WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
asecas11
Aalonso
Saxito@Tech
Ivanruizvera13
ALMARET
Dani_sisa
alej
Pikiñin
fransy
Mael
nickonck
chvrches
gogorios
nachetef1
SENTEMPONONERA
Elkikorro
alexgaro5
kalimotxo
JoseCarlosb
Tintin
Davidgp
antonillo997
makinen
Bitri
gotteggg
El Vengador
Tero79
opelpepe
shurastrita
MBL83
pachy_loder
CarlosGP
kincobra
Marasan
americano
Gárate
amgarcia94
Jorgeopelk
David75
danisayar
vocesspa
Antonio_88
Mlk
espec_mike
Danilo37
javi_ssc
xus27
Nicolas93
52 participantes

    Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mael
    Mael
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 43

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 9 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Mael Lun 11 Nov 2019 - 23:35

    Hola.

    Alguien puede recomendarme unos guardapolvo/tapas para las cortas? Tengo de camino unas bombillas led para las de cruce y largas, lo más seguro que las de cruce no van a entrar en con la tapa original.

    Estas son las que he comprado:

    Cruce: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Largas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 9 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por vocesspa Mar 12 Nov 2019 - 18:32

    Mael escribió:Hola.

    Alguien puede recomendarme unos guardapolvo/tapas para las cortas? Tengo de camino unas bombillas led para las de cruce y largas, lo más seguro que las de cruce no van a entrar en con la tapa original.

    Estas son las que he comprado:

    Cruce: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Largas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.
    El modelo de largas que has puesto yo las tengo en las cortas y van genial, muy parecidos a las P9 pero un poco mas blancas.
    Mael
    Mael
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 43

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 9 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Mael Miér 13 Nov 2019 - 22:28

    vocesspa escribió:El modelo de largas que has puesto yo las tengo en las cortas y van genial, muy parecidos a las P9 pero un poco mas blancas.

    Y puedes poner la tapa original del faro? Las que yo he cogido son un poco más pequeñas que las tuyas, pero en las cortas tengo dudas que pueda poner la tapa original... Te da fallo de luz fundida?

    Al final he tenido que coger para las largas el mismo modelo que para las cortas porque no tenian stock de las F2 con casquillo H1.

    Saludos!
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 9 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por vocesspa Jue 14 Nov 2019 - 16:51

    Mael escribió:
    vocesspa escribió:El modelo de largas que has puesto yo las tengo en las cortas y van genial, muy parecidos a las P9 pero un poco mas blancas.

    Y puedes poner la tapa original del faro? Las que yo he cogido son un poco más pequeñas que las tuyas, pero en las cortas tengo dudas que pueda poner la tapa original... Te da fallo de luz fundida?

    Al final he tenido que coger para las largas el mismo modelo que para las cortas porque no tenian stock de las F2 con casquillo H1.

    Saludos!


    No se puede poner la tapa original, y no dan fallos ni la P9 ni la F2
    Mael
    Mael
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 43

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 9 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Mael Sáb 7 Dic 2019 - 0:03

    Hola.

    Hoy finalmente he instalado las led que comenté que había pedido.Las largas las he instalado en 5 minutos, pero las H7... me costado bastante más instalarlas, porque la parte metálica que apolla contra el faro es un pelín más ancha que la de las bombillas halógenas y la presilla de sujección de uno de los lados se quedaba entre el led y el propio faro. Entre esto y el poquísimo espacio que hay para meter las manos, me he tirado 40 minutos para dejarlas correctamente fijadas... ups!

    Decir que tanto las H1 como las H7 entran perfectamente con sus controladores en el hueco del faro con las tapas originales y en mi coche (un MY19.5) no han dado fallo ninguno.

    En cuanto a rendimiento, solo he podido probarlas hace un rato en un trayecto de unos 40kms y puedo decir que la diferencia con las halogenas que llevaba (Osram Night Brake Laser) es muy grande, sobre todo hacia los laterales y en "cantidad" de luz, en alcance no he notado practicamente ninguna diferencia, pero las primeras sensaciones son buenas. Ahora solo falta ver que durabilidad tienen.

