WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+49
ASTRACLM
Parri09
Julio Guardo
frayoframa
David1.4
ASTRAIDO
opelpepe
ruizinho
a17dts
Delta86
dainco
Gárate
tony45vlc
linksis
mon66
juancar68
joler87
makaveli
astra_merit
javimetal
JaviGRG
Flopez
astrero f
myle
undongo
JPulido18
astracus
elseirgol
c20xe
Juan Bertone
Trofink
grimy90
vicens
lozano_juanm
pakocalvo
Ernando
rubenhgtc
DAXIEL
Fernandobh
tarila_express
ismael20
titinho31
nandoastra
JASG
nuberu
lixi692001
germanowar
rockystraus
MIURA
53 participantes

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 4 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por undongo Miér 23 Ene 2013 - 23:52

    javimetal escribió:
    undongo escribió:
    javimetal escribió:268.000km, es de diciembre del 93 y yo lo he tenido desde agosto de 2003. El pobre ya ha dado todo lo que tenía que dar, tiene el tren delantero tocado y ya solo lo cogeré para dejarlo en el conce cuando llegue el GTC. Un gran coche sin duda que recordaré siempre.

    Lo vas a entregar??? Pobre coche! acabará en el desguace!! Te cambio alguna pieza del mío!
    Lo sé, no me lo hagas más dificil!! :-(
    Lo entrego al plan pive, 2000€ tal y como está es una oferta que no se puede dejar pasar, mi idea siempre fue venderselo a alguien que le sacara algo de provecho, pero en las condiciones en las que está, ya no me interesa.
    En breve es posible que ponga a la venta algunas cosillas antes de entregarlo.
    Saludos

    Tiene que ser durillo entregar un coche después de tenerlo casi 10 añitos, pero menos duro es recogiendo a la vez tal cochazo como es el Gtc nuevo!! Mucho ánimo en la entrega y mucha suerte en la recogida jejeje, que dure tanto como el Gsi.

    Respecto a laz piezas, intentaré estar atento, si es en plan baratillo me apunto a algo fijo! y si para alguna pieza es necesario instalar alguna de mis piezas para que el coche llegue digno al conce, cuenta conmigo! A mi tío le cambié varias justo antes de entregarlo, y se lo agradecré siempre, porque el coche pegó un cambiazo que es el que me impulsó a hacer "algo" con el coche, porque hasta entonces no sabía por donde cogerlo...jejej


    Por cierto! 133.000 hizo ayer el viejuno.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 4 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por JaviGRG Jue 24 Ene 2013 - 11:55

    undongo escribió:Tiene que ser durillo entregar un coche después de tenerlo casi 10 añitos, pero menos duro es recogiendo a la vez tal cochazo como es el Gtc nuevo!! Mucho ánimo en la entrega y mucha suerte en la recogida jejeje, que dure tanto como el Gsi.

    Qué razón tienes!
    javimetal
    javimetal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 45

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 4 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por javimetal Jue 24 Ene 2013 - 12:47

    undongo escribió:
    javimetal escribió:
    undongo escribió:
    javimetal escribió:268.000km, es de diciembre del 93 y yo lo he tenido desde agosto de 2003. El pobre ya ha dado todo lo que tenía que dar, tiene el tren delantero tocado y ya solo lo cogeré para dejarlo en el conce cuando llegue el GTC. Un gran coche sin duda que recordaré siempre.

    Lo vas a entregar??? Pobre coche! acabará en el desguace!! Te cambio alguna pieza del mío!
    Lo sé, no me lo hagas más dificil!! :-(
    Lo entrego al plan pive, 2000€ tal y como está es una oferta que no se puede dejar pasar, mi idea siempre fue venderselo a alguien que le sacara algo de provecho, pero en las condiciones en las que está, ya no me interesa.
    En breve es posible que ponga a la venta algunas cosillas antes de entregarlo.
    Saludos

    Tiene que ser durillo entregar un coche después de tenerlo casi 10 añitos, pero menos duro es recogiendo a la vez tal cochazo como es el Gtc nuevo!! Mucho ánimo en la entrega y mucha suerte en la recogida jejeje, que dure tanto como el Gsi.

