WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
asecas11
Aalonso
Saxito@Tech
Ivanruizvera13
ALMARET
Dani_sisa
alej
Pikiñin
fransy
Mael
nickonck
chvrches
gogorios
nachetef1
SENTEMPONONERA
Elkikorro
alexgaro5
kalimotxo
JoseCarlosb
Tintin
Davidgp
antonillo997
makinen
Bitri
gotteggg
El Vengador
Tero79
opelpepe
shurastrita
MBL83
pachy_loder
CarlosGP
kincobra
Marasan
americano
Gárate
amgarcia94
Jorgeopelk
David75
danisayar
vocesspa
Antonio_88
Mlk
espec_mike
Danilo37
javi_ssc
xus27
Nicolas93
52 participantes

    Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 8 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por kalimotxo Jue 20 Dic 2018 - 11:40

    "Garate", pues como la inversión es en seguridad y espero que para muchos años, seguiré adelante con el proceso. No quiero estar pendiente, de que algún avispado agente de tráfico me pare (a lo mejor no ocurre nunca), y me "empapele" por no llevar homologadas las luces de Led.
    La "broma", puede ir desde los 200 eur hasta (en el peor de los casos) 6.000 eur, incluso pueden inmovilizar el coche al considerarlo un peligro para la circulación.
    Creo que los faros Led que traen de fábrica (me refiero al Seat León), tienen un coste incluso mayor del estimado para la reforma que quiero realizar.
    Recuerdo, que el sistema bixenón AFL de mi Astra allá por el año 2010, tenía un precio aproximado de unos 1.000 euros.
    "Elkikorro", yo llevaba en el León las halógenas de Philips "extreme visión +130" para "cortas", y me gustaban. De las halógenas Osram "night breaker laser", he leído que van muy bien. Estoy valorando comprar éstas últimas con la misma denominación pero en XENÓN, son prácticamente las únicas que me quedan por probar en el Astra, haber si soluciono de una puñetera vez el problema de la caca de luz de todas las lámparas que llevo probando estas últimas semanas.
    Da igual el precio, he probado las xenón de entre 50 y hasta 160 eur cada lámpara, con el mismo mal resultado. De momento, las Led del León van muy bien (cortas y largas), INFINITAMENTE más luz que la mejor de las halógenas.
     Por la pareja de Leds "cortas" pagué 150 eur que incluían "canceladores" de señal y por las "largas" 130 eur  sin "canceladores," que para largas no se necesitan (al menos en el León).
    Ahora, me urge encontrar un par de faros homologados para Led, ya comentaré su precio y el precio del taller que me los instalará, con suerte quizá lo consiga todo ello en la misma Seat.

    A raulyvio le gusta esta publicaciòn

    espec_mike
    espec_mike
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 35

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 8 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por espec_mike Vie 21 Dic 2018 - 6:26

    kalimotxo escribió:"Garate", pues como la inversión es en seguridad y espero que para muchos años, seguiré adelante con el proceso. No quiero estar pendiente, de que algún avispado agente de tráfico me pare (a lo mejor no ocurre nunca), y me "empapele" por no llevar homologadas las luces de Led.
    La "broma", puede ir desde los 200 eur hasta (en el peor de los casos) 6.000 eur, incluso pueden inmovilizar el coche al considerarlo un peligro para la circulación.
    Creo que los faros Led que traen de fábrica (me refiero al Seat León), tienen un coste incluso mayor del estimado para la reforma que quiero realizar.
    Recuerdo, que el sistema bixenón AFL de mi Astra allá por el año 2010, tenía un precio aproximado de unos 1.000 euros.
    "Elkikorro", yo llevaba en el León las halógenas de Philips "extreme visión +130" para "cortas", y me gustaban. De las halógenas Osram "night breaker laser", he leído que van muy bien. Estoy valorando comprar éstas últimas con la misma denominación pero en XENÓN, son prácticamente las únicas que me quedan por probar en el Astra, haber si soluciono de una puñetera vez el problema de la caca de luz de todas las lámparas que llevo probando estas últimas semanas.
    Da igual el precio, he probado las xenón de entre 50 y hasta 160 eur cada lámpara, con el mismo mal resultado. De momento, las Led del León van muy bien (cortas y largas), INFINITAMENTE más luz que la mejor de las halógenas.
     Por la pareja de Leds "cortas" pagué 150 eur que incluían "canceladores" de señal y por las "largas" 130 eur  sin "canceladores," que para largas no se necesitan (al menos en el León).
    Ahora, me urge encontrar un par de faros homologados para Led, ya comentaré su precio y el precio del taller que me los instalará, con suerte quizá lo consiga todo ello en la misma Seat.

