WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
Gaby92
supertorpez
RubenGG07
danipalau
Lucky86
Yomismoquesi
Tremen
UxioGoitia
Danvs18
Saxito@Tech
Erre
Cuelebre
Ignaciohv
SENTEMPONONERA
Nelyedy
DAXIEL
Toniav
alexis94
jarcss
jubideme
fransy
ALMARET
victor325
Mael
kincobra
morut
ninodeves
Atlántida
Alopez27
welderchon
34 participantes

    Sustitución Intellilink r4.0

    alexis94
    alexis94
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/05/2017
    Edad : 30

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 8 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por alexis94 Jue 10 Jun 2021 - 12:28

    Hola buenas, yo tenia varias preguntas a ver si me podiais ayidar. mi acabado es un selective, sin altavoces en puertas traseras, si compro esta radio, se podrian poner los altavoces en la parte trasera? Y la pregunta que mas me interesa es... Esta radio tiene salidas de RCA? Yo dispongo de equipo de sonido en el maletero, tengo puesto un convertidor, pero si dispone de RCA la pantalla, se notaria mucha mas mejoria... Ademas que al tener la radio original i amplificadas las puertas delanteras + bandeja +sub me salen los sonidos de intermitentes amplificados... Y del cinturon.. Si cambio a esta radio todo eso ya no saldria amplificado n?
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 8 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Jue 10 Jun 2021 - 12:37

    Sobre el RCA no sabría decirte, puedes preguntar al vendedor.
    Sobre los altavoces traseros claro que es posible al igual los tienes instalados en la radio actual, sería darle entrada de esos altavoces al conector de la radio nueva en sus correspondientes pines.
    El compañero @Almerat tiene selective y lo ha instalado con altavoces traseros.
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 8 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Jue 10 Jun 2021 - 13:28

    jarcss escribió:Tenemos buenas noticias.
    El compañero @jubideme a extraído el módulo onstar y tras poner el R4 de nuevo a hecho pruebas y sigue funcionando todo: sensor de lluvia, limitador de velocidad, aparcamiento automático, etc.
    Yo ya pedí la radio aclarando con el vendedor que cables tiene que incluir y nos deja android auto a mitad de precio y nos regala control voz, además he usado un cupón de alliexpress de 40€ y sé que todo en 273 la px6 64G con android auto y control por voz.
    En cuanto llegue e instale comento, si tengo tiempo durante la instalación añadiré fotos y guía de instalación.
    Me alegro mucho de esa buena noticia.
    Ya me extrañaba a mi que los sensores de lluvia, control de crucero y demás estuvieran vinculados a la radio.
    Yo tengo un Xtrail con todas esas opciones y con la radio china que le puse no perdía ninguno de esos extras.
    Parece que se va clarificando este asunto.
    A ver cómo les va con la instalación cuando les llegue el pedido. 
    Suerte. 
    Una vez instalada hablamos de una configuración óptima, de los diferentes menús y claves de acceso a configuraciones de fábrica, programacion de botones táctiles de la radio y de los botones del volante. 
    Sabían que a los botones del volante se le pueden asignar funciones diferentes a las establecidas?
    Saludos
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 8 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Jue 10 Jun 2021 - 13:45

    alexis94 escribió:Hola buenas, yo tenia varias preguntas a ver si me podiais ayidar. mi acabado es un selective, sin altavoces en puertas traseras, si compro esta radio, se podrian poner los altavoces en la parte trasera? Y la pregunta que mas me interesa es... Esta radio tiene salidas de RCA? Yo dispongo de equipo de sonido en el maletero, tengo puesto un convertidor, pero si dispone de RCA la pantalla, se notaria mucha mas mejoria... Ademas que al tener la radio original i amplificadas las puertas delanteras + bandeja +sub me salen los sonidos de intermitentes amplificados... Y del cinturon.. Si cambio a esta radio todo eso ya no saldria amplificado n?
    Hola alexis94
    Tienes que mirar en las puertas traseras si tienes preinstalado el cableado de esos altavoces aunque no los tengas instalados.
    Si es así se supone que los conectores que van al módulo de la radio tras la guantera tendrá los pines necesarios para enchufar y sólo tendrías que poner los altavoces. 
    Si no tienes preinstalado el cableado, tendrás que llevar unos cables hasta la toma de la nueva radio tras la citada guantera.  Poderse, se puede.
    La radio china tiene un conector trasero con clavijas RCA. Creo que alguna de ellas (vienen identificadas) podría servirte para lo que planteas.
    Con la radio china los sonidos de los intermitentes y sensores de aparcamiento ya no saldrán por los altavoces originales del coche, sino por un pequeño altavoz que viene en el paquete que deberás colocar en el hueco de la radio o donde te apetezca.
    Además la nueva radio tiene un sistema en el que puedes regular la intensidad de sonido de cada elemento.