    Respecto a laz piezas, intentaré estar atento, si es en plan baratillo me apunto a algo fijo! y si para alguna pieza es necesario instalar alguna de mis piezas para que el coche llegue digno al conce, cuenta conmigo! A mi tío le cambié varias justo antes de entregarlo, y se lo agradecré siempre, porque el coche pegó un cambiazo que es el que me impulsó a hacer "algo" con el coche, porque hasta entonces no sabía por donde cogerlo...jejej


    Por cierto! 133.000 hizo ayer el viejuno.


    Pues sí, aunque lo cambie por un GTC, el día que lo deje en el concesionario lo pasaré mal, ha sido mi primer coche y me ha dado muchas alegrias en estos 10 años, si hubiera sabido que lo iba a tener tanto tiempo lo hubiera cuidado un poco más, como por ejemplo pintarlo y hacerle algo más aparte del mantenimiento necesario, pero bueno, me ha dado un buen servicio que es lo importante, espero que el nuevo GTC me salga tan bueno como este.

    Al tuyo con 133.000km le queda mucho todavía , yo el mio lo compré con 127.000km, y mira, me ha durado 10 años más, sólo es cuestión de cuidarlos un poquito Wink

    Respecto a las piezas, si vendo algo, me refiero a cosas como los reposacabezas traseros, la bandeja del maletero y cosas así, no me voy a poner a desmontar piezas de mecánica porque entre otras cosas soy nulo completamente.

    Aquí una foto del susodicho, es de hace 3 años, cuando estaba en todo su esplendor:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos
    astra_merit
    astra_merit
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Edad : 32

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 4 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por astra_merit Jue 24 Ene 2013 - 20:34

    el mio actualmente anda por los 85000 km, pero cuando lo coji en 2011 tenia 60000. es un 1.6 16v
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 4 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por makaveli Jue 24 Ene 2013 - 22:10

    el mio tiene ya cerca de los 300.000 cuando los tenga le hare una foto para inmortalizar el momento:D
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 4 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Flopez Jue 24 Ene 2013 - 23:51

    Aun así sigo ganando. Tengo un 1.6 16V con 67984km jaja
    Haber quien lo supera xDD
    Suena a nuevecito
    joler87
    joler87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/01/2014
    Edad : 37

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 4 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por joler87 Lun 17 Feb 2014 - 21:26

    Revivo un poco este post. Jejeje. 
    Os cuento un poco la historia del mío. Es un Astra 1.8i 90cv granate que mis padres compraron en abril de 1992, teniendo yo 5 añitos. En verano de 2006 se compraron un Meriva y me cedieron el Astra a mi. Ahora mismo tiene algo más de 214.000 km, con casi 22 años (8 años en mis manos), a los que no llegará por poco porque en breve lo entregaré a cambio de un GTC. Es un cochazo, aguanta lo que le eches, muy pocos problemas ha dado en estos años, ninguno gordo. Va a ser duro cuando me despida de él.
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 4 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por makaveli Lun 17 Feb 2014 - 22:48

    joler87 escribió:Revivo un poco este post. Jejeje. 
    Os cuento un poco la historia del mío. Es un Astra 1.8i 90cv granate que mis padres compraron en abril de 1992, teniendo yo 5 añitos. En verano de 2006 se compraron un Meriva y me cedieron el Astra a mi. Ahora mismo tiene algo más de 214.000 km, con casi 22 años (8 años en mis manos), a los que no llegará por poco porque en breve lo entregaré a cambio de un GTC. Es un cochazo, aguanta lo que le eches, muy pocos problemas ha dado en estos años, ninguno gordo. Va a ser duro cuando me despida de él.
     noooo tioooo no lo abandones,en nunca lo haria jejeje risasalta
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 4 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Flopez Mar 18 Feb 2014 - 11:20

