WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
kanpei
Ernando
pablito_astra
jul
seergio-91
9 participantes

    ¿Dejara marca?

    seergio-91
    seergio-91
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 32

    ¿Dejara marca? Empty ¿Dejara marca?

    Mensaje por seergio-91 Lun 7 Jun 2010 - 17:26

    Buenas astreros, este es el primer tema que hago y puede que parezca un poco tonta la pregunta, pero no tengo ni idea jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tengo el astra GTC, de los últimos que sacaron, con el motor ecológico y todo eso...
    En la parte de atras del coche, donde normalmente suele poner "GTC", en el mio pone ecoFlex, como en todos los que se compraron por la fecha. Había pensado en quitarlo, ya que no me gusta, pero no se como hacerlo o si dejara marca o agujeros o algo ya que no se como esta fijado.

    Y otra cosa. es que había pensado en poner ahí otras letras, pero no se si hacer letras en relieve como las de GTC en algun lugar sera muy caro... jaja

    Alguien me puede contestar?

    Gracias!!

    Pd: Mi coche no tiene ficha, la haré cuando le arregle un golpecito que le di al ser novel jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jul
    jul
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Edad : 46

    ¿Dejara marca? Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por jul Lun 7 Jun 2010 - 22:09

    yo nuse komo son esas letras porke en el mio no venian ya ke tiene algomas de 3 años, si son komo las de gtc y astra, las puedes kitar facil kon el dni. y el logotipo del porton tambien, trankilo ke no hay agujeros. lo kitas kon el dni ke sale facil, te kedara algo de pegamento, lo gordo kon mucho kuidado lo kitas kon las uñas teniendo kuidado de no marcar el koche y luego kon pulimento asi lo hice yo.
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    ¿Dejara marca? Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por pablito_astra Lun 7 Jun 2010 - 22:14

    no te dejan marca tioo yo lo hice cn el hilo dental ese y se me qedo perfect y lego el pegamento lo kite cn un trapo y algodon eso sii ten paciencia para dejarlo perfecto
    seergio-91
    seergio-91
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 32

    ¿Dejara marca? Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por seergio-91 Lun 7 Jun 2010 - 22:29

    Gracias tios, voy a hacerlo el miercoles por la tarde cuando tenga un rato :)
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ¿Dejara marca? Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por Ernando Lun 7 Jun 2010 - 22:41

    Echale un poco de alcohol por encima antes de quitarlas pa que salgan mejor, pero como dice pablito no deja marca, almenos a los dos coches que e tenio antes se las e quitado y no dejaron marca, y yo las quite con un cuchillo,jeje, pero hazlo mejor con el hilo
    seergio-91
    seergio-91
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 32

    ¿Dejara marca? Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por seergio-91 Lun 7 Jun 2010 - 22:45

    Vale jaja Alcohol, hilo dental y trapo y algodon jaja

    Gracias!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    ¿Dejara marca? Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por kanpei Lun 7 Jun 2010 - 23:04

    Hay que tener en cuenta que si al coche le ha dado el sol y ha decolorado algo la pintura se notara al quitar el emblema del porton de opel (el que va sobre la pintura), lo se porque le paso a una persona conocida y luego lo tubo que volver a poner pero si el coche es nuevo no temas porque no te quedara marca alguna de que habia estado ahi si es que lo haces bien y con cuidado y paciencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    seergio-91
    seergio-91
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 32

    ¿Dejara marca? Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por seergio-91 Lun 7 Jun 2010 - 23:15

    El coche es nuevo, lo tengo desde septiembre, por ahora solo voy a quitarle lo de ecoFlex jeje es que creo que no le pega llevar eso jajaja
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    ¿Dejara marca? Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por pablito_astra Mar 8 Jun 2010 - 15:52

    kitaseloo tioo jajaja yo e vistoo alguno cn eso y qeda feillo la verdad jajaja pero pa gustos los colores lo del sol nose k decirte tioo yo lo puse al sol xq asi el pegamento k lleba se ablanda un pokillo d todas maneras el tuyo es negro el mio es color plata y no se me nota nada admas yo le kite todo la insignia tmb lo k yo creo k la cague fue poniendo las letras d astra en el cenicero pro nse tngo muxas oponiones jajajja
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    ¿Dejara marca? Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por kanpei Mar 8 Jun 2010 - 16:31

    Lo del sol no lo digo en horas ni dias sino que si se hace lo de quitar los emblemas pasado un año o mas seguramente te quede marca por diferencia de colores,es logico, no os parece?

