WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
tyson
Duende86
DukeV6
Alpino
quemasteda
Pableras
Elbenito7
lnegrol
Aleeeex93
sergiogtc1.4T
KiwiExtramonio
Angel1985
ToñoOU
gioser77
cristianlg86
sort2
koskar
kiker casillas
conesa2
alejandroyalicia
viictor-astraj
serafo
xoven
astra51
jacer92
Porompompom
Isaac Maldonado
aeroxeitor
Gonadia GTC
menadj
putonline
lolotelele
luisit07
victor83
68manu
bunb
abaikal
mayo66
josemparejo
JOSEBOTOA
keijo
myle
LetiAstra
hamuy
Oliva
fititi
SSLopezSS
miguelito
tachinete
quimbie
ruub3n
nolo
dj_veiga
davetz
luiseu4
rubenastraj
drober_ponfe
madytos01
lalowp
dreoyo
terry46trv
Ice23man
mariusz
aquilex
Gárate
KANO
adalkader
TONI84
miko10
astramost
ruben86
EDU
_TheRed_
pelighma
KaRLiTuZ
guigo
adolfozgz
andresat
peibol79
Aqualung
Dani110
kiko
javi90
JavY_SFH
Berto_astra_j
Reason
gladio
calamog
kenny69
ertwin
Resano
Efren
wiket14
en_q_piensas
juntaculata
uemista
kikee88
andresviolin
jusepe
GADEA
yehapajaro
sico
carlosvillegas
astronomo
KOLETAS
jose1988
jairo_vigo
Argayan
yota_motenai
kanpei
Ernando
enekofdj
tarila_express
donomar
astrasport
119 participantes

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    SSLopezSS
    SSLopezSS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por SSLopezSS Mar 29 Mayo 2012 - 12:49

    Mi gtc traía unas amarillas.... Que les costara mucho a GM poner estas cosas...
    Yo he probado con las bluevision... Y no me gusto, daba luz amarilla también, me han llegado las R-Led y eso es exactamente lo que quería.

    Ahora me queda las luces de los parasoles... Que las de 31mm normales no caben...
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por KANO Mar 29 Mayo 2012 - 12:59

    eso es lo malo, las blue vision de philips dan luz blanca pero al poco amarillean, aunque se siguen viendo mas blancas que las de casa, pero bueno...
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por LetiAstra Mar 29 Mayo 2012 - 14:53

    Mopalarga escribió:Mi gtc traía unas amarillas.... Que les costara mucho a GM poner estas cosas...
    Yo he probado con las bluevision... Y no me gusto, daba luz amarilla también, me han llegado las R-Led y eso es exactamente lo que quería.

    Ahora me queda las luces de los parasoles... Que las de 31mm normales no caben...

    Las r-led te dan error?? Cuánto te costaron?? Desde luego q en eso podrían actualizarse...
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por myle Mar 29 Mayo 2012 - 15:50

    Yo esta tarde voy al norauto a "inspeccionar" que me cuentan por allí. Pero voy con la idea de las blue vision, ya os comento en que queda la compra.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Gárate Mar 29 Mayo 2012 - 16:15

    Yo aviso que las phillips blue vision amarillean con el tiempo, yo las puse hará un año o asi y al principio blanquitas pero ahora se notan bastante amarillas, nose si tanto como las de serie..yo estoy pensando en cambiarlas incluso.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por myle Mar 29 Mayo 2012 - 16:23

    Hombre mejor que las de serie seguro... por que iluminan muy bien pero son amarillas de narices... De todos modos voy a ver que encuentro
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por LetiAstra Mar 29 Mayo 2012 - 17:28

    Pero es eso, que si no hay algo igual o mejor q no de error y sea barato pues si esas duran aunq sea un año... por lo menos hasta q sepamos algo q ya valga de verdad.. total son 6-7 euros, una wopper menos jajaja.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por TONI84 Mar 29 Mayo 2012 - 18:17

    de haber ai otra cosa es que os cuadre el precio, yo llevo los R-Led y encantado de la vida.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por myle Mar 29 Mayo 2012 - 20:14

    Pues me han comentado en el norauto que no tenían las blue visión de mtricula y me han enseñado unos led, siento el despiste pero no me acuerdo de la marca, y creo que eran unos 10€. Dicen que no dan fallo en el ordenador, veremos a ver... El fin de iré a probarlos porque me los descambian aunque los haya abierto. También me ha comentado que con esos led pueden ponerte multa por no estr homologados para nuestro coche, pero supongo que será como todo... Si das con un policía con mal día...
    Os comento el fin de semana cuando los pruebe.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Mar 29 Mayo 2012 - 20:37

    si estan blancas la policia no te va hacer nada,otra cosa es si pones unas en color azul,eso si que te pueden parar

    yo llevo unas led blancas y no pasa nada

    saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Gárate Mar 29 Mayo 2012 - 23:13

    mariusz escribió:si estan blancas la policia no te va hacer nada,otra cosa es si pones unas en color azul,eso si que te pueden parar

    yo llevo unas led blancas y no pasa nada

    saludos
    cuales son esas leds mariusz?estoy pensando en cambiarlas depende de lo que valgan...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Mar 29 Mayo 2012 - 23:23

    Gárate escribió:
    mariusz escribió:si estan blancas la policia no te va hacer nada,otra cosa es si pones unas en color azul,eso si que te pueden parar

    yo llevo unas led blancas y no pasa nada

    saludos
    cuales son esas leds mariusz?estoy pensando en cambiarlas depende de lo que valgan...
    a ver si las encuentro,porque ultimamente no las veo

    salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Mar 29 Mayo 2012 - 23:30

    bueno ya las tengo son estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo que pasa que el vendedor ya no las tiene

    a qui tienes unos cuantos led para astra j hecha un vistazo Wink [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    salu2
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Gárate Mar 29 Mayo 2012 - 23:34

