WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Ruidode muelle en palanca de embrague al meter marcha

Lodis
Lodis
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Ruidode muelle en palanca de embrague al meter marcha Empty Ruidode muelle en palanca de embrague al meter marcha

Mensaje por Lodis Vie 13 Mayo 2016 - 16:54

Llevo ya varios días que cada vez que meto la primera marcha y voy desembragando suavemente, se escuxa un ruido de muelle, supongo que de los muelles del embrague, os suele pasar? soy un tikismikis con los ruidos, buffff.
jlugarci
jlugarci
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 961

Ruidode muelle en palanca de embrague al meter marcha Empty Re: Ruidode muelle en palanca de embrague al meter marcha

Mensaje por jlugarci Sáb 14 Mayo 2016 - 17:01

Parece que es algo relativamente habitual, sobre todo en verano.
Yo lo he leido varias veces, y se suele quitar engrasando el muelle de retroceso del pedal.
Creo que tienes que hacerlo quitando la guanterita de la izquierda.
nemesys66
nemesys66
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1313

Ruidode muelle en palanca de embrague al meter marcha Empty Re: Ruidode muelle en palanca de embrague al meter marcha

Mensaje por nemesys66 Sáb 21 Mayo 2016 - 12:04

asi es quitando la guantera izquierda detras de los fusibles y la toma obd al fondo hay un muelle grande
ruben86
ruben86
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1691

Mensaje por ruben86 Dom 22 Mayo 2016 - 19:24

9 veces entró mi coche al taller por culpa de ese ruido. Al final di con un mecánico con ganas de trabajar y le puso un forro plástico en el enganche y adiós ruido. Tres años hace de eso
Lodis
Lodis
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Lodis Mar 7 Jun 2016 - 12:03

ruben86 escribió:9 veces entró mi coche al taller por culpa de ese ruido. Al final di con un mecánico con ganas de trabajar y le puso un forro plástico en el enganche y adiós ruido. Tres años hace de eso
Un forro de plástico? como es eso?
Frig
Frig
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 626

Mensaje por Frig Mar 7 Jun 2016 - 17:44

Me pasa exactamente lo mismo.. Al de 1 semana de sacarlo del concesionario ruido.. me lo engrasaron y ahora es una exageración lo que suena... Es un K el mío...
ruben86
ruben86
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1691

Mensaje por ruben86 Jue 9 Jun 2016 - 22:27

Por forro de plástico me refiero a que le dió unas vueltas de teflón a las puntas. Santo remedio, ni un ruido desde hace tres años.
Lo de engrasar es pan para hoy y hambre para mañana.
Frig
Frig
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 626

Mensaje por Frig Vie 10 Jun 2016 - 19:21

Sería mucho pedir una fotito del muelle? Que muelle es exactamente el de retorno del pedal?

Gracias!

Fecha y hora actual: Lun 6 Dic 2021 - 11:56