WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
cold
ankety
gladio
sisosiso
Kalessin
astronomo
donomar
Argayan
astrasport
danielon
andresviolin
jusepe
16 participantes

    afl+ dudas

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    afl+ dudas - Página 3 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por donomar Dom 9 Mayo 2010 - 13:20

    ayer el mio igual, detras de un coche a 50 metros, cogo un bacheado y se pone la larga y no la quitaba, cogi y la quite yo, pero cuando quitas la larga tienes que volver a activar el control de luces automatico no? o como la quitais vosotros? esto no funciona bien me parece a mi ehh.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    afl+ dudas - Página 3 Empty afl

    Mensaje por jusepe Dom 9 Mayo 2010 - 14:18

    donomar escribió:ayer el mio igual, detras de un coche a 50 metros, cogo un bacheado y se pone la larga y no la quitaba, cogi y la quite yo, pero cuando quitas la larga tienes que volver a activar el control de luces automatico no? o como la quitais vosotros? esto no funciona bien me parece a mi ehh.

    Hola Donomar, la verdad es que leyendo vuestros comentarios, yo que estoy esperando el mio para finales de mayo, pues me preocupa, porque da la sensación de que el asintente de largas no es precisamente una maravilla.
    A lo mejor en tu caso tienen que cambiarte el sensor, lo mejor es como dicen por el foro, llamara cada mes o asi a Opel Espala dar el número de bastidor y preguntar si tienes alguna campaña pendiente de pasar.
    Espero que lo que venga ahora ya vengan con este problema resuleto porque sino es una pena....
    Un Saludo y animo.
    cold
    cold
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Edad : 51

    afl+ dudas - Página 3 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por cold Dom 9 Mayo 2010 - 22:52

    jusepe escribió:Tengo varias dudas sobre los afl+, leyendo el foro del insignia aun me surgen mas,je,je,je, pues veo que algunos tienen probelmas y deslumbran.
    Leyendo vuestos comentarios,pues aun no tengo el coche, cuando pones los faros en automático, no funcionan las 9 funciones automáticas directamente, sino que además tienes que hacer un segundo paso y es activar en la palanca de intermitenes elasistente de largas y cortas, esto es lo que entiendo leyendo vuestos comentarios, dudas:
    1.- Activando una vez el asistene ya se queda para todas la veces supongo, no?
    2.- Merece la pena activarlo, es decir, con las otras 8 funciones se puede ir perfectamente y tendras una buena visibilidad o realmente merece la pena ponerlo, lo digo porque en autopista, por ejemplo, sin el asistente se supone que el ya pone un haz de luz mas largo (según el folleto de la opel), con el asistente pondra las largas y se "perdera" la opción del haz mas largo para autopistas??
    3.- Hasta el momento habeís tenido problemas de deslumbramiento?

    Me interesa mucho porque en invierno hare viajes de noche de muchas horas por autopista.

    Muchas Gracias.

    Un Saludo.

    Yo deslumbro atodios, como los campeones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    me han dicho que me tienen que cambiar un sensor, de momento me las han bajado un poco.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    afl+ dudas - Página 3 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por donomar Dom 9 Mayo 2010 - 22:57

    habia una campaña por ai sobre el cambio del sensor de altura de los faros afl+ estaras afectado, yo voy a llamar aver si el mio tambien lo esta jeje.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    afl+ dudas - Página 3 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por jusepe Lun 10 Mayo 2010 - 19:32

    cold escribió:
    jusepe escribió:Tengo varias dudas sobre los afl+, leyendo el foro del insignia aun me surgen mas,je,je,je, pues veo que algunos tienen probelmas y deslumbran.
    Leyendo vuestos comentarios,pues aun no tengo el coche, cuando pones los faros en automático, no funcionan las 9 funciones automáticas directamente, sino que además tienes que hacer un segundo paso y es activar en la palanca de intermitenes elasistente de largas y cortas, esto es lo que entiendo leyendo vuestos comentarios, dudas:
    1.- Activando una vez el asistene ya se queda para todas la veces supongo, no?
    2.- Merece la pena activarlo, es decir, con las otras 8 funciones se puede ir perfectamente y tendras una buena visibilidad o realmente merece la pena ponerlo, lo digo porque en autopista, por ejemplo, sin el asistente se supone que el ya pone un haz de luz mas largo (según el folleto de la opel), con el asistente pondra las largas y se "perdera" la opción del haz mas largo para autopistas??
    3.- Hasta el momento habeís tenido problemas de deslumbramiento?

    Me interesa mucho porque en invierno hare viajes de noche de muchas horas por autopista.

    Muchas Gracias.

    Un Saludo.

    Yo deslumbro atodios, como los campeones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    me han dicho que me tienen que cambiar un sensor, de momento me las han bajado un poco.


    Hola cold ¿de cuando es tu coche?

