WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
albich
kepasamano
kincobra
lordshaka
goku1976
Jesus angel arias
cec
unlafor
Eu1990
chanchus95
morut
nickonck
Juanpe_GM
chvrches
Alex75nevada
Lugo
Ignacio1979
astranx
riberot
welderchon
Aalonso
Patrylg
vocesspa
Defiataopel
medaigualmucho
Ktorce
esamo
garby
32 participantes

    Android auto no se conecta al coche

    Lugo
    Lugo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2016
    Edad : 60

    Android auto no se conecta al coche - Página 3 Empty Solución alternativa a los que no nos conecta

    Mensaje por Lugo Lun 16 Dic 2019 - 9:19

    Ktorce escribió:La última versión tampoco funciona, yo me la instale ayer y tuve que desistalar y volver a la vieja.
    Yo estoy igual.
    Aunque en foros de soporte de Android Auto (AA) dieron una solución que funciona. 
    Con el móvil conectado por USB abrir Google Assintant (bien manteniendo pulsado botón Home o abriendo la propia aplicación del Asistente, según tengas configurado). Yo sólo lo abro y lo vuelvo a cerrar. Así se conecta, como debiera hacer automáticamente; es una alternativa mientras no se resuelva.
    Espero que sirva de ayuda.
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 33

    Android auto no se conecta al coche - Página 3 Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por medaigualmucho Lun 16 Dic 2019 - 9:38

    Lugo escribió:
    Ktorce escribió:La última versión tampoco funciona, yo me la instale ayer y tuve que desistalar y volver a la vieja.
    Yo estoy igual.
    Aunque en foros de soporte de Android Auto (AA) dieron una solución que funciona. 
    Con el móvil conectado por USB abrir Google Assintant (bien manteniendo pulsado botón Home o abriendo la propia aplicación del Asistente, según tengas configurado). Yo sólo lo abro y lo vuelvo a cerrar. Así se conecta, como debiera hacer automáticamente; es una alternativa mientras no se resuelva.
    Espero que sirva de ayuda.

    Hola buenas,

    A mi no siempre me funciona lo de pulsar el botón del volante y decir cancelar o lo que sea. ¿Puedes explicarme lo de abrir la propia aplicación del Asistente? ¿A qué app te refieres a la barra de búsqueda del móvil?

    Gracias de antemano :)

    Un saludo.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Android auto no se conecta al coche - Página 3 Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por unlafor Lun 16 Dic 2019 - 9:45

    Con un Motorola One, última versión de Android Auto, Android 9 y cable original funciona siempre sin pegas. Mi Astra es MY16.5 y Intellilink r4.0.
    Lugo
    Lugo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2016
    Edad : 60

    Android auto no se conecta al coche - Página 3 Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por Lugo Lun 16 Dic 2019 - 10:04

    medaigualmucho escribió:
    Lugo escribió:
    Ktorce escribió:La última versión tampoco funciona, yo me la instale ayer y tuve que desistalar y volver a la vieja.
    Yo estoy igual.
    Aunque en foros de soporte de Android Auto (AA) dieron una solución que funciona. 
    Con el móvil conectado por USB abrir Google Assintant (bien manteniendo pulsado botón Home o abriendo la propia aplicación del Asistente, según tengas configurado). Yo sólo lo abro y lo vuelvo a cerrar. Así se conecta, como debiera hacer automáticamente; es una alternativa mientras no se resuelva.
    Espero que sirva de ayuda.

    Hola buenas,

    A mi no siempre me funciona lo de pulsar el botón del volante y decir cancelar o lo que sea. ¿Puedes explicarme lo de abrir la propia aplicación del Asistente? ¿A qué app te refieres a la barra de búsqueda del móvil?

    Gracias de antemano :)

    Un saludo.

