WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
cold
ankety
gladio
sisosiso
Kalessin
astronomo
donomar
Argayan
astrasport
danielon
andresviolin
jusepe
16 participantes

    afl+ dudas

    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    afl+ dudas - Página 2 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por astrasport Mar 27 Abr 2010 - 23:12

    yo estoy super contento con mi sensor de luces Very Happy
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    afl+ dudas - Página 2 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por astronomo Sáb 1 Mayo 2010 - 1:02

    A mi el de cruce automático de las largas no me acaba de convencer
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    afl+ dudas - Página 2 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por jusepe Dom 2 Mayo 2010 - 23:12

    astronomo escribió:A mi el de cruce automático de las largas no me acaba de convencer

    Hola Astronomo y a que es debido que no te convenzan?

    Un Saludo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    afl+ dudas - Página 2 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por astronomo Dom 2 Mayo 2010 - 23:47

    jusepe escribió:
    astronomo escribió:A mi el de cruce automático de las largas no me acaba de convencer

    Hola Astronomo y a que es debido que no te convenzan?

    Un Saludo.

    Porque funcionan cuando le dan la gana...en cambio el cambio de altura según la velocidad y la situación si que funciona bien
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    afl+ dudas - Página 2 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por Argayan Lun 3 Mayo 2010 - 22:57

    astronomo escribió:
    jusepe escribió:
    astronomo escribió:A mi el de cruce automático de las largas no me acaba de convencer

    Hola Astronomo y a que es debido que no te convenzan?

    Un Saludo.

    Porque funcionan cuando le dan la gana...en cambio el cambio de altura según la velocidad y la situación si que funciona bien

    +1. A los que pillas por detras ni se entera. Sigue sin convencerme el cambio automatico de largas, por lo demas son la pera limonera.
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    afl+ dudas - Página 2 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por gladio Lun 3 Mayo 2010 - 23:33

    a mi me han llamado a revisión de los faros afl....quiza por eso las largas os van regular...( ejke yo no he puesto las largas con el automatico...tanta tecnología y tan poco uso...ainsss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    afl+ dudas - Página 2 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por donomar Lun 3 Mayo 2010 - 23:49

    te han llamao a revision? porque a unos si y otros no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo escuche que habia una revision pero para el sensor de luz, pero no para la camara del afl, son cosas diferentes, una cosa es el sensor de luz que es el que detecta si hay luz para encender las luces, y otra cosa es la camara delantera del afl.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    afl+ dudas - Página 2 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por astronomo Mar 4 Mayo 2010 - 0:15

    A mi desde luego lo de las largas no me acaba de convencer..eso o no funciona bien
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    afl+ dudas - Página 2 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por gladio Mar 4 Mayo 2010 - 0:22

    astronomo quizá no te funcionen bien y te tocara ir a revisón...casi seguro!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    afl+ dudas - Página 2 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por Argayan Mar 4 Mayo 2010 - 0:28

    gladio escribió:astronomo quizá no te funcionen bien y te tocara ir a revisón...casi seguro!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A mi me detecta las farolas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,pero los cohes por detras nanai... y por delante a veces!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    afl+ dudas - Página 2 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por astronomo Mar 4 Mayo 2010 - 0:50

    Argayan escribió:
    gladio escribió:astronomo quizá no te funcionen bien y te tocara ir a revisón...casi seguro!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A mi me detecta las farolas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,pero los cohes por detras nanai... y por delante a veces!

    Tu coche dice que por detrás ni el bigote de una gamba...ole ahi el machote!!
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    afl+ dudas - Página 2 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por Argayan Mar 4 Mayo 2010 - 0:53

    astronomo escribió:
    Argayan escribió:
    gladio escribió:astronomo quizá no te funcionen bien y te tocara ir a revisón...casi seguro!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A mi me detecta las farolas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,pero los cohes por detras nanai... y por delante a veces!

    Tu coche dice que por detrás ni el bigote de una gamba...ole ahi el machote!!

