WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Astra g 1.7 td 68cv x17dtl se para de pronto y no arranca.

    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Astra g 1.7 td 68cv x17dtl se para de pronto y no arranca. - Página 2 Empty Re: Astra g 1.7 td 68cv x17dtl se para de pronto y no arranca.

    Mensaje por c-astrillo Jue 25 Abr 2019 - 9:29

    buenos días ..me ha enviado el comercial alemán un presupuesto unido a la fianza y al envío ,
    me saldría 550eu aparte contar, mano de obra del taller de aquí. unos 200eur.....la bomba trae 2 años de garantía ..lo que da seguridad en el arreglo mas que reparar la mía o poner una de desguace.,,....aunque montar una de desguace con un poco de suerte puede ponerse en unos 200 eur…….aquí sigo indeciso.

    Una duda que tengo es si alguien sabe si hay un relé o fusible que controle la bomba de inyección en el astra G diesel .
     


    un saludo
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Astra g 1.7 td 68cv x17dtl se para de pronto y no arranca. - Página 2 Empty Re: Astra g 1.7 td 68cv x17dtl se para de pronto y no arranca.

    Mensaje por chvrches Jue 25 Abr 2019 - 14:26

    qe yo sepa si
    lleva rele y maxi fusible
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Astra g 1.7 td 68cv x17dtl se para de pronto y no arranca. - Página 2 Empty Re: Astra g 1.7 td 68cv x17dtl se para de pronto y no arranca.

    Mensaje por c-astrillo Vie 26 Abr 2019 - 10:00

    chvrches escribió:qe yo sepa si
    lleva rele y maxi fusible
    Me podrías decir donde están y cuales son ?????? yo en mi coche no lo veo....podría ser eso por lo que la bomba no funciona.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Astra g 1.7 td 68cv x17dtl se para de pronto y no arranca. - Página 2 Empty Re: Astra g 1.7 td 68cv x17dtl se para de pronto y no arranca.

    Mensaje por chvrches Vie 26 Abr 2019 - 22:02

    me acorde de mirartelo peeo no tenia el manual a mano

    vamos a ver
    en el manual usuario astra G no sale que lleve nada de fusibles control motor,el cual,me parece raro,y me da a pensar que lleva otros en otro sitio,como bajo el salpicadero del mando de luces,u otro lado,que el manual no ponga los mas accesibles

    si te puedo decir los de corsa C,que almenos el 1,7 DTI comparten los dos coches,espero que te sirva para algo
    te subiria una foto del manual y la posicion pero en cirsa van puestos en diferente zona y todos en una caja

    lleva,fusible unidad control central, 7,5A
    unidad de control del motor 7,5A
    sistema de inyeccion de combustible 20A
    otro,unidad de control central 15A
    otro,unidad de control central 20A
    otro xD,unidad de control central 5A
    motor diesel,cambio automatico,sistema de inyeccion,luz de marcha atras, 20A
    unidad de control de motor 7,5A
    unidad de control de motor 20A
    unidad de control motor diesel 80A

    como ves,tiene mucho control,no creo qe pusieran todo en un corsa y wn el astra directo

    creo que lo mejor sera buscar en el autodata los pines de tension de la bomba,y con contacto dado,medir en el pon con un tester si llega tension

    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Astra g 1.7 td 68cv x17dtl se para de pronto y no arranca. - Página 2 Empty Re: Astra g 1.7 td 68cv x17dtl se para de pronto y no arranca.

    Mensaje por c-astrillo Sáb 27 Abr 2019 - 22:40

    chvrches escribió:me acorde de mirartelo peeo no tenia el manual a mano

    vamos a ver
    en el manual usuario astra G no sale que lleve nada de fusibles control motor,el cual,me parece raro,y me da a pensar que lleva otros en otro sitio,como bajo el salpicadero del mando de luces,u otro lado,que el manual no ponga los mas accesibles

    si te puedo decir los de corsa C,que almenos el 1,7 DTI comparten los dos coches,espero que te sirva para algo
    te subiria una foto del manual y la posicion pero en cirsa van puestos en diferente zona y todos en una caja

    lleva,fusible unidad control central, 7,5A
    unidad de control del motor 7,5A
    sistema de inyeccion de combustible 20A
    otro,unidad de control central 15A
    otro,unidad de control central 20A
    otro xD,unidad de control central 5A
    motor diesel,cambio automatico,sistema de inyeccion,luz de marcha atras, 20A
    unidad de control de motor 7,5A
    unidad de control de motor 20A
    unidad de control motor diesel 80A

    como ves,tiene mucho control,no creo qe pusieran todo en un corsa y wn el astra directo

    creo que lo mejor sera buscar en el autodata los pines de tension de la bomba,y con contacto dado,medir en el pon con un tester si llega tension

    Okok muy agradecido a ver si consigo de confirmar eso ...llegar hasta el fusible o relé relacionado con bomba inyeccion.
    Gracias
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Astra g 1.7 td 68cv x17dtl se para de pronto y no arranca. - Página 2 Empty Re: Astra g 1.7 td 68cv x17dtl se para de pronto y no arranca.

    Mensaje por c-astrillo Lun 29 Abr 2019 - 3:37

    Hola no consigo de encontrar los fusibles y relés del astra g 1.7 TD 68cv motor X17DTL del motor o bomba inyeccion por favor si alguno sabe cual es me lo podria decir?
    Gracias.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 9:55