WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+56
esamo
Khalin
kike44
Kanon83
RaM
Jandrofono
Regio
Fignon
tayuelu
Iktome
señor paquito
Luisinhozgz
ellese21
Fonso-Dj
opelpepe
jornaan
otobusmzn
kephas_12
Tukelo15
gencinas
moritz
CarlosV73
divadgo
bitwalk
takei
xroka
Tulkas999
Oast
mcanosag
oscarciin
juangerona
xavisan
Frig
AstraRs
pitxinigo
joaquinrl
Cquijadv
Rafa10991
Raught
David Sanz
Christiantgn12
serbamo
Javi3723
jacaraton
Arake
César Ancor
Gárate
DaCuerda
anlore
kepasamano
Maxwell-Betti
Tidosbob
Saxito@Tech
brunodomo
davidcule
Tremen
60 participantes

    Navi 900 intellilink en astra K

    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 8 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por AstraRs Mar 26 Jul 2016 - 9:37

    Yo también quiero pensar que es eso, el problema es que la tipa que me atendió a parte de no tener ni idea de nada y ser una maleducada, me intento hacer creer cosas que no. En fin, a ver cómo acaba esto...
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 8 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Tremen Mar 26 Jul 2016 - 12:17

    Pues queja a Opel España sobre la atención, la formación y el trato de esta comercial, es de la única manera que espabilan algunos, la queja mejor por telefono o correo electronico.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 8 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por AstraRs Mar 26 Jul 2016 - 12:23

    Tremen escribió:Pues queja a Opel España sobre la atención, la formación y el trato de esta comercial, es de la única manera que espabilan algunos, la queja mejor por telefono o correo electronico.

    El problema no ha sido con el comercial, si no con la "supuesta responsable" de Opel España Infotainment, que no tenía ni idea de nada. Otras veces que he hablado con Opel España a través de mail siempre me han llamado por teléfono desde Alemania y me lo solucionaron todo rápido y con un trato excelente. La primera vez que me llaman desde España y es una tiparraca que a parte de maleducada no tiene ni idea de nada y te intenta tomar por tonto... La queja la he puesto, tanto por correo como por las redes sociales, a ver por donde salen ahora...


    Última edición por AstraRs el Mar 26 Jul 2016 - 14:05, editado 1 vez
    Tukelo15
    Tukelo15
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2016
    Edad : 49

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 8 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Tukelo15 Mar 26 Jul 2016 - 14:00

    Podrías decirme dónde mandas el mail en Alemania?? Por qué yo también lo voy a mandar por la misma tipa.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 8 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por AstraRs Mar 26 Jul 2016 - 14:03

    Tukelo15 escribió:Podrías decirme dónde mandas el mail en Alemania?? Por qué yo también lo voy a mandar por la misma tipa.

    Al mismo correo, opel.spain@gm.com, lo que pasa es que las otras veces me llamaron para solucionarlo desde Alemania en vez desde España. 

    Por cierto, la tipa no será una tal "Sara"??
    Tukelo15
    Tukelo15
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2016
    Edad : 49

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 8 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Tukelo15 Mar 26 Jul 2016 - 14:57

    Si AstraRs. La misma tipa
    brunodomo
    brunodomo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2015
    Edad : 37

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 8 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por brunodomo Mar 26 Jul 2016 - 16:57

    ¿No podemos hacer alguna queja todos a la vez en el mismo sitio? Cuanto más ruido más caso harán... y a todos nos interesa esto!

