WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+56
esamo
Khalin
kike44
Kanon83
RaM
Jandrofono
Regio
Fignon
tayuelu
Iktome
señor paquito
Luisinhozgz
ellese21
Fonso-Dj
opelpepe
jornaan
otobusmzn
kephas_12
Tukelo15
gencinas
moritz
CarlosV73
divadgo
bitwalk
takei
xroka
Tulkas999
Oast
mcanosag
oscarciin
juangerona
xavisan
Frig
AstraRs
pitxinigo
joaquinrl
Cquijadv
Rafa10991
Raught
David Sanz
Christiantgn12
serbamo
Javi3723
jacaraton
Arake
César Ancor
Gárate
DaCuerda
anlore
kepasamano
Maxwell-Betti
Tidosbob
Saxito@Tech
brunodomo
davidcule
Tremen
60 participantes

    Navi 900 intellilink en astra K

    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 4 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Tremen Mar 3 Mayo 2016 - 18:46

    Bueno señores pues estoy leyendo en los foros que al parecer ya tenemos una actualizacion para el NAVI 900, desde la fecha 2-05-2016 y con  la cual se puede utilizar ya el Android Auto, lo malo dicen que cuesta 35 euros la actualizacion.
    Pues aqui lo dejo si alguien sabe algo mas o se entera que lo comente.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 4 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por AstraRs Mar 3 Mayo 2016 - 19:16

    Pues espero que no sea cierto lo de que te cobren por algo que ya tenía que venir en un extra que precisamente barato no es...
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 4 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Tremen Mar 3 Mayo 2016 - 19:21

    El navi 900 en ningún momento ponía que funcionará con Android auto, pero cierto es que se supone que siendo superior debería llevarlo
    juangerona
    juangerona
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2016
    Edad : 48

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 4 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por juangerona Mar 3 Mayo 2016 - 19:58

    chicos he visto que habeis estado hablando de los videos y las fotos en el 4.0. Yo no tengo narices a que se vean y lo mas divertido es que mi mujer el otro dia lo conseguio ver y no se acuerda como lo hizo. me ayudariais porfa. Si sirve de algo mi telefono es un samsung galaxy note 3Me sale el mensaje de poner dispositivo compatible y si no me sale la pantalla de fotos y videos pero sin archivos dentro para ver


    Última edición por juangerona el Mar 3 Mayo 2016 - 20:05, editado 1 vez
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 4 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Tremen Mar 3 Mayo 2016 - 20:02

    Mañana si puedo llamaré a los de onstart desde el coche y preguntaré por la actualización, o si alguien puede hacerlo hoy mejor jejejeje
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 4 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Maxwell-Betti Mar 3 Mayo 2016 - 22:14

    Tremen escribió:Mañana si puedo llamaré a los de onstart desde el coche y preguntaré por la actualización, o si alguien puede hacerlo hoy mejor jejejeje

    a mi me dijeron que la actualización sería gratis! mono
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 4 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por AstraRs Mar 3 Mayo 2016 - 23:03

    Sería lo lógico que fuese gratis, por mucho que en el manual no venga Android Auto en el Navi, el hecho de haber pagado ese extra y que el R4 si lo lleve haría que no tuviese mucho sentido, al menos para mí...
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 4 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Arake Miér 4 Mayo 2016 - 9:48

    Ayer hablé con los de Opel Spain por el tema de los problemas del R4.0 de la memorización de emisoras y la pérdida de sus nombres.
    Me dijeron que estaban trabajando en la actualización y que fuese consultando la página de myopel.

    Al parecer, cuando nuestros coches tengan una actualización o reprogramación disponible, aparecerá en el apartado correspondiente de myopel.
    De hecho, el lunes pasé la revisión de los 3 meses y curiosamente no había ninguna reprogramación disponible (ni en el conce ni en myopel) para mi coche y estaba todo OK (raro cuando alguno de vosotros sí que estáis reportando reprogramaciones por sensores de parking, etc etc etc)
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 4 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Frig Miér 4 Mayo 2016 - 10:13

    Arake escribió:Ayer hablé con los de Opel Spain por el tema de los problemas del R4.0 de la memorización de emisoras y la pérdida de sus nombres.
    Me dijeron que estaban trabajando en la actualización y que fuese consultando la página de myopel.

    Al parecer, cuando nuestros coches tengan una actualización o reprogramación disponible, aparecerá en el apartado correspondiente de myopel.
    De hecho, el lunes pasé la revisión de los 3 meses y curiosamente no había ninguna reprogramación disponible (ni en el conce ni en myopel) para mi coche y estaba todo OK (raro cuando alguno de vosotros sí que estáis reportando reprogramaciones por sensores de parking, etc etc etc)
    Según el encargado de taller, lo de las actualizaciones les sale a ellos al conectar la máquina y el apartado que hay en myopel son para campañas de mejora. La actualización de las emisoras saldría para verano y es el concesionario quien debe avisar.

