WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+98
Curro2100
saez_mtb
AstraGl
Isma8
Jthulhu
Alpino
ASTRACO1980
nemesys66
Gárate
Tanhausser
v-strom
juanbomb
bhernan2
javimetal
lordshark
68manu
serafo
soyelmejo
cristianlg86
albors
danioboe
myle
layonzip
C.Ronaldo
mouro24
Indio_0000
peptofemto
mithcc
SSLopezSS
asuhan
ElUtri
m0nt0r0
MASCAREL
gersio
Kimi
Mlin
robertocharli
quemasteda
tgm_ariel
dreoyo
damarplus
jhavi
KANO
mariusz
opellana
peibol79
Nevil
quimbie
ser87
dj_veiga
alex moni
JavY_SFH
obinter
Porompompom
JESSICA
ruben86
miko10
evilpichon
Taby
Aqualung
ertwin
Andres0
galopante
bony1981
Alyvreth
Juandiastra
adolfozgz
makeao85
chinubrio
Romano
cold
NaviKanaby
Juan Fran
astrasport
calamog
guitarbeto
wiket14
Whitehair
Kalessin
KresceN
uemista
jose1988
yota_motenai
gladio
GADEA
ankety
sisosiso
Nuevoastrero
jusepe
donomar
danielon
kanpei
astronomo
alexcriville
yehapajaro
coyote
andresviolin
Argayan
102 participantes

    Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 14 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Gárate Sáb 20 Sep 2014 - 12:48

    Fusiono
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 14 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Tanhausser Sáb 20 Sep 2014 - 13:18

    Disculpad
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 14 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Taby Sáb 20 Sep 2014 - 13:47

    Tanhausser escribió:Disculpad

    jejeje, no pasa nada... todos lo hemos hecho alguna vez.
    Saludos
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 14 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por nemesys66 Dom 21 Sep 2014 - 1:33

    yo me apunto a criticar que es lo mio jeje  
    el  tacto del cambio me parece asquerosito y lento el embrague tampoco me gusta y por quejarme un poco más la tapiceria que me tocó es fea y extraña  es lo que tiene comprar la versión más barata jeje
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 14 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por bhernan2 Dom 21 Sep 2014 - 2:14

    Saludos. Yo he notado dos cosas que podrían mejorarse. Las tapas o cubiertas de las lámparas delanteras que se tornan amarillentas y opacas.  Lo segundo es la fragilidad y lo mal fijado que están las cubiertas interiores de las columnas de las puertas. Podrían ser mucho mejores y tener mejor anclaje con muy poco coste adicional, si es que sería realmente mas costoso resolver este problema con un diseño mejor.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 14 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por peibol79 Dom 21 Sep 2014 - 9:33

    quemasteda escribió:
    bhernan2 escribió:¿Por què no prueban la verdad o soluciòn de perogrullo? Simplemente consulten el Manual del Usuario que vino con el automòvil para el año, modelo y equipo instalado que le corresponde. Desde luego, tambièn consultar al Concesionario e involucrar a la misma OPEL si es necesario y seguro que todos resolveràn esta incògnita. ¡Mucha suerte!

    Correcto lo que dices pero es que somos unos vagos -comodos y preguntamos je je je, asi tambien conectamos.NO ME GUSTA EL VOLANTE TAN DELGADO Y RESBALADIZO, me gusta algo mas gordo y acolchado y lo mal que regula el asiento del conductor...porque sube y baja solo la zona de atrás. Y como consecuencia hace una V con el respaldo.debería subir o bajar el asiento completo



    salute
    ASTRACO1980
    ASTRACO1980
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/09/2014
    Edad : 43

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 14 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por ASTRACO1980 Miér 24 Sep 2014 - 20:32

    Llevo solo unos dias con el...en general me gusta todo, pero tengo unas "pegas" a las que no acabo de acostumbrarme...:

    1. Sobretodo el ruido del motor.... No os parece ruidoso en carretera??.... Muy a diesel, no???

    2. marchas cortas, como que hay que cambiar demasiado pronto...

    3. Falta "chicha", es decir, es un 110cv pero se me antojan escasos.... Mi anterior golf v 1.9tdi 105cv daban mucha mas alegria que el astra... (Sin tener ni idea de motores, seguro que alguien me puede corregir o explicar un por que).  

