atentamente,
    Departamento de Infotainment
    GM España
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 9 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Proloder Vie 21 Oct 2016 - 15:15

    Que les pusiste en el mail al que te han respondido ?
    apadvande
    apadvande
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 30

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 9 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por apadvande Vie 21 Oct 2016 - 17:40

    Proloder escribió:Que les pusiste en el mail al que te han respondido ?
    les envié este correo, no está muy bien redactado, pero ayer tenía un poco de prisa y solo mandé esto,espero no recibir una negativa.

    Buenas Tardes.

    Envío este correo para poder actualizar los mapas de mi navegador Intellilink Navi 950.

    Por motivos personales, viajo mucho a Cádiz, pero con los mapas que tiene mi Opel Astra Ecoflex de Mayo de 2015, comprado en Terryauto, Sevilla. Me encuentro con unos mapas muy desfasados. sin aparecer nuevas carreteras construidas antes de 2015.

    Viendo en la configuración del navegador, me encuentro que los mapas son del 2012. Me parece vergonzoso que comprando un coche del 2015, se me entregue con unos mapas del 2012. 

    Espero vuestra contestación respecto a la actualización del navegador, esperando que sea a coste cero, ya que no cabe en cabeza que se entregue un coche de 2015 con dichos mapas.

    Un saludo.
    apadvande
    apadvande
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 30

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 9 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por apadvande Lun 24 Oct 2016 - 12:23

    Buenas.

    Me han llamado desde Opel, con su negativa en mi actualización de los mapas, me han dicho que debido a mi nº de bastidor no pueden ofrecerme el paquete de actualización. Negro me he puesto, les he dicho que voy a seguir reclamando al mismo número hasta que se cansen y pensando en denunciar por OCU. ¿qué me recomendáis? porque me parece de vergüenza que traten así a sus clientes. 

    Ahora voy a volver a reclamar y que me vuelvan a llamar. haber que me dicen.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 9 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por opelpepe Lun 24 Oct 2016 - 12:36

    Insistir que el mio esta matriculado en marzo del 2015 y si me mandaron el USB y la actualizacion del sotware gratis....aparte publicar en opel españa en su pagina facebook cada dia poniendo los fallos pero sin insultos Porque os borran los comentarios y llamar cada dos dias y mandarles email....La OCU o consumo no hace nada...os aviso...mejor un abogado que conozcais y mandar queja por burofax del abogado a opel españa y vereis como os lo dan los mapas nuevos
    apadvande
    apadvande
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 30

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 9 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por apadvande Lun 24 Oct 2016 - 13:09

    opelpepe escribió:Insistir que el mio esta matriculado en marzo del 2015 y si me mandaron el USB y la actualizacion del sotware gratis....aparte publicar en opel españa en su pagina facebook cada dia poniendo los fallos pero sin insultos Porque os borran los comentarios y llamar cada dos dias y mandarles email....La OCU o consumo no hace nada...os aviso...mejor un abogado que conozcais y mandar queja por birofax del abogado a opel españa y vereis como os lo dan los mapas nuevos
    Muchas gracias por la info, les acabo de enviar otro correo diciéndoles que me parece vergonzoso, etc....

    Tengo un abogado y lo llamaré esta tarde, haber cuanto me puede salir.  Porque lo de OCU se lo he dicho para amenazar, pero no me hace mucha gracia eso de pagar y todo online, prefiero lo físico.
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 9 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Proloder Lun 24 Oct 2016 - 15:26

    Yo les mande otro mail que me pasó el compi modificando un poco para mí caso y estoy a la espera de su contestación negativa seguro.
    Cuando llamáis a Opel España en el departamento de infotainment no os sale la misma al teléfono siempre.

    Tenéis por ahí capturas de fallos del GPS ,para colgar en su face xq yo la verdad no lo uso xq no salgo de la ciudad ahora y no tengo que mostrar.
    apadvande
    apadvande
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 30

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 9 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por apadvande Lun 24 Oct 2016 - 18:01

    ahora vamos a ir al concesionario, para hablar con el que nos vendió el coche. haber que soluciones nos dan desde allí.
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 9 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Proloder Lun 24 Oct 2016 - 19:05

    haber....ya nos contaras
    apadvande
    apadvande
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 30

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 9 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por apadvande Mar 25 Oct 2016 - 13:11

    Buenas a todos.

    Ayer no pude escribir, estuve liado toda la tarde con una obra.

    Cuando fuimos al concesionario, nos reconoció el que nos vendió el coche y vinos hacia nosotros. Le explico el problema y nos cuenta que ellos no han vendido muchos navi 950. Al momento llama al jefe de ventas del concesionario y me dice que le de la matricula para tramitar todo lo correspondiente, que ellos están a mi favor, que le parece lamentable que ocurra eso. Le cuento lo de la reclamación por correo, pero me dice que eso no hace mucho, que llame mejor, les digo que no llamo porque no quiero darles dinero llamando a un 902, a lo que me dice que no me preocupe, que me vaya para el concesionario, y que entre que ellos reclaman, que llame desde su mesa y me canse llamando, que no hay problema.

    por esa parte estoy contento por el trato que me han dado, seguiré contando.
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 9 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Proloder Miér 26 Oct 2016 - 20:49

    es un detalle por su parte si.
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    Estafa Intellink 950 mapas fin de año - Página 9 Empty Re: Estafa Intellink 950 mapas fin de año

    Mensaje por Rally1982 Mar 1 Nov 2016 - 23:31

    Proloder escribió:Yo les mande otro mail que me pasó el compi modificando un poco para mí caso y estoy a la espera de su contestación negativa seguro.
    Cuando llamáis a Opel España en el departamento de infotainment no os sale la misma al teléfono siempre.

    Tenéis por ahí capturas de fallos del GPS ,para colgar en su face xq yo la verdad no lo uso xq no salgo de la ciudad ahora y no tengo que mostrar.

    A mí los del concesionario se lavaron las manos, y el vendedor que me lo hizo a mío ya ni siquiera trabaja allí...

    Qué mail fue el que enviasteis? y a qué dirección?
    Gracias!

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:04