WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+49
ASTRACLM
Parri09
Julio Guardo
frayoframa
David1.4
ASTRAIDO
opelpepe
ruizinho
a17dts
Delta86
dainco
Gárate
tony45vlc
linksis
mon66
juancar68
joler87
makaveli
astra_merit
javimetal
JaviGRG
Flopez
astrero f
myle
undongo
JPulido18
astracus
elseirgol
c20xe
Juan Bertone
Trofink
grimy90
vicens
lozano_juanm
pakocalvo
Ernando
rubenhgtc
DAXIEL
Fernandobh
tarila_express
ismael20
titinho31
nandoastra
JASG
nuberu
lixi692001
germanowar
rockystraus
MIURA
53 participantes

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Fernandobh
    Fernandobh
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2011
    Edad : 32

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 2 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Fernandobh Vie 11 Feb 2011 - 16:12

    Mi motor externamente es como el del 1.6. No se si internamente será parecido. Seguramente que algun motor hay en el desguace, de cualquiera de las dos cilindradas, pregunta cuánto cuesta.
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 2 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por MIURA Vie 11 Feb 2011 - 17:18

    Mejor la misma y evita modificaciones...
    JASG
    JASG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 42

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 2 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por JASG Lun 14 Feb 2011 - 22:20

    Al gual que tu tengi un merit, y mi consejos es que busques un sitio donde te rectifiquen la culata , porque....:
    1 te mejoraran la compresion de tu motor
    2 te hacen la distribucion ya que hace falta desmontar la mitad del motor
    3 liquidos nuevos
    4 Junta de culata nueva
    5 Es TU motor sabes como está sin tener que preguntar cuando tienes que hacer la ditribución , bujias............, ya te la hacen porque desmontan la culata.

    Mas o menos te costará lo mismo que cambiando el motor pero cambiando motor tiene que desmontar mucho , cambian tapa balancines , culata , y dejando el bloque motor, de la otra manera motor con caja de cambios y con transmisiones, ademas de que tengas que cambiar la distribucion porque no sabes como está y demás.....

    Creo que es mejor rectificar culata que cambiar motor.

    Anímate y dale vida a ese astra FORZA F
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 2 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Invitado Mar 15 Feb 2011 - 16:22

    Lo siento JASG, pero ante ello, mi unica opcion es verder, ya sea piezas a gente del foro que las necesite, o si no es el caso, pues venderlo a un desguace, aunque me duele horrores esa opción estando como está el resto del coche y lo bien que iba... mucha pena Crying or Very sad

    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 2 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Invitado Mar 15 Feb 2011 - 16:23

    Ah, y el motivo es evidente. Como me decia mi instructor de vuelo hace años... "no money, no fly" Sad
    rubenhgtc
    rubenhgtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Edad : 32

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 2 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por rubenhgtc Mar 15 Feb 2011 - 16:53

    Yo os comento... tenia un astra f, 1.6 85CV sedan, lo compramos nuevo en 1998 y asta hace un Mes que los regalamos por que tenia ya 175.000km ningun fallo asta la fecha pero tocaba revision y teniamos que gastar silenblocks, pastillas de frenos, ruedas, aceite, fiktros, liquido de frenos y no se si algo mas y la verdad es que tenismos otros 3 coches nuevos y no podiamos mantener al nuestro viejete (13 años que tenia ya) y se lo regalamos a un amigo mio que es mecanico y le iba ahcer el los cambios... pero vaya un gran coche, espero que mi opel astra h GTC salga tan duro como este... va por el camino... pero quien sabe...

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 2 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Invitado Mar 15 Feb 2011 - 18:31

    Pues si hay por aqui algún mecanico o amigo de mecanico que o quiera, mientres me dé algo más que el desguace yo encantado porque sé que al menos se le sacará provecho !!!!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 2 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Ernando Mar 15 Feb 2011 - 19:49

    Es una pena venderlo al desguace, mirave si lo puedes vender por otro lado
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 2 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por MIURA Mar 15 Feb 2011 - 19:55

    Una pena...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 2 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Invitado Mar 15 Feb 2011 - 21:28

    Qué me vas a contar a mi despues de 13 años contento y feliz teniendo que escuchar ¿cuando te cambias de coche, cuando te cambias de coche? Y yo que noooooo, que me gusta mi Astra leches, y me importa un carajo que me pueda comprar uno más nuevo !! Sad
    JASG
    JASG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 42

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 2 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por JASG Lun 28 Feb 2011 - 23:10

    D.E.P. A un buen compañero
    pakocalvo
    pakocalvo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 41

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 2 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por pakocalvo Vie 4 Mar 2011 - 9:25

    por hay he leido que alguien tiene un astra f del 2008 , <<<<¡ MUY RARO NO ?? IJJIIJIJIJ
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 2 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Invitado Vie 4 Mar 2011 - 14:46

    Creo que imposible. Otra cosa es que lo comprara de gerencia en 2008, pero seguro que se matriculó en 2007.
    pakocalvo
    pakocalvo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 41

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 2 Empty Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F

    Mensaje por pakocalvo Vie 4 Mar 2011 - 14:48

    nos hemos vuelto locos o que , desde cuando un astra f es del 2008 o 2007.
    ¿?¿¿¿?¿?¿?¿?¿
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 2 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Invitado Vie 4 Mar 2011 - 17:31