    Me refiero a activar el Asistente de Google en el teléfono móvi, no en el volante del coche. Busca en tus aplicaciones del móvil "Asistente"
    Es decir, conectas el USB y en el móvil activas el Asistente (una vez ya conectado con el coche, cierro el Asistente para que no esté "escuchado", solamente lo abro para que conecte)
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 33

    Android auto no se conecta al coche - Página 3 Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por medaigualmucho Lun 16 Dic 2019 - 12:31

    Lugo escribió:
    medaigualmucho escribió:
    Lugo escribió:
    Yo estoy igual.
    Aunque en foros de soporte de Android Auto (AA) dieron una solución que funciona. 
    Con el móvil conectado por USB abrir Google Assintant (bien manteniendo pulsado botón Home o abriendo la propia aplicación del Asistente, según tengas configurado). Yo sólo lo abro y lo vuelvo a cerrar. Así se conecta, como debiera hacer automáticamente; es una alternativa mientras no se resuelva.
    Espero que sirva de ayuda.

    Hola buenas,

    A mi no siempre me funciona lo de pulsar el botón del volante y decir cancelar o lo que sea. ¿Puedes explicarme lo de abrir la propia aplicación del Asistente? ¿A qué app te refieres a la barra de búsqueda del móvil?

    Gracias de antemano :)

    Un saludo.

    Me refiero a activar el Asistente de Google en el teléfono móvi, no en el volante del coche. Busca en tus aplicaciones del móvil "Asistente"
    Es decir, conectas el USB y en el móvil activas el Asistente (una vez ya conectado con el coche, cierro el Asistente para que no esté "escuchado", solamente lo abro para que conecte)

    Buenas Lugo,

    Gracias por responder. La aplicación de Asistente de Google no la tengo instalada ya que si la busco en la tienda me sale para instalar. Voy a probar con el botón Home como dices a ver si vale también ya que se activa un asistente? :S xD Espero que eso funcione por que lo del volante es un coñazo, a veces es como que no se empareja el movil y el coche y salta el OnStar de los webos.

    Gracias!!!
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 33

    Android auto no se conecta al coche - Página 3 Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por medaigualmucho Lun 16 Dic 2019 - 12:34

    unlafor escribió:Con un Motorola One, última versión de Android Auto, Android 9 y cable original funciona siempre sin pegas. Mi Astra es MY16.5 y Intellilink r4.0.

    A mi con un Xiaomi MI A1 (Android One) no me funciona con ningún cable Sad Solo ha funcionado lo de volver a la versión anterior, pero no me di cuenta y se me actualizó solo. A ver si lo arreglan de una vez por que si no menudo truño.
    Lugo
    Lugo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2016
    Edad : 60

    Android auto no se conecta al coche - Página 3 Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por Lugo Lun 16 Dic 2019 - 17:03

    medaigualmucho escribió:
    Lugo escribió:
    medaigualmucho escribió:

    Hola buenas,

    A mi no siempre me funciona lo de pulsar el botón del volante y decir cancelar o lo que sea. ¿Puedes explicarme lo de abrir la propia aplicación del Asistente? ¿A qué app te refieres a la barra de búsqueda del móvil?

    Gracias de antemano :)

    Un saludo.

    Me refiero a activar el Asistente de Google en el teléfono móvi, no en el volante del coche. Busca en tus aplicaciones del móvil "Asistente"
    Es decir, conectas el USB y en el móvil activas el Asistente (una vez ya conectado con el coche, cierro el Asistente para que no esté "escuchado", solamente lo abro para que conecte)

    Buenas Lugo,

    Gracias por responder. La aplicación de Asistente de Google no la tengo instalada ya que si la busco en la tienda me sale para instalar. Voy a probar con el botón Home como dices a ver si vale también ya que se activa un asistente? :S xD Espero que eso funcione por que lo del volante es un coñazo, a veces es como que no se empareja el movil y el coche y salta el OnStar de los webos.

    Gracias!!!

