WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+104
Isidoro.Segura
tapeda
yatata
anodagomez
nnanndo
GudruM
ALMARET
unlafor
achop87
jllussa
Libra.
biturbo71
Arcaran
Berra
supertorpez
redbaron74
fergontor
welderchon
Danilo37
Forero
tziril
medaigualmucho
JMVR
Sr Smith
adri1992
Abruzzi
pasalo
vocesspa
elXic
VooD
KorBy
miguel7327
pafman
Aalonso
Mark31
Iván24Gómez
nickonck
chvrches
RAYCASTA
shurastrita
extrago
Fitaa
stetato
himachan
Crepux
richi_cb1981
nomaR
Husker84
Gárate
kenzoxs
SENTEMPONONERA
Astralpino
Hectorgsi
otobusmzn
dande
paliluc08
kephas_12
DAXIEL
MBL83
Endika7
pachy_loder
juanperli
kike44
señor paquito
vDx
Josanp
tiflao
wre
HIDALGO17
ito
Ignacio1979
sirigle
Swimfast
mcanosag
esamo
Xterm
ninodeves
lizou
acid87
Toniav
Ogamle
Fombella
Quique_verdu
Davidgp
miguel2000
jarrillolata
Kresala
sport t
kincobra
morut
seitor
Raught
Joserra
truski_2001
quilloquepasa
llorinte
miguelgrado
Tintin
Yeyu
El Vengador
davi21es
frozenmind
deivi43
Oskarbar
108 participantes

    Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 11 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por Iván24Gómez Vie 31 Mayo 2019 - 16:28

    Oskarbar escribió:Buenas, pues ayer lo instalé y cacharreé un poco; mis impresiones son las siguientes:

    - La instalación es sencilla, te instalas la app, le sacas una foto al QR code del pincho que se te han mandado (para enlazarlo con tu cuenta), te registras y luego lo conectas al puerto OBD2 del coche. Se reinicia un par de veces (alguna actualización de software haría) y listo.

    - La aplicación tiene una interfaz mucho más moderna que la de MyOpel y está mejor diseñada; corre muy fluida.

    - Qué funcionalidades da la app? Las que cuentan en el anuncion de Movistar:llamada de emergencia en caso de impacto (en caso de deceleración mayor a 3g), localización del coche por GPS pudiendo configurar notificaciones en base a área u horario de uso del coche, aviso de remolcado (si se mueve el coche con el motor parado), navegador con aviso de radares (usan los mapas here de Nokia), Wifi con 3GB mensuales de datos y ofertas de talleres etc.

    - Qué funcionalidades no tiene, pero que a lo mejor podrían dar en un futuro?: lectura de consumo de combustible, lectura de vida de aceite, lectura de kilometraje, lectura de cantidad de combustible en el depósito, lectura de presión de neumáticos. Todo esto sí que te lo da OnStar.

    - Qué funcionalidades no tiene, pero que no creo que lo puedan dar en un futuro?: órdenes de cierre/apertura de puertas, órdenes de claxon/luces, posibilidad de enviar destinos al navegador del coche. Estas funciones son muy particulares de este coche y me imagino que no las podrán ofrecer nunca.

    - En cuanto al wifi que genera el pincho, puedes conectar hasta 5 dispositivos a la vez; yo donde vivo he medido 27Mbps aprox. (variará en función de la cobertura). De sobra para spotify, streaming etc.

    Mi opinión final es que le faltan datos que podría añadir a la app (consumos, más información de sensores del coche, etc. ) pero lo hace a día de hoy lo resuelve bastante bien.

    Para lo que hace (y pensando sobre todo en la llamada de emergencia en caso de accidente), pienso que pedir 3€ al mes está muy bien.

    Os paso unas capturas/fotos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Muchas gracias por compartir estos datos Oskarbar. Permíteme hacerte unas preguntillas  Very Happy :

    ¿Con este dispositivo, son compatibles las aplicaciónes tipo Torque y demás?