    Gracias tio! no dudaba que al final lo pondrias! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Mar 29 Mayo 2012 - 23:37

    Gárate escribió:Gracias tio! no dudaba que al final lo pondrias! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pero a cual te refieres,a las que tengo montadas?si estas las he puesto pero son sin resistencia,a si que me sale aviso del fallo.las resistencias tengo en casa,pero no me preguntes porque no las pongo jeje scratch

    salu2
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por Gárate Mar 29 Mayo 2012 - 23:42

    mariusz escribió:
    Gárate escribió:Gracias tio! no dudaba que al final lo pondrias! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pero a cual te refieres,a las que tengo montadas?si estas las he puesto pero son sin resistencia,a si que me sale aviso del fallo.las resistencias tengo en casa,pero no me preguntes porque no las pongo jeje scratch

    salu2
    Jajaj me referia que no dudaba que al final me pondrias el link aunque al principio no lo encontraras...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por mariusz Mar 29 Mayo 2012 - 23:43

    Gárate escribió:
    mariusz escribió:
    Gárate escribió:Gracias tio! no dudaba que al final lo pondrias! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pero a cual te refieres,a las que tengo montadas?si estas las he puesto pero son sin resistencia,a si que me sale aviso del fallo.las resistencias tengo en casa,pero no me preguntes porque no las pongo jeje scratch

    salu2
    Jajaj me referia que no dudaba que al final me pondrias el link aunque al principio no lo encontraras...
    jjajajaj a vale jejeje este linck encontre en este tema Razz

    salu2
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por LetiAstra Jue 7 Jun 2012 - 23:53

    Yo me he comprado hoy las bluevision ultra, en este finde las pongo, qué nervios, mi primer cambio en el coche nuevo jajaja. Mientras amarillean o no, a ver si salen unos buenos r-led no muy caros.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por myle Vie 8 Jun 2012 - 15:28

    Bueno pues despues de la espera, ya tengo los leds de la matricula del norauto. Me confirmaron que con canbus no daría problema de ordenador de abordo, pero... SI DAN!!!!! malditos!!! me han costado 16€ y como veis iluminan muy bien pero bueno... esperaré a ver si los descambio o me quedo con el error ahi cada vez q arranco.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Estos son los leds.
    SSLopezSS
    SSLopezSS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 35

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por SSLopezSS Sáb 9 Jun 2012 - 0:51

    Todos, tooooodos los Led dan error, ya que ninguno trae resistencia de por si. Yo probé unos philips Led de 6000k de 26€ nada mas y nada menos y daban error ">>. Al final compre unos r-Led y son una maravilla, aunque eso si, bastante caretes.

    Si actualizasen la pagina y contestasen los de r-Led hasta les pediría la de marcha atrás que es la que me falta, pero no contestan...
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por TONI84 Sáb 9 Jun 2012 - 2:41

    +1 yo tambien tengo los de la matricula y estoy encantado con ellos. Buena luz y sin fallo que es lo mas importante. Son caretes pero son lo unicos que yo sepa que no den fallo.

    Pues que raro que no te contesten, mi trato con ellos asido correcto y siempre me han respondido.
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por LetiAstra Dom 10 Jun 2012 - 23:13

    Hoy he puesto yo solita las luces de la matrícula gracias a este maravilloso foro, dice mi novio que me estoy convirtiendo en mecánica jajajajajaja. Entre las luces y las cosas que le conté del FAP... Ya soy más manitas que él, gracias a tod@ el foro.
    quimbie
    quimbie
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 08/06/2011
    Edad : 43

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por quimbie Dom 10 Jun 2012 - 23:38

    Bueno..en su dia cambie las luces de la matricula por otras de led, pero una de ellas cuando le da la gana falla (no se enciende). Probe a escribir 2 o 3 veces a los de rled (que no se pq coño no ponen para comprar directamente en su web) y solo 1 vez me contestaron para preguntarme el modelo de coche y ya no tube mas noticias de ellos. Me gusta el modelo que venden pero me parecen de todo menos serios.
    Sabeis de alguna bombilla led que no de fallo?
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por TONI84 Lun 11 Jun 2012 - 1:32

    Pues de verdad quimbie siento que te tratasen asi, la verdad es que no lo entiendo. Por que es tirarse piedras a su tejado, la mayoria de gente que les compra son de foros como el nuestro y si dan una mala atencion lo unico que consiguen es bajar la persiana de la tienda. Peor para ellos, pierden un cliente y lo mas importante unos cuantos posibles.
    keijo
    keijo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Edad : 32

    [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion] - Página 17 Empty Re: [BRICO J] Cambio de Luz de Matricula [modificacion]

    Mensaje por keijo Vie 15 Jun 2012 - 0:56

    Hola a todos astreros, pues hace ya un tiempo puse los leds en la matricula a mi astra, unos que había comprado un amigo mio por ebay, estaba todo ilusionado ya que despues de mucho haber probado mi amigo en su VW scirocco había encontrado unos leds que no le daban fallo. Al conocer la noticia me alegré, y como había comprado de sobras me ha dado dos, la sorpresa, tenemos un coche muy "fino" a mi me dan error. De todas formas los llevo puestos, y pese al fallo estoy muy contentos con ellos y con la luminosidad que dan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 18:14