     Hola medaigualmucho,
    Me temo que sin instalar el Asistente de Google no se activará pulsado botón Home. Al activar el Asistente parece que fuerza la conexión, lo mismo que hace que en ocasiones se conecte cuando recibimos o hacemos llamada. 
    Esta solución es la única que me funcionó, y probé varias; distintos cables, instalar versiones anteriores (esta funciona pero es con la versión "fea").
    Esto ya depende de cada uno, pero yo personalmente uso bastante el Asistente de Google (listas de compra, como buscador..), eso si, configurado que no esté escuchando todo el rato, sólo cuando lo abro.
    Saludos
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 33

    Android auto no se conecta al coche - Página 3 Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por medaigualmucho Mar 17 Dic 2019 - 8:36

    Lugo escribió:
    medaigualmucho escribió:
    Lugo escribió:

    Me refiero a activar el Asistente de Google en el teléfono móvi, no en el volante del coche. Busca en tus aplicaciones del móvil "Asistente"
    Es decir, conectas el USB y en el móvil activas el Asistente (una vez ya conectado con el coche, cierro el Asistente para que no esté "escuchado", solamente lo abro para que conecte)

    Buenas Lugo,

    Gracias por responder. La aplicación de Asistente de Google no la tengo instalada ya que si la busco en la tienda me sale para instalar. Voy a probar con el botón Home como dices a ver si vale también ya que se activa un asistente? :S xD Espero que eso funcione por que lo del volante es un coñazo, a veces es como que no se empareja el movil y el coche y salta el OnStar de los webos.

    Gracias!!!

     Hola medaigualmucho,
    Me temo que sin instalar el Asistente de Google no se activará pulsado botón Home. Al activar el Asistente parece que fuerza la conexión, lo mismo que hace que en ocasiones se conecte cuando recibimos o hacemos llamada. 
    Esta solución es la única que me funcionó, y probé varias; distintos cables, instalar versiones anteriores (esta funciona pero es con la versión "fea").
    Esto ya depende de cada uno, pero yo personalmente uso bastante el Asistente de Google (listas de compra, como buscador..), eso si, configurado que no esté escuchando todo el rato, sólo cuando lo abro.
    Saludos

    Buenas Lugo,

    Ayer probando el asistente que sale cuando pulsas la tecla "Home" no se activaba el AA. Ayer en casa instale la app y ahora volvi a apretar el botón de "Home" y si que ha proyectado la pantalla al coche. No se si fue casualidad o no, pero espero que no. Lo iré probando según vaya usando el coche.

    La verdad es que yo no suelo usar el asistente pero bueno... esperemos que arreglen esta cagada.

    Un saludo.
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 33

    Android auto no se conecta al coche - Página 3 Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por medaigualmucho Vie 20 Dic 2019 - 10:33

    Nada, con el asistente funciona cuando le da la gana... En fin...

    Según leo en este hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el comunity manager dice lo siguiente:

    Hi everyone,

    Thanks for those who shared the issue is resolved with the software update.

    Hi everyone,

    Thanks for all the feedback. We had informed Opel about this issue and they prepared a fix. Please check with your dealership to get the software update for your head unit. Thank you!

    Osea que parece que Opel va a actualizar algo en el firmware y por otro lado también van a arreglar la aplicación de AA.
    ¿Alguien ha ido a actualizar el firmware del vehículo o sabe algo?

    Otra persona dice que le ha funcionado despues de actualizar el coche:

    My Opel dealer has updated the head unit with the latest version available. I've got Android Auto working just now, but had to configure everything again (update AA, clear data of the app).

    Hasta los webos de este bug... Opel en vez regalar mierdecillas podían arreglar todos los fallos del coche. Por lo menos yo se lo agradecería más xD

    Feliz navidad!!!
    cec
    cec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2017
    Edad : 51

    Android auto no se conecta al coche - Página 3 Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por cec Mar 4 Feb 2020 - 10:33

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Alguien ha visto este video ?
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 33

    Android auto no se conecta al coche - Página 3 Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por medaigualmucho Mar 4 Feb 2020 - 11:58

    cec escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Alguien ha visto este video ?
    Si
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 33

    Android auto no se conecta al coche - Página 3 Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por medaigualmucho Mar 4 Feb 2020 - 12:05

    Buenas,

    Hoy vengo contento del taller xD. Acabo de actualizar el firmware de la radio y aparentemente se ha resuelto el problema de la conexión con Android Auto (he probado a conectar y desconectar dos veces). Antes tenía la versión 12 (del 2015 parece ser) y ahora tengo la 36. De Android Auto tengo la versión 5.0 del 21 de enero.

