WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
vocesspa
ajmed45
6 participantes

    Desgaste boton ON/OFF climatizador

    ajmed45
    ajmed45
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/02/2017
    Edad : 44

    Desgaste boton ON/OFF climatizador Empty Desgaste boton ON/OFF climatizador

    Mensaje por ajmed45 Mar 30 Abr 2019 - 20:47

    Buenas compis, se me ha desgastado un poquito dicho botón. sabeis de algun donde se puede comprar un sticker o similar para disimularlo?

    Gracias.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Desgaste boton ON/OFF climatizador Empty Re: Desgaste boton ON/OFF climatizador

    Mensaje por vocesspa Mar 30 Abr 2019 - 20:53

    A mi tambien me paso, directamente lo cambie entero, compre los controles y todo en un desguace, estaba casi nuevo solo usado 3000km en un coche que se dio un golpe .

    Creo que es lo mejor que puedes hacer, yo creo que mi desgaste es culpa de un dia que tenia el dedo sucio de un producto de limpieza agresivo y se habria quedado ahi y con tanto tocar , por que hay otros que toco mas y siguen perfectos .
    ajmed45
    ajmed45
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/02/2017
    Edad : 44

    Desgaste boton ON/OFF climatizador Empty Re: Desgaste boton ON/OFF climatizador

    Mensaje por ajmed45 Mar 30 Abr 2019 - 22:13

    vocesspa escribió:A mi tambien me paso, directamente lo cambie entero, compre los controles y todo en un desguace, estaba casi nuevo solo usado 3000km en un coche que se dio un golpe .

    Creo que es lo mejor que puedes hacer, yo creo que mi desgaste es culpa de un dia que tenia el dedo sucio de un producto de limpieza agresivo y se habria quedado ahi y con tanto tocar , por que hay otros que toco mas y siguen perfectos .

    gracias por tu mensaje, de momento no se nota mucho, igual si se me queda mas hecho mierda le echo un vistazo al desguace.
    lo que está claro es que la calidad de Opel es bastante baja en general...
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Desgaste boton ON/OFF climatizador Empty Re: Desgaste boton ON/OFF climatizador

    Mensaje por chvrches Mar 30 Abr 2019 - 23:26

    igual una foto te podamos aconsejar mejor
    si ya se esta gastandl la pintura y quieres qe aguante algo mas,dale con barniz o algo,para qe no pulses encima de la pintura del boton
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Desgaste boton ON/OFF climatizador Empty Re: Desgaste boton ON/OFF climatizador

    Mensaje por Javi3723 Sáb 15 Jun 2019 - 9:43

    A mi me me ha pasado tambien. Fui a la opel y me dijeron que habia que cambiar la botonera. Pero que costaba 400 pavos.. A sique compre pintura negra de maquetas marca umbrol y con un poncel finito lo he pintado. Ahora solo se ve la palabra off pero bueno.... Por lo menos no se ve blanco...
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Desgaste boton ON/OFF climatizador Empty Re: Desgaste boton ON/OFF climatizador

    Mensaje por vocesspa Sáb 15 Jun 2019 - 11:41

    Javi3723 escribió:A mi me me ha pasado tambien. Fui a la opel y me dijeron que habia que cambiar la botonera. Pero que costaba 400 pavos.. A sique compre pintura negra de maquetas marca umbrol y con un poncel finito lo he pintado. Ahora solo se ve la palabra off pero bueno.... Por lo menos no se ve blanco...
    Madre, yo compre de segunda mano en un desguace, a un coche con pocos Km, por 30/50€ no recuerdo, y lo cambie yo , ahora intento no pulsar el on of y darle por los lados
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Desgaste boton ON/OFF climatizador Empty Re: Desgaste boton ON/OFF climatizador

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 15 Jun 2019 - 14:19

    Y yo pensando en esa gente que desactiva el star stop cada vez que entra en los J...  Tiene que quedar bonito el boton...
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Desgaste boton ON/OFF climatizador Empty Re: Desgaste boton ON/OFF climatizador

    Mensaje por vocesspa Sáb 15 Jun 2019 - 14:29

    Saxito@Tech escribió:Y yo pensando en esa gente que desactiva el star stop cada vez que entra en los J...  Tiene que quedar bonito el boton...
    y en los K tambien, pero yo pulso el lateral del boton y listo
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Desgaste boton ON/OFF climatizador Empty Re: Desgaste boton ON/OFF climatizador

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 19 Jun 2019 - 8:57

    genial!!!!

    para que nos dure mucho tiempo el K  lo mejor es no tocar nada, no usar nada, no encenderlo ni andar con el.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Desgaste boton ON/OFF climatizador Empty Re: Desgaste boton ON/OFF climatizador

    Mensaje por chvrches Miér 19 Jun 2019 - 10:31

    vamos,que tendra mas lujo un twingo con su radio y marca que el astra 2019

    por lo menos corta
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Desgaste boton ON/OFF climatizador Empty Re: Desgaste boton ON/OFF climatizador

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 19 Jun 2019 - 11:13

    lujo no se, pero durabilidad seguro que cualquiera le gana

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 1:36