    Un saludo!
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 4 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Tremen Miér 4 Mayo 2016 - 12:20

    Me acaban de decir en el concesionario esto:
    Si sabemos de ello, pero nos comunicaron que la actualización no estaría disponible hasta junio. Te avisaremos, porque nos mandaran que avisemos a los clientes para actualizárselo.

    Un saludo.
    oscarciin
    oscarciin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/04/2016
    Edad : 32

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 4 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por oscarciin Miér 11 Mayo 2016 - 22:21

    Hola buenas... Alguien más espavilado que yo tenga el manual etc... Podría poner una lista con que se puede hacer con navi 900 y con radio 4.0 , mi duda es? El navi 900 lleva carplay osea conecto mi iphone y sale en la pantalla? Ademas puede reproducir videos etc...lleva navegador incorporado y que más. A ver si entre todos aclaramos dudas. Un saludo
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 4 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Maxwell-Betti Miér 11 Mayo 2016 - 22:53

    Tremen escribió:Me acaban de decir en el concesionario esto:
    Si sabemos de ello, pero nos comunicaron que la actualización no estaría disponible hasta junio. Te avisaremos, porque nos mandaran que avisemos a los clientes para actualizárselo.

    Un saludo.

    para el navi900? Será la actualización para hacerlo compatible con android auto?

    Un saludo!
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 325
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/12/2015
    Edad : 48

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 4 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Tremen Miér 11 Mayo 2016 - 22:59

    Si exacto pregunté sobre el navi 900 para la compatibilidad con Android auto y esa fue la respuesta
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 4 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Maxwell-Betti Miér 11 Mayo 2016 - 23:35

    genial tremen!!
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 615
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 4 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por mcanosag Miér 8 Jun 2016 - 19:57

    Hoy llame al concesionario haber si sabían algo de la actualización del navi 900 para la compatibilidad con Android auto y no tenían ni idea de que les hablaba, creían que ya lo tenia de fabrica,  les tuve que explicar que no, me dijeron que llamara a atención al cliente, ya que hace unas semanas dos clientes les llevaron unos usb que les mandara opel directamente a ellos para poder actualizar el navegador . Llame y el que me atendió tampoco tenia ni idea de que hay una actualización para este equipo, tampoco sabia que a partir del 1 de este mes ya viene de fabrica. Lo de enviar un pen con la actualización ni de coña, esos lo tiene que hacer el concesionario a través del servicio de piezas. Yo creo que estos dos casos se refería al navi 950.
    Volví a hablar con el concesionario y me dijeron que hay que esperar unas semanas haber si les van informando de esta actualización.
    No se enteran de nada.
    Oast
    Oast
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/05/2016
    Edad : 48

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 4 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Oast Miér 8 Jun 2016 - 20:44

    ¿Al final se sabe si Android Auto viene con el Navi 900 para coches que SE FABRIQUEN después del 1 de junio o sólo para los que SE ENCARGARON después de esa fecha?

    Por otro lado, se agradece la información si los primeros a los que les venga el Navi 900 con Android Auto lo comentan aquí. Gracias.
    Tulkas999
    Tulkas999
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2015
    Edad : 36

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 4 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Tulkas999 Miér 8 Jun 2016 - 22:31

    juangerona escribió:chicos he visto que habeis estado hablando de los videos y las fotos en el 4.0. Yo no tengo narices a que se vean y lo mas divertido es que mi mujer el otro dia lo conseguio ver y no se acuerda como lo hizo. me ayudariais porfa. Si sirve de algo mi telefono es un samsung galaxy note 3Me sale el mensaje de poner dispositivo compatible y si no me sale la pantalla de fotos y videos pero sin archivos dentro para ver
     Yo no tengo narices a verlos, también tengo un R 4.0  lo he intentando con 3 móviles diferentes y nada. Tengo entendido que desde los smartphones no se puede. Sin embargo probé desde 2 pendrives y  se podían tanto videos como fotos ( vídeos se sobre entiende en formato mp4, nada de 720p, 1080p ni florituras..) No sé en ese aprtado decepcionante desde mi punto de vista..Si alguien lo consigue hacer desde un smartphone x favor que lo comente) y si alguien conoce si se puede cambiar el  fondo de pantalla del R 4.0 y lo comenta también estaría muy agradecido xD
    xroka
    xroka
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/03/2016
    Edad : 34

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 4 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por xroka Jue 9 Jun 2016 - 16:41

    Mi coche entró a fábrica antes del 1 de junio y Opel me ha confirmado que mi coche trae ya instalada la última versión del sistema Intellilink que da soporte a Android Auto.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 615
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 4 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por mcanosag Mar 28 Jun 2016 - 20:14