    Mis padres tuvieron un Astra F del 94. Era un modelo GL 1.4 82cv 4 puertas y color Granate. 
    En el 2003 lo entregaron a la casa Opel por un Meriva 1.6 16v. El Astra tenía muy pocos km (hace poco encontramos una factura en mi casa de ese coche y ponía que a los 6 años desde su compra, aun tenia solo 40.000 km). Lo entregaron a la casa Opel y a los dos días ya lo habían vendido a un hombre que vivía cerca nuestra. Tendría 60.000 km a lo sumo.  
    El año pasado lo veía mucho por aquí al lado super descolorido pero con 113.000 km. Legué a tener un día mi Astra 1.6 16v a ese Astra 1.4 8v. Cada vez que veía el coche recordaba mi niñez. Ese es el motivo que nadie comprende y que explica porque a mi me gustan tanto los Astra F. Todo el mundo me dice que soy un raro al que le gusta un coche viejo. Nunca me hubiera comprado un coche de esa edad a no ser que fuera un Astra. 
    De pequeño me encantaba el coche, hasta tengo una foto con él en la puerta de mi casa, y siempre me quería poner en las piernas de mi padre para aparcarlo mientras él manejaba los pedales y un poco el volante también (os hablo de cuando yo tenía unos 4 años más o menos) 
    En fín ya no veo nunca por aquí al Astra de esa época así que lo han podido entregar al PIVE o a muerto. 
    Me hubiera gustado conducirlo algún día....
    Cuando yo tuve mi Astra el año pasado, se lo vendía a un hombre de Huelva y dió la casualidad de que yendo por la carretera conduciendo el coche de mi abuelo y miré hacia la derecha a unas carreteras de campo y allí estaba el tío moviéndose jaja. Eso si que es casualidad. 
    Toma las historias que me he marcao
    Vivan los Astra F!
    Saludos!
    juancar68
    juancar68
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2014
    Edad : 55

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 4 Empty opel astra f 17 años y muchos kilometros

    Mensaje por juancar68 Jue 20 Feb 2014 - 22:05

    Bueno, desde febrero de 1997 tengo un opel astra 1.7 tds cdx sedan de 82 cv,de color azul cerámico y a fecha de hoy que prácticamente ha cumplido 17 años tiene todavía 265.000 km, nunca me ha dejado tirado, de mecánica no le he tocado nada,  salvo el mantenimiento de cambios de aceite, filtros etc, a mas de alguna batería. De chapa esta bastante bien, salvo algún que otro rasguño y los típicos pelaos de los para-golpes. Solo me queda cambiarle dos tapacubos que están tocaos, el retrovisor izquierdo que me lo jodieron de un golpe, y los ultimo fue mi mujer que se cargo el soporte del parasol del copiloto, pero que son menudencias comparadas con el tiempo que tiene el coche, que es duro de cojones, a parte de tener un maletero inmenso. Y si dios quiere espero me dure bastantes años mas.
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 4 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por astrero f Sáb 22 Feb 2014 - 22:16

    Hola a todos,bueno ya sabeis que tengo un astra f  1.6i,16v de 101cv,del año 1995,justo el proximo martes,25 de febrero cumple 19 añitos y hoy he pasado de 225000km,lo tengo de 4 años,en el principio me ha dado unas problemillas,pero ahora anda muy bien,he hecho un viaje de casi 2000 km,no me ha dado ningun problema,kreo ke los dueños anteriores no lo han cuidado bastante bien,pero como lo cuido yo,creo ke me va durar muchos mas,y no pienso cambiarlo ni entregarlo en ningun lado.es ke le tengo mucho cariño.

    Asi ke bien dicho Capeot.
    Vivan los astra f!!!
    Saludos
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 4 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Flopez Sáb 22 Feb 2014 - 23:03

    Un viaje de 2000 km???? Eso significa que el motor está bastante enterito aun jeje. Realmente creo que a los X16XEL si se les mantienen los manguitos en buen estado y se les controla que el termostato y la bomba de agua estén bien, no dan problema de motor. Otra cosa son las piezas eléctricas y el resto del coche, por supuesto. 
    Cada día que pasa pienso que no tenía que haber vendido mi Astra porque la verdad es que se portaba bastante bien conmigo, no me dió un problema (excepto el compresor del aire), todo lo que me gasté fue porque yo quise. Además me da corage que sonaba muy muy bien, muy fino, muy silencioso, un sonido muy limpio, que no he escuchado despues en casi ningún motor, ya sea mas viejo, mas nuevo, o incluso en el mismo modelo de motor. 
    En fín, me alegro de que te vaya tan bien astrero f, cuidalo por los dos
    Saludos!
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 4 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por undongo Jue 12 Jun 2014 - 11:15