    Por lo demas... Encantado.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 14 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Tanhausser Miér 24 Sep 2014 - 20:47

    Es que los antiguos motores 1.9 TDI eran una maravilla y daban unos 125 cv en banco.  Tengo 2 Ibizas con ese motor y es una delicia conducirlos, con una respuesta contundente y con patada. Pero también he probado los nuevos 1.6 TDI 105 Cv y no son ni sombra del veterano 1.9 TDI.
    También el Astra es un coche con mayor peso, de ahí la sensación que tienes.
    Saludos.
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 14 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por bhernan2 Miér 24 Sep 2014 - 20:57

    Saludos. Para que sepan, mi OPEL ASTRA G, marcado Chevrolet, en la versión en 1.8L gasolina con transmisión automática no tiene ninguno de las limitaciones o "defectos" que reporta ASTRACO1980.  Claro, tengo menos ahorro que un DIESEL.   Dependiendo de la aplicación de uso y además en una isla pequeña donde no existen grandes distancias estoy conforme.  Localmente es popular reconvertir el coche para que también use propano, que es un combustible con un precio tres veces más barato que la gasolina, así que esto es lo que se haría en caso de uso intensivo que justifique la inversión.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 14 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por nemesys66 Miér 24 Sep 2014 - 20:57

    hola astraco hay multitud de post comentando lo que tu dices

    el 1.7 cdti claro que es ruidoso excepto en sexta por autovia siempre tuvo fama de tosco,aspero y ruidoso sobre todo en frio en aceleraciones y a ralenti y ademas el sonido bastante feo se te olvido comentar que es tragoncete,que lo es jeje en todo eso está por debajo de la competencia tambien tiene fama de fiable y de tener punch (cojones) todo no va a ser malo

    sobre las marchas es al contrario de lo que dices son tipicas de una caja abierta y pelin largas lo que hace que en ciudad sea incomodo porque a 50kmh por ej ni va bien en tercera ni va bien en cuart

    falta chicha ...para nada el motor tiene cojones te lo aseguro lo que le sobran són kilos risasalta
    imaginate al golf del que que hablas con 150kg más unas dos personas viajando siempre contigo jej

    de todas formas todo tiene solucíon repro y fuera

       saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 14 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Gárate Miér 24 Sep 2014 - 20:59

    El gran handicap o error del astra es su peso! Por encima de todos los de su segmento. De ahí que notes que le falta chicha. El 110 se queda corto para este coche y te lo digo yo que tambien tengo el mismo Very Happy
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 14 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por nemesys66 Miér 24 Sep 2014 - 21:01

    bhernan2 escribió:Saludos. Para que sepan, mi OPEL ASTRA G, marcado Chevrolet, en la versión en 1.8L gasolina con transmisión automática no tiene ninguno de las limitaciones o "defectos" que reporta ASTRACO1980.  Claro, tengo menos ahorro que un DIESEL.   Dependiendo de la aplicación de uso y además en una isla pequeña donde no existen grandes distancias estoy conforme.  Localmente es popular reconvertir el coche para que también use propano, que es un combustible con un precio tres veces más barato que la gasolina, así que esto es lo que se haría en caso de uso intensivo que justifique la inversión.
     claro bhernan de ruidos tú nada es gasolina y de peso ?? no creo que tu astrag pese 1570kg como el nuestro jej
    ASTRACO1980
    ASTRACO1980
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/09/2014
    Edad : 43

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 14 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por ASTRACO1980 Miér 24 Sep 2014 - 21:48

    Gracias chicos.... Me quedo mas tranquilo porque no son cosas con las que me este emparanollando, y me quedo "plof" porque se confirman mis temores....

    En fin, aun asi, muy satisfecho.... Eso si, mañana le quito lastre, voy a quitar los asientos de atras!!!...jajaja....

    Y el ruido, que rabia, pero por lo menos tengo fiabilidad...


