WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+98
Curro2100
saez_mtb
AstraGl
Isma8
Jthulhu
Alpino
ASTRACO1980
nemesys66
Gárate
Tanhausser
v-strom
juanbomb
bhernan2
javimetal
lordshark
68manu
serafo
soyelmejo
cristianlg86
albors
danioboe
myle
layonzip
C.Ronaldo
mouro24
Indio_0000
peptofemto
mithcc
SSLopezSS
asuhan
ElUtri
m0nt0r0
MASCAREL
gersio
Kimi
Mlin
robertocharli
quemasteda
tgm_ariel
dreoyo
damarplus
jhavi
KANO
mariusz
opellana
peibol79
Nevil
quimbie
ser87
dj_veiga
alex moni
JavY_SFH
obinter
Porompompom
JESSICA
ruben86
miko10
evilpichon
Taby
Aqualung
ertwin
Andres0
galopante
bony1981
Alyvreth
Juandiastra
adolfozgz
makeao85
chinubrio
Romano
cold
NaviKanaby
Juan Fran
astrasport
calamog
guitarbeto
wiket14
Whitehair
Kalessin
KresceN
uemista
jose1988
yota_motenai
gladio
GADEA
ankety
sisosiso
Nuevoastrero
jusepe
donomar
danielon
kanpei
astronomo
alexcriville
yehapajaro
coyote
andresviolin
Argayan
102 participantes

    Lo que menos me gusta de mi Astra J

    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 13 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por bhernan2 Sáb 16 Mar 2013 - 17:43

    Yo tuve que reemplazar el plafònd porque se habìa despegado la capa externa y molestaba porque tocaba o "caìa" sobre las cabezas de los ocupantes. Supongo esto pasò por la humedad y calor del tròpico y sus efectos sobre adhesivos no tropicalizados en el forro original. Quedò super y es la ùnica reparaciòn cosmètica importante que le hecho al coche. Para ser modelo 2002 tiene poco uso y luce super limpio con todos sus accesorios funcionando apropiadamente con la excepciòn de la pantalla de informaciòn del ordenador de abordo que convendrìa reemplazar porque tiene defectos que dificultan una clara lectura o visiòn. Un saludo a todos. Bhernan2
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 13 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por quemasteda Sáb 16 Mar 2013 - 18:49

    juanbomb escribió:el mio es de Abril de 2012 y tambien tiene esa funcion de poner monozona el climatizador.

    Y como se hace?

    salute
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 13 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013 - 18:58

    quemasteda escribió:
    juanbomb escribió:el mio es de Abril de 2012 y tambien tiene esa funcion de poner monozona el climatizador.

    Y como se hace?

    salute
    en comfiguracion del vehiculo,en el apartado climatizacion.
    saludos!
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 13 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por bhernan2 Sáb 16 Mar 2013 - 19:34

    Saludos. Aquì lo ùnico que hace sentido es tener el acondicionador enfriando al màximo. Todas las lunetas tintadas oscuro con làmina que refuerzen la capacidad de reflecciòn solar para que enfrìe todo lo que se pueda porque siempre hace calor y sòlo es cuestiòn de grado. o sea si se siente màs o si hoy està mas pasable, pero caluroso como quiera. Nunca asunto de "monozona" o multizona", aquì tal cosa serìa menos relevante excepto quizàs en las madrugadas de un pueblo de montaña de la Isla en invierno. Aquì lo que de veras es "hincha pelotas" son las condiciones del tràfico vehicular, pues es anarquìa total entre "animales", con el perdòn de los animales. La mayorìa de los dizque conductores se comportan como salvajes. El antìdoto es evitar las horas pico y mejor si se puede uno relocalizar en unpoblado pequeño del interior del pais, pero sobre todo evitar transitar de noche porque hasta animales sueltos podrìan encontrarse en las carreteras Y NUNCA MOVERSE A GRAN VELOCIDAD a ninguna hora. Aùn asì, las ventajas son muchas y vivir humildemente con buena calidad de vida tiene un coste ventajoso en comparaciòn con el primer mundo, claro. Hasta la pròxima. Bhernan2
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 13 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por makeao85 Sáb 16 Mar 2013 - 20:03

    cantabria sport escribió:
    quemasteda escribió:
    juanbomb escribió:el mio es de Abril de 2012 y tambien tiene esa funcion de poner monozona el climatizador.

    Y como se hace?

    salute
    en comfiguracion del vehiculo,en el apartado climatizacion.

    saludos!

    el mio es de 2011 y tampoco he visto la opcion.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 13 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por yehapajaro Dom 17 Mar 2013 - 9:30

    Hola.

    Os recuerdo que muchas opciones, incluida esta del clima, solo aparecen con el coche arrancado.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 13 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por makeao85 Dom 17 Mar 2013 - 12:47

    yo lo he mirado con el motor en marcha y no m aparece.
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 13 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por bhernan2 Dom 17 Mar 2013 - 17:09

    ¿Por què no prueban la verdad o soluciòn de perogrullo? Simplemente consulten el Manual del Usuario que vino con el automòvil para el año, modelo y equipo instalado que le corresponde. Desde luego, tambièn consultar al Concesionario e involucrar a la misma OPEL si es necesario y seguro que todos resolveràn esta incògnita. ¡Mucha suerte!