    Saludos.
    seergio-91
    seergio-91
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 32

    ¿Dejara marca? Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por seergio-91 Mar 8 Jun 2010 - 16:55

    Si jeje yo lo he entendido, y seguro que al ser negro, si va con pegamento, dejara marca si es viejo, pero como el mio esta casi recien estrenado... jaja
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    ¿Dejara marca? Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por pablito_astra Mar 8 Jun 2010 - 17:10

    tiene su logica tioo jajaj no lo abia pillaoo lo sientooo Razz jajajaja
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    ¿Dejara marca? Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por kanpei Miér 9 Jun 2010 - 8:31

    Yo os lo comentaba porque si os decidis a hacerlo que sea ahora que el coche esta nuevito y no cuando lleve unos años que fijo os deja marca, yo quite todo lo de atras y mirar el resultado (entrar debajo de mi firma para verlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

    Saludos.
    seergio-91
    seergio-91
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 32

    ¿Dejara marca? Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por seergio-91 Miér 9 Jun 2010 - 14:45

    Me voy al garaje a hacerlo! jaja desearme suerte!
    Kanpei, tu coche me encanta jaja
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    ¿Dejara marca? Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por pablito_astra Miér 9 Jun 2010 - 15:12

    kampei tioo una cosilla donde t as pillao el reposabrazos xk el mio viene sin el y e mirao en el norauto y sitios d esos pro son 20 pavos y son una mierda y en la opel me piden 100 pavos k es un canteo
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    ¿Dejara marca? Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por pablito_astra Miér 9 Jun 2010 - 15:15

    ke t va a kedar dpm no t preocupes tioo k es mazo faciil acerlo jajaja
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    ¿Dejara marca? Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por la_bala_roja Miér 9 Jun 2010 - 15:19

    seergio-91 escribió:
    Kanpei, tu coche me encanta jaja

    que mal gusto tienes.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    seergio-91
    seergio-91
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Edad : 32

    ¿Dejara marca? Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por seergio-91 Miér 9 Jun 2010 - 17:03

    la_bala_roja escribió:que mal gusto tienes.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jajajaja pues a mi me encanta, que el gtc esta guapisimo de cualquier forma jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ya esta hecho, ha quedado de lujo xD, eso si, puto pegamento como cuesta de quitar...

    supongo que otro dia tambien le quitare lo que pone "astra" y la insignia.. jaja
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    ¿Dejara marca? Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por kanpei Miér 9 Jun 2010 - 19:50

    pablito_astra escribió:kampei tioo una cosilla donde t as pillao el reposabrazos xk el mio viene sin el y e mirao en el norauto y sitios d esos pro son 20 pavos y son una mierda y en la opel me piden 100 pavos k es un canteo
    Pues tio ese reposabrazos es precisamente de esos que dices tu que son de mierda y por lo que veo da el pego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    la_bala_roja escribió:
    seergio-91 escribió:
    Kanpei, tu coche me encanta jaja

    que mal gusto tienes.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El mismo que tu dejando las pestañas en los faros y la pegata chunga esa en el tapon de la gasolina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    seergio-91 escribió:
    la_bala_roja escribió:que mal gusto tienes.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jajajaja pues a mi me encanta, que el gtc esta guapisimo de cualquier forma jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ya esta hecho, ha quedado de lujo xD, eso si, puto pegamento como cuesta de quitar...

    supongo que otro dia tambien le quitare lo que pone "astra" y la insignia.. jaja
    Di que si tio que lo que tiene es una envidia que le va a crear una ulcera de estomago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tu quitalas todas tio que como has visto queda de lujo sin nada detras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    ¿Dejara marca? Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por la_bala_roja Miér 9 Jun 2010 - 19:52

    no,..si el gtc en general esta mu wapo..... ahora como lo tienes tu....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    ¿Dejara marca? Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por kanpei Miér 9 Jun 2010 - 22:08

    Vega muyayo admite que seria el siguiente coche que te pillarias si tu bala no tuviera remedio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    ¿Dejara marca? Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 9 Jun 2010 - 22:42

    seergio-91 escribió:Vale jaja Alcohol, hilo dental y trapo y algodon jaja

    Gracias!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto parece la consulta de un dentista!!!!
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    ¿Dejara marca? Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por pablito_astra Miér 9 Jun 2010 - 23:15

    entonces kampei me puedoo fiaar noo?? jajajaj sq no se ace la movida esa k poneis vosotrs de poner el cuadradito y responder soy un pokillo negado :S jajajaj a ke kedaa dpmm y cuesta k flipas kitarlo eee seergio jajaja os comento cm creeis k kedaria la movida esa k se pone en las ventanas pa poder llebar la ventana un pokillo bajada y no entre agua sk lo tene uno d mi barrio en su astra h d 5p cm el mio pro el suyo es rojo y qda dpmm pro me dicen mis amigos k keda un pokillo maal ke me decis vosotrs
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    ¿Dejara marca? Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por kanpei Jue 10 Jun 2010 - 16:31

    Si te refieres a poner el cuadradillo de citar es tan facil como darle al boton de citar del mensaje al cual quieres citar y darle luego al de responder sin haber escrito tu respuesta. En la pantalla que te aparecera ya respondes a tu gusto y veras que no era tan dificil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sobre el derivabrisas creo que le quedaria de pm pero tampoco te puedo decirlo al 100% porque no lo he llevado pero por lo que he podido ver no creo que llegue a desentonar

    Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    ¿Dejara marca? Empty Re: ¿Dejara marca?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 10 Jun 2010 - 20:42

    A mi personalmente pablito_astra, los deflectores para las ventanillas son un accesorio que no me gusta mucho, quedan un poquito"maqui" para mi gusto pero para gustos hay colores por supuesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 7:22