    Por cierto, respecto a la fiabilidad, un amigo me dice que los astras nuevos salen muy malos.... Me he quedado a cuadros, es un motor con ya unos años y fiabilidad demostrada.... Que opinais??.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 14 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Alpino Miér 24 Sep 2014 - 22:55

    A tu amigo enséñale los últimos informes DEKRA a ver qué te dice...Wink
    Créate una fama y echate a dormir... Para bien y para mal las marcas arrastran su pasado. Y además si hiciésemos caso a la gente y a los foros, no nos compraríamos ningún coche, porque se suele resaltar y tener más visibilidad lo malo que lo bueno, para quejarse nunca es mal momento.

    Saludos!
    ASTRACO1980
    ASTRACO1980
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/09/2014
    Edad : 43

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 14 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por ASTRACO1980 Miér 24 Sep 2014 - 23:22

    Alpino escribió:A tu amigo enséñale los últimos informes DEKRA a ver qué te dice...Wink
    Créate una fama y echate a dormir... Para bien y para mal las marcas arrastran su pasado. Y además si hiciésemos caso a la gente y a los foros, no nos compraríamos ningún coche, porque se suele resaltar y tener más visibilidad lo malo que lo bueno, para quejarse nunca es mal momento.

    Saludos!


    Jue!!,.... No sabia ni que era el informe DEKRA, e informándome por internet ya lo he averiguado y lo he trasteado.... El Astra es la caña!!!!.... Fiabilidad a tope!!!....
    Jthulhu
    Jthulhu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 36

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 14 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Jthulhu Miér 24 Sep 2014 - 23:27

    Gárate escribió:El gran handicap o error del astra es su peso! Por encima de todos los de su segmento. De ahí que notes que le falta chicha. El 110 se queda corto para este coche y te lo digo yo que tambien tengo el mismo Very Happy

    Pues yo la verdad es que el peso rara vez lo noto a la hora de conducir, de hecho, la aceleración y la recuperación que tiene ya me parece que va sobrado Very Happy
    De quejarme de algo, me quejaría de que cada vez que enciendo el coche, se resetea el Start/Stop y el sensor de proximidad, y tengo que andar apagándolos si no quiero usarlos.
    Isma8
    Isma8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2014
    Edad : 35

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 14 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Isma8 Jue 25 Sep 2014 - 19:21

    Buenas chavales aquí un compañero a comentado algo de una repro alguien le a hecho una repro a un 1.7 de 130 yo me lo estoy pensando y quería saber cuanto mas o menos se puede estirar el coche

    Gracias
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 14 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por nemesys66 Jue 25 Sep 2014 - 19:41

    con fiabilidad un 20%  busca unos hilos que hay sobre repros de gente del foro
    Isma8
    Isma8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2014
    Edad : 35

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 14 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Isma8 Jue 25 Sep 2014 - 19:55

    Gracias nemesys66
    AstraGl
    AstraGl
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 21/09/2014
    Edad : 53

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 14 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por AstraGl Vie 26 Sep 2014 - 1:56

    Este post es muy interesante, y no se trata de criticar nuestro precioso Astra j, si no de ser realista y saber que todos los coches tienen pros y contras, y cosillas que a unos puede importar y a otros no. 
    Por otro lado todas las marcas deberían pasarse por los foros de sus modelos y tomar nota de las quejas más repetidas para intentar solucionarlas. De todas maneras muchas insuficiencias son por ahorrar costes, no porque no sepan hacerlo mejor. Otras las hacen así a caso hecho para introducir las mejoras en el restiling posterior, solo hay que comparar por ejemplo mi Selective ( que tiene una semana y lleva de serie clima bizona, detección presión neumáticos, llantas aleación 17", intellilink, tapicería mixta, etc, etc) con su homónimo, el Enjoy, al principio de comercializar el Astra, que tiene menos equipamiento y detalles.

    A mi el coche me encanta desde que salió al mercado, tb tuve un astra f en su momento, y entremedias un 406 HDI, y comparándolo con el 406 pues tiene muchas cosas mejor, para eso es más moderno, pero también tiene algunas peores.


    Como este post es de lo que menos nos gusta pues ahí va lo que yo pienso y a ver quien esta de acuerdo:

    -El tacto de la palanca del cambio a segunda y tercera es algo brusco ( tal vez porque sólo tiene 200km aún).

    -A bajas revoluciones es un poco vago para acelerar (claro, mi 406 era un 2.0, este es un 1.6 y pesa lo mismo a más)

    -El pilar delantero tan ancho y con esa ventanita es un peligro, un auténtico ángulo  muerto, sobre todo en las rotondas, que cualquier día me llevo por delante un ciclista o motorista. 

