WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
Gaby92
supertorpez
RubenGG07
danipalau
Lucky86
Yomismoquesi
Tremen
UxioGoitia
Danvs18
Saxito@Tech
Erre
Cuelebre
Ignaciohv
SENTEMPONONERA
Nelyedy
DAXIEL
Toniav
alexis94
jarcss
jubideme
fransy
ALMARET
victor325
Mael
kincobra
morut
ninodeves
Atlántida
Alopez27
welderchon
34 participantes

    Sustitución Intellilink r4.0

    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 5 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Lun 7 Jun 2021 - 22:09

    Enhorabuena, Almaret.
    Ahora a por la labor.
    Ya verás cómo no va a ser tan difícil.
    Vendrían bien unas fotos del montaje para información de los foreros.
    Saludos
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 5 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Mar 8 Jun 2021 - 0:01

    ALMARET escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Quiero también pedir perdón por poner las fotos en 3 post seguidos, en lugar de en uno solo pero es que no me deja subir mas de 3 a la vez y no sé como hacer para juntarlas

    Por lo que veo tengo cables y conectores como para una boda, y me parece que tengo 2 canbus, además de una camara de visión trasera de regalo, ahora toca tender cables y divertirse un rato el finde.
    Salud!

    Edito y añado: Observo con desagrado que la caja en la que viene tiene ninguna identificación del fabricante ni del modelo ni nada de nada, ni una sola letra, ni el aparato lleva numero de serie.....
    Que tienda ha sido? 
    O link del.articulo.
    Yo si me voy a animar...
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 5 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por ALMARET Mar 8 Jun 2021 - 8:14

    Yo he comprado este.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    348,67 €  (haciendo preguntas y preguntando que cámara es compatible con el aparato, por el centro de mensaje de aliexpres me han enviado de regalo la cámara de visión trasera, no vale mucho 20€ mas o menos, pero bueno es un regalo)
    Todo el contacto que he tenido con el centro de mensajes ha sido bueno y rápido, están deseando vender y la atención es impecable.


    • And 10 4GB 64GB PX6

    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 5 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Mar 8 Jun 2021 - 8:36

    Usuarios que la tengan instalada podrían comentar ventajas con respecto a la original?
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 5 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Mar 8 Jun 2021 - 10:21

    ALMARET escribió:Yo he comprado este.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    348,67 €  (haciendo preguntas y preguntando que cámara es compatible con el aparato, por el centro de mensaje de aliexpres me han enviado de regalo la cámara de visión trasera, no vale mucho 20€ mas o menos, pero bueno es un regalo)
    Todo el contacto que he tenido con el centro de mensajes ha sido bueno y rápido, están deseando vender y la atención es impecable.


    • And 10 4GB 64GB PX6


    Si..es el modelo que ha instalado Atlántida... Yo estoy viendo este. 
    € 252,84  50%de DESCUENTO | Carplay PX6 DSP Android 10,0 para coche Opel ASTRA K 2016 2017, unidad principal de navegador estéreo, 8 núcleos, Wifi, BT, RDS, Radio
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    PX6 64G CAMBUS



    298 euros y me regala el asistente de voz.. de echo me escribe todos los días insistiendo.  Jajaja.
    Envío desde España . 
    Atlántida creo que lo veía también buen aparato
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 5 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Mar 8 Jun 2021 - 10:24

    jubideme escribió:
    ALMARET escribió:Yo he comprado este.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    348,67 €  (haciendo preguntas y preguntando que cámara es compatible con el aparato, por el centro de mensaje de aliexpres me han enviado de regalo la cámara de visión trasera, no vale mucho 20€ mas o menos, pero bueno es un regalo)
    Todo el contacto que he tenido con el centro de mensajes ha sido bueno y rápido, están deseando vender y la atención es impecable.


    • And 10 4GB 64GB PX6


    Si..es el modelo que ha instalado Atlántida... Yo estoy viendo este. 
    € 252,84  50%de DESCUENTO | Carplay PX6 DSP Android 10,0 para coche Opel ASTRA K 2016 2017, unidad principal de navegador estéreo, 8 núcleos, Wifi, BT, RDS, Radio
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    PX6 64G CAMBUS



    298 euros y me regala el asistente de voz.. de echo me escribe todos los días insistiendo.  Jajaja.
    Envío desde España . 
    Atlántida creo que lo veía también buen aparato
    Este mismo vendedor me deja el modelo px6 65G con android auto por 310 con envío desde España.
    Al final lo voy a pedir.
    Aclarando que envíe el manojo de claves correcto y la mcu que comenta Atlántida.
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 5 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Mar 8 Jun 2021 - 10:54