    Acabo de llegar del taller y ya lo tengo actualizado con Android Auto.
    Fue un poco una odisea, ya que les tuve que decir yo como lo tenían que hacer,.
    No esperéis a que tengáis el aviso vía concesionario ni myOpel , mejor ir al concesionario e insirtir que pidan información de actualizaciones de tu coche a Alemania, que es lo que hice yo, y efectivamente cuando ellos decían que no había nada Alemania les digo que tenia 3 actualizaciones.
    Yo solo les pedí que me actualizaran para poder tener  Android Auto, pero se les olvido los papeles de la orden de trabajo del taller en mi coche cuando me lo entregaron (que ya me llamaron para que se los devolviera) y vi que tan bien actualizaron los faros led y nieblas , que me imagino que os lo harán a todos que llevéis este tipo de faros cuando paséis por el taller y no os informaran. Para mi, es junto con el motor lo mejor que tiene el coche, todavía nos los probé de noche haber la diferencia con la actualización, pero meda a mi que no va a ser lo mismo, pues entrando el el garaje la intensidad de los led me pareció menor.
    Android Auto me funciona perfectamente con Honor 6 plus.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 4 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por AstraRs Mar 28 Jun 2016 - 21:25

    Te han cobrado por actualizar el navegador??
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 615
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 4 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por mcanosag Mar 28 Jun 2016 - 21:50

    AstraRs escribió:Te han cobrado por actualizar el navegador??
    Perdón se me olvido comentarlo, me di cuenta cuando ya lo había enviado, pero me  imaginaba que me lo preguntaríais.
    Parece ser que como es una actualización de Software  avanzado-con coste adicional, así lo llaman, cuesta 35€ mas iva.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 4 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por AstraRs Mar 28 Jun 2016 - 21:51

    Gracias por la info!!
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 246
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/01/2016
    Edad : 35

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 4 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por Maxwell-Betti Mar 28 Jun 2016 - 22:25

    mcanosag escribió:
    AstraRs escribió:Te han cobrado por actualizar el navegador??
    Perdón se me olvido comentarlo, me di cuenta cuando ya lo había enviado, pero me  imaginaba que me lo preguntaríais.
    Parece ser que como es una actualización de Software  avanzado-con coste adicional, así lo llaman, cuesta 35€ mas iva.

    y mano de obra? Me parece bien mal que nos cobren por esto, me parece vergonzoso
    takei
    takei
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2015
    Edad : 35

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 4 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por takei Mar 28 Jun 2016 - 22:38

    mcanosag escribió:
    AstraRs escribió:Te han cobrado por actualizar el navegador??
    Perdón se me olvido comentarlo, me di cuenta cuando ya lo había enviado, pero me  imaginaba que me lo preguntaríais.
    Parece ser que como es una actualización de Software  avanzado-con coste adicional, así lo llaman, cuesta 35€ mas iva.
    Yo también estaría interesado en saber si te han cobrado mano de obra o no. Porque les voy a volver a preguntar... que no me respondieron al final si podía llevarlo ya o no para actualizar.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 615
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Navi 900 intellilink en astra K - Página 4 Empty Re: Navi 900 intellilink en astra K

    Mensaje por mcanosag Miér 29 Jun 2016 - 14:39

    takei escribió:
    mcanosag escribió:
    AstraRs escribió:Te han cobrado por actualizar el navegador??
    Perdón se me olvido comentarlo, me di cuenta cuando ya lo había enviado, pero me  imaginaba que me lo preguntaríais.
    Parece ser que como es una actualización de Software  avanzado-con coste adicional, así lo llaman, cuesta 35€ mas iva.
    Yo también estaría interesado en saber si te han cobrado mano de obra o no. Porque les voy a volver a preguntar... que no me respondieron al final si podía llevarlo ya o no para actualizar.
    Lo que pone la factura:
    SUSTITUIR SOFTWARE ANDROID - CAT-1.16 - PRECIO SIN IVA - 30 - NETO - 34.80 - TOTAL 42.11€


    La actualización la hacen a través del usb y tardan justo 4 horas (para que lo tengáis en cuenta si necesitáis el coche), a mi ese tiempo no me lo cobraron, por que realmente es dejar conectado un portátil descargando archivos.Posiblemente si lleváis los faros led también os lo actualicen por el tema de deslumbramiento.
    Lo de no cobrar esas horas también pudo ser por que tuve el coche en el taller para cambiar el parabrisas 8 días. Con solo dos meses y medio chinazo de una piedra en el cristal, el primero que tengo que cambiar en 26 años de carnet y 6 coches. Bueno, lo dejo en el taller, lo piden y parece ser que al colocarlo se les rompió, piden otro y viene roto en el transporte, todo esto es verídico ya que me acerque yo a verlo y por fin a la tercera fue la vencida y 8 días mas tarde.
    aplausos

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 5:31