Si te gusta la original, por 40 € yo pondría la pantalla solo.frump escribió:Hola,
Ayer se me rompió la pantalla del NAVI 950 (aún no se el motivo), se ve toda rallada y estaba dispuesta a cambiarla. Mi coche tiene lo siguiente:
- Botones de SPORT y TOUR
- Botón de aviso de cambio de carril
- Botón para sensores y parking, para desactivar los sensores cuando empiezan a pitar cuando enciendes el coche y demás.
Esto son los botones donde veo que puede tener conflictos.
Tengo 3 alternativas:
- Cambiar pantalla por una nueva (40€) fácil i sin complicaciones
- Instalar pantalla táctil pequeña. Hay marcos que tienen la opción del SPORT y TOUR, o sea que entiendo que no debería haber más problemas que los que se comentan por el foro. No pierdo botones de cambio de carril ni sensores.
- Instalar pantalla tipo telsa. Aquí creo que es mas bonita, pero pierdo cosas por el camino. Pocos botones disponibles para los que tengo yo. Algún marco tiene la opción de poner el botón SPORT, y configurar alguno de los otros como TOUR, pero entonces pierdo el cambio de carril y los sensores. En los marcos que veo hay uno que es para abrir el maletero, entiendo que podría pinchar alguno de mis botones? Yo creo que no ya que supongo que tendrán conexiones distintas... A parte de que no quedaría del todo bien con los iconos diferentes de la función que tienen.
También saber si en estos modelos se puede utilizar todo los que lleva el coche de serie, micrófono, gps, sensores de aparcamiento, cámara,... porqué tampoco me gustaría empezar a meter cosas duplicadas porqué las que lleva de serie no son compatibles.
Alguien con estos botones en el coche se ha encontrado en esta situación?
Gracias!
Las demás opciones , es ya que tengas ganas de adaptar y llevarte complicaciones de cabeza. No hay minguna radio por lo que veo que sea plug and play para el astra j. Siempre pierdes algo de serie. Pero....esto es solo MI OPINION
![:smiley: 😃](https://cdn.jsdelivr.net/emojione/assets/png/1f603.png?v=2.2.7)
![:smiley: 😃](https://cdn.jsdelivr.net/emojione/assets/png/1f603.png?v=2.2.7)