    Yo he llegado a montar en mi astra un kit de xenon tan potente que cuando daba las largas (halogenas) no se apreciaban ya que las cortas eran mas potentes. Asi que lo que decias que ya no hay xenon potente... De hecho lo quité porque daban una luz exagerada.

    Tengo alguna foto...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 8 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por kalimotxo Vie 21 Dic 2018 - 6:50

    Pues despues de la gama de grados Kelvin desde 4.000 a 6.000 que he probado, no he conseguido la luz que daban las lamparas originales "nii de lejos,...
    No quiero lamparas de mas de 6.000K, me queda por probar la Osram Xenarc night breaker laser, ademas el sistema de balastros del coche esta perfecto, por eso pienso que es problema de laa lamparas ya que les llega la potencia electrica adecuada...
    alexgaro5
    alexgaro5
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/10/2018
    Edad : 25

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 8 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por alexgaro5 Sáb 22 Dic 2018 - 10:08

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 8 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 2 Ene 2019 - 12:31

    sigo dandole vueltas al tema del led. Pero me gustaría tener la misma tonalidad y led en cruce, largas y niebla. Porque para haber mezcla de colores y de tecnologías me quedo como estoy. Al igual que la trasera intermitentes y marcha atras, que les costaba que fueran led ya?? tenemos un mix revoltijo.
    antonillo997
    antonillo997
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2017
    Edad : 26

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 8 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por antonillo997 Miér 2 Ene 2019 - 13:00

    SENTEMPONONERA escribió:sigo dandole vueltas al tema del led. Pero me gustaría tener la misma tonalidad y led en cruce, largas y niebla. Porque para haber mezcla de colores y de tecnologías me quedo como estoy. Al igual que la trasera intermitentes y marcha atras, que les costaba que fueran led ya?? tenemos un mix revoltijo.
    Yo llevo todo Led menos los intermitentes traseros, no los cambie porque al menos en mi coche dar intensidad de led y queda muy bien, lo demas, todo cambiado, luces de marcha atras... Por lo visto antes de MY17 no dan luz de error, yo temho MY 16.5 y no me da. Antinieblas, cortas y largas todo led 6.000k, cabe decir que poner led en las antinieblas es mas decoración que otra cosa, porque luz da poquisima por no decir nada.
    nachetef1
    nachetef1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2013
    Edad : 31

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 8 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por nachetef1 Sáb 19 Ene 2019 - 12:33

    antonillo997 escribió:
    SENTEMPONONERA escribió:sigo dandole vueltas al tema del led. Pero me gustaría tener la misma tonalidad y led en cruce, largas y niebla. Porque para haber mezcla de colores y de tecnologías me quedo como estoy. Al igual que la trasera intermitentes y marcha atras, que les costaba que fueran led ya?? tenemos un mix revoltijo.
    Yo llevo todo Led menos los intermitentes traseros, no los cambie porque al menos en mi coche dar intensidad de led y queda muy bien, lo demas, todo cambiado, luces de marcha atras... Por lo visto antes de MY17 no dan luz de error, yo temho MY 16.5 y no me da. Antinieblas, cortas y largas todo led 6.000k, cabe decir que poner led en las antinieblas es mas decoración que otra cosa, porque luz da poquisima por no decir nada.
    Hola antonillo997. Puedes indicar que leds compraste para los intermitentes laterales y las cortas? Y también si tienes las tapas puestas o abiertas

    Saludos!
    gogorios
    gogorios
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2019
    Edad : 43

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 8 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por gogorios Sáb 20 Abr 2019 - 9:22