    A jubideme le gusta esta publicaciòn

    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 8 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por ALMARET Jue 10 Jun 2021 - 14:20

    Atlántida escribió:
    alexis94 escribió:Hola buenas, yo tenia varias preguntas a ver si me podiais ayidar. mi acabado es un selective, sin altavoces en puertas traseras, si compro esta radio, se podrian poner los altavoces en la parte trasera? Y la pregunta que mas me interesa es... Esta radio tiene salidas de RCA? Yo dispongo de equipo de sonido en el maletero, tengo puesto un convertidor, pero si dispone de RCA la pantalla, se notaria mucha mas mejoria... Ademas que al tener la radio original i amplificadas las puertas delanteras + bandeja +sub me salen los sonidos de intermitentes amplificados... Y del cinturon.. Si cambio a esta radio todo eso ya no saldria amplificado n?
    Hola alexis94
    Tienes que mirar en las puertas traseras si tienes preinstalado el cableado de esos altavoces aunque no los tengas instalados.
    Si es así se supone que los conectores que van al módulo de la radio tras la guantera tendrá los pines necesarios para enchufar y sólo tendrías que poner los altavoces. 
    Si no tienes preinstalado el cableado, tendrás que llevar unos cables hasta la toma de la nueva radio tras la citada guantera.  Poderse, se puede.
    La radio china tiene un conector trasero con clavijas RCA. Creo que alguna de ellas (vienen identificadas) podría servirte para lo que planteas.
    Con la radio china los sonidos de los intermitentes y sensores de aparcamiento ya no saldrán por los altavoces originales del coche, sino por un pequeño altavoz que viene en el paquete que deberás colocar en el hueco de la radio o donde te apetezca.
    Además la nueva radio tiene un sistema en el que puedes regular la intensidad de sonido de cada elemento.
    Si tienes el acabado selective no te molestes en abrir las puertas porque no hay preinstalación, si quieres hacerla tu y ponerlos mi consejo es ponerlos en la bandeja trasera, y de alli llevar los cables hasta el conector. Te lo digo porque si los pones en las puerta que es su sitio igual te cuesta más poder llevar los cables hasta ellos.
    La radio tiene todas las salidas que necesitas, rca, subwoffer....mira en las fotos de mi post,  en la que está extendido todo encima de la mesa te la marco
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 8 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Jue 10 Jun 2021 - 14:28

    Aquí van unas fotos de esos conectores que te indiqué en mi post anterior.
    No sé si esto es lo que buscas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 8 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Jue 10 Jun 2021 - 15:09

    Buenas .  Como le he comentado a Jacrss lo único que veo que de momento no me funciona es el micro , ni los comandos de voz.  Cuando me llaman no me oye nadie.   Y si quiero usar los comandos de voz o el asistente de Google con android auto puesto.   No me escucha la maquinita.   🤣🤣🤣
    Seguiremos de pruebas . Tengo el autorradio pendiente de pago
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 8 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Jue 10 Jun 2021 - 15:14

    jubideme escribió:Buenas .  Como le he comentado a Jacrss lo único que veo que de momento no me funciona es el micro , ni los comandos de voz.  Cuando me llaman no me oye nadie.   Y si quiero usar los comandos de voz o el asistente de Google con android auto puesto.   No me escucha la maquinita.   🤣🤣🤣
    Seguiremos de pruebas . Tengo el autorradio pendiente de pago
    Te refieres a la radio original?
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 8 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Jue 10 Jun 2021 - 15:18

    Atlántida escribió:
    jubideme escribió:Buenas .  Como le he comentado a Jacrss lo único que veo que de momento no me funciona es el micro , ni los comandos de voz.  Cuando me llaman no me oye nadie.   Y si quiero usar los comandos de voz o el asistente de Google con android auto puesto.   No me escucha la maquinita.   🤣🤣🤣
    Seguiremos de pruebas . Tengo el autorradio pendiente de pago
    Te refieres a la radio original?
    Afirmativo..  yo he quitado el módulo ese que molesta y he perdido eso.   A falta de probar si hay algo más que se pierda...
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 8 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Jue 10 Jun 2021 - 15:25