    Saludos!
    fransy
    fransy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2019
    Edad : 33

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 9 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por fransy Sáb 7 Dic 2019 - 17:04

    Buenas, sabeis que luces led no dan fallo en un astra F16 y a su vez cierre la tapa?
    Mael
    Mael
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 43

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 9 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Mael Sáb 7 Dic 2019 - 23:53

    fransy escribió:Buenas, sabeis que luces led no dan fallo en un astra F16 y a su vez cierre la tapa?

    F16? Querrás decir MY16?

    Has leido mi anterior post?

    Saludos!
    Mael
    Mael
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 43

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 9 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Mael Dom 8 Dic 2019 - 22:27

    Hola, pongo unas fotos que he sacado hoy en el garaje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.
    fransy
    fransy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2019
    Edad : 33

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 9 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por fransy Lun 9 Dic 2019 - 22:00

    Te han quedado de maravilla Mael, si MY16, he visto en tu anterior post que el tuyo es de 19 por eso preguntaba, nose si alguien las ha probado en uno del 16
    Pikiñin
    Pikiñin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2019
    Edad : 35

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 9 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Pikiñin Lun 30 Dic 2019 - 15:55

    Yo he instalado las F3 que me han llegado hoy en un MY17 y no dan error y cierra la tapa. Las largas creo que ninguna da fallo porque el mismo modelo que me daba fallo en las cortas las tengo en las largas y no dan ningún error.
    alej
    alej
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2020
    Edad : 31

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 9 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por alej Lun 20 Ene 2020 - 19:24

    buenas, aprovecho que está el tema de luces abierto para preguntar un par de dudas acerca de la misma.

    Imagino que aun comprando los intelillux no se pueden poner (aunque tenga el coche la camara delantera) porque harian falta mas sensores y mas pasta, pero, se podrian poner los faros ECO-LED que van a venir montados en el astra de 2020?

    gracias, a ver si sabe alguien algo
    Dani_sisa
    Dani_sisa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/09/2018
    Edad : 31

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 9 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Dani_sisa Miér 22 Ene 2020 - 1:33

    mael puedes poner el enlace de donde las as pillado porfa yo tebgo un my18 y si a ti te van bien en el my19.5 al mio supongo que tanbien le iran bien.
    Mael
    Mael
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 43

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 9 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Mael Mar 28 Ene 2020 - 20:02

    Dani_sisa escribió:mael puedes poner el enlace de donde las as pillado porfa yo tebgo un my18 y si a ti te van bien en el my19.5 al mio supongo que tanbien le iran bien.

    Hola

    Perdón por la tardanza en responderte... Embarassed 

    Yo las cogí aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Entre los descuentos del vendedor y unos cupones que había cuando las compré me salieron un poco más baratas de lo que cuestan ahora.

    Sigo muy contento con el cambio, es una diferencia brutal con las halogenas de serie, sobre todo en largas, por carreterras secundarias con poco tráfico es una gozada.

    Saludos!
    Dani_sisa
    Dani_sisa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/09/2018
    Edad : 31

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 9 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Dani_sisa Mar 28 Ene 2020 - 20:04

    as tenido que hacer alguna modificacion?
    la tapa cierra? te sale fallo?
    muchas gracias compañero ✌
    Mael
    Mael
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 43

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 9 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Mael Miér 29 Ene 2020 - 22:29

    Dani_sisa escribió:as tenido que hacer alguna modificacion?
    la tapa cierra? te sale fallo?
    muchas gracias compañero ✌

    No me han dado fallo ni he tocado nada, entra todo dentro del hueco del faro con la tapa original. Pero tengo pendiente hacerme con unas tapas OEM para modificarlas un poco para que tengan algo más de ventilación. Ahora en invierno no me preocupa, pero en verano seguro que no le viene nada mal al faro y a las bombillas respirar un poco de aire más fresco... Lo que si, la bombillas me costo un poco ponerlas, porque la parte que apoya contra el faro es un poco más ancha que la de las halogenas y las sujecciones era complicado poner las 2 correctamente, siempre se quedaba una entra la bombilla y el faro, entre eso y el poco espacio que hay para maniobrar... calor

    Saludos!
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 9 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por ALMARET Vie 31 Ene 2020 - 12:04

    A ver si alguien me puede aclarar un poco que ando liado, y es por no entender de esto de luces.
    H7 es para las luces de cruce?
    H1 es para las luces largas?