    ¿No te molesta al ser tan grande el dispositivo? He visto que se pueden solicitar unos adaptadores, pero cuantos menos cables mejor...

    Te agradecería tu respuesta, sobretodo de la primera pregunta.
    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2016
    Edad : 49

    Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 11 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por miguelgrado Vie 31 Mayo 2019 - 17:33

    chvrches escribió:y has dado el DNI de otra persona?
    fallo ya cometido
    si tienen un problema de gestion deberias echarte atras al co tratarlo,eso como dato 1
    como dato 2,el DNI de otra persona ajena a lo que qieres jamas,porqe lo que buscan es un responsable para csrgarle el muerto si pasa algo

    tipo mañana te llega una factura de 300 euros qe saves qe es falsa y ellos pasaran de ti e iran por esa persona del DNI,aunque sea tu mujer o hijo y la misma cuenta,iran a pedirle explicsciones a el

    puede que te suene a chorrada,pero vodafone ahi atras por ejemplo no te hace un contrato de telefonia di el nombre tiene una mancha en el historial

    y falta que el ordenador de turbo se invente alguna to teria en la factura,o mismamente un programa de anuncios de esos bots que se unen sin decirte nada, para engordar factura,que a mi con yoigo ya van dos en diez años,para que te metan rn el lio

    es opinion personal eh,pero te digo lo que me paso ya

    y de volver a vodafone de contrato con yoigo y vodafone no aceptarlo por esa mancha,y no te qieren ni con migracion ni contrato nuevo
    No, no he hecho eso...

    Yo tengo un Fusion de Movistar,con dos lineas moviles.La fusion esta a nombre de mi mujer y la linea principal, es la de ella, y mi movil como segunda linea fusion

    El dispositivo es para mi coche, y con lo que me han respondido, yo he solicitado COMO NUEVO CLIENTE, y di mi numero, el de la linea fusion mio, por lo que el Movistar car vendrá a mi nombre, por lo que si mas adelante, mi mujer quisiera uno, podria solicitar COMO CLIENTE de Fusion, y de esa manera se pueden tener dos  dispositivos, como en mi caso
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 11 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 3 Jun 2019 - 12:35

    Oskarbar escribió:Buenas, pues ayer lo instalé y cacharreé un poco; mis impresiones son las siguientes:

    - La instalación es sencilla, te instalas la app, le sacas una foto al QR code del pincho que se te han mandado (para enlazarlo con tu cuenta), te registras y luego lo conectas al puerto OBD2 del coche. Se reinicia un par de veces (alguna actualización de software haría) y listo.

    - La aplicación tiene una interfaz mucho más moderna que la de MyOpel y está mejor diseñada; corre muy fluida.

    - Qué funcionalidades da la app? Las que cuentan en el anuncion de Movistar:llamada de emergencia en caso de impacto (en caso de deceleración mayor a 3g), localización del coche por GPS pudiendo configurar notificaciones en base a área u horario de uso del coche, aviso de remolcado (si se mueve el coche con el motor parado), navegador con aviso de radares (usan los mapas here de Nokia), Wifi con 3GB mensuales de datos y ofertas de talleres etc.

    - Qué funcionalidades no tiene, pero que a lo mejor podrían dar en un futuro?: lectura de consumo de combustible, lectura de vida de aceite, lectura de kilometraje, lectura de cantidad de combustible en el depósito, lectura de presión de neumáticos. Todo esto sí que te lo da OnStar.

    - Qué funcionalidades no tiene, pero que no creo que lo puedan dar en un futuro?: órdenes de cierre/apertura de puertas, órdenes de claxon/luces, posibilidad de enviar destinos al navegador del coche. Estas funciones son muy particulares de este coche y me imagino que no las podrán ofrecer nunca.

