WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Cristales puertas delanteras no suben temporalmente

    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Cristales puertas delanteras no suben temporalmente Empty Cristales puertas delanteras no suben temporalmente

    Mensaje por numancia86 Miér 19 Jun 2019 - 15:52

    Ayer en un viaje con mi k 125 , había bajado totalmente  el cristal de mi ventanilla y a medias el del copiloto, circulé hasta una gasolinera para repostar, y una vez repostado reanude el  viaje por la ciudad. Cuando ya estaba en carretera, unos dos km y 10 minutos intenté varias veces subir los cristales de las dos puertas desde mi puerta y no subía ninguno. Continué unos cinco km lo volví a intentar y si subieron.

    A que puede ser debido? mucho calor, por apagar el coche con los cristales bajados, batería baja , el coche tiene 4 meses y medio 5000 km.

    Espero vuestros comentarios

    Gracias


    Última edición por numancia86 el Jue 20 Jun 2019 - 11:23, editado 1 vez
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Cristales puertas delanteras no suben temporalmente Empty Re: Cristales puertas delanteras no suben temporalmente

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 19 Jun 2019 - 16:04

    No se me ocurre nada...
    Conexiones o bcm (modulo de ventanillas y demás periféricos).
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Cristales puertas delanteras no suben temporalmente Empty Re: Cristales puertas delanteras no suben temporalmente

    Mensaje por chvrches Miér 19 Jun 2019 - 16:56

    en un corsa C a los años de comprarlo asi porqe si dejo de funcionar la asistida,ni fallo en el cuadro ni calor ni nada,aparcamoa en un parqing de carrefour y al volver nada de nada
    al aparcar y descargar la compra la direccion funciono y asi 17 años despues hasta hoy

    en la opel nos dijeron que a veces pasa y que no le demos mayor importancia si no vuelve a ocurrir,dado que no registro averia ni nada por el estilo

    lo qe si en el manual pone que si se atora el sistema se para hasta que el se reinicie
    lo mismo te paso eso,si no te vuelve a pasar yo no me preocuparia
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Cristales puertas delanteras no suben temporalmente Empty Re: Cristales puertas delanteras no suben temporalmente

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 19 Jun 2019 - 17:19

    los de la opel me suena a frase hecha..

    vayas con lo que vayas ..... a veces pasa....lo le des más importancia...si no vuelve a ocurrir 


    - oigo un ruido raro en el motor:
     a veces pasa....lo le des más importancia...si no vuelve a ocurrir 

    - el A/C no funciona:
     a veces pasa....lo le des más importancia...si no vuelve a ocurrir 

    - El coche da tirones:
     a veces pasa....lo le des más importancia...si no vuelve a ocurrir 

    -el coche no arranca:
     a veces pasa....lo le des más importancia...si no vuelve a ocurrir 

    -He chocado y el airbag no ha saltado:
     a veces pasa....lo le des más importancia...si no vuelve a ocurrir 

    - El coche ha comenzado a arder solo:
     a veces pasa....lo le des más importancia...si no vuelve a ocurrir 

    -El coche tiene un fallo de fabricación, es intolerable, y no me lo cubre la garantiaa?????
     a veces pasa....lo le des más importancia...si no vuelve a ocurrir

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:20