WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+56
esamo
Khalin
kike44
Kanon83
RaM
Jandrofono
Regio
Fignon
tayuelu
Iktome
señor paquito
Luisinhozgz
ellese21
Fonso-Dj
opelpepe
jornaan
otobusmzn
kephas_12
Tukelo15
gencinas
moritz
CarlosV73
divadgo
bitwalk
takei
xroka
Tulkas999
Oast
mcanosag
oscarciin
juangerona
xavisan
Frig
AstraRs
pitxinigo
joaquinrl
Cquijadv
Rafa10991
Raught
David Sanz
Christiantgn12
serbamo
Javi3723
jacaraton
Arake
César Ancor
Gárate
DaCuerda
anlore
kepasamano
Maxwell-Betti
Tidosbob
Saxito@Tech
brunodomo
davidcule
Tremen
60 participantes

    Navi 900 intellilink en astra K

    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 2 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por kepasamano Mar 2 Feb 2016 - 15:50

    Con CarPlay no, puedes escribir pero no mandar notas de voz ni vídeos ni fotos y si lo llevas metido en el reposabrazos no vas ni a oír que te llegan los whasapp!
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 2 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por DaCuerda Miér 3 Feb 2016 - 15:01

    kepasamano escribió:Con CarPlay no, puedes escribir pero no mandar notas de voz ni vídeos ni fotos y si lo llevas metido en el reposabrazos no vas ni a oír que te llegan los whasapp!

    Pues vaya decepción!! jaja. En el anuncio del León te lee los mensajes!!
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 2 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Arake Miér 3 Feb 2016 - 15:23

    DaCuerda escribió:
    kepasamano escribió:Con CarPlay no, puedes escribir pero no mandar notas de voz ni vídeos ni fotos y si lo llevas metido en el reposabrazos no vas ni a oír que te llegan los whasapp!

    Pues vaya decepción!! jaja. En el anuncio del León te lee los mensajes!!
    Yo tengo la pantalla de 7" (Intellilink 4.0) y con Android Auto sí que me lee los mensajes tanto de Whatsapp como de Telegram y me da la opción de ordenar una respuesta por voz.
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 2 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por kepasamano Miér 3 Feb 2016 - 16:05

    Per CarPlay no da esa opción ya que Apple no la contempla!
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 2 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por kepasamano Miér 3 Feb 2016 - 16:08

    Apple es quien decide que apps salen en esa pantalla!
    jacaraton
    jacaraton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2016
    Edad : 33

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 2 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por jacaraton Miér 3 Feb 2016 - 16:35

    Arake escribió:
    DaCuerda escribió:
    kepasamano escribió:Con CarPlay no, puedes escribir pero no mandar notas de voz ni vídeos ni fotos y si lo llevas metido en el reposabrazos no vas ni a oír que te llegan los whasapp!

    Pues vaya decepción!! jaja. En el anuncio del León te lee los mensajes!!
    Yo tengo la pantalla de 7" (Intellilink 4.0) y con Android Auto sí que me lee los mensajes tanto de Whatsapp como de Telegram y me da la opción de ordenar una respuesta por voz.

    Hola Arake, como lo has configurado?, cuando conecto por cable el movil, en la pantalla del coche no me sale ninguna opción del Whatsapp. Solo veo que tenga opcion de los 5 iconos que hay en la parte de abajo, y si pulso dos veces el de la musica, elegir entre spotify y google music, pero no encuentro el apartado del whatsapp.

    Gracias!
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 2 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Javi3723 Miér 3 Feb 2016 - 16:53

    Pues eso esta bien si te lee los mensajes mejor que mejor.
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 2 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Arake Miér 3 Feb 2016 - 18:00

    jacaraton escribió:
    Arake escribió:
    DaCuerda escribió:

    Pues vaya decepción!! jaja. En el anuncio del León te lee los mensajes!!
    Yo tengo la pantalla de 7" (Intellilink 4.0) y con Android Auto sí que me lee los mensajes tanto de Whatsapp como de Telegram y me da la opción de ordenar una respuesta por voz.

    Hola Arake, como lo has configurado?, cuando conecto por cable el movil, en la pantalla del coche no me sale ninguna opción del Whatsapp. Solo veo que tenga opcion de los 5 iconos que hay en la parte de abajo, y si pulso dos veces el de la musica, elegir entre spotify y google music, pero no encuentro el apartado del whatsapp.

    Gracias!
    Pues si te soy sincero, yo no he configurado nada de nada.

    Al conectar el cable se conecta directamente Android Auto. Cierto es que no tengo posibilidad desde la pantalla de acceder a whastapp o telegram. Pero cuando recibo un mensaje, sale una especie de popup (como los del Google Now) que muestra que se ha recibido mensaje en la aplicación. 
    Si toco el mensaje, me lo lee. Y pulsando el botón de hablar le dices: "responder". A continuación dictas el mensaje, el sistema confirma el mensaje recibido y te pregunta si quieres enviarlo, dices "OK" y lo envía sin más.