    Como le dije a Jacrss otra cosa que he de ver es el sistema anticolisión que pita y se ilumina cuando te acercas demasiado a un coche.   De momento no me ha saltado... Pero no me preocupa
    Aún y así trataría de reubicar el módulo ...
    alexis94
    alexis94
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/05/2017
    Edad : 30

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 8 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por alexis94 Jue 10 Jun 2021 - 15:27

    Hola buenas, muchas gracias por la respuesta, si, en su dia intente cablear las puertas traseras pero no pude ya que al ser el selective no podia activar los traseros ( supongo que alomejor en la casa oficial mediante el ordenador y algun programa podrian).. Pero lo deje estar. Ahora mismo llevo los altavoces en la bandeja. Lo que llevo un convertidor de alta y baja y se me trasmite todas las alertas por los altavoces, y si la radio esta nueva ya lleva las salidas de RCA se podria cambiar el convertidor para encenderlo directo a la radio, mejoraria todo mucho y evitaria por medio del altavoz que me has dicho que saliera por ai las alertas. Ahora mismo llevo 4 etapas de potencia (1 para las puertas del y tweeters salpicadero, 1 para medios(bandeja) 1para tweeters(bandeja) y 1 para el sub, el cableado que me has señalado creo que me iria bien.. Tal vez me decante por pillar la radio a ver si mejoraria el sonido
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 8 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Jue 10 Jun 2021 - 15:34

    jubideme escribió:
    Atlántida escribió:
    jubideme escribió:Buenas .  Como le he comentado a Jacrss lo único que veo que de momento no me funciona es el micro , ni los comandos de voz.  Cuando me llaman no me oye nadie.   Y si quiero usar los comandos de voz o el asistente de Google con android auto puesto.   No me escucha la maquinita.   🤣🤣🤣
    Seguiremos de pruebas . Tengo el autorradio pendiente de pago
    Te refieres a la radio original?
    Afirmativo..  yo he quitado el módulo ese que molesta y he perdido eso.   A falta de probar si hay algo más que se pierda...
    Pues todo esto que dices que pierdes lo tienes en la nueva  radio de manera autónoma, sin depender del módulo Onstar
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 8 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Jue 10 Jun 2021 - 16:15

    Atlántida escribió:
    jubideme escribió:
    Atlántida escribió:
    Te refieres a la radio original?
    Afirmativo..  yo he quitado el módulo ese que molesta y he perdido eso.   A falta de probar si hay algo más que se pierda...
    Pues todo esto que dices que pierdes lo tienes en la nueva  radio de manera autónoma, sin depender del módulo Onstar
    Me ha comentado un técnico de TopCar audio que la caja se puede reubicar en otro sitio sin problemas.. así que habrá que buscarle el lugar .. más que nada por mantenerla..
    Por el altavoz externo que trae la radio china que es lo que se oirá, solamente los sensores ?? O algo más??
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 8 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Jue 10 Jun 2021 - 16:41

    En principio,  sensores de aparcamiento, intermitentes y sonidos ee aviso de radares, sygic, rasdardroid, etc
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 8 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Jue 10 Jun 2021 - 16:51

    Atlántida escribió:En principio,  sensores de aparcamiento, intermitentes y sonidos ee aviso de radares, sygic, rasdardroid, etc
    Entonces los de Waze también no? En la original se por ejemplo el del waze  minimiza el sonido que estés escuchando ( radio) y salta el audio del waze..  o por ejemplo el asistente de voz en android auto.. minimiza el volumen de lo que estés escuchando para dar paso al asistente de voz... O un audio de WhatsApp.   Etc etc
    Supongo que un audio de un USB saldrá por altavoces originales no??
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 8 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Jue 10 Jun 2021 - 17:02

    jubideme escribió:
    Atlántida escribió:En principio,  sensores de aparcamiento, intermitentes y sonidos ee aviso de radares, sygic, rasdardroid, etc
    Entonces los de Waze también no? En la original se por ejemplo el del waze  minimiza el sonido que estés escuchando ( radio) y salta el audio del waze..  o por ejemplo el asistente de voz en android auto.. minimiza el volumen de lo que estés escuchando para dar paso al asistente de voz... O un audio de WhatsApp.   Etc etc
    Supongo que un audio de un USB saldrá por altavoces originales no??
    En la radio china hay que jugar con una serie de ajustes en la configuración de sonido para equilibrar el audio de las diversas fuentes que emiten por los altavoces del coche, y al mismo tiempo ajustar el volumen del pequeño altavoz chino para que exista cierto nivel de equilibrio. 
    A mi me pasaba que ajustaba el nivel de volumen de la música y si me llamaban por teléfono pegaba un sonido tremendo y luego los avisos de radar apenas los oía. 
    Buscar ese equilibrio es algo complicadillo, pero se consigue trasteando y probando para dejarlo al gusto de cada cual.
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 8 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Jue 10 Jun 2021 - 17:57