    - El capó podría abrirse y sostenerse con un sistema hidráulico y no con una cutre varilla, es una tontería pero un detalle.

    - Los pestillos de las puertas, pero... ¿eso todavía se lleva?

    - El depósito de combustible debería poder abrirse desde el interior del habitáculo, (simple cuestión de gustos).

    - El apoya pies junto al pedal del embrague es muy estrecho.

    - De la mitad del salpicadero hacia abajo el tacto de los plásticos es muy duro.

    - Las guanteras de las puertas son de una calidad, tacto  y terminación pésimos.

    - El tener que desconectar cada vez que arrancas el start-stop y los sensores de aparcamiento es un latazo. El sensor delantero no para de pitar en cuanto olvides desconectarlo en cualquier paso de peatones al pasar la gente por delante, o al pasar una moto junto a tí o incluso otros coches que se peguen un poco más de la cuenta. Además en mi cochera, entre los pilares y los coches que aparcan enfrente, cada vez que aparcó es un auténtico concierto de pitidos entre los sensores delanteros y traseros. ¡Qué ya se que estoy cerca de los obstáculos!!! Los dos primeros días lo desconectaba pero.... ¿para qué?, ¡¡si en cuanto pones marcha atrás se conectan de nuevo!!
    Si alguien sabe como desconectarlos permanentemente hasta que quieras volver a conectarlos que me lo diga por favoooor.

    - El dibujito del coche y las rayitas de los sensores de aparcamiento deberían salir en la pantalla del intellilink o del navegador para verlo bien y en color a ser posible, y no en la pantalla monocromo detrás del volante, lo que dificulta su visión, sobre todo a personas bajas o que le gusten sentarse lo más bajo posible.

    - El fondo de los huecos porta-objetos que hay entre los asientos deberían tener en el fondo una base de goma y no el plástico a secas, primero para protegerlos de ralladuras por dejar llaves, monedas o lo que sea y segundo porque una simple base de goma hace que los objetos que se meten no vayan bailando en las curvas de un lado para otro haciendo ruido. El acabado Excellence lleva un vaso-papelera y reposabrazos, así que no tiene este problemilla sin importancia.

    -Y el tan de moda start-stop en cada vez más coches a la larga nos costará el dinero (motor de arranque) en vez de ahorrárnoslo, así que lo desconecto nada más subir. ¿alguien sabe si se puede desconectar permanentente? El comercial me dijo que no.

    ¿Todas estás quejas hacen que no este agusto con mi Astra o que me arrepienta de haberlo comprado? Ni mucho menos. Me encanta mi Astra, pero hay cosas mejorables como en todos. Y si no, mirad foros de otros modelos y de todos hay cosas buenas, regulares y malas.

    En cuanto tenga un poco más de tiempo voy a buscar el post contrario, "que es lo que me gusta de mi Astra". Y seguro que hago una lista mucho mááááááássss larga que esta.

    Un saludo Astreros, y perdón por el tostón.Sleep


    -
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 14 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por saez_mtb Vie 26 Sep 2014 - 10:01

    El astra es un gran coche pero con algunos detalles a mejorar. Estas son las cosas que no me gustan:

    - Los pestillos, ¿que utilidad tienen a parte de avisar a cualquiera que pase por la calle de que te has dejado el coche abierto?

    - El pilar delantero, un peligro en las rotondas porque no se ve nada.

    - El capó debería llevar un hidraulico para sujetar el capó, es un detalle sin importancia pero la clasica varilla da sensación de coche barato.

    - Los contadores parciales de KM solo llegan a 2.000km, ¿qué utilidad tiene eso? A mi gusta llevar uno para controlar km y consumo en cada deposito y otro de revision a revisión pero con el astra no puedo porque solo llega a 2.000km.

    - El ruido del deposito cuando está casi lleno.

    - La regulación del asiento del conductor, si lo bajas, no baja todo el asiento, solo se baja de la parte trasera haciendo un angulo "raro" con el respaldo.

    - Para lo grande que es el coche, podia ser un poco más amplio el interior.