    Buenas 
    Mirando el asunto veo que no es tan fácil como parece  
    Alguno ha probado estas? :
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sabéis si entran o hay que modificar las tapas? 
    Y lo más importante es si dan errores. 
    Gracias
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 8 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por vocesspa Sáb 20 Abr 2019 - 12:43

    gogorios escribió:Buenas 
    Mirando el asunto veo que no es tan fácil como parece  
    Alguno ha probado estas? :
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sabéis si entran o hay que modificar las tapas? 
    Y lo más importante es si dan errores. 
    Gracias
    Estas entran seguro , ya que son disipadores sin ventilador, lo que no se es que tal van a la larga .
    gogorios
    gogorios
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2019
    Edad : 43

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 8 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por gogorios Sáb 20 Abr 2019 - 13:28

    vocesspa escribió:
    gogorios escribió:Buenas 
    Mirando el asunto veo que no es tan fácil como parece  
    Alguno ha probado estas? :
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sabéis si entran o hay que modificar las tapas? 
    Y lo más importante es si dan errores. 
    Gracias
    Estas entran seguro , ya que son disipadores sin ventilador, lo que no se es que tal van a la larga .
    A ver si sale alguien que las haya probado. La marca es buena pero nunca se sabe... 
    Y la cajita entrará dentro también ose deja fuera colgando?
    Gracias
    shurastrita
    shurastrita
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 42

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 8 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por shurastrita Sáb 20 Abr 2019 - 15:43

    Por lo que he leído los que compraron LED philips les duraron poco también al igual que las chinas , poca fiabilidad
    gogorios
    gogorios
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2019
    Edad : 43

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 8 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por gogorios Sáb 20 Abr 2019 - 15:48

    shurastrita escribió:Por lo que he leído los que compraron LED philips les duraron poco también al igual que las chinas , poca fiabilidad
    Gracias
    Pues tacara esperar a algo más fiable.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 8 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por chvrches Sáb 20 Abr 2019 - 17:55

    yo puedo xontsr lo que note en faro de lupa
    a unos metros del coxhe muy bien comparando con halogena,fuerza y las lineas de la csrrerers bien marcadas
    pero pasando los 3 metros ni rastro de luz,tenian mas alcance las antinieblas
    gogorios
    gogorios
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2019
    Edad : 43

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 8 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por gogorios Sáb 20 Abr 2019 - 20:03

    chvrches escribió:yo puedo xontsr lo que note en faro de lupa
    a unos metros del coxhe muy bien comparando con halogena,fuerza y las lineas de la csrrerers bien marcadas
    pero pasando los 3 metros ni rastro de luz,tenian mas alcance las antinieblas
    Vamos, que a la hora de la verdad, cuando las necesitas, no aportan un plus
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 8 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por chvrches Sáb 20 Abr 2019 - 20:50

    si son bombillas de sustitucion,yo no las qiero mas
    tamien debo decir qe en un leaf aquello alumbraba menos que la chispa dd un mechero gastado y lleva led serie en cortas largas y antinieblas
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 8 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por vocesspa Sáb 20 Abr 2019 - 23:53

    chvrches escribió:yo puedo xontsr lo que note en faro de lupa
    a unos metros del coxhe muy bien comparando con halogena,fuerza y las lineas de la csrrerers bien marcadas
    pero pasando los 3 metros ni rastro de luz,tenian mas alcance las antinieblas
    Hablas de las philips no?
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 8 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por chvrches Dom 21 Abr 2019 - 0:06

    no,de genericas de ebay
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 8 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por vocesspa Dom 21 Abr 2019 - 11:49

    chvrches escribió:no,de genericas de ebay

    Ah Ok, yo he probado 2,y las 2 son mejores que las halogenas, ahora estoy bastante contento con las ya famosas P9.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 8 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por chvrches Dom 21 Abr 2019 - 13:52

    hombre a ver
    cierto es qe a luz blancamsi hay mal tiempo es mas sensible
    ai llueve tienes niebla o algo olvidate de que sea tan constante como la luz amarillenta de halogena
    tambien debo decir a su favor que almenos veia algo en el suelo,con los mismos faros y halogenas de noche e llegado a tener un caballo en el arcen y no verlo
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 8 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por vocesspa Lun 22 Abr 2019 - 18:38

    chvrches escribió:hombre a ver
    cierto es qe a luz blancamsi hay mal tiempo es mas sensible
    ai llueve tienes niebla o algo olvidate de que sea tan constante como la luz amarillenta de halogena
    tambien debo decir a su favor que almenos veia algo en el suelo,con los mismos faros y halogenas de noche e llegado a tener un caballo en el arcen y no verlo
    En el tema de la lluvia de doy la razon, pero mejora mucho con unos LED decentes, que llevo mas de 1 año con ellos y hay diferencia.
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 8 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por nickonck Lun 30 Sep 2019 - 11:30

