WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+49
ASTRACLM
Parri09
Julio Guardo
frayoframa
David1.4
ASTRAIDO
opelpepe
ruizinho
a17dts
Delta86
dainco
Gárate
tony45vlc
linksis
mon66
juancar68
joler87
makaveli
astra_merit
javimetal
JaviGRG
Flopez
astrero f
myle
undongo
JPulido18
astracus
elseirgol
c20xe
Juan Bertone
Trofink
grimy90
vicens
lozano_juanm
pakocalvo
Ernando
rubenhgtc
DAXIEL
Fernandobh
tarila_express
ismael20
titinho31
nandoastra
JASG
nuberu
lixi692001
germanowar
rockystraus
MIURA
53 participantes

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 5 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Flopez Jue 15 Ene 2015 - 16:48

    undongo escribió:161.000 lleva ya el mío!

    Pero el de un amigo, que lo acaba de comprar a otro amigo mío, tiene 312000! 1.6 16v. Va de cine. Ahora mismo no porque se ha ido el sensor del arbol de levas, o ese dice la diagnosis. Pero por lo demás increible, y el estado interior y exterior sublime, parece que tiene 31200 en vez 312000 jejeje
    Sigue andando bien?
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 5 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por undongo Jue 15 Ene 2015 - 17:14

    Cuál de los dos? Jajajaja los dos tienen fuerza de narices. Lo único eso, el sensor del de mi amigo jaja
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 5 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Flopez Vie 16 Ene 2015 - 19:24

    Hombre.... el 16v anda mejor en todo el rango de revoluciones creo yo. El mio al menos si. Aunque ahora tengo un Astra G con el motor Z16SE (la evolucion de tu C16SE) y anda como un condenado jaja
    Fernandobh
    Fernandobh
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Edad : 32

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 5 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Fernandobh Vie 6 Mar 2015 - 11:55

    Fernandobh escribió:Actualizo. Mi c14se ya tiene 296600km, lo malo es que le jubilo el mes que viene. Por poco no llego a los 300.
    Al final llegue!! Tiene 300.000 KM y todavía va perfecto.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 5 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por JaviGRG Vie 6 Mar 2015 - 20:46

    Fernandobh escribió:Al final llegue!! Tiene 300.000 KM y todavía va perfecto.
    Jaja, qué buen maquinón tenemos!

    cheers
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 5 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por undongo Vie 6 Mar 2015 - 22:03

    El de mi amigo de los 312000 al final ha palmado. Lo del sensor era que se había roto la correa de la distribución, una pena. Asique despiezaremos algo con mucha pena porque esta muy muy bien, en fin mala suerte.

    Pero el de casa sigue vivo, esta por 164 ya creo

    A seguir rodando!
    dainco
    dainco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 14/02/2015
    Edad : 38

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 5 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por dainco Sáb 7 Mar 2015 - 13:18

    Que pena, eses motores 1.6 son muy buenos, aunque yo prefiero el 8v, mas simple y fácil de mantener.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 5 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Flopez Sáb 7 Mar 2015 - 15:39

    undongo escribió:El de mi amigo de los 312000 al final ha palmado. Lo del sensor era que se había roto la correa de la distribución, una pena. Asique despiezaremos algo con mucha pena porque esta muy muy bien, en fin mala suerte.

    Pero el de casa sigue vivo, esta por 164 ya creo

    A seguir rodando!
    Si ha roto la correa de distribucion.... no ha palmado, lo han matado. Ese es el 1.6 más duro y prestacional que ha montado ningun Astra (F,G,H o J). Y fíjate, 312.000km..... casi ná!

    Es una pena lo de la correa, porque si ha llegado hasta ahi es que era una unidad buena.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 5 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Flopez Sáb 7 Mar 2015 - 15:46

    dainco escribió:Que pena, eses motores 1.6 son muy buenos, aunque yo prefiero el 8v, mas simple y fácil de mantener.
    El mantenimiento es el mismo realmente pero el 16v aguanta mejor el paso del tiempo. 
    El 8v es menos propenso a dar problemas pequeños, pero la culata es mucho más susceptible. Muchos fallan ahí al cabo de los años. 