    De verdad que no he tenido que configurar nada. Tengo el BQ M5 con Android 5.1.1 por si sirve.

    Si puedo, hago una foto de la pantalla en el momento de recibir mensaje.
    jacaraton
    jacaraton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2016
    Edad : 33

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 2 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por jacaraton Jue 4 Feb 2016 - 10:29

    Gracias, a mi no me sale ningún aviso, puede ser porque siempre lleve el móvil en silencio, al menos el sonido de las notificaciones o algo.

    Haré pruebas a ver si consigo hacer que funcione.

    Gracias!
    serbamo
    serbamo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/11/2015
    Edad : 35

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 2 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por serbamo Sáb 6 Feb 2016 - 20:41

    He puesto una pelicula en formato .avi y se reproduce pero no se oye. Alguién saber por qué?

    Tengo Navi900.
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 2 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Tremen Dom 7 Feb 2016 - 17:01

    Que formato de audio tenía mp3, Ac3,wav puede ser que no sean compatibles todos, yo la verdad no tengo ni idea de cuales son compatibles con el Navi 900
    avatar
    César Ancor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/01/2016
    Edad : 47

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 2 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por César Ancor Dom 7 Feb 2016 - 19:17

    ¿Alguien sabe si hay algún manual detallado del navi900 con itellink?

    Saludos.
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 2 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Tremen Dom 7 Feb 2016 - 19:35

    El coche viene con el manual????
    avatar
    César Ancor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/01/2016
    Edad : 47

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 2 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por César Ancor Dom 7 Feb 2016 - 19:41

    Me refiero antes de comprarlo, y asi ver que formatos son compatibles, que podemos esperar del navi900......hacerse una idea mas detallada. Yo he encontrado uno de dos paginas muy básico.
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 2 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Tremen Dom 7 Feb 2016 - 19:51

    Pues si alguien lo tiene y lo escanea y lo cuelga sería perfecto   wai wai
    serbamo
    serbamo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/11/2015
    Edad : 35

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 2 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por serbamo Lun 8 Feb 2016 - 20:13

    Yo lo tengo porque viene con el coche. Se llama manual de infoentretenimiento, y el formato .avi lo soporta pero no se oye el sonido y esto me parece raro.
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 2 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Tremen Lun 8 Feb 2016 - 20:16

    Si pero una cosa es el formato de compresión de la imagen y otra la del audio que puede ser que la de ese video no sea compatible, probaste en mas formatos y otros videos ??
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 2 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Arake Lun 8 Feb 2016 - 20:32

    Yo tengo el intellilink 4.0.  En un USB metí 4 o 5 videos con distintos formatos y solamente fue capaz de leerme uno de ellos. Creo que era extensión mp4 pero no se qué codecs.  Luego si puedo lo compruebo y os digo por si puede ayudar.
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 2 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por kepasamano Lun 8 Feb 2016 - 20:42

    a mi me dijo el comercial que tras 10 min de reproducción se paraba la película por motivos de seguridad¡
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 2 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Tremen Lun 8 Feb 2016 - 21:23

    Hay comerciales que son la virgen
    Christiantgn12
    Christiantgn12
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/12/2015
    Edad : 30

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 2 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Christiantgn12 Lun 15 Feb 2016 - 23:13

    Si alguien sabe en qué formato se pueden ver las películas y si ha conseguido ver alguna entera estaríamos muy agradecidos tanto yo como los compis de arriba un saludo!
    serbamo
    serbamo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/11/2015
    Edad : 35

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 2 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por serbamo Mar 16 Feb 2016 - 10:01

    Yo yq lo he conseguido. Teneis que ver que el formato de audio de la película sea .mp3 o .aac no puede ser .ac3. Hay un programa formatfactory con el que podéis cambiar el codec de audio.
    David Sanz
    David Sanz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 39

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 2 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por David Sanz Dom 3 Abr 2016 - 14:02

    Buenas chicos, una pregunta a los que tienen la pantalla de 7´´, sin navi 900,,, el google maps ¿lo habéis probado?¿que tal funciona?, un colega me dijo que el maps no iba muy bien aparte si no renuevas el wifi (primer año gratis) consume mogollón de datos, eso si,,,,,,con el navi 900 si te indica girar a la izquierda, te sale en la pantalla del conductor que gires a la izq,,con google maps eso no pasa no? tienes que ver siempre en todo momento la pantalla central ¿no?
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 2 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Javi3723 Dom 3 Abr 2016 - 14:21

    No tengo el coche todavía pero he usado Google maps y funciona de maravilla y sobre los datos no consume ya que va a través de gps. Solo consume batería.
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 2 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Maxwell-Betti Dom 3 Abr 2016 - 14:23

    Buenas David, tu última pregunta no se contestarla, pero sí que se que el google maps dispone de un modo sin conexión, con el cual tu te descargas los mapas cuando tengas wifi y luego puedes usarlos sin conexión a internet, pero no podrás disponer de la información de tráfico, etc.

    Un saludo y a ver si te resuelven las otras dudas

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 17:11