WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
Gaby92
supertorpez
RubenGG07
danipalau
Lucky86
Yomismoquesi
Tremen
UxioGoitia
Danvs18
Saxito@Tech
Erre
Cuelebre
Ignaciohv
SENTEMPONONERA
Nelyedy
DAXIEL
Toniav
alexis94
jarcss
jubideme
fransy
ALMARET
victor325
Mael
kincobra
morut
ninodeves
Atlántida
Alopez27
welderchon
34 participantes

    Sustitución Intellilink r4.0

    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 21 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Vie 6 Ago 2021 - 18:34

    Atlántida escribió:Joer!!!!!
    Después de ver el nivel casi profesional al que han llegado ya ni me atrevo a escribir.
    Son ustedes unos verdaderos cracks!!!!!
    @Atlantida todo se ha movido por tus post, tus consejos y tus ánimos.
    Nosotros solo hemos hecho lo que tu, buscar información y hacer pruebas-error.
    Este apartado del foro es "tuyo" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 21 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Vie 6 Ago 2021 - 18:54

    jarcss escribió:
    Atlántida escribió:Joer!!!!!
    Después de ver el nivel casi profesional al que han llegado ya ni me atrevo a escribir.
    Son ustedes unos verdaderos cracks!!!!!
    @Atlantida todo se ha movido por tus post, tus consejos y tus ánimos.
    Nosotros solo hemos hecho lo que tu, buscar información y hacer pruebas-error.
    Este apartado del foro es "tuyo" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Agradezco tus palabras, pero mi aportación sólo ha sido un simple granito de arena comparado con lo que han logrado.
    El verdadero mérito lo están teniendo ustedes por llegar a donde han llegado y más sabiendo que esa experiencia se transmitirá al foro y animará a más de uno a dar el paso. 
    Ánimo y a seguir adelante que estoy seguro que lo van a conseguir.
    Yo seguiré atentamente la experiencia y aportaré todo lo que pueda.
    Tres HURRAS!!!! por ustedes!!!!
    Un saludo
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 21 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Toniav Vie 6 Ago 2021 - 19:17

    Ya te haré algo para explicar como se quita kms, pero hay un video en YouTube.
    Necesito otra ayudita...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Son los cables para el Warning.
    Mi radio va integrado y no se que cables pueden ser.. Vosotros que lo tenéis me podríais decir que es cada uno?
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 21 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Toniav Vie 6 Ago 2021 - 19:18

    Yo no me hubiese atrevido a nada sin vuestra ayuda y este hilo la verdad!!!
    Aunque reconozco que lo mio tiene un polvo..
    Muchas gracias!!!
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 21 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Vie 6 Ago 2021 - 19:45

    Toniav escribió:Ya te haré algo para explicar como se quita kms, pero hay un video en YouTube.
    Necesito otra ayudita...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Son los cables para el Warning.
    Mi radio va integrado y no se que cables pueden ser.. Vosotros que lo tenéis me podríais decir que es cada uno?
    No sé a qué te refieres? El aviso de colisión?
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 21 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Vie 6 Ago 2021 - 19:50

    Toniav escribió:Ya te haré algo para explicar como se quita kms, pero hay un video en YouTube.
    Necesito otra ayudita...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Son los cables para el Warning.
    Mi radio va integrado y no se que cables pueden ser.. Vosotros que lo tenéis me podríais decir que es cada uno?
    El warning necesita 3 cables. Ya en la radio china viene preparado el conector para que el pulsador de la propia radio lo active.
    Uno de ellos es el común y los otros dos se encargan del encendido o apagado alternativamente. 
    No te puedo decir exactamente cuál es cuál, porque no me coinciden los colores, pero es fácil de averiguar si pones un tester y jugando con el pulsador triangular de la radio china detectas cuando y con qué cables se abre y cierra cada circuito. Enseguida te darás cuenta cuál es el común.
    Ese mismo procedimiento lo repites desenchufando el conector de esta foto que has enviado. Pruebas con tres trozos de cable y quitas uno, si no funciona nada ese no es el común y si te funciona solo el encendido del warning ya vas por descarte averiguando.
    También puede suceder y no estoy muy seguro que los tres cables sean por un lado el común y los otros dos sean uno de activación de las luces de emergencia y el otro la iluminación del propio botón. 
    No sé si me he explicado bien
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 21 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Vie 6 Ago 2021 - 21:13

    La leche.. la que tenéis liada... Me ponéis un texto en chino mandarín y me entero antes... ,🤣🤣🤣
    Por cierto 2 veces colgué el post con la cámara nueva que puse y no ha salido .  ,🤔🤔🤔
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 21 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Toniav Sáb 7 Ago 2021 - 10:06

    jarcss escribió:
    Toniav escribió:Ya te haré algo para explicar como se quita kms, pero hay un video en YouTube.
    Necesito otra ayudita...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Son los cables para el Warning.
    Mi radio va integrado y no se que cables pueden ser.. Vosotros