    PD: mi Astra G es el 8v de 84cv Z16SE (evolucion del C16SE de Undongo) pero buscaba el 16v.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 5 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Trofink Miér 11 Mar 2015 - 10:52

    210.000km , y de momento todo bien de motor, solo tengo la cremallera de dirreccion jodida y el tubo de escape roto , pero bien.
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 5 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por undongo Miér 11 Mar 2015 - 13:35

    dainco escribió:Que pena, eses motores 1.6 son muy buenos, aunque yo prefiero el 8v, mas simple y fácil de mantener
    Cierto
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 5 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por undongo Miér 11 Mar 2015 - 13:37

    CAPEOT escribió:
    undongo escribió:El de mi amigo de los 312000 al final ha palmado. Lo del sensor era que se había roto la correa de la distribución, una pena. Asique despiezaremos algo con mucha pena porque esta muy muy bien, en fin mala suerte.

    Pero el de casa sigue vivo, esta por 164 ya creo

    A seguir rodando!
    Si ha roto la correa de distribucion.... no ha palmado, lo han matado. Ese es el 1.6 más duro y prestacional que ha montado ningun Astra (F,G,H o J). Y fíjate, 312.000km..... casi ná!

    Es una pena lo de la correa, porque si ha llegado hasta ahi es que era una unidad buena.

    Así es mas o menos. Al comprarlo esperamos a que le dueño anterior nos dijera cuando cambió la correa por última vez, por no cambiar por cambiar, y no dió tiempo ni a eso, mala suerte desde luego, porque por poco le casca al anterior dueño, que no tenia prisa alguna en venderlo.

    En todo caso bueno tenía que ser por supuesto.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 5 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Trofink Miér 11 Mar 2015 - 13:40

    Pero , eso ha afectado los pistones no?, porque al alfa romeo de mi hermano se le rompio la distribucion tambien  pero no le paso nada al motor cambiamos correo y alguna junta y funciono, poco mas pero lo hizo xD
    Fernandobh
    Fernandobh
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Edad : 32

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 5 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Fernandobh Dom 19 Abr 2015 - 3:04

    Ya he vendido el astra con 302.500. Vaya pena...
    linksis
    linksis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/07/2014
    Edad : 33

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 5 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por linksis Miér 20 Mayo 2015 - 0:07

    Creo que el mio es de los mas rodados,,, 375.300km jajaaj
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 5 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por undongo Lun 25 Mayo 2015 - 11:54

    Trofink escribió:Pero , eso ha afectado los pistones no?, porque al alfa romeo de mi hermano se le rompio la distribucion tambien  pero no le paso nada al motor cambiamos correo y alguna junta y funciono, poco mas pero lo hizo xD
    Si si, estaba tocado, se abrió motor y había que meter bastante mano.
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 5 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por undongo Lun 25 Mayo 2015 - 11:55

    Fernandobh escribió:Ya he vendido el astra con 302.500. Vaya pena...
    Enhorabuena! porque vender un coche con tantos kilometros es complicado
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 5 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Delta86 Mar 14 Jul 2015 - 18:57

    Dejo una foto de hace unos meses del cuenta kilometros de mi astra F 1.7 TD (X1700DTL)


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Actualmente marca un poco más de los 439.000 kilometros.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 5 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Flopez Miér 15 Jul 2015 - 10:25

    440.000 km... madre mia
    a17dts
    a17dts
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2015
    Edad : 31

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 5 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por a17dts Vie 17 Jul 2015 - 2:01