    Última edición por bhernan2 el Dom 17 Mar 2013 - 17:10, editado 1 vez (Razón : Falta ortogràfica)
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 13 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por quemasteda Dom 17 Mar 2013 - 20:01

    bhernan2 escribió:¿Por què no prueban la verdad o soluciòn de perogrullo? Simplemente consulten el Manual del Usuario que vino con el automòvil para el año, modelo y equipo instalado que le corresponde. Desde luego, tambièn consultar al Concesionario e involucrar a la misma OPEL si es necesario y seguro que todos resolveràn esta incògnita. ¡Mucha suerte!

    Correcto lo que dices pero es que somos unos vagos -comodos y preguntamos je je je, asi tambien conectamos.NO ME GUSTA EL VOLANTE TAN DELGADO Y RESBALADIZO, me gusta algo mas gordo y acolchado

    salute
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 13 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por ruben86 Dom 17 Mar 2013 - 20:47

    quemasteda escribió:
    Correcto lo que dices pero es que somos unos vagos -comodos y preguntamos je je je, asi tambien conectamos.NO ME GUSTA EL VOLANTE TAN DELGADO Y RESBALADIZO, me gusta algo mas gordo y acolchado

    salute
    Aquí te doy la razón completamente. Tengo un Seat León II y el volante es una maravilla, grueso y con el aro en forma triangular. A su lado el del Astra parece un alambre.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 13 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por yehapajaro Dom 17 Mar 2013 - 23:35

    A mi el volante me encanta, el tacto, los bordados, la forma como para poner las manos... para mi de lo mejorcito.
    v-strom
    v-strom
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Edad : 55

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 13 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por v-strom Dom 17 Mar 2013 - 23:46

    LLevo poco tiempo con él, 200 kilómetros pero como dicen más arriba, los que ya hemos tocado algún coche rápido te das cuenta de lo que ganas y de lo que pierdes, en ese sentido creo que respecto al vectra 2.0 DTH 100cv. es la falta de flexibilidad del motor, el vectra siendo un coche ya con 15 años era más elástico a la hora de apurar las marchas y por supuesto más silencioso de motor.
    Pero lo que más me jode es que el manual de instrucciones sea el mismo para todos los modelos, te pones a buscar aplicaciones, utilidades, configuraciones etc. etc y ves que no hay nada de eso, ya no sabes si es que falta a tu coche o es que te han dado un coche "cojo"; tampoco es que se explayen mucho con las explicaciones, te dice como tienes que hacer para hacerlo funcionar pero nada de nada para que sirve tal cosa, por ejemplo el climatizador en manual o auto, en ese sentido tengo la picha hecha un lío, ya os lo preguntaré en el foro correspondiente. Y ya puestos, bien podrían meter en la carpetita de documentos una relación de lo que le toca al coche en cada revisión para luego no llevarte sorpresas...

    En fin, tal vez sean mariconadas, pero molestan.

    Saludos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 13 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por quemasteda Lun 18 Mar 2013 - 0:05

    yehapajaro escribió:A mi el volante me encanta, el tacto, los bordados, la forma como para poner las manos... para mi de lo mejorcito.

    a ver" pajarraco" Very Happy: Very Happy Very Happy los bordados bien, la forma por donde cogerlo bien, pero lo comentado .. DELGADO , LISO , DURO y RESBALADIZO

    SALUTE
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 13 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por yehapajaro Lun 18 Mar 2013 - 10:32

    jaja hay que conducir con guantes como en la F1
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 13 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Porompompom Lun 18 Mar 2013 - 10:40

    quemasteda escribió:
    yehapajaro escribió:A mi el volante me encanta, el tacto, los bordados, la forma como para poner las manos... para mi de lo mejorcito.

    a ver" pajarraco" Very Happy: Very Happy Very Happy los bordados bien, la forma por donde cogerlo bien, pero lo comentado .. DELGADO , LISO , DURO y RESBALADIZO

    SALUTE

    De todas las carencias que dices, a mi solo me parece un poco delgado, el resto no lo comparto.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 13 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por coyote Lun 18 Mar 2013 - 19:45

    Pues a mi me encanta este volante.

    Los volantes que comentáis me recuerdan a los coches clásicos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 13 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por quemasteda Lun 18 Mar 2013 - 19:53

    yehapajaro escribió:jaja hay que conducir con guantes como en la F1
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues si yo llevo unos guantes de ciclismo cuando quiero correr en carreteras viradas, manda carallo



    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 13 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por quemasteda Lun 18 Mar 2013 - 19:56

    Porompompom escribió:
    quemasteda escribió:
    yehapajaro escribió:A mi el volante me encanta, el tacto, los bordados, la forma como para poner las manos... para mi de lo mejorcito.

    a ver" pajarraco" Very Happy: Very Happy Very Happy los bordados bien, la forma por donde cogerlo bien, pero lo comentado .. DELGADO , LISO , DURO y RESBALADIZO

    SALUTE

    De todas las carencias que dices, a mi solo me parece un poco delgado, el resto no lo comparto.