    - En cuanto al wifi que genera el pincho, puedes conectar hasta 5 dispositivos a la vez; yo donde vivo he medido 27Mbps aprox. (variará en función de la cobertura). De sobra para spotify, streaming etc.

    Mi opinión final es que le faltan datos que podría añadir a la app (consumos, más información de sensores del coche, etc. ) pero lo hace a día de hoy lo resuelve bastante bien.

    Para lo que hace (y pensando sobre todo en la llamada de emergencia en caso de accidente), pienso que pedir 3€ al mes está muy bien.

    Os paso unas capturas/fotos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tiene buena pinta y vale 3 veces menos que ONSTAR
    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2016
    Edad : 49

    Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 11 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por miguelgrado Vie 7 Jun 2019 - 18:47

    Instalado y por ahora todo funciona tal cual se promociona

    pero le añaden algunas funciones más con el tiempo pero por ahora por el precio que nos ofrece incluyendo 3 gigas de datos es más que correcto
    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2016
    Edad : 49

    Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 11 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por miguelgrado Lun 10 Jun 2019 - 22:27

    Me ha Sucedido algo súper curioso... Y no sé si tiene algo que ver exactamente.
    Instale el aparatito de Movistar el viernes y usar el coche durante el fin de semana, pero hoy al arrancar lo he comprobado que no me reconoce ningún USB.
    tenía conectado un USB desde hace mucho tiempo con música y ahora no reconoce ningún aparato que conecte ,ni el USB que tenía ,ni el teléfono con el Android car.
    quizás no tenga nada que ver y haya sido casualidad pero me parece también un poco extraño.
    El jueves lo voy a llevar a ver si me lo arreglan supongo que con una reinstalacion del software de la radio, pues el puerto sigue funcionando o al menos o por lo menos tiene corriente, pues enciende la lucecita del hub que tengo conectado
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 11 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por chvrches Lun 10 Jun 2019 - 22:58

    qita la bateria y vuelve a ponerla a ver si se atoro y reinicia sola
    es raro de cojones
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 11 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por esamo Vie 14 Jun 2019 - 13:15

    miguelgrado escribió:Me ha Sucedido algo súper curioso... Y no sé si tiene algo que ver exactamente.
    Instale el aparatito de Movistar el viernes y usar el coche durante el fin de semana, pero hoy al arrancar lo he comprobado que no me reconoce ningún USB.
    tenía conectado un USB desde hace mucho tiempo con música y ahora no reconoce ningún aparato que conecte ,ni el USB que tenía ,ni el teléfono con el Android car.
    quizás no tenga nada que ver y haya sido casualidad pero me parece también un poco extraño.
    El jueves lo voy a llevar a ver si me lo arreglan supongo que con una reinstalacion del software de la radio, pues el puerto sigue funcionando o al menos o por lo menos tiene corriente, pues enciende la lucecita del hub que tengo conectado

    Si tienes un HUB conectado en el interior del reposabrazos, desconéctalo y vuelve a conectarlo. A mi me ha pasado un par de veces y haciendo ésto lo he solucionado.
    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2016
    Edad : 49

    Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 11 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por miguelgrado Vie 14 Jun 2019 - 13:37

    esamo escribió:
    Si tienes un HUB conectado en el interior del reposabrazos, desconéctalo y vuelve a conectarlo. A mi me ha pasado un par de veces y haciendo ésto lo he solucionado.
     Hola

    realmente ya probé todo lo que podía probar desconectar ,conectar los cables directamente ,las tomas todo. .