    Sabéis que modelos de Astra son así?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 5 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Mar 8 Jun 2021 - 11:15

    Los Astra con mayor nivel de equipamiento traen esta radio Intellilink R900


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Trae navegador y tiene acceso a la red, además del OnStar.
    Las conexiones son distintas.
    Ese aparato que vemos al fondo de la imagen creo que es el famoso OnStar, que al parecer ya no tiene servicio.
    No puedo asegurar que los modelos de radio chinas que hemos estado analizando aquí valgan para sustituir a esta radio original, aunque si las conexiones del módulo ubicado tras la guantera son compatibles, no veo inconveniente. Todo es cuestión de probar.
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 5 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Mar 8 Jun 2021 - 12:24

    Bueno mi Astra trae ese módulo detrás de la radio y este modelo de android no le vale por la profundidad que tiene, toparia con el módulo éste.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Además mi coche tiene aparcamiento automático y no sé si lo conservaría.
    Mi radio es la intellilink R4.0 pero mi coche trae onstar y aparcamiento asistido.
    No sé que controla exactamente ese módulo y si la radio android conservará el aparcamiento asistido, ya que este se maneja desde la pantalla intellilink.
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 5 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Mar 8 Jun 2021 - 12:41

    No había oido hablar de Astra con OnStar y asistente de aparcamiento con una Intellilink R4. Creía que estas opciones sólo eran soportadas por la R900.
    Si es así como señala Jarcss, ya no sé yo si esta radio china servirá.
    Será cuestión de machacar al vendedor a ver si da alguna pista, o si algún miembro del foro ha experimentado ya con este asunto.
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 5 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Mar 8 Jun 2021 - 12:49

    Atlántida escribió:No había oido hablar de Astra con OnStar y asistente de aparcamiento con una Intellilink R4. Creía que estas opciones sólo eran soportadas por la R900.
    Si es así como señala Jarcss, ya no sé yo si esta radio china servirá.
    Será cuestión de machacar al vendedor a ver si da alguna pista, o si algún miembro del foro ha experimentado ya con este asunto.
    Yo lo compré de KM0 y venía con esos dos extras, es el dynamic m17.5, de noviembre del 17.
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 5 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Mar 8 Jun 2021 - 12:56

    jarcss escribió:
    Atlántida escribió:No había oido hablar de Astra con OnStar y asistente de aparcamiento con una Intellilink R4. Creía que estas opciones sólo eran soportadas por la R900.
    Si es así como señala Jarcss, ya no sé yo si esta radio china servirá.
    Será cuestión de machacar al vendedor a ver si da alguna pista, o si algún miembro del foro ha experimentado ya con este asunto.
    Yo lo compré de KM0 y venía con esos dos extras, es el dynamic m17.5, de noviembre del 17.
    Pues antes de comprar cerciórate bien sobre la compatibilidad, no vaya a ser que pierdas el asistente de aparcamiento.
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 5 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Mar 8 Jun 2021 - 13:02

    Por ahora no voy a comprar porque no entra la radio con ese módulo que tienes detrás mi coche.imvestigare a ver qué es ese módulo y si se puede poner en otro sitio si regula el aparcamiento asistido o anular si es el módulo wifi/onstar porque no lo uso.
    Ya solucionado esto tendría que enterarme si es compatible con aparcamiento asistido
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 5 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Mar 8 Jun 2021 - 13:04

    Pues ya nos contarás
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 5 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Mar 8 Jun 2021 - 14:24

    Atlántida escribió:Los Astra con mayor nivel de equipamiento traen esta radio Intellilink R900


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Trae navegador y tiene acceso a la red, además del OnStar.
    Las conexiones son distintas.
    Ese aparato que vemos al fondo de la imagen creo que es el famoso OnStar, que al parecer ya no tiene servicio.
    No puedo asegurar que los modelos de radio chinas que hemos estado analizando aquí valgan para sustituir a esta radio original, aunque si las conexiones del módulo ubicado tras la guantera son compatibles, no veo inconveniente. Todo es cuestión de probar.
    Atlántida, mi coche viene con onstar pero esa no es mi autorradio .  Te paso capturas de mi autorradio. Entiendo que puedo llevar detrás de la pantalla mía ese aparato por llevar onstar? Porque como dices onstar ya no vale para nada... Y me da cosa comprar el aparato y que después al desmontar me encuentre ese chisme detrás  de la pantalla😣😣😣[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 5 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Mar 8 Jun 2021 - 14:25