    Cruzo los dedos para que siga funcionando todo correctamente :)

    Un saludo!
    Jesus angel arias
    Jesus angel arias
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2019
    Edad : 46

    Android auto no se conecta al coche - Página 3 Empty Consumo segun ordenador erroneo

    Mensaje por Jesus angel arias Mar 4 Feb 2020 - 13:45

    Tengo un astra k, y observo q el consumo medio q me indica en cada repostaje y la media en general esta sobre los 5 litros, pero calculando cada vez que reposto, me da 6 litros.....el ordenador falla 1 litro!!!!!
    A alguien mas le pasa???
    Ktorce
    Ktorce
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 48

    Android auto no se conecta al coche - Página 3 Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por Ktorce Mar 18 Feb 2020 - 22:01

    medaigualmucho escribió:Buenas,

    Hoy vengo contento del taller xD. Acabo de actualizar el firmware de la radio y aparentemente se ha resuelto el problema de la conexión con Android Auto (he probado a conectar y desconectar dos veces). Antes tenía la versión 12 (del 2015 parece ser) y ahora tengo la 36. De Android Auto tengo la versión 5.0 del 21 de enero.

    Cruzo los dedos para que siga funcionando todo correctamente :)

    Un saludo!

    medaigualmucho me gustaría saber si te funciona correctamente Android Auto después de la actualización y si no es mucho preguntar te cobraron mucho en el taller por actualizar la radio. Gracias
    Jesus angel arias
    Jesus angel arias
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2019
    Edad : 46

    Android auto no se conecta al coche - Página 3 Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por Jesus angel arias Mar 18 Feb 2020 - 22:17

    Hola , yo probe con lo que lei por algun lado, al conectar el movil, ir a Google comando por voz,y solo es tocar y ya se conecta, de momento lo hice varias veces y perfecto
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Android auto no se conecta al coche - Página 3 Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por goku1976 Miér 19 Feb 2020 - 14:20

    Yo el Xiaomi Mi A2 ya lo di por imposible, no hay manera, en cambio el Mi A1 me funciona siempre a la primera.
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Android auto no se conecta al coche - Página 3 Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por nickonck Miér 19 Feb 2020 - 14:57

    A mi al principio me fallaba a veces. Pero desde que puse el hub USB no me ha fallado nunca. He probado con varios Xiaomi, entre ellos el Mi A2, y algun BQ y Samsung.
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 33

    Android auto no se conecta al coche - Página 3 Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por medaigualmucho Sáb 29 Feb 2020 - 22:03

    Ktorce escribió:
    medaigualmucho escribió:Buenas,

    Hoy vengo contento del taller xD. Acabo de actualizar el firmware de la radio y aparentemente se ha resuelto el problema de la conexión con Android Auto (he probado a conectar y desconectar dos veces). Antes tenía la versión 12 (del 2015 parece ser) y ahora tengo la 36. De Android Auto tengo la versión 5.0 del 21 de enero.

    Cruzo los dedos para que siga funcionando todo correctamente :)

    Un saludo!

    medaigualmucho me gustaría saber si te funciona correctamente Android Auto después de la actualización y si no es mucho preguntar te cobraron mucho en el taller por actualizar la radio. Gracias
    Hola, después de varios días con la actualización del firmware, he de decir que todo funciona correctamente, no me ha vuelto a fallar nada. El taller no me ha cobrado nada. También es verdad que estoy en garantía.

    Un saludo.
    welderchon
    welderchon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 47

    Android auto no se conecta al coche - Página 3 Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por welderchon Lun 2 Mar 2020 - 11:13

    Cuánto te clavaron por la actualización del firmware?
    lordshaka
    lordshaka
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2020
    Edad : 42

    Android auto no se conecta al coche - Página 3 Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por lordshaka Mar 3 Mar 2020 - 23:03

    Buenas noches, soy bastante nuevo en el foro, compré el mes pasado mi Astra con 16mil km. y por ahora super contento con el. Salvo por el tema del Android auto que tenia los mismos problemas que vosotros, se conectaba/desconectaba sin motivo alguno y tal...
    Hasta que me pillé hace unos días este cable:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    desde entonces cero problemas, conecta a la primera, sin ningún tipo de desconexión. No se si era problema del cable pero por 8€ vale la pena intentarlo.

    Un saludo.