    el tema es que el hub que tiene una lucecita s,enciende aunque parpadea débilmente no sé si en lo tenía siempre más fija esa luz.. por lo que en un principio el puerto tiene corriente.
    Pero el caso es que al conectar el teléfono móvil este no recibe carga pues no se pone a cargar la batería, por lo que parece que el puerto no recibe la suficiente corriente.
    Así que el problema no sé si está en la toma o en el propio sistema de infoentretenimiento.
    bien algún foro inglés de vauxhall que había habido algunos problemas con este tipo de cosas en algunos casos se soluciona cambiando el puerto y en otros tuvieron que cambiar el sistema de infoentretenimiento.
    lo he dejado en el taller y lo están mirando pero todavía no han dado con el problema.
    Cuando consiguen saber que si esté solucionado lo comunicaré aquí por si alguien le sucede lo mismo.
    l
    Lo que me parece que no debería ser es la causa es el dispositivo Movistar que estuvimos comentando porque lo use durante dos días con el vehículo y no sucedió nada, todas las demas funciones del infoentretenimiento funcionan correctamente

    Saludos
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 11 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 14 Jun 2019 - 13:47

    contentos con el aparato, servicio y precio??? vale la pena??
    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2016
    Edad : 49

    Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 11 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por miguelgrado Vie 14 Jun 2019 - 13:53

    SENTEMPONONERA escribió:contentos con el aparato, servicio y precio??? vale la pena??
    ahora ahora lo poco que he podido probarlo porque me ha surgido el problema que comenté anteriormente en el vehículo que no sé si tiene nada que ver aunque lo dudo que el aparato hubiera producido este problema..por el precio que ofrece creo que según las necesidades de cada uno está bastante bien.
    Si por ejemplo tienes críos que necesiten conexión de datos en el vehículo, servicio de socorro en caso de emergencia, poder localizar tu vehículo en cualquier momento, o recibir aviso si te lo está llevando la grúa, está bastante bien.
    no está en algunas funciones lógicamente a la altura del servicio propio de OnStar, y no sé si alguna de las funciones que incluye el vehículo estarán disponibles próximamente con esta aplicación de Movistar,pero ten en cuenta que esto es el inicio de este sistema de Movistar por lo que seguramente con el tiempo se irán añadiendo más funciones, aunque las de órdenes a distancia me parece que no creo que sean posibles...
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 11 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por Oskarbar Vie 14 Jun 2019 - 15:06

    SENTEMPONONERA escribió:contentos con el aparato, servicio y precio??? vale la pena??

    Yo a priori si estoy contento. La jefa ha estado currando con el wifi en un par de viajes largos y la conexión ha ido muy bien. Además tienes lo de la llamada de emergencia en caso de accidente, las estadísticas de uso etc... Por 3€ al mes está genial
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 11 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por chvrches Vie 14 Jun 2019 - 15:12

    y tanto que esta genial
    ya solo por los 3e al mes la llamada emergencia vale la pena
    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2016
    Edad : 49

    Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 11 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por miguelgrado Vie 14 Jun 2019 - 15:18

    El aparatito de Movistar está muy bien por el precio y seguramente irán añadiendo más funciones con el tiempo....pero palos nos quitan pedradas y el sistema de OnStar que nos quieren dejar colgados sigue siendo demandable.
    Si queremos vender nuestro vehículo el valor del precio de este será disminuido al no disponer o contar con el servicio OnStar y la posibilidad de tener wifi,y espero que los responsables de la marca al final de alguna solución para seguir contando con este servicio independientemente de que el precio nos pueda parecer bastante caro en comparación con lo que ofrece Movistar
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 11 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 19 Jun 2019 - 9:00

    miguelgrado escribió:El aparatito de Movistar está muy bien por el precio y seguramente irán añadiendo más funciones con el tiempo....pero palos nos quitan pedradas y el sistema de OnStar que nos quieren dejar colgados sigue siendo demandable.
    Si queremos vender nuestro vehículo el valor del precio de este será disminuido al no disponer o contar con el servicio OnStar y la posibilidad de tener wifi,y espero que los responsables de la marca al final de alguna solución para seguir contando con este servicio independientemente de que el precio nos pueda parecer bastante caro en comparación con lo que ofrece Movistar


    coincido. OnStar nos deja tirados, Y PSA debe aportar una solución. Ya vemos que es posible y económica. Asíque si no lo hace es xq no quiere.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 11 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por chvrches Miér 19 Jun 2019 - 10:23