    Decidme donde escribo, que alla voy!
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 8 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Fonso-Dj Mar 26 Jul 2016 - 17:20

    Hoja de reclamaciones y llevarla a consumo...
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 8 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Tremen Mar 26 Jul 2016 - 18:22

    Les hace mas daño una queja a Opel españa, yo puse una a una sucursal bancaria y no veas como les fastidio, no tardaron en llamarme 0, y suplicar que les quitara la reclamacion.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 8 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Fonso-Dj Mar 26 Jul 2016 - 18:34

    Pero una queja a Opel España es ponersela a ellos mismos...te contestan que te peines y punto. Para hacer fuerza en comun, si hay muchas reclamaciones ante un arbitraje externo a ellos, la cosa cambia. En cualquier caso, se pueden hacer ambas. A mi como me la lien con los cambios por version lo tengo muy claro...
    ellese21
    ellese21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2016
    Edad : 62

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 8 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por ellese21 Miér 27 Jul 2016 - 19:03

    Yo tengo el coche hace 10 días y pedí al concesionario que me  actualizarán el naví 900 y ayer me lo hicieron 4 horas en el taller y listo todo perfecto.
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 8 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Luisinhozgz Jue 28 Jul 2016 - 21:00

    yo esta tarde le he preguntado al comercial sobre esto y me ha dicho que supuestamente al tener on star el navegador se te actualiza mediante eso y no es necesario llevarlo a actualizar, pero eso es lo que el creia....  y a mi tb me precio leerlo y verlo en algunos videos sobre el navi 900 y el on star.


    Pd: soy usuario nuevo y aun no me he presentado, a ver si saco tiempo estos dias y me presento para que no menseis que soy un troll o alguien infiltrado XD  (he pedido un astra diesel 160cv dynamic)
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 8 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Maxwell-Betti Vie 29 Jul 2016 - 10:26

    lusinhozgz, lo de que el navi se actualiza por el OnStar es mentira.

    La verdad yo no se como los comerciales tienen la desfachatez de inventarse esas milongas cuando no tienen ni p__ idea. Sería mucho mas facil que respondieran que no lo saben pero que lo van a preguntar, en vez de quedar como paletos.
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 265
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 20/02/2016
    Edad : 46

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 8 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Raught Vie 29 Jul 2016 - 17:35

    mcanosag escribió:



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A mi me vino el coche con esta versión de navegador. Adicionalmente que hay, mapas más modernos?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Navi 900 intellilink en astra K - Página 8 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2016 - 10:04

    Bueno, ya tengo android auto :number1: 

    Por lo que he podido probar, tiene por un lado mas posibilidades que CarPlay, en cuanto a que puedes enviar mensajes a través del coche por whatsapp o telegram. Por un lado mola, pero a mi personalmente, lo poco que lo he podido usar, me distrae, aunque bueno, ahí esta, puedes responder o no. El GPS también lo he probado poco y bueno, es google maps, así que funciona bien, pero tampoco ofrece indicaciones en la instrumentación y la voz... me enerva :elrisas: 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Luego la musica in streaming y demás no lo he podido probar porque uso Apple Music y no es compatible con Android Auto, pero vamos, que funcionará bien. 

    Además, ofrece información del tiempo en el menú principal (si quieres saber el tiempo en CarPlay, hay que preguntar a Siri, ya que no sale de manera directa). Google Now funciona bastante bien, aunque para escribir mensajes largos, se lía al final, creo que Siri reconoce un poco mejor la voz. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pero la verdad es que me gusta bastante, y tampoco parece que funcione mal. CarPlay creo que es mas cerrado, pero distrae menos por el hecho de que únicamente llegan iMessage o SMS, y el resto de casos son llamadas, FaceTime Audio, y con iOS 10 llamadas VOIP de WhatsApp y Skype. Ademas, CarPlay tiene menos compatibilidad con apps, solo las que sean compatibles con esta plataforma, que a día de hoy son pocas. Android Auto tiene un catalogo bastante mayor, pero en ninguna plataforma esta Waze, por ejemplo.


    Lo he probado con un Samsung Galaxy S6 Edge con el cable original :mola: Lo probaré mas a fondo próximamente Wink
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Navi 900 intellilink en astra K - Página 8 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Invitado Lun 5 Sep 2016 - 10:42

    Bueno, por fin tengo Android Auto, y como prometí, dije que en cuanto lo tuviera, lo analizaba, así que llevo dos días usando un Samsung S6 Edge y Android Auto, para ver que ofrece y que diferencias, ventajas e inconvenientes tiene respecto a mi sistema habitual, iOS y CarPlay. Empecemos. 