    Un Saludo.
    cold
    cold
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Edad : 51

    afl+ dudas - Página 3 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por cold Lun 10 Mayo 2010 - 20:07

    jusepe escribió:
    cold escribió:
    jusepe escribió:Tengo varias dudas sobre los afl+, leyendo el foro del insignia aun me surgen mas,je,je,je, pues veo que algunos tienen probelmas y deslumbran.
    Leyendo vuestos comentarios,pues aun no tengo el coche, cuando pones los faros en automático, no funcionan las 9 funciones automáticas directamente, sino que además tienes que hacer un segundo paso y es activar en la palanca de intermitenes elasistente de largas y cortas, esto es lo que entiendo leyendo vuestos comentarios, dudas:
    1.- Activando una vez el asistene ya se queda para todas la veces supongo, no?
    2.- Merece la pena activarlo, es decir, con las otras 8 funciones se puede ir perfectamente y tendras una buena visibilidad o realmente merece la pena ponerlo, lo digo porque en autopista, por ejemplo, sin el asistente se supone que el ya pone un haz de luz mas largo (según el folleto de la opel), con el asistente pondra las largas y se "perdera" la opción del haz mas largo para autopistas??
    3.- Hasta el momento habeís tenido problemas de deslumbramiento?

    Me interesa mucho porque en invierno hare viajes de noche de muchas horas por autopista.

    Muchas Gracias.

    Un Saludo.

    Yo deslumbro atodios, como los campeones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    me han dicho que me tienen que cambiar un sensor, de momento me las han bajado un poco.


    Hola cold ¿de cuando es tu coche?

    Un Saludo.

    Hola jusepe, pues matriculado el 30 de abril

    era de stock, pero sin sacar a expo, calculo que fabricado hace un mes

    pero no lo se.

    Saludos
    cold
    cold
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Edad : 51

    afl+ dudas - Página 3 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por cold Lun 10 Mayo 2010 - 20:11

    No se si sirve de algo, pero los neumáticos son de enero de 2010.

    Osea que acotando un poco febrero-marzo, no se si hay alguna forma
    mas precisa de saberlo, si eso me lo decís.

    Gracias.
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    afl+ dudas - Página 3 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por Argayan Lun 10 Mayo 2010 - 20:27

    cold escribió:
    jusepe escribió:Tengo varias dudas sobre los afl+, leyendo el foro del insignia aun me surgen mas,je,je,je, pues veo que algunos tienen probelmas y deslumbran.
    Leyendo vuestos comentarios,pues aun no tengo el coche, cuando pones los faros en automático, no funcionan las 9 funciones automáticas directamente, sino que además tienes que hacer un segundo paso y es activar en la palanca de intermitenes elasistente de largas y cortas, esto es lo que entiendo leyendo vuestos comentarios, dudas:
    1.- Activando una vez el asistene ya se queda para todas la veces supongo, no?
    2.- Merece la pena activarlo, es decir, con las otras 8 funciones se puede ir perfectamente y tendras una buena visibilidad o realmente merece la pena ponerlo, lo digo porque en autopista, por ejemplo, sin el asistente se supone que el ya pone un haz de luz mas largo (según el folleto de la opel), con el asistente pondra las largas y se "perdera" la opción del haz mas largo para autopistas??
    3.- Hasta el momento habeís tenido problemas de deslumbramiento?

    Me interesa mucho porque en invierno hare viajes de noche de muchas horas por autopista.

    Muchas Gracias.

    Un Saludo.

    Yo deslumbro atodios, como los campeones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    me han dicho que me tienen que cambiar un sensor, de momento me las han bajado un poco.

    FIEEEEEESTAAAAAAAA!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    PD: Visto como esta deribando el tema... A los que estan en dudas de si montar los AFL+ o no: PORSUPUESTO QUE SI.
    Si tan rayados estamos con el tema del cambio automatico es porque queremos que funcione perfecto (evidentemente...) pero ya os digo que sea con cambio automatico de largas o sin el, en mi opinion merecen la pena igual. Toda nueva tecnologia en sus inicios tiene sus pros, sus contras y sus problemas, y creo que no es mucho pedir que tengamos paciencia en este sentido, acostumbremonos al comportamiento del coche y si de verdad notamos algo raro, informemos al conce, porque seguramente habra campañas, actualizaciones, etc en un futuro proximo (o eso quiero pensar). Casi pondria la mano en el fuego a que cualquier usuario de este elemento no se arepiente para nada de montarlo en su vehiculo.

    Yo sigo con mis experimentos mientras tanto, por tikismikis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    afl+ dudas - Página 3 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por donomar Lun 10 Mayo 2010 - 22:36

    esta claro que no cambiaria mis afl+ por nada del mundo vamos, era el primer extra que le puse al coche, y lo de la larga una maravilla, solo que a veces le cuesta detectar el de delante, por lo demas una pasada de faros en curvas, y en ciudad la luz de giro estatica, que es la bombilla auxiliar, es impresionante como alumbra.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    afl+ dudas - Página 3 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por astrasport Lun 10 Mayo 2010 - 23:07

    yo tmp cambio mis AFL+ por nadaaa Very Happy
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    afl+ dudas - Página 3 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por astronomo Lun 10 Mayo 2010 - 23:43

    Ya hemos dicho varios que es el mejor extra del coche...el AFL
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    afl+ dudas - Página 3 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por donomar Lun 24 Mayo 2010 - 22:46

    como llevais el tema de las largas? el otro dia iva detras de un coche, iva a 50m pero tenia unos faros un poco viejos, y no los detectaba bien el coche e iva con la larga, voy a tener que ir al conce a que vean que pasa con el tema.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    afl+ dudas - Página 3 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por astronomo Lun 24 Mayo 2010 - 22:48

    donomar escribió:como llevais el tema de las largas? el otro dia iva detras de un coche, iva a 50m pero tenia unos faros un poco viejos, y no los detectaba bien el coche e iva con la larga, voy a tener que ir al conce a que vean que pasa con el tema.