    no es que Onstar os deje tirados
    es servicio gm

    es como si sentempononera le vende un coche a chvrches,y a la semana chvrches le protesta que hay que echar gasolina y qur lo pague sentempononera

    pos esto es igual,gm ya no mands en esa marca y psa no quido nada de su tecnologia,al no aceptarlo se lleva todo,desarrollo tecnologia de opel y onstar,que es de gm en si,no de opel,al no querer psa pasar por el aro por ese u otros sistemas opel se cancela y a la calle
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 11 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 19 Jun 2019 - 10:58

    chvrches escribió:no es que Onstar os deje tirados
    es servicio gm

    es como si sentempononera le vende un coche a chvrches,y a la semana chvrches le protesta que hay que echar gasolina y qur lo pague sentempononera

    pos esto es igual,gm ya no mands en esa marca y psa no quido nada de su tecnologia,al no aceptarlo se lleva todo,desarrollo tecnologia de opel y onstar,que es de gm en si,no de opel,al no querer psa pasar por el aro por ese u otros sistemas opel se cancela y a la calle



    Te veo muy a favor de GM en todas tus aportaciones.


    igual me he expresado mal. Onstar deja de prestar sus servicios. Entiendo que PSA tiene su propio sistema y no quiere nada de GM.  Pero Quien te vendió el servicio fue OPEL y a quien pagas y presta el servicio es ONSTAR. PSA no quiere adaptar tu coche a su sistema... lo entiendo. PSA no va a pagar por un servicio de GM que PSA ya tiene.. lo entiendo.

    Pero quien te corta el grifo es ONSTAR. tu tienes la tecnología en tu coche. Pero la empresa que da el servicio se retira, por los motivos que sabemos. 



    Si te vendiera un coche chvrches te aseguro que no te haría falta gasolina.
    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2016
    Edad : 49

    Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 11 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por miguelgrado Jue 20 Jun 2019 - 19:39

    Bueno, a seguir probado el aparatito de movistar,,,,,

    Ya me han solucionado el que no reconocía los usbs, y...cambio de la caja del sistema de infoentretenimeinto!

    Habia leido en algún foro ingles que había dado ese fallo alguno,,,y me toco...gracias a dios, tenia ampliación de garantía contratada
    Mark31
    Mark31
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2016
    Edad : 37

    Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 11 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por Mark31 Miér 26 Jun 2019 - 13:34

    al conectar el cacharrito de movistar en la radio r4 sale el iconito de wifi y demás? o sólo sale con lo de onstar?

    por cierto lo del bloqueo de puertas desde la app...nada no?
    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2016
    Edad : 49

    Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 11 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por miguelgrado Miér 26 Jun 2019 - 13:39

    el aparato de Movistar es totalmente dependiente del vehículo y solo puedes controlar sus funciones a través de la app que te descargas desde Google Play.
    lo de las órdenes a distancia y otro tipo de funciones que tiene el OnStar de momento no están disponibles y con el tiempo creo o al menos dudo de que por lo menos eso de las órdenes a distancia se pueden hacerse a través de dicho aparato de Movistar
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 11 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 1 Jul 2019 - 11:24

    algo es algo, no como la opción que ofrece OPEL/PSA = NADA
    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 22/03/2018
    Edad : 44

    Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 11 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por Aalonso Mar 9 Jul 2019 - 15:58

    Alguien aparte de mí que tenga el aparatito de Movistar, le da fallos el mío lleva desde el 18 de junio sin funcionar bien, crea red wifi pero no emite datos ni se comunica con la app
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 11 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por nickonck Mar 9 Jul 2019 - 18:49