    A ver , NO ES LISO..si

    NO ES DURO.- si

    NO ES RESBALADIZO.- Depende si sudas o no je je je

    salute
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 13 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por 68manu Lun 18 Mar 2013 - 19:59

    la evolución no esta mal.......no??? salu2.
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 13 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por quemasteda Lun 18 Mar 2013 - 20:36

    Ah carallo, ya quisiera yo ese volante, el del OPC, es mas grueso mas mullido y menos resbaladizo ,pero no hablamos de ese volante, hablamos de los del astra J.

    salute
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 13 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por bhernan2 Lun 18 Mar 2013 - 20:51

    Ahora que veo las fotos de los volantes "antes" y "despues" comprendo mejor los argumentos, pero mi CHEVROLET ASTRA G 2002(OPEL)tiene un volante muy elegante que asemeja al mas moderno que ilustran pero todavìa mejor porque ademàs de còmodo tiene los mandos de la radio AM-FM Toca CD de manera integrados, por cierto el equipo de sonido alemàn de norma tiene un sonido "bestial" de excelente calidad. O sea que no encuentro queja sobre el volante de mi ASTRA EXCEPTO que preferirìa que tuviese el logo OPEL en vez del logo CHEVROLET. A propòsito, aparte de este logo mencionado, tiene otros dos, uno en la parrilla delantera y el otro sobre el maletero. Para completar tiene otros pequeñitos en los huecos centrales de los aros de aleaciòn y es todo. A la verdad que hay que tener tupè para estamparle siete loguitos y cambiar una marca TAN PRESTIGIOSA dizque por mercadeo, me imagino que estos "genios" de la GM todos reprobaron un montòn antes de poder colarse y conseguir trabajo seguro que por influencias. De otro modo a quièn se le ocurre semejante barbaridad. Creo que esto explica, al menos en parte, la pasada quiebra de GM. Bhernan2
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 13 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por 68manu Lun 18 Mar 2013 - 20:57

    bhernan2 escribió:Ahora que veo las fotos de los volantes "antes" y "despues" comprendo mejor los argumentos, pero mi CHEVROLET ASTRA G 2002(OPEL)tiene un volante muy elegante que asemeja al mas moderno que ilustran pero todavìa mejor porque ademàs de còmodo tiene los mandos de la radio AM-FM Toca CD de manera integrados, por cierto el equipo de sonido alemàn de norma tiene un sonido "bestial" de excelente calidad. O sea que no encuentro queja sobre el volante de mi ASTRA EXCEPTO que preferirìa que tuviese el logo OPEL en vez del logo CHEVROLET. A propòsito, aparte de este logo mencionado, tiene otros dos, uno en la parrilla delantera y el otro sobre el maletero. Para completar tiene otros pequeñitos en los huecos centrales de los aros de aleaciòn y es todo. A la verdad que hay que tener tupè para estamparle siete loguitos y cambiar una marca TAN PRESTIGIOSA dizque por mercadeo, me imagino que estos "genios" de la GM todos reprobaron un montòn antes de poder colarse y conseguir trabajo seguro que por influencias. De otro modo a quièn se le ocurre semejante barbaridad. Creo que esto explica, al menos en parte, la pasada quiebra de GM. Bhernan2
    todos esos logos que dices los puedes comprar en ebay.de y cambiarlos tu mismo es fácil, lo del volante es mas complicado por que tendrías que comprar un airbag nuevo con el logo pero también lo puedes conseguir en ebay, salu2.
    bhernan2
    bhernan2
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 680
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 80

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 13 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por bhernan2 Lun 18 Mar 2013 - 21:16

    Gracias. Me fijarè en las ofertas e-bay para OPEL y sus accesorios. Recièn saliò al mercado local como CHEVROLET TRAX un vehìculo que parece ser un "Todo terreno" pequeño con motor 1.8L ECO igual al que tiene mi ASTRA y parece que es otro clon OPEL camuflajeado como Chevrolet. Bhernan2
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 13 Empty ¿Qué es lo que menos os gusta de vuestro Astra?

    Mensaje por Tanhausser Sáb 20 Sep 2014 - 11:33

    En el foro solemos destacar las virtudes de nuestros Astras, que sin duda las hay y posiblemente reafirmando que hemos hecho una buena elección.
    Pero también puede ser interesante saber ¿qué es lo que menos os gusta de vuestro Astra?.  Puede ser desde una pieza del coche hasta el servicio que dan en la Opel...
    En mi caso lo tengo muy poco tiempo, y lo único que puedo decir es que noto la dirección demasiado blanda para mi gusto y la palanca del freno de mano la noto como desubicada, mal encajada.  De momento, no puedo decir nada más.
    Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Lo que menos me gusta de mi Astra J - Página 13 Empty Re: Lo que menos me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Taby Sáb 20 Sep 2014 - 12:32

    Hola.
    Ya existe un post sobre eso.
    Saludos Wink

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 19:27