    He visto que comentáis que algunas entran bien en el hueco y otras no permiten cerrar la tapa.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gracias Tero79, por la foto.

    Imagino que os referis a que una vez puesta la nueva bombilla no se puede por la tapa superior, pero no veo a simple vista porque, si la bombilla es mas larga acabará más atrás, pero no impedirá que se ponga la tapa. Y si no cupiese es cuestión de empezar a probar las tapas de todos los tuppers de casa hasta que una encaje, y con un par de punto de silocona se sujetaría, se podría taladrar o agujerear para que salta el aire, ponerle debajo un fieltro para que no entre mierdecilla etc.....

    El que la parte de detrás de la bombilla sea tan gordo, ¿es porque es de aluminio y tiene ese diseño para enfriarla mas? ¿hay algunas que lleven ventilador para disipar más calor? ¿Es mejor solo el disipador o mejor con ventilador? y si es con ventilador ¿no sería mejor abrir un hueco para que evacuase el calor fuera del cajos de la bombilla?
    Las bombillas que se venden en aliexpres, ¿son por parejas, o hay que comprar 2 ?

    Ya perdonareis tanta pregunta y tanta inexperiencia.
    Ivanruizvera13
    Ivanruizvera13
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/07/2019
    Edad : 30

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 9 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Ivanruizvera13 Jue 27 Feb 2020 - 20:38

    Hola buenas, he comprado las h7 night eye que venden en Amazon y la verdad es que alumbran de lujo. La única pega es que no cierra la tapa... Alguno conoce algun guardapolvo que valga?? Saludos.
    Dani_sisa
    Dani_sisa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/09/2018
    Edad : 31

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 9 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Dani_sisa Jue 27 Feb 2020 - 20:45

    yo tengo unas led que encontre x amazon que cierra la tapa y solo salta fallo en cuadro de mandos, el resto genial.
    Por cierto, e encontrado faros intelilux a 300 euros, alguien sabe si se podrian poner o cambia la instalacion?
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 9 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 27 Feb 2020 - 22:02

    Editado titulo.
    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 22/03/2018
    Edad : 44

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 9 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Aalonso Vie 28 Feb 2020 - 15:15

    Donde esos intellilux, que a ese precio igual los compraría por si acaso fallan los mios
    Dani_sisa
    Dani_sisa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/09/2018
    Edad : 31

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 9 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Dani_sisa Vie 28 Feb 2020 - 17:22

    en wallapop e encontrado unos cuantos y no se lkien dijo que hacia falta el opel eye, y creo que casi todos los llevamos por las luces diurnas, alguien sabe mas sobre este tema??
    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 22/03/2018
    Edad : 44

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 9 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Aalonso Vie 28 Feb 2020 - 20:22

    Gracias mirare
    asecas11
    asecas11
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2020
    Edad : 29

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 9 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por asecas11 Jue 12 Mar 2020 - 15:01

    buenas !! 

    alguien ha puesto los plafones para la matricula de audioledcar en un astra k my19.5 ?? sabe si da fallos?? saludoss
    fransy
    fransy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2019
    Edad : 33

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 9 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por fransy Dom 4 Abr 2021 - 22:24

    Mael tienes el enlace las luces led que pusistes? los enlaces están caídos. Gracias!!
    Mael
    Mael
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 43

    bombillas led - Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.  - Página 9 Empty Re: Cambiar luces Halogenas H7 por luces Led.

    Mensaje por Mael Lun 19 Abr 2021 - 14:22

    fransy escribió:Mael tienes el enlace las luces led que pusistes? los enlaces están caídos. Gracias!!


    Hola, perdona la tardanza.

    El enlace donde yo los cogí ya no está disponible, pero son estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Decir que el otro día quité el del lado izquierdo porque notaba una vibración (no estabá sujeto correctamente) y pude comprobar que había perdido por completo la pintura negra en toda la parte que va dentro del proyector. Por lo demás siguen funcionando correctamente. Si estás decidido a poner led, quizás te interese más los f5, más actuales y en principio parece que mejoran la refrigeración. Sería cuestión de comparar medidas con los F3 para saber si entran en el hueco como estos.

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 9:45