WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
cold
ankety
gladio
sisosiso
Kalessin
astronomo
donomar
Argayan
astrasport
danielon
andresviolin
jusepe
16 participantes

    afl+ dudas

    jose49980
    jose49980
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 68

    afl+ dudas - Página 4 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por jose49980 Dom 30 Mayo - 20:57

    jusepe escribió:
    wiket14 escribió:la verdad es q me lo hizo bastante bien! al principio no me las ponia xq habrian coches pero más tarde si q se ponian ya q no habian, es una locura!jeje.de momento si q me lo reconoce bien a los de frente de autovia las baja en cero y a los de tu mismo carril iwal. también si está muy iluminada la carretera en plan m-40 algunos tramos no se ponian las largas, supongo q será xq no hace falta!jeje

    Hola wiket14, me laegro de que funiconen bien, por cierto, de cuando e stu coche, es para ver si los mas nuevos ya vienen mejor afinados...

    Un Saludos.
    Mira a mi me lo entregaron el 16/04/2010 y a mi asta el momento me funcionan bien.

    Saludos
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    afl+ dudas - Página 4 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por wiket14 Dom 30 Mayo - 20:59

    es del martes!jeje.la verdad es q vendra mas afinado xq no se ponen las largas tan facilmente!
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    afl+ dudas - Página 4 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por BILBOKOA Dom 30 Mayo - 21:41

    Bueno es saberlo, para los que aún estamos en la 'sala de espera'. Un saludo y disfrutad de vuestros cochazos.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    afl+ dudas - Página 4 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por wiket14 Lun 31 Mayo - 19:56

    se me tendriam q poner la luces en un tunel de 20 metros yendo a 125 o no le da tiempo ni a reconocerlo?
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    afl+ dudas - Página 4 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por andresviolin Mar 1 Jun - 0:41

    el sensor de luz se da un tiempo para reaccionar; en tan poco espacio,, para cuando quiere encender, ya has salido. No es perfecto, no lo olvideis.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    afl+ dudas - Página 4 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por astrasport Mar 1 Jun - 9:58

    claro, date cuenta k no es una persona k ve k se va acercando a un tunel, el sensor hasta k nota la oscuridad no reacciona ni se prepara, evidentemente si vas a pasar por el tunel en 15 segundos (por decir algo) no puede reaccionar igual k si tu ves k te aproximas a el...
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    afl+ dudas - Página 4 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por donomar Mar 1 Jun - 14:58

    nuestro coche no llevaba sensor de tunel? jejeje sobre el sensor ese yo no estoy nada contento con el, salgo a las 9 de la mañana del parking, y es de dia ya, pues ai con las luces encendidas, hasta que no le da un rayo de sol justo en el sensor nada no se entera el tio que es de dia, y luego a las 9 de la noche aun es de dia y cuando arranco igual coge y enciende las luces, sin embargo si vas dando una vuelta desde las 8:30 por ejemplo y son las 9 no enciende las luces, normalmente cuando vas a arrancar y ya esta atardeciendo las enciende, no entiendo porque la verdad.Luego tambien hay una autovia que se pasa por debajo de un puente ancho, y hay bastante oscuridad, todos los coches encienden las luces automaticas, audi, golf, etc menos el mio que es especial, el sensor de opel no me esta gustando mucho, es muy poco sensible.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    afl+ dudas - Página 4 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por jusepe Lun 28 Jun - 22:15

    Bueno, ya he probado y requete probado los faros, tengo que decir, que me impresionaron en cuanto a lo de que giran cuando giras el volante, alumbran muy bien, pero el asistente de largas y cortas me dejo muchas dudas, para empezar me dieron un par de largas (carreteras nacional con muchas curvas), por otro lado yo cambiaría antes a cortas de lo que lo hace el, y en autopista pues también me dieron largas del carril contrario y lo acabe quitando, cuando el otro sentido queda como a otro nivel de altura y la mediana tiene arbustos pues no me convence, eso si me adelanto un coche y cambio al momento a cortas.
    De momento creo que lo voy a llevar quitado, en autopista lo descarto, lo hare como toda la vida y en otro tipo de carreteras pues algún dia lo pondre y otros no, es un extra que no me entusiasma porque no me transmite confianza.

    Un Saludo
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    afl+ dudas - Página 4 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por andresviolin Mar 29 Jun - 1:40

    donomar escribió:nuestro coche no llevaba sensor de tunel? jejeje sobre el sensor ese yo no estoy nada contento con el, salgo a las 9 de la mañana del parking, y es de dia ya, pues ai con las luces encendidas, hasta que no le da un rayo de sol justo en el sensor nada no se entera el tio que es de dia, y luego a las 9 de la noche aun es de dia y cuando arranco igual coge y enciende las luces, sin embargo si vas dando una vuelta desde las 8:30 por ejemplo y son las 9 no enciende las luces, normalmente cuando vas a arrancar y ya esta atardeciendo las enciende, no entiendo porque la verdad.Luego tambien hay una autovia que se pasa por debajo de un puente ancho, y hay bastante oscuridad, todos los coches encienden las luces automaticas, audi, golf, etc menos el mio que es especial, el sensor de opel no me esta gustando mucho, es muy poco sensible.

    Prefiero 1000 veces el sensor astra que el Golf, que se enciende en las gasolineras a medio día. El del astra tiene un retardo como para pensarse las cosas,me imagino que han puesto un condensador entre el sensor y la centralita para retardar las reacciones y que no se vuelva loco.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    afl+ dudas - Página 4 Empty Re: afl+ dudas

    Mensaje por jusepe Mar 6 Jul - 19:49

    Si no llevas la luces en automatico, o si las llevas pero las quieres encender, estas sólo se encienden manualmente si giras la rueda que tenemos abajo a la izquierda? donde se regula luz del cuadro de instrumentos.....

    Gracias.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr - 20:23