    151.000 ya!
    mon66
    mon66
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2014
    Edad : 57

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 4 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por mon66 Lun 16 Jun 2014 - 14:41

    El mio tiene 224150 kmt y lo compre hace 3 dias
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 4 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Trofink Dom 22 Jun 2014 - 0:02

    El mio acaba de hacer 200.000km , hoy mismo tiene 200.850 o algo asi Very Happy
    Fernandobh
    Fernandobh
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Edad : 32

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 4 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Fernandobh Dom 29 Jun 2014 - 3:09

    Actualizo tres años y pico despues. Ya tiene 287000km cumplidos hoy. Esta semana le cambie el radiador por una fuga. Por lo demás muy bien.
    linksis
    linksis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/07/2014
    Edad : 33

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 4 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por linksis Vie 11 Jul 2014 - 15:23

    lynxman76 escribió:Hola, soy nuevo, aunque me podeis leer en la sección de presentaciones. Tengo un Astra 1.6 merit del 97.. de los ultimos que salieron de la cadena de montaje. Contentísimo con él con todo el trato que le he dado en estos 14 años... pero el motor "ha petado", se me pasa todo el agua al deposito del aceite y se ha jodido la junta de la culata. Por lo demas está perfecto. Estoy pensando en venderlo poco a poco por piezas a gente que le interese, porque la verdad, ya no lo uso, pero despues de leer a nandoastra... uhmmm, ¿Cuanto puede costar ponerle otro motor de un Astra, por ejemplo de un 1.4? ¿Eso se puede hacer no?

    Gracias.
    Yo te puedo comprar cosas tio tengo el mismo , cosas del interior algunas del exterior etc... di algo por aqui si te interesa
    tony45vlc
    tony45vlc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 60

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 4 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por tony45vlc Miér 7 Ene 2015 - 21:15

    Bueno mi Astra es  1.7 cdx motor Isuzu es el año 1996 y actualmente tiene 276.000 km y funciona perfectamente.
    Fernandobh
    Fernandobh
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Edad : 32

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 4 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Fernandobh Jue 8 Ene 2015 - 1:26

    Actualizo. Mi c14se ya tiene 296600km, lo malo es que le jubilo el mes que viene. Por poco no llego a los 300.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 4 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Trofink Jue 8 Ene 2015 - 2:24

    Actializo tambien !!! 208.000 km!
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 4 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Flopez Jue 8 Ene 2015 - 16:18

    Fernandobh escribió:Actualizo. Mi c14se ya tiene 296600km, lo malo es que le jubilo el mes que viene. Por poco no llego a los 300.
    El Cruze lo tienes ya o te lo vas a pillar? Nosotros tenemos uno con 1 año y poco.
    Fernandobh
    Fernandobh
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Edad : 32

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 4 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Fernandobh Jue 8 Ene 2015 - 20:59

    El cruze lo tengo desde 2009, es de mi padre. Es un 1.6 con 70000km y de momento va muy bien.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 4 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Gárate Jue 8 Ene 2015 - 22:36

    Trofink escribió:Actializo tambien !!! 208.000 km!
    Pues no llevas muchos kilometros, te llevo unos 12 años y me sacas poco más de 100.000kms... Very Happy
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 4 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Flopez Vie 9 Ene 2015 - 15:57

    Fernandobh escribió:El cruze lo tengo desde 2009, es de mi padre. Es un 1.6 con 70000km y de momento va muy bien.
    Pues mis padres tuvieron un Astra C14SE y ahora tienen un Cruze 1.6 gasolina tambien jeje El Cruze es que es un poco pesado y el motor es algo insuficiente para mi gusto, pero en general va genial.
    undongo
    undongo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/10/2011
    Edad : 34

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 4 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por undongo Jue 15 Ene 2015 - 15:05

    161.000 lleva ya el mío!

    Pero el de un amigo, que lo acaba de comprar a otro amigo mío, tiene 312000! 1.6 16v. Va de cine. Ahora mismo no porque se ha ido el sensor del arbol de levas, o ese dice la diagnosis. Pero por lo demás increible, y el estado interior y exterior sublime, parece que tiene 31200 en vez 312000 jejeje

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 6:55