    Yo llevo poco mas de un mes con el de movistar y de momento va bien. Solo me ha fallado una vez, en un viaje volviendo de noche. Se puso la lucecita en rojo y asi se quedó. Cuando aparque seguia igual y la app me decia que estaba desconectado. Al dia siguiente probé y funcionaba sin problema. Incluso me habia guardado la ruta del viaje. Supongo que se quedo sin señal o algo y el aparatito siguio funcionando y recopilando datos
    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 22/03/2018
    Edad : 44

    Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 11 Empty Re: Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021

    Mensaje por Aalonso Mar 9 Jul 2019 - 19:55

    Gracias, después de solicitar hoy la baja me llamaron al rato de Movistar y resulto que la tarjeta sim estaba desactivada y para eso mientras 15 días esperando que se pusieran en contacto conmigo, vamos que sino solicito la baja aún estaría esperando
    pafman
    pafman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : -7
    Fecha de inscripción : 30/09/2017
    Edad : 53

    Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 11 Empty Tanta paz lleve como descanso deja...

    Mensaje por pafman Lun 15 Jul 2019 - 0:11

    Tintin escribió:No ha costado nada pero es un accesorio que el coche lo incorpora de serie y que no te lo pueden quitar en un año dos o tres porque en el momento que tú compras el vehículo tienes y ese accesorio es un contrato vinculante
     Hola. Llevo un tiempo desconectao, pero me gustaría matizar que, como expliqué en este foro hace un par de años, cuando compras un coche, pagas por TODO lo que trae (las llantas el ABS, los asientos, el volante, el gato...) aunque te digan que viene de serie y no se puede pedir el coche sin ABS, TU HAS PAGADO HASTA POR EL ÚLTIMO TORNILLO QUE TRAE EL COCHE, incluso por el puñetero manual de instrucciones, aunque ninguna marca te cobre por él. Si que es triste que los contratos vinculantes sean de obligado cumplimiento para nosotros y la marca se los pueda pasar por arco del triunfo cuando le apetezca.

    También vaticiné hace 2 años que el Onstar estaba muerto porque, al ser absorbida OPEL por parte de PSA, se iba a imponer el software de esta última, y lo malo es que ahora el accionista de referencia de PSA ya no es francés, sino chino, como el de Volvo... ahora cada uno que saque conclusiones sobre qué tan seguros están nuestros datos...

    Si veis mi historial podreis ver el monumental rebote que me pillé cuando me impusieron activar el Onstar para poder llevarme el coche y cómo lo desactivé cuando no había circulado ni 100 mts. Supongo que seguirá habiendo gente que cante las excelencias del sistema, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio. A estas alturas, imagino que habrá gente en el foro que habrá sido estafada dos veces: una con el infausto sistema de navegación de Opel (aunque en el concesionario ya te explicaban que te salia más a cuenta comprar un TomTom) y sus actualizaciones, y la segunda con el dichoso Onstar.

    Moraleja: Es consustancial a la raza humana equivocarse, pero, cuantas menos veces te equivoques, menos trompazos te llevarás en los morros (no es un proverbio chino, es de mi cosecha).
    pafman
    pafman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : -7
    Fecha de inscripción : 30/09/2017
    Edad : 53

    Demanda colectiva a Opel? OnStar se desactivará a partir del 1 de Enero de 2021 - Página 11 Empty De todas formas...

    Mensaje por pafman Lun 15 Jul 2019 - 0:24

    De todas formas, el aparatito de Movistar tiene buena pinta, los que lo han probado no hablan mal de él y tú decides si lo instalas o no en el coche por un precio que, además, me parece bastante asequible. Personalmente creo que es más racional y hemos salido ganando. Yo no estaba conforme con tener el servicio contratado OBLIGATORIAMENTE EN VODAFONE, ni con el precio, y luego no me gustaba un pelo que nuestros datos/centralitas  estuviesen bajo control de un Call Center  sito en Luton (fábrica de Vauxhall en el Reino Unido, hoy por hoy más fuera que dentro de la UE, con todo lo que ello conlleva) Razz

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:16