    PD. mi teléfono es un Xiaomi Redmi note 5
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Android auto no se conecta al coche - Página 3 Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por nickonck Miér 4 Mar 2020 - 11:07

    lordshaka escribió:Buenas noches, soy bastante nuevo en el foro, compré el mes pasado mi Astra con 16mil km. y por ahora super contento con el. Salvo por el tema del Android auto que tenia los mismos problemas que vosotros, se conectaba/desconectaba sin motivo alguno y tal...
    Hasta que me pillé hace unos días este cable:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    desde entonces cero problemas, conecta a la primera, sin ningún tipo de desconexión. No se si era problema del cable pero por 8€ vale la pena intentarlo.

    Un saludo.

    PD. mi teléfono es un Xiaomi Redmi note 5
    Los cables dan mucha guerra. Yo probé 3 o 4 cables hasta que pude conectarlo bien a un Redmi Note 4X. Hay que tener en cuenta que sale un cable desde la radio hasta el puerto USB, y de ahí lo sigues alargando hasta el movil. Son facilmente 2m de cable, y si el que ponemos no es de calidad no irá bien. Utilizando un hub USB, ya sea el integrado o uno comercial se soluciona el problema y funciona bien con la mayoría de lo cables. O al menos ese fue mi caso
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Android auto no se conecta al coche - Página 3 Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por kincobra Miér 4 Mar 2020 - 13:03

    Yo tengo solucion al menos en mi caso y en otros moviles que he probado que vi que pasaba tambien pero hablare de mi movil en concreto. Tengo un Oneplus 5T que desde hace unas actualizaciones da asco el temita. Como muchos, no sabia si era el cable o el propio coche en si, aunque sospechaba que esto no tenia que ver cuando hace tiempo iba todo correctamente y que tenia que ser algo de AA.

    Bueno pues ya harto me baje un apk de android auto con una version antigua que recordaba que me iba genial y no habia problemas de nada. La version es del 1 de agosto de 2019. Ha sido volver a esa version e ir todo como iba en un principio, con mismo cable, mismo firmware de la radio, mismo movil...

    Pero no contento y como tengo otro coche que posee AA pero en este caso un Volkswagen decidi hacer la prueba y actualizar a ultima version de AA de nuevo y probar con otro cable diferente al del Astra. Resultado? Mismos sintomas y funcionamiento y rabia que teniendo esta version actual en el Astra, es decir, que el problema viene del maldito AA como tal y sus actualizaciones (al menos en ciertos moviles por lo que parece).

    Yo ahora ya llevo en mi movil la version anterior que comento y genial. Nose si en un futuro me obligaran a actualizar (ojala que no) y si no me queda mas remedio solo pido que vaya todo como tiene que ir...
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 33

    Android auto no se conecta al coche - Página 3 Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por medaigualmucho Miér 4 Mar 2020 - 20:33

    Buenas,

    A mi lo único que me funcionó fue actualizar el firmware del coche.

    Al principio todo funcionaba correctamente hasta que en una actualización dejó de funcionar. Probé con varios cables de buena calidad y con otros móviles y nada. Solo funcionaba bien siempre si hacía un downgrade a la app del móvil, concretamente a la 4.6 (de ahí para arriba no funcionó ninguna).

    Hace un mes y poco fui a dar la lata al conce y a que me actualizaran el firmware del coche y si, ahora funciona perfecto, incluso con los cables que no funcionaba. Así que parece ser que la única solución en mi caso fue actualizar el coche. Espero que no se vuelva a dar un problema así por que seguro que en algún momento Opel dejará de lado el firmware y nos quedaremos tirados.

    Un saludo.
    welderchon
    welderchon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 47

    Android auto no se conecta al coche - Página 3 Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por welderchon Miér 4 Mar 2020 - 21:09

    Tengo la versión. intellilink 12. Están obligados a actualizarme o me van a sacar un pastizal?
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Android auto no se conecta al coche - Página 3 Empty Re: Android auto no se conecta al coche

    Mensaje por kepasamano Dom 8 Mar 2020 - 10:48

    no hay ningún sitios donde poder los firmware de la radio y actualizarla nosotros mismos

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:38