    Por lo demás, muy contento con el coche. Calidad/Estetica/Precio me parece de lo mejor que hay. Un amigo vendedor de Audi/VW se sorprendió al ver la calidad de acabados de los nuevos Opel. El mio en concreto es un Sport Tourer Excellent Blanco, ayer un hombre se acercó y me dijo "que coche más bonito, pero este tiene que ser caro, 30.000€ por lo menos".....si le llego a decir que me costó algo mas de la mitad de lo que decía, se cae de culo jajaja
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 14 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Gárate Vie 26 Sep 2014 - 11:37

    AstraGL escribió:... solo hay que comparar por ejemplo mi Selective ( que tiene una semana y lleva de serie clima bizona, detección presión neumáticos, llantas aleación 17", intellilink, tapicería mixta, etc, etc) con su homónimo, el Enjoy, al principio de comercializar el Astra, que tiene menos equipamiento y detalles...
    Doy fe de ello, el mio viene mas pelado que el culo de un mono...Pero bueno fue de los primeros y pagué la novatada! Crying or Very sad

    Por cierto yo no lo llevo, pero ya han comentado en otros post los compañeros que el star/stop no se puede desconectar para siempre, hay que hacerlo cada vez que se arranca el motor.

    Hay muchas quejas que se repiten:
    - la del famoso pilar A que quita muchisima vision y mas de uno hemos tenido un susto..
    - la de los pestillos, que no pintan nada y son horrendos
    - la del hueco del reposapies que es muy pequeño
    - la del marcador parcial que solo llegue a los 2000km...

    Y mas centrandonos en mi modelo, ya sé que es el gama baja y podría haber cogido algunos extras más pero:
    - queda muy cutre que los cristales traseros se suban con manecilla
    - no les costaba nada tampoco activar el ordenador de abordo aunque fuera la pantalla simple
    - la entrada USB, en los tiempos que corren...

    Y alguna más que ahora se me olvida...
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 14 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por adolfozgz Vie 26 Sep 2014 - 11:45

    A mi el pilar de delante, he tenido muchos sustos ya con el. Y mucha gente conmigo jajaja
    Por lo demas, como dice Garate, echo en falta algo de equipamiento que ahora si que llevan
    como las luces led diurnas con los faros halogenos que cuando lo compré no las llevaban, y eso que el mio es un cosmo
    Curro2100
    Curro2100
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/09/2014
    Edad : 37

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 14 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Curro2100 Vie 26 Sep 2014 - 11:49

    Interesante el tema...estoy de acuerdo en casi todo.
    Yo coincido con la mayoría en el tema del pilar delantero, porque me ha costado más de un susto y un frenazo...
    Quizá los remates de algunas zonas no son de lo mejor, pero bueno eso también es relativo y depende de la importancia que cada uno le quiera dar.
    Otro detalle es que la primera y la segunda son demasiado cortas respecto a las demás...
    Lo de la apertura del capó, el tema de los pestillos, los elevalunas traseros que alomejor deberían ser de serie en algunas versiones...y el tema del cuentakm para mí son detalles menores...no sé..
    Pero seguro que la mayoría estaréis conmigo en que los pros superan a los contras y en general es un coche de calidad.
    Y lo que más os sorprendió?? Sería para crear un tema aparte. A mí lo que más me sorprendió fue el freno de mano eléctrico. Muchos de gama superior todavía montan el tradicional, y eso es un punto a favor. Saludos!!
    davidbilbo
    davidbilbo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Edad : 42

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 14 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por davidbilbo Vie 26 Sep 2014 - 14:30

    Venga voy a criticar yo tambien al Astrita,al menos al mio...

    Lo que menos me gusta es la caja de cambios.Me la tuvieron que cambiar con un año el coche,pq al meter primera por ejemplo en un semaforo,no entraba ni a patadas.Me la cambiaron y mejoró,pero no sé el motivo por el cual,de dos meses hacia aquí,la primera y la marcha atrás me entran duras de vez en cuando,si a alguien le pasa,que me diga por favor cual puede ser el motivo(valvulina??).Otra cosa que me parece un coñazo es el dichoso FAP,muchas veces llegar a casa a las 2 de la mañana un sabado y tener que esperar a que termine de hacer la limpieza.

    Por el resto,contento y esteticamente me parece una pasada.Tengo el 2.0 de 165.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 6:00