    Eh el mio es del 2007, de los últimos en salir de cadena de montaje. idea
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 2 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por MIURA Vie 4 Mar 2011 - 18:13

    Astra F 91 al 98
    Astra G 98 al 04
    Astra H 04 al 10
    Astra J 10 y actualmente

    No tien más historia fechas de fabricación.Como no sea confusión del 1998 al 2008 pero imposible porque sino no estarian dejando de hacer ya piezas para estos coches creeme.

    saludos
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 2 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por MIURA Vie 4 Mar 2011 - 18:16

    A ver si alguien más nos habla de su coche y pone una foto Wink
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 2 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por lozano_juanm Vie 4 Mar 2011 - 22:52

    wuenos gente, aki teneis un nuevo compañero,

    es un astra f caravan, pertenece a mi padre, es de junio del 96, comprado en suiza y venido pa españa al año siguiente. Antes de esos tuvo varios opel, kadett, ascona, todos a gasolina, por lo q decia el, esos si q eran coxes, pero bueno, como dsp vino la family hubo q cambiar, jeje.

    el astra f es diesel, 1.7DT, creo con 74CV, con + de 278.000km, ningun problema de motor, solo lo tipico, aceite, filtro,...y 1 altenador rebobinada hace nada, amortiguadores(2 normales sobre 50€ y 2 especiales de aire(para atras), +-110€), por lo demas, na de na. Tiene una pega, el tapon de retorno de gasoil del motor, q si te descuidas, vas perdiendo gasoil y no te enterras.

    Tb es moraito, pero ya perdio su color, jeje, tiene unos rascazos, cosas del tiempo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y la pegatina pa andar por las autovias/autopistas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pakocalvo
    pakocalvo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 41

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 2 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por pakocalvo Sáb 5 Mar 2011 - 8:05

    por eso digo , sera una confusion , por que es imposible iijjijiijji
    vicens
    vicens
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 42

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 2 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por vicens Miér 30 Mar 2011 - 14:58

    Mi coche es un astra f 1.7 tds con 149.000 km de 1997, comprado hace poco, de momento ningun problema.
    grimy90
    grimy90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 33

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 2 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por grimy90 Vie 22 Abr 2011 - 23:23

    pues mi astra F es azul metalizado y tiene ahora 19 años lo compraron mis padres en el 2000 con nada mas que 25.000 km!! y les costo 500.000 de las antiguas pesetas (3.000€) y la verdad q fue una ganga! xq la antigua dueña se dio un golpe con el y le tenia miedo!
    ahora mismo lleva 240.000 kilometros y quitao de un pekeño problema de retencion del motor x la cantidad de quilometros va como la seda!! y cuando lo compraron ya les dije q en cuanto tubiera el carne m lo kedaba, y asi fue.. jejeje
    es un 1.4 gasolina kon 91 caballetes a los que les saco vastante partido aunq no es un gsi! y me gustaria tunearlo (no mucho) pero la economia no sta para tanto! xq la antigua dueña le quito los alerones y los bajos q venian de serie por unos mas "pekeños" y negors q no molan mucho y ahora parece un turismo normal y no tan deportivo pero bueno!
    y no se.. no tiene mucha mas historia jejej
    un saludo!!!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 2 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Trofink Sáb 11 Jun 2011 - 20:59

    Hola, yo tengo un Astra del 1997, motor 1.6 gasolina, 75cv....lo compre con 152.400 km justos el dia 18 junio del 2010 y ahora tiene 169.800 km, y no tengo ningun problema de motor, eso es lo que me gusta de los Opel....motores muy duros!:)
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 2 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por Juan Bertone Sáb 11 Jun 2011 - 22:27

    Bueno pues os cuento mi historia de 3 astras F ....

    Mi primer coche despues de visto entre amigos y familiares, coche bueno bonito barato un Astra F 1.6 100cv del 92 con culo asi vino y asi se fue, lo vendi. Me arrepiento muchisimo, le tenia un gran aprecio a ese coche, mi primer coche... Lo compre con 125000km y lo vendi con 170.000 cuatro años despues.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lo vendi porque mi hermano me heredo el suyo, cuidado por el toda la vida del año 97 y recien pintado, aunque tenia menos CV (75) estaba en muchisimo mejor estado otro 1.6 8v con 75 cv del año 97 y 265000km a las espaldas increible la suavidad que tiene. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y con el calenton que tenia me lie la manta a la cabeza y queria cambiar el motor a este ultimo por un 2.0 16v de un gsi pero me encontre una oferta que no podia rechazar... Un astra F cabrio con 200.000km en buen estado esterior con un motor 1.6 con culata doblada. Me vino al pelo para cambiar el motor y meterle el 2.0 16v del Gsi
    Aqui el arsenal completo.. Actualmente tengo el Verde y el Cabrio el Gris se fue.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Aqui en plena faena
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Aqui ya renacio jejeje
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Terminado el motor
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    A partir de aqui a disfrutar de un cochazo..
    Jarama, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Banco de potencia.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Fin!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 2 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por nandoastra Dom 12 Jun 2011 - 12:23

    el tio de los astras f!!!!!jajaaja bonito historial llevas a las espaldas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pakocalvo
    pakocalvo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Edad : 41

    Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F? - Página 2 Empty Re: Cuantos Kilometros tienen vuestros astras F?

    Mensaje por pakocalvo Vie 17 Jun 2011 - 8:11

    camino de los 190.000 y en perfecto estado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 19:35