    En primer lugar, conectar el smartphone al coche. Había leído que Android Auto daba mas problemas para sincronizar que CarPlay. Yo personalmente, con el cable original de Samsung, no he tenido ningún problema. Primero conecté al Bluetooth el S6, y luego lo conecté por el USB al coche. Previamente a esto, hay que instalar la app, y una vez conectado el movil al coche, te empezará a decir el movil que si quieres usar Android Auto, permitir accesos a agendas, apps y demás, y listo, ya tienes Android Auto en el coche. Al principio conecta bien, pero con el paso de los días, a veces da problemas de conexión, a diferencia de lo que pasa con CarPlay y iOS, por lo que me parece mas sencillo y cómodo en este sentido el sistema de Apple, conectas y listo, con Android Auto a veces se vuelve loco y no conecta, y tienes que reiniciar el móvil hasta que conecte de nuevo con el coche. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El menú principal consta abajo de 5 botones: GPS (cortesía de Google Maps, obviamente), Teléfono (llamadas recientes y agenda), botón para volver al menú principal, Música (se puede usar Google Music y Spotify, pero no Apple Music por ejemplo, así que para poder probarlo, me he tenido que poner Spotify Premium por 1€ tres meses (que tragedia :elrisas:)). El último botón es para salir de Android auto, aunque en este caso, dando al botón Home, Radio, Media... se sale de Android Auto y vuelve al sistema Intellilink. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hablemos de Google Maps. Realmente hay poco que hablar, es un gran sistema de navegación, y te guía sin problemas, algo mejor que Apple Maps (aunque este tampoco es el desastre que fue con iOS 6, también hay que decirlo). Lo que si me enerva, y no me gusta nada, y prefiero por mucho en CarPlay, es la voz. Me enerva la voz de Google :elrisas: Otra pega, y que si tiene CarPlay desde iOS 10, es que no muestra la información de la navegación en la pantalla pequeña. Una cosa positiva, no obstante, es que puedes poner la navegación en grande, o si lo prefieres volver al menú principal, donde la navegación sale en pequeño, junto a otros datos (tiempo, mensajes, música, llamadas perdidas,...). También he notado que hay veces que la voz, tanto cuando dice indicaciones o te lee mensajes se entrecorta junto a la música, y es un poco desagradable. No lo hace siempre, pero hay veces que si.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ahora pasemos al apartado de música. Yo he probado Spotify, y la verdad es que no tiene problemas de funcionamiento. Se escucha sin problemas, a diferencia de las voces del GPS y mensajes que ya he mencionado. Spotify en Android Auto tiene casi las mismas funciones que la app del movil, pero en el apartado de "Tu Biblioteca" falta la carpeta de canciones, ya que solo encontramos Playlist, Albumes, Artistas y Emisoras. Luego también nos encontramos, obviamente con los apartados "Explorar" y "Radio". No encontrado problemas de funcionamiento. En el display de la instrumentación, aparece al igual que en CarPlay, el artista y la canción, pero en este caso, no aparece la carátula, como si ocurre en CarPlay. Una pequeña diferencia. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por último me queda hablar de los mensajes y de Google Now. Los mensajes, a mi, personalmente, me distraen, aunque ahí esta la opción. Te suena la notificación, sin leerla, y si pulsas, te la lee, y dice si quieres responder o no. El sistema de respuesta funciona bastante, aunque no es perfecto. 

    El control por voz, Google Now, a mi parecer, no llega al nivel de Siri, no llega a ser tan preciso como la asistente de Apple. Aunque no funciona mal, ni el reconocimiento, ni la voz, funciona tan bien como en el de Apple. 