    Yo he probado varias de led en mi anterior coche en un faro con lupa y hay de todo. Las que mejor pinta tenian por acabado y calidad de los materiales fueron las peores, quedaban muy bien y era una luz muy blanca, pero no se veia nada. Estuve probando varias más y al final la que peor aspecto tenia fue con la que me quedé. Iluminaba muy bien y no daba mucho el cante. Lo malo era que tenia un disipador enorme atrás y tuve que cambiar la tapa del faro por una generica más grande.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 8 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por vocesspa Lun 30 Sep 2019 - 12:02

    nickonck escribió:Yo he probado varias de led en mi anterior coche en un faro con lupa y hay de todo. Las que mejor pinta tenian por acabado y calidad de los materiales fueron las peores, quedaban muy bien y era una luz muy blanca, pero no se veia nada. Estuve probando varias más y al final la que peor aspecto tenia fue con la que me quedé. Iluminaba muy bien y no daba mucho el cante. Lo malo era que tenia un disipador enorme atrás y tuve que cambiar la tapa del faro por una generica más grande.


    Y cual has dejado?
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 8 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por nickonck Lun 30 Sep 2019 - 12:23

    Obviamente la que iluminaba más, pero estoy hablando de un passat del 2004 sin canbus ni nada de eso, y al que me daba igual romper algo porque me iba al desguace y me podia llevar el faro si hacia falta.

    Estas son las que digo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El acabado es malucho, y se montan fatal, pero son las que mejor me funcionaron
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 8 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por kalimotxo Lun 30 Sep 2019 - 16:47

    Pues retomando (por mi parte) este tema, mañana tengo hora en un taller ajeno a Opel, ya que en la "CASA" no me han aclarado gran cosa). Desde que se tornaron color "violeta" ambas lámparas de xenón (Osram Xenarc, DS1 66140 de 35w), ya he probado tres juegos diferentes,entre ellos uno de Philips (por cambiar de marca), pero no consigo el tono blanco eléctrico de las originales que (gracias a vete a saber quién), me han durado más de 8 años.
    He probado lámparas desde 100 eur hasta los 280 eur la pareja, sin recuperar la calidad de luz que daban las originales del coche.
     Me decían que quizá era fallo de "balastro"...que si las lupas podían haberse oscurecido... hace dos días las miré en el típico aparato de ITV y los faros estaban perfectamente regulados, la luz que se veía en el fondo del aparato medidor era blanca, blanca...
    El mecánico me miraba con cara de incredulidad, como diciendo..." ¿¿pero, este tío qué me está contando??. 
    Mañana espero (por fin), averiguar si hay fallo de corriente o las lupas están realmente opacas y no pasa toda la luz que debería. Me gustaría hacer una prueba con un par de lámparas led, así vería en caso de no solucionar mi problema, la posibilidad de montarle al Astra un kit de led que, con las lupas que llevan los faros del Astra deberían ir de lujo.
     En el Seat León llevo todas, cruce y carretera de led y van montadas en faros halógenos sin "lupa". Nada que envidiar a los nuevos modelos Seat con "full led" y en el León entra todo de sobra en el hueco del faro y la tapa cierra con muchísimo margen. Con los ventiladores se disipa super bien el escaso calor que producen ambas lámparas.
    Las compré en Audioledcar previa consulta con ellos, y obviando que tienen un pelín de luz dispersa hacia arriba, van de lujo y tienen el haz bien definido con un "plus" de claridad a izquierda y derecha que permite ver muy bien algo más allá de los márgenes de la vía.
    De las 6 posiciones de alcance, las llevo en la 6ª, que es el "haz" más corto para evitar deslumbrar al resto de conductores. Hasta hoy, nadie, nadie, me ha dado luces "largas", incluso podría alargar más el alcance del haz de luz, pero en el mínimo tengo luz de sobra. Pagué por la pareja de "cortas" con envío incluido 155 eur, y por las "largas" 135 eur, las cortas venían con los "canceladores" de señal de avería y las largas no lo necesitaban.
    En seis meses, se fundió una lámpara de luz larga y en 24 horas me la repusieron sin coste (garantía de 2 años).
    Espero sortear a "la autoridad" y que no me paren por ir de "ilegal", la verdad es que se ve de "10", blanco pero con un ligero toque que NO ES AMARILLENTO NI DE LEJOS y que ayuda a no dar mucho "el cante", y con agua alumbran bien.
    Intenté homologar un par de faros nuevos, pero al final el precio de éstos se dispara, una pena, porque la empresa de Bilbao que me hacía todos los trámites no era cara.
    Otra cosa es pasar la ITV, cuando toque volveré a poner las halógenas en 5 minutos...y vuelta al led.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 8 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por kalimotxo Lun 30 Sep 2019 - 16:47

