WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
patitoastur
TONI84
Raf
alexandre_t
Davidfu
lobopqn
picolo132
ivan rodriguez
jaimeguada
nauman25
rlfbcn
luthor
EMEYGE
quemasteda
nianoniano
SENTEMPONONERA
Saxito@Tech
chemagan
energy
Arcla
opelpepe
gioser77
ajmartinez
sanlo
El Vengador
29 participantes

    Baterías AGM 80 Ah 800 A Start-Stop - Si encuentras mejor precio, postea aquí

    espec_mike
    espec_mike
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 35

    Baterías AGM 80 Ah 800 A Start-Stop - Si encuentras mejor precio, postea aquí - Página 6 Empty Re: Baterías AGM 80 Ah 800 A Start-Stop - Si encuentras mejor precio, postea aquí

    Mensaje por espec_mike Dom 15 Oct 2023 - 16:06

    opelpepe escribió:Bueno, llego ya la hora de cambiar mi bateria de fabrica,  que me.ha durado  desde marzo del 2015, es decir,  7 años  y 6 meses, hace unos dias , tuve que utilizar mi arrancador de emergencia de alliexpress,  y directamente a mi tienda de baterias, ZENTEO, en el polígono industrial  de villaverde, madrid,  he puesto la  Varta F21  AGM  , para todos los astra J DIESEL, 12v 80ah 800A
    Te la ponen   ellos en la tienda taller,  entran en la ECU del coche por OBD y su diagnosis VARTA para regular  la carga alternador para batería nueva, e I.V A. Incluido,  total 150€.  
    Espero que la varta,  sea igual se duradera que la GM AGM .    Aprovecho para recordar,  que yo NO USO EL  STAR STOP,  pues acorta la.vida de la bateria almenos 3 años .  
    Pongo la dirección de ZENTEO por si a alguien le viene bien comprar ahí, y  también van a tu domicilio a instalarla , con coste.
    . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Zenteo - Servicio de cambio de baterías de coche a domicilio
    912 77 67 84
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Han subido de 150€ a 190€ en un año, imagino que vendran de Ucrania las baterias tambien, como el aceite  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 0:31