    La compatibilidad con Apps es mayor que con CarPlay, por lo que ofrece mas ventajas de tener apps corriendo en segundo plano y aunque no aparezcan en la pantalla, si escuchar las notificaciones a través del coche (por ejemplo ciertas apps de radares). 

    En conclusión, como en el ámbito de la telefonía, ambos están muy parejos, tienen un funcionamiento similar (aunque he notado algunos mas fallos en Android Auto, lo mas grave, lo de la voz entrecortada), y funcionan en general bien. La verdad es que tampoco me decidiría por ninguno en especial, yo estoy acostumbrado a iOS y me parece más cómodo el sistema de CarPlay, pero a Android Auto tampoco le he puesto muchas pegas. Así que bueno, esto es Android Auto, y cualquier duda, preguntadme Wink
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    señor paquito
    señor paquito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 54

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 8 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por señor paquito Jue 15 Sep 2016 - 18:58

    hola, puede alguien decirme cual es el precio de actualizar el navi 900 para que admita android auto?
    pues segun correo recibido de opel,

    "En este sentido informamos de que ya se encuentra disponible la nueva actualización para el Navi900 Intellilink que viene con la opción de poder añadir la aplicación Android Auto. Lamentablemente tenemos que comunicarle que dicha actualización se considera un añadido y por lo tanto supone un coste que es asumido por parte del cliente."
    en el conce la ùnica campaña de actualización que les sale es la de los faros intellilux.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 615
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 8 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por mcanosag Jue 15 Sep 2016 - 19:05

    Lo pongo en el mensaje 96 de este tema.
    Son 35€ mas iva.
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 42

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 8 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Iktome Jue 15 Sep 2016 - 19:57

    RSB96 muy buen análisis, muchísimas gracias por tu aporte.
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 8 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por tayuelu Vie 23 Sep 2016 - 17:09

    Buena review, yo llevo desde el 11 de agosto con el y no sabia que era eso de android auto... La verdas que lo descubri de casualidad hara dos semanas.
    Otra pijada tecnologica mas de este coche cargado de ella...
    Fignon
    Fignon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/08/2016
    Edad : 47

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 8 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Fignon Vie 23 Sep 2016 - 20:04

    RSB96, no es justo leer ese pedazo de post y no entrar para darte las gracias. En una tasación justa, la información objetiva, detallada y de primera mano que aportas, tendría un precio bastante mayor que el de actualizar el software del coche, para hacer compatible el navegador con Android Auto  diablo
    Regio
    Regio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/09/2016
    Edad : 75

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 8 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Regio Vie 30 Sep 2016 - 16:30

    Dices que el coste de instalar el Android auto en el NAVI900 es 35 euros más iva , eso es el software luego hay que añadir la mano de obra más iva y sube a los 122 euros que me costó a mi, y si los que tienen el sistema ios lo tienen gratis porque tenemos que pagar los que tenemos Android? Saludos
    Jandrofono
    Jandrofono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 49

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 8 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Jandrofono Dom 23 Oct 2016 - 15:10

    Buenas Tardes, despues de leer el post... tengo que ponerme en contacto con el vendedor de mi Astra porque lo recogi el viernes y no tiene Android Auto.

    Duda, donde puedo mirar si es MY16, MY17...

    Gracias y un saludo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 8 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por opelpepe Dom 23 Oct 2016 - 15:39

    Lo pone en tu factura ,si es que te la dieron y si no la pides por email y te La envia tu concesionario y tambien lo pone en la copia sellada de tu pedido viene el MY año de tu coche. Etc ..hay gente que le han cobrado 4O o 50 € por actualizar a android y es ilegal...ya Que tu acabas de comprartelo y OPEL dijo en 2016 que todos sus equipos multimedia vendrian con android auto...YA NOS CONTARAS..que no te timen..llamalos o a OPEL españa
    Jandrofono
    Jandrofono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/10/2016
    Edad : 49

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 8 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Jandrofono Dom 23 Oct 2016 - 22:54

    Gracias Opelpepe!!
    Os mantendre informados

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 2:42