    Pues retomando (por mi parte) este tema, mañana tengo hora en un taller ajeno a Opel, ya que en la "CASA" no me han aclarado gran cosa). Desde que se tornaron color "violeta" ambas lámparas de xenón (Osram Xenarc, DS1 66140 de 35w), ya he probado tres juegos diferentes,entre ellos uno de Philips (por cambiar de marca), pero no consigo el tono blanco eléctrico de las originales que (gracias a vete a saber quién), me han durado más de 8 años.
    He probado lámparas desde 100 eur hasta los 280 eur la pareja, sin recuperar la calidad de luz que daban las originales del coche.
     Me decían que quizá era fallo de "balastro"...que si las lupas podían haberse oscurecido... hace dos días las miré en el típico aparato de ITV y los faros estaban perfectamente regulados, la luz que se veía en el fondo del aparato medidor era blanca, blanca...
    El mecánico me miraba con cara de incredulidad, como diciendo..." ¿¿pero, este tío qué me está contando??. 
    Mañana espero (por fin), averiguar si hay fallo de corriente o las lupas están realmente opacas y no pasa toda la luz que debería. Me gustaría hacer una prueba con un par de lámparas led, así vería en caso de no solucionar mi problema, la posibilidad de montarle al Astra un kit de led que, con las lupas que llevan los faros del Astra deberían ir de lujo.
     En el Seat León llevo todas, cruce y carretera de led y van montadas en faros halógenos sin "lupa". Nada que envidiar a los nuevos modelos Seat con "full led" y en el León entra todo de sobra en el hueco del faro y la tapa cierra con muchísimo margen. Con los ventiladores se disipa super bien el escaso calor que producen ambas lámparas.
    Las compré en Audioledcar previa consulta con ellos, y obviando que tienen un pelín de luz dispersa hacia arriba, van de lujo y tienen el haz bien definido con un "plus" de claridad a izquierda y derecha que permite ver muy bien algo más allá de los márgenes de la vía.
    De las 6 posiciones de alcance, las llevo en la 6ª, que es el "haz" más corto para evitar deslumbrar al resto de conductores. Hasta hoy, nadie, nadie, me ha dado luces "largas", incluso podría alargar más el alcance del haz de luz, pero en el mínimo tengo luz de sobra. Pagué por la pareja de "cortas" con envío incluido 155 eur, y por las "largas" 135 eur, las cortas venían con los "canceladores" de señal de avería y las largas no lo necesitaban.
    En seis meses, se fundió una lámpara de luz larga y en 24 horas me la repusieron sin coste (garantía de 2 años).
    Espero sortear a "la autoridad" y que no me paren por ir de "ilegal", la verdad es que se ve de "10", blanco pero con un ligero toque que NO ES AMARILLENTO NI DE LEJOS y que ayuda a no dar mucho "el cante", y con agua alumbran bien.
    Intenté homologar un par de faros nuevos, pero al final el precio de éstos se dispara, una pena, porque la empresa de Bilbao que me hacía todos los trámites no era cara.
    Otra cosa es pasar la ITV, cuando toque volveré a poner las halógenas en 5 minutos...y vuelta al led.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 12:25