WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Calefacción astra f GSi no funciona

    ElToller
    ElToller
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/10/2015
    Edad : 26

    Calefacción astra f GSi no funciona Empty Calefacción astra f GSi no funciona

    Mensaje por ElToller Miér 28 Oct 2015 - 21:41

    Hola, hace un par de semanas compre un astra gsi 8v 115cv, el caso es que elijo en el dial del frió/calor el calor y el coche sigue dando aire frió, hemos probado el coche poniendo supuestamente la calor y andando con el 40km y no llega a dar calor en ningún momento.
    ¿Que podría comprobar?¿es un fallo común
    Gracias por todas las respuestas.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Calefacción astra f GSi no funciona Empty Re: Calefacción astra f GSi no funciona

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 28 Oct 2015 - 22:19

    Normalmente en aquella época, si no tiene A/C, lo que solían hacer para dar mas o menos calor; era regular el caudal de agua del radiador de la calefacción.  Yo lo primero que haría es ver si tiene radiador para la calefacción, no vaya ser que se lo eliminaran y como segundo investigaría si  tiene ese regulador de caudal y si se mueve al girar la ruedecita de la temperatura.
    Puede ser, que falle el accionamiento de la rueda y no accione el regulador de caudal.
    ElToller
    ElToller
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/10/2015
    Edad : 26

    Calefacción astra f GSi no funciona Empty Re: Calefacción astra f GSi no funciona

    Mensaje por ElToller Miér 28 Oct 2015 - 22:28

    Lo del regulador fue lo primero que pensé, intente desmontar los diales pero llega un momento que los cables de los selectores no me dejan sacar mas los mandos por lo que no puedo ver que pasa por atrás. El radiador pues ni idea, se que se sitúa por detrás del salpicadero, ¿pero hace falta desmontar todo para llegar a el?
    ¿Se puede instalar un clima o a/c?
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Calefacción astra f GSi no funciona Empty Re: Calefacción astra f GSi no funciona

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 28 Oct 2015 - 23:41

    Yo no se como va el radiador en ese modelo...
    De poner A/C...  Poder se puede, pero no esta a mi alcance.... Complicaillo.
    Lo de clima ya no lo veo. Pero imposible no esta en mi diccionario.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Calefacción astra f GSi no funciona Empty Re: Calefacción astra f GSi no funciona

    Mensaje por Delta86 Miér 28 Oct 2015 - 23:56

    A/C me imagino que si se pueda poner al haber Opel Astra F que lo traia de serie, aunque tu modelo sea anterior a los que ya traian A/C me imagino que poder se pueda, ahora que sea mas o menos laborioso para ponerlo.... Lo del climatizador en principio yo no lo veo. 
    A ver si consigues arreglar lo del aire caliente, porque te aseguro que aire caliente tiene que salir. En el mio en caliente sin poner el ventilador enseguida ya se nota bastante calor, asi que gran parte del año lo tengo en frio o termino medio jeje
    Saludos!!

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 4:49