    Como a un compañero que no le corta ni a la local [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    afl+ dudas - Página 2 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por astrasport Mar 4 Mayo 2010 - 11:45

    joooer k miediito !! :S
    yo no kiero k me llamen para revision, yo kiero k me llamen para decirme k me dan otro astraaaa !!!! jajajaja
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    afl+ dudas - Página 2 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por astronomo Mar 4 Mayo 2010 - 12:06

    astrasport escribió:joooer k miediito !! :S
    yo no kiero k me llamen para revision, yo kiero k me llamen para decirme k me dan otro astraaaa !!!! jajajaja

    sisi...un "Astra Luego Lucas"!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    afl+ dudas - Página 2 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por donomar Mar 4 Mayo 2010 - 14:31

    jajajajaja, el mio por detras tampoco detecta bien los coches de delante, pero los de frente los detecta muy bien, alguien a ido ya a revision? comentar que os han dicho.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    afl+ dudas - Página 2 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por andresviolin Mar 4 Mayo 2010 - 22:49

    donomar escribió:jajajajaja, el mio por detras tampoco detecta bien los coches de delante, pero los de frente los detecta muy bien, alguien a ido ya a revision? comentar que os han dicho.
    Pues el mío va de escándalo....
    Yo creo que tiene que ver más con el umbral de tolerancia que tenemos cada uno de nosotros que con el propio sensor. A mí me han dado ráfagas hasta ahora 3 veces en unos 1000 KM de autovía de noche. Lo de las largas es quizás lo mejor del AFL. Mi coche es de finales de marzo.
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    afl+ dudas - Página 2 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por ankety Mar 4 Mayo 2010 - 23:35

    Pues el mio tambien va estupendamente...una gozada vamos, todavía no me han hecho ni una sola vez rafagas y me detecta tanto al que tengo delante como el que viene de frente sin problemas. El otro dia iba con las largas activadas y a lo lejos se veia uno delante mio, pués el coche pasó a cortas, como iba más rápido que él en poco tiempo estaba justo detrás suyo y fue ponerme a adelantarlo y zas se pone en largas de nuevo...una maravilla vamos. Para mi junto con el flex ride de lo mejor de nuestros coches.
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    afl+ dudas - Página 2 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por Argayan Miér 5 Mayo 2010 - 0:42

    andresviolin escribió:
    Pues el mío va de escándalo....
    Yo creo que tiene que ver más con el umbral de tolerancia que tenemos cada uno de nosotros que con el propio sensor. A mí me han dado ráfagas hasta ahora 3 veces en unos 1000 KM de autovía de noche. Lo de las largas es quizás lo mejor del AFL. Mi coche es de finales de marzo.

    Y el mio de principios de abril... y no lo veo tan guay. Tolerancia? Esque si no corto me dan rafagas (un par de veces), y a los que pillo por detras ni estando a 4 metros mete corta...

    No se no se, empiezo a estar algo mosca con este tema. Quizas dependa de la variabilidad de la luz exterior, x ejemplo en autovia sin farolas el sensor se "acostumbra" a esa poca iluminacion y cuando "ve" algo, corta facilmente. Sin embargo si pasas de oscuridad a farolas, coche de frente, coche x delante, oscuridad, mas farolas... se atonta!

    Yo y mis conjeturas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    afl+ dudas - Página 2 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por astrasport Miér 5 Mayo 2010 - 11:54

    a mí tmb me va estupendamente....es de finales de abril tmb, estoy contigo ankety, tanto el AFL+ como el flexi ride.....de lo mejorcito Wink
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    afl+ dudas - Página 2 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por andresviolin Miér 5 Mayo 2010 - 12:22

    Argayan escribió:
    andresviolin escribió:
    Pues el mío va de escándalo....
    Yo creo que tiene que ver más con el umbral de tolerancia que tenemos cada uno de nosotros que con el propio sensor. A mí me han dado ráfagas hasta ahora 3 veces en unos 1000 KM de autovía de noche. Lo de las largas es quizás lo mejor del AFL. Mi coche es de finales de marzo.

    Y el mio de principios de abril... y no lo veo tan guay. Tolerancia? Esque si no corto me dan rafagas (un par de veces), y a los que pillo por detras ni estando a 4 metros mete corta...

    No se no se, empiezo a estar algo mosca con este tema. Quizas dependa de la variabilidad de la luz exterior, x ejemplo en autovia sin farolas el sensor se "acostumbra" a esa poca iluminacion y cuando "ve" algo, corta facilmente. Sin embargo si pasas de oscuridad a farolas, coche de frente, coche x delante, oscuridad, mas farolas... se atonta!