    Atlántida escribió:
    jubideme escribió:
    Atlántida escribió:En principio,  sensores de aparcamiento, intermitentes y sonidos ee aviso de radares, sygic, rasdardroid, etc
    Entonces los de Waze también no? En la original se por ejemplo el del waze  minimiza el sonido que estés escuchando ( radio) y salta el audio del waze..  o por ejemplo el asistente de voz en android auto.. minimiza el volumen de lo que estés escuchando para dar paso al asistente de voz... O un audio de WhatsApp.   Etc etc
    Supongo que un audio de un USB saldrá por altavoces originales no??
    En la radio china hay que jugar con una serie de ajustes en la configuración de sonido para equilibrar el audio de las diversas fuentes que emiten por los altavoces del coche, y al mismo tiempo ajustar el volumen del pequeño altavoz chino para que exista cierto nivel de equilibrio. 
    A mi me pasaba que ajustaba el nivel de volumen de la música y si me llamaban por teléfono pegaba un sonido tremendo y luego los avisos de radar apenas los oía. 
    Buscar ese equilibrio es algo complicadillo, pero se consigue trasteando y probando para dejarlo al gusto de cada cual.
    Otro tutorial que te vas a tener que currar.... 🧐🧐😉😉😉
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 8 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Jue 10 Jun 2021 - 18:44

    ALMARET escribió:Vamos por partes, que he ido tomando fotos del proceso para quien quiera hacerlo que vea que es facil, que puede ser rápido y que no hay que ser entendido, solo cuidadoso.


    Lo primero que he hecho ha sido sacarlo todo y extenderlo encima de la mesa de la cocina. A ver que hay...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una vez extendido, y después de un café y una madre mía en que lio me he metido, menos mal que no está la parienta por aquí..
    Toca ir conectado cada conector en su agujero, es simple y fácil, cada conector entra en su sitio y no te puede equivocas, una vez que te das cuenta de ello suspiras y te echas otro café.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lo que tienes en la foto sobre la mesa es todo lo que viene? No veo el mazo gordo con los conectores marrón y negro
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 8 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por ALMARET Jue 10 Jun 2021 - 23:23

    Tienes razón esa foto no la hice, aqui te la pongo por si te sirve.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por cierto que la caja que se al final de uno de los dos lados, imagino que es el canbus.....me llegaron dos caja igualitas, una conectada y otra suelta, la suelta no la he conectada a nada imagino que la han mandado por duplicado por error...

    A jarcss le gusta esta publicaciòn

    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 8 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Vie 11 Jun 2021 - 9:38

    Buenos días, yo aun tengo dudas con los cables, a ver.... en el modulo de la radio original, la que esta en la guantera, hay 5 terminales ( los dos que se conectan al mazo que manda el chino que creo recordar que eran de color blanco y marrón), uno con cable azul y terminal negro,  otro negro con terminación en terminal Azul, mas el de antena no?
    Bien el marrón y el blanco se ha de conectar con el que manda el chino que creo que era color negro y marrón también y sobran 2 terminaciones una verde y otra negra que no se conectan.
    El que tiene el cable azul que me parece que acaba en terminación negra, ese vale para algo?
    Y el que es negro con terminación AZUL, creo que Atlántida dijo que era el del usb del apoyabrazos, es así? Ahí cual se conecta para no perder el usb del apoyabrazos, el que va en la guanterita entre los dos asientos... Hay cable largo para eso entre los que manda el chino? 
    Otra cosa, después los cables de nuestra pantalla original quedan metidos dentro del hueco por si hacen falta en algún momento volver a conectar la pantalla original de nuevo no?
    Espero haberlo explicado bien mis dudas... las que vayan saliendo de mas ya las iré poniendo... buenos días..
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 8 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Vie 11 Jun 2021 - 10:02

