WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Talaya
rlfbcn
Terabit
alexperez85
8 participantes

    astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv?

    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv? - Página 2 Empty Re: astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv?

    Mensaje por ninodeves Lun 20 Nov 2017 - 20:51

    yo creo que los diesel no van a desaparecer tan rápidamente,pero si es cierto que dejaran de fabricarlos y de ahí los comerciales nos los quieran meter por los ojos,el coche que te compres ahora circulara un monton de años mientras cumplas la ITV que haya en vigor,pero desde luego no por eso te van a obligar a mandarlo a la chatarra,sino que conforme la gente se vaya desaciendo de ellos con los años se iran viendo cada vez menos hasta desaparecer totalmente,asi que si te gusta el diesel cojelo,que por lo menos 15 años lo tendras,pero mi consejo es también un gasolina,yo,he tenido 3 de gasoil y este que tengo ahora es gasolina,no quiero mas diesel,pero no por lo que le pueda ocurrir a los diesel,sino que ya no hago kms y no me interesa el diesel.
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv? - Página 2 Empty Re: astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv?

    Mensaje por morut Lun 20 Nov 2017 - 20:57

    Realmente hay motores muy apretados, sin ir más lejos Peugeot saca en la versión tope de su 1.6T 270 CV que son casi 170 CV/litro y Mercedes saca en el A45 180CV/litro a su 2.0T. Luego son motores perfectamente utilizables, suaves y elásticos. Y de momento parecen todos bastante fiables.

    En cuanto a los tricilíndricos, a mi no me gustan mucho pero creo que es más prejuicio que otra cosa porque es un hecho que van muy bien y son motores muy compactos y ligeros lo que da mucho juego. Ford va a dar una vuelta de tuerca más y el 1.5 tricilíndrico que va a montar el ST tiene desconexión de un cilindro en momentos de poca carga con lo que funcionará con 2 cilindros buena parte del tiempo...
    alexperez85
    alexperez85
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2017
    Edad : 38

    astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv? - Página 2 Empty Re: astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv?

    Mensaje por alexperez85 Lun 20 Nov 2017 - 21:22

    Realmente por todo los que decís del diesel prefiero gasolina pero me echa bastante para detrás de los modelos de gasolina el tema de los 3 cilindros solo y de tener 5 velocidades.Ambos tiene cadena de distribución.En los 3 cilindros y en las 5 velocidades es donde mas dudan me entran por el gasolina y esos 700€ de diferencia solo con el diesel de 4 cilindros y 6 velocidades.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv? - Página 2 Empty Re: astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv?

    Mensaje por kalimotxo Lun 20 Nov 2017 - 22:52

    El Ford de 3 cilindros que dices de 1.5  pues ya es otra cosa. No dan igual 3 cilindros que sólo suman 1.000 cc que 3 cilindros que suman 1.500 cc 
    El de 1.500  tiene mucha más capacidad de llenado en sus tres cilindros y por lo tanto más facilidad de crear potencia con bastante menos esfuerzo.
    alexperez85
    alexperez85
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2017
    Edad : 38

    astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv? - Página 2 Empty Re: astra my18 ¿gasolina 105 cv o diesel 110cv?

    Mensaje por alexperez85 Mar 21 Nov 2017 - 17:33

    Me acaban de llamar de un concesionario de Madrid ofreciéndome el modelo my18 pero en versión dynamic por 15600€ financiando ¿veis buen precio?

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:25