    Yo y mis conjeturas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues si a 4 metros no corta sí que te va mal; ni tolerancia ni leches, ve a que te lo miren.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    afl+ dudas - Página 2 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por donomar Miér 5 Mayo 2010 - 14:43

    hombre a mi a 4 metros claro que me corta jejeje, yo hablo de unos 400m por ai o mas, cuando el coche esta lejos, cuando se acerca claro que la quita, pero aunque el coche este a esa distancia la larga le molesta, o no¿? y cuando hay farolas no se te pueden poner las largas, ya que el coche detecta que hay luz y no las pone, tiene que ser una carretera oscura.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    afl+ dudas - Página 2 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por andresviolin Miér 5 Mayo 2010 - 15:15

    donomar escribió:hombre a mi a 4 metros claro que me corta jejeje, yo hablo de unos 400m por ai o mas, cuando el coche esta lejos, cuando se acerca claro que la quita, pero aunque el coche este a esa distancia la larga le molesta, o no¿? y cuando hay farolas no se te pueden poner las largas, ya que el coche detecta que hay luz y no las pone, tiene que ser una carretera oscura.

    çLa ley marca unos 150 metros. Creo que va a ser cuestión de tolerancia y que sois muy muy e3ducados con los que tenéis delante.
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    afl+ dudas - Página 2 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por Argayan Sáb 8 Mayo 2010 - 18:55

    Bueno, ayer me arme de valor y me mentalice de "no toques la palanca, no toques la palanca, no toques la palanca..." Y bueno... mas o menos funciona bien (y eso que llovia y habia niebla y de to), con los coches de frente va bien, corta a las decimas de verlos salvo que esten lejos, alumbren poco o funcione solo un faro, entonces tienes que acercarte mas de la cuenta o cortar tu. Pero corta.

    Con los traseros, ya es otra historia, le cuesta mucho mas, creo que aun no me ha cortado nunca con uno "de culo" (o yo no he tenido la paciencia necesaria) Lo de los 4 metros es una exageracion claro, pero me parece demasiado lo que tarda, no se no se...

    A partir de ahora no pienso tocar la palanca hasta que conozca los faros como si fueran mis ojos, y si no, llamada al conce.

    PD: Si os cruzais con un Astra rojo que va siempre con las largas no os cagueis en su madre, que esta de pruebas por el bien de la humanidad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    afl+ dudas - Página 2 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por andresviolin Dom 9 Mayo 2010 - 0:46

    Argayan escribió:Bueno, ayer me arme de valor y me mentalice de "no toques la palanca, no toques la palanca, no toques la palanca..." Y bueno... mas o menos funciona bien (y eso que llovia y habia niebla y de to), con los coches de frente va bien, corta a las decimas de verlos salvo que esten lejos, alumbren poco o funcione solo un faro, entonces tienes que acercarte mas de la cuenta o cortar tu. Pero corta.

    Con los traseros, ya es otra historia, le cuesta mucho mas, creo que aun no me ha cortado nunca con uno "de culo" (o yo no he tenido la paciencia necesaria) Lo de los 4 metros es una exageracion claro, pero me parece demasiado lo que tarda, no se no se...

    A partir de ahora no pienso tocar la palanca hasta que conozca los faros como si fueran mis ojos, y si no, llamada al conce.

    PD: Si os cruzais con un Astra rojo que va siempre con las largas no os cagueis en su madre, que esta de pruebas por el bien de la humanidad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    TÚ AGUANTA
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    afl+ dudas - Página 2 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por jusepe Dom 9 Mayo 2010 - 10:39

    andresviolin escribió:
    Argayan escribió:Bueno, ayer me arme de valor y me mentalice de "no toques la palanca, no toques la palanca, no toques la palanca..." Y bueno... mas o menos funciona bien (y eso que llovia y habia niebla y de to), con los coches de frente va bien, corta a las decimas de verlos salvo que esten lejos, alumbren poco o funcione solo un faro, entonces tienes que acercarte mas de la cuenta o cortar tu. Pero corta.

    Con los traseros, ya es otra historia, le cuesta mucho mas, creo que aun no me ha cortado nunca con uno "de culo" (o yo no he tenido la paciencia necesaria) Lo de los 4 metros es una exageracion claro, pero me parece demasiado lo que tarda, no se no se...

    A partir de ahora no pienso tocar la palanca hasta que conozca los faros como si fueran mis ojos, y si no, llamada al conce.

    PD: Si os cruzais con un Astra rojo que va siempre con las largas no os cagueis en su madre, que esta de pruebas por el bien de la humanidad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    TÚ AGUANTA

    Estaremos muy pendientes de tu experimento... Suerte

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 17:04