    A mi no me acaba de funcionar muy bien.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    afl+ dudas - Página 3 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por donomar Lun 24 Mayo 2010 - 22:51

    pues habra que ir a la opel y preguntar como esta la cosa no? porque si hay gente que le va bien y a otros no, y eso que yo siempre mantengo mi cristal limpio para que detecte bien todo.
    jose49980
    jose49980
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 68

    afl+ dudas - Página 3 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por jose49980 Mar 25 Mayo 2010 - 19:32

    A mi me funcionan a la perfeccion detecta los coches enseguida y sin ningun problema de momento.
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    afl+ dudas - Página 3 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por Argayan Mar 25 Mayo 2010 - 20:49

    Yo ya paso del tema, el asistente tiene sus dias, unas veces funciona que te cagas y otros no se entera de na... De frente suele ir bien, pero los de atras... Sigo en mis trece de no tocar palanca hasta que me den rafagas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    afl+ dudas - Página 3 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por astronomo Mar 25 Mayo 2010 - 21:57

    Argayan escribió:Yo ya paso del tema, el asistente tiene sus dias, unas veces funciona que te cagas y otros no se entera de na... De frente suele ir bien, pero los de atras... Sigo en mis trece de no tocar palanca hasta que me den rafagas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A mi me van a actualizar el software del coche...aunque dudo que así se resuelva
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    afl+ dudas - Página 3 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por astrasport Mar 25 Mayo 2010 - 22:22

    pues cuentanos cuando lo tengas, aunk yo tmp tengo problemas Very Happy
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    afl+ dudas - Página 3 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por yehapajaro Mar 25 Mayo 2010 - 22:47

    astronomo escribió:
    A mi me van a actualizar el software del coche...aunque dudo que así se resuelva

    ¿Pero solo en el tema de las AFL o la actualización te incluye algo más?
    Kalessin
    Kalessin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 56

    afl+ dudas - Página 3 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por Kalessin Sáb 29 Mayo 2010 - 18:36

    Argayan escribió:Yo ya paso del tema, el asistente tiene sus dias, unas veces funciona que te cagas y otros no se entera de na... De frente suele ir bien, pero los de atras... Sigo en mis trece de no tocar palanca hasta que me den rafagas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Yo estoy como tú. Para mi que tendría que cambiar antes.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    afl+ dudas - Página 3 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por wiket14 Sáb 29 Mayo 2010 - 19:00

    como se ponen las largas en automatico??es para provarlo hoy!jeje
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    afl+ dudas - Página 3 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por donomar Sáb 29 Mayo 2010 - 20:45

    coges y tiras de la palanca de intermitentes dos veces al lado contrario de si hicieses rafagas, digamos que no tires hacia ti, sino hacia el fondo, dos veces, y te aparecere un icono verde con una A, y asi ya lo tienes activado, ya nos contaras que tal te va, aver si te quita la larga bien cuando estas detras de los coches.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    afl+ dudas - Página 3 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por wiket14 Dom 30 Mayo 2010 - 14:49

    la verdad es q me lo hizo bastante bien! al principio no me las ponia xq habrian coches pero más tarde si q se ponian ya q no habian, es una locura!jeje.de momento si q me lo reconoce bien a los de frente de autovia las baja en cero y a los de tu mismo carril iwal. también si está muy iluminada la carretera en plan m-40 algunos tramos no se ponian las largas, supongo q será xq no hace falta!jeje
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    afl+ dudas - Página 3 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por BILBOKOA Dom 30 Mayo 2010 - 15:56

    Bueno, me alegro de que te vaya todo bien... ya tengo yo ganas de poder tener el mío para probar el AFL+, pero de momento, ajo y agua.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    afl+ dudas - Página 3 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por jusepe Dom 30 Mayo 2010 - 17:57

    wiket14 escribió:la verdad es q me lo hizo bastante bien! al principio no me las ponia xq habrian coches pero más tarde si q se ponian ya q no habian, es una locura!jeje.de momento si q me lo reconoce bien a los de frente de autovia las baja en cero y a los de tu mismo carril iwal. también si está muy iluminada la carretera en plan m-40 algunos tramos no se ponian las largas, supongo q será xq no hace falta!jeje

    Hola wiket14, me laegro de que funiconen bien, por cierto, de cuando e stu coche, es para ver si los mas nuevos ya vienen mejor afinados...

    Un Saludos.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 2:04