    nuberu escribió:Este es una de esas cosas unicas en la vida, los astra f son duros fiables y encima preciosos. El mio lo herede tras dar mucho la paliza a mi padre jajajajaja ya que llevo queriendo el coche desde que lo compraron el 27 de Noviembre de 1992 teniendo yo 4 añitos jejeje.
    Ha sido y seguira siendo el coche familiar, me he recorrido todo españa con el y lo que aun le queda por andar, ahora mismo tiene 400.000km, una burrada pero ahi sigue dando guerra y espero que aun le quede mas por dar jajajaja, es mi niño bonito y bueno es un miembro mas de la familia, se llama Eloiso jajajajaja
    Leyendo tu comentario me he sentido identificado, cuando mis padres compraron el suyo (Un astra sedan 17TD granate) en 1997 yo también tenia 4 años y recuerdo como si fuera hoy como quitábamos los plásticos de los asientos, la pila de lucecillas y botones que tenia en el salpicadero 8veniamos de un Seat Marbella) y ese brillo de la pintura que aun conserva.
    Como era de esperar cuando cumpli los 18 mis padres se compraron un astra H sedan y yo herede mi querido astra. bounce bounce   después de 3 años con el lo vendi (300.000km) para comprarme un astra J sedan, pero guardo mucho cariño al F y a veces me he arrepentido de no haber alargado más su estancia en mi poder. Rolling Eyes
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 5 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Flopez Vie 17 Jul 2015 - 13:21

    A mi me pasó algo parecido tambien. Cuando mis padres compraron su Astra F 4p burdeos 1.4 de 82cv yo tenia 2 años. Siempre me gusto el coche y me encantaba cuando mi padre aparcaba en el garage y me ponia en sus brazos para que manejase el volante mientras el manejaba los pedales (ahí tendria ya unos 4 años jaja). 

    En el año 2003 mis padres se compraron una Meriva y entregaron el Astra en la casa Opel. A los dos días nos encontramos en la gasolinera al nuevo dueño del coche, que dice que es una maravilla de coche (tendría unos 60.000 km en 9 años de vida). 

    En el año 2011 yo me compré un Astra F 1.6 16v (con solo 60.000 km) 4p burdeos como el que tuvieron mis padres, lo que pasa es que el mío era el restyling y tenia algunos extras. Este coche fue mi primer coche y provenia de una persona mayor. Mis padres no querían ver el coche ni en pintura (y eso que no le quedaba mucha jaja) pero para mi era un coche que me recordaba mucho a mi infancia y le tenia un cariño increible. Lo tuve solamente un año, pero no me dio ni un problema el jodio..... Recuerdo un día yendo a comprar al supermercado con mi Astra, me encontre al Astra F de mis padres alli tambien, con la pintura despellejadisima.... pero pude hablar con la dueña y me dijo que le tenia muchisimo cariño al coche jejej

    Ahora tengo un Astra G 1.6 8v 84cv con el que llevo un año y la verdad es que en un año no me ha dado ni un problema. Solo me he gastado dinero en mantenimiento (distribucion, aceite y filtros) y en un problemilla de tirones pequeños que traia consigo desde que lo compré. 

    Y esa es mi historia con los Astras jeje
    Saludos!
    ruizinho
    ruizinho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2015
    Edad : 33

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 5 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por ruizinho Jue 3 Sep 2015 - 11:43

    Mi astra F del 95 tiene 77.000km!!! mi tia no lo cogia muxo... :)
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 5 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Flopez Vie 4 Sep 2015 - 16:30

    ruizinho escribió:Mi astra F del 95 tiene 77.000km!!! mi tia no lo cogia muxo... :)
    Que suerte tienes. Si alguna vez vienes por Sevilla no dudes en avisarme, tuve un F como el tuyo con menos km aun y me encantaria vr tu unidad.
    Saludos
    ruizinho
    ruizinho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2015
    Edad : 33

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 5 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por ruizinho Vie 4 Sep 2015 - 17:02

    Wink
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 5 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por opelpepe Vie 4 Sep 2015 - 17:18

    Sabíais que los motores 1.2s 1.3s 1.4s y, 1.8s y GSI , de los OPEL corsa y kadett de gasolina, de los años 90, tenían un sistema de taqués hidráulicos que aunque rompieras la correa de distribución, nunca los pistones tocaban con las válvulas? Porque dejaron de montarlo en los astras F, vectras, etc etc? Evidentemente salió tan buenos que no daban problemas a los propietarios ,y eso no interesa a los fabricantes ni talleres, que comen de las averías. A VECES, lo de antes en algunas cuestiones, si eran mejor los coches que los de ahora.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 18:58