    ALMARET escribió:Tienes razón esa foto no la hice, aqui te la pongo por si te sirve.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por cierto que la caja que se al final de uno de los dos lados, imagino que es el canbus.....me llegaron dos caja igualitas, una conectada y otra suelta, la suelta no la he conectada a nada imagino que la han mandado por duplicado por error...
    Yo más bien creo que te haya mandado 2 canbus por error. Un elemento de ese valor no lo regalan así porque sí. 
    Consérvalo como repuesto.
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 8 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Vie 11 Jun 2021 - 10:19

    jubideme escribió:Buenos días, yo aun tengo dudas con los cables, a ver.... en el modulo de la radio original, la que esta en la guantera, hay 5 terminales ( los dos que se conectan al mazo que manda el chino que creo recordar que eran de color blanco y marrón), uno con cable azul y terminal negro,  otro negro con terminación en terminal Azul, mas el de antena no?
    Bien el marrón y el blanco se ha de conectar con el que manda el chino que creo que era color negro y marrón también y sobran 2 terminaciones una verde y otra negra que no se conectan.
    El que tiene el cable azul que me parece que acaba en terminación negra, ese vale para algo?
    Y el que es negro con terminación AZUL, creo que Atlántida dijo que era el del usb del apoyabrazos, es así? Ahí cual se conecta para no perder el usb del apoyabrazos, el que va en la guanterita entre los dos asientos... Hay cable largo para eso entre los que manda el chino? 
    Otra cosa, después los cables de nuestra pantalla original quedan metidos dentro del hueco por si hacen falta en algún momento volver a conectar la pantalla original de nuevo no?
    Espero haberlo explicado bien mis dudas... las que vayan saliendo de mas ya las iré poniendo... buenos días..
    Efectivamente es como dices y te sobran 2 conectores,  el verde y uno de los negros, que dejarás escondidos allí debajo.
    El cable 
    usb va conectado a un adaptador con un trozo de cable pequeño que viene en el paquete. Comprueba si te encaja o tienes que hacerle un pequeño corte longitudinal como ya expliqué para que lo haga.
    Este pequeño latiguillo tiene en su otro extremo un conector usb normalito macho, que deberás conectar a uno de los 2 cables usb hembra con cable largo que vienen con la radio china y con longitud suficiente para llegar desde el hueco superior a la trasera de la guantera. Con ello alimentas el usb de la consola central.
    El otro usb de la radio lo pones donde te apetezca. Yo lo dejé dentro de la guantera.
    El otro usb del módulo original lo puedes dejar enchufado a dicho modulo, no tiene utilidad alguna.
    Por último, el cable de la antena lo enchufas directamente al terminal que viene en el mazo. Ojo, porque si al tender el mazo por detrás de la guantera para llegar al hueco del salpicadero consumes mucho recorrido, el cable de antena se te quedará corto. En este caso es probable que tengas que poner un alargador de antena. 
    Los cables de la radio original sobrantes los juntas con una pequeña brida o los envuelves con cinta ignífuga y los escondes donde no queden bailando y hagan ruido.

    A jarcss y a jubideme les gusta esta publicaciòn

    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 8 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Sáb 12 Jun 2021 - 11:58

    Atlántida escribió:Esta es la página de la que descargo las actualizaciones de la MCU y firmware de mi aparato:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    La última actualización para un px6 con Android 10 es de 31 de marzo de este año. Bastante reciente.
    El último firm compatible para nuestro modelo es el px6 android 10 con fecha del 31 de marzo?
    Esta es la última MCU?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mejor actualizar antes de instalar ya que la actualización borra todo no?
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 8 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Sáb 12 Jun 2021 - 12:20

    jarcss escribió:
    Atlántida escribió:Esta es la página de la que descargo las actualizaciones de la MCU y firmware de mi aparato:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    La última actualización para un px6 con Android 10 es de 31 de marzo de este año. Bastante reciente.
    El último firm compatible para nuestro modelo es el px6 android 10 con fecha del 31 de marzo?
    Esta es la última MCU?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mejor actualizar antes de instalar ya que la actualización borra todo no?
    Si, la última actualización de firmware es de 31 de marzo y la ultima MCU es de 5 de nov de 2020.
    La MCU la descargas del enlace que ves marcado en la foto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 8 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Sáb 12 Jun 2021 - 12:24

    Aunque veas que te pongo un enlace para descargar la mcu en el apartado de la página web que dice android 9, no te preocupes, la mcu es la misma tanto para android 9 como para android 10

    A jarcss le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 7:08