    Atlántida escribió:Pues ya nos contarás
    Voy a aprovechar que voy a vinilinar los embecedores negro piano para sacar ese módulo y buscar información a ver de qué es o si lo puedo reubicar.
    Ya os contaré.
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 5 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Mar 8 Jun 2021 - 14:26

    jubideme escribió:
    Atlántida escribió:Los Astra con mayor nivel de equipamiento traen esta radio Intellilink R900


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Trae navegador y tiene acceso a la red, además del OnStar.
    Las conexiones son distintas.
    Ese aparato que vemos al fondo de la imagen creo que es el famoso OnStar, que al parecer ya no tiene servicio.
    No puedo asegurar que los modelos de radio chinas que hemos estado analizando aquí valgan para sustituir a esta radio original, aunque si las conexiones del módulo ubicado tras la guantera son compatibles, no veo inconveniente. Todo es cuestión de probar.
    Atlántida, mi coche viene con onstar pero esa no es mi autorradio .  Te paso capturas de mi autorradio. Entiendo que puedo llevar detrás de la pantalla mía ese aparato por llevar onstar? Porque como dices onstar ya no vale para nada... Y me da cosa comprar el aparato y que después al desmontar me encuentre ese chisme detrás  de la pantalla😣😣😣[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Para asegurarte desmonta antes y mira, es lo que hice.
    El mío lleva onstar y mira
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sería cuestión de intentar reubicar ese módulo o anularlo si sólo es el onstar.
    Yo voy a investigar a ver si puedo hacer alguna de esas dos cosas, hasta el finde del 19 no tendré tiempo como para esto, ya os diré que averiguo.


    Última edición por jarcss el Mar 8 Jun 2021 - 14:29, editado 1 vez
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 5 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Mar 8 Jun 2021 - 14:28

    jarcss escribió:Bueno mi Astra trae ese módulo detrás de la radio y este modelo de android no le vale por la profundidad que tiene, toparia con el módulo éste.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Además mi coche tiene aparcamiento automático y no sé si lo conservaría.
    Mi radio es la intellilink R4.0 pero mi coche trae onstar y aparcamiento asistido.
    No sé que controla exactamente ese módulo y si la radio android conservará el aparcamiento asistido, ya que este se maneja desde la pantalla intellilink.
    Ostras acabo de leer tu post.. mi coche también trae el aparcamiento asistido y el onstar... Me temo que estoy en la misma situación que tú... No he desmontado pero viendo lo tuyo... Me lo espero .. así que mejor antes de comprar me cerciórare y como dice Atlántida.. seguir investigando.. si te enteras de algo postealo vale?
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 5 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Mar 8 Jun 2021 - 14:31

    jubideme escribió:
    jarcss escribió:Bueno mi Astra trae ese módulo detrás de la radio y este modelo de android no le vale por la profundidad que tiene, toparia con el módulo éste.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Además mi coche tiene aparcamiento automático y no sé si lo conservaría.
    Mi radio es la intellilink R4.0 pero mi coche trae onstar y aparcamiento asistido.
    No sé que controla exactamente ese módulo y si la radio android conservará el aparcamiento asistido, ya que este se maneja desde la pantalla intellilink.
    Ostras acabo de leer tu post.. mi coche también trae el aparcamiento asistido y el onstar... Me temo que estoy en la misma situación que tú... No he desmontado pero viendo lo tuyo... Me lo espero .. así que mejor antes de comprar me cerciórare y como dice Atlántida.. seguir investigando.. si te enteras de algo postealo vale?
    Si, voy a ver qué puedo averiguar pero no podré hasta el finde del 19.
    El mío es 1.6cdti dynamic MY17.5, y estos extras ya los traía porque compre de KM0.
    El onstar no me preocupa pero el aparcamiento asistido si porque como ya sabes para activarlo hay que interactuar en la pantalla, así que la radio tiene que soportar eso.
    A saber que es lo que regula ese módulo.
    El chino me pregunto si mi coche tenía alguna de estas cosas: aparcamiento asistido, sillones eléctricos, calefacción en sillón, sensor de lluvia,...
    Cuando le dije que tenía aparcamiento asistido me dijo que comprobará si tenía ese módulo detrás de la radio.
    Así que no se yo si capaz que ese módulo regule también el aparcamiento asistido.
    Habrá que investigar y mucho......


    Última edición por jarcss el Mar 8 Jun 2021 - 14:37, editado 1 vez
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 5 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Mar 8 Jun 2021 - 14:34

    Si ese módulo que está detrás de la pantalla es el que conecta OnStar, cosa que no puedo afirmar, es evidente que no te cabrá la radio china.
    Por eso lo que necesitamos saber si ese módulo efectivamente es sólo el OnStar o si también controla el asistente de aparcamiento.
    En cualquier caso, si se puede quitar porque no es necesario, sí cabría la radio china, siempre y cuando los conectores del módulo principal de la radio situado detrás de la guantera sean compatibles.
    Toca seguir preguntando al vendedor.
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 5 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Mar 8 Jun 2021 - 14:40

    Atlántida escribió:Si ese módulo que está detrás de la pantalla es el que conecta OnStar, cosa que no puedo afirmar, es evidente que no te cabrá la radio china.
    Por eso lo que necesitamos saber si ese módulo efectivamente es sólo el OnStar o si también controla el asistente de aparcamiento.
    En cualquier caso, si se puede quitar porque no es necesario,  sí cabría la radio china, siempre y cuando los conectores del módulo principal de la radio situado detrás de la guantera sean compatibles.
    Toca seguir preguntando al vendedor.
    Si. Primero voy a desmontar todo y sacar fotos de todo, luego investigaré que es lo que regula ese módulo y ya con toda la información y las fotos pregunto al vendedor.
    Lo que me da "miedo" es que el vendedor diga que si soporta aparcamiento asistido y no sea así.
    Tengo trabajo ahí ......
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 5 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Mar 8 Jun 2021 - 14:43

    Alguno de ustedes, los que tienen OnStar y/o asistente de aparcamiento puede sacar una foto en la que se vea con claridad qué conectores tiene el módulo principal de la radio que está detrás de la guantera?
    No hace falta desarmar nada, sólo agacharse un poco y tomar las fotos con algo de luz.
    Es sólo por ver si hay algo distinto a las conexiones del R4
    Gracias
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 5 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Mar 8 Jun 2021 - 14:51

    Yo creo que son como las tuyas, no pide sacarla mejor pprq tiene una cartonera debajo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 5 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Mar 8 Jun 2021 - 14:53

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 5 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Mar 8 Jun 2021 - 17:42

    jarcss escribió:
    jubideme escribió:
    jarcss escribió:Bueno mi Astra trae ese módulo detrás de la radio y este modelo de android no le vale por la profundidad que tiene, toparia con el módulo éste.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Además mi coche tiene aparcamiento automático y no sé si lo conservaría.
    Mi radio es la intellilink R4.0 pero mi coche trae onstar y aparcamiento asistido.
    No sé que controla exactamente ese módulo y si la radio android conservará el aparcamiento asistido, ya que este se maneja desde la pantalla intellilink.
    Ostras acabo de leer tu post.. mi coche también trae el aparcamiento asistido y el onstar... Me temo que estoy en la misma situación que tú... No he desmontado pero viendo lo tuyo... Me lo espero .. así que mejor antes de comprar me cerciórare y como dice Atlántida.. seguir investigando.. si te enteras de algo postealo vale?
    Si, voy a ver qué puedo averiguar pero no podré hasta el finde del 19.
    El mío es 1.6cdti dynamic MY17.5, y estos extras ya los traía porque compre de KM0.
    El onstar no me preocupa pero el aparcamiento asistido si porque como ya sabes para activarlo hay que interactuar en la pantalla, así que la radio tiene que soportar eso.
    A saber que es lo que regula ese módulo.
    El chino me pregunto si mi coche tenía alguna de estas cosas: aparcamiento asistido, sillones eléctricos, calefacción en sillón, sensor de lluvia,...
    Cuando le dije que tenía aparcamiento asistido me dijo que comprobará si tenía ese módulo detrás de la radio.
    Así que no se yo si capaz que ese módulo regule también el aparcamiento asistido.
    Habrá que investigar y mucho......
    Ai también me preguntó todo eso... Es el mismo vendedor y también me dijo que era compatible .  Pero no me preguntó nunca por si tenía ese módulo detrás de la pantalla original. Es más yo había visto esa reseña en la descripción del aparato y tenía pendiente preguntar aquí la posibilidad de tenerla, pero supuse que era como decían del otro modelo de autorradio diferente al nuestro.    Vaya fiasco..  
    Le he dicho al chino que mi vehículo tiene ese módulo porque me está mandando más ofertas y me insiste tela .  Me acaba de. Mandar otro descuento .. al final me regala el aparato.   🤣🤣🤣
    Mi coche también es dinámic y venía con ese paquete de aparcamiento asistido.  Yo lo compré nuevo en julio de 2017. Es Sport Tourer . Hay una opción en AliExpress que se llama MI GARAJE .. Alli he metido el modelo de mi coche y si no es compatible el autorradio me lo pone.   En cambio si pongo solo Opel Astra K 2017 sin SPORT TOURER, algunos autorradio me pone que no es compatible ...y si lomcambio a Astra K 2017 solo... Me pone que si lo es.... Me da que puede ser por ese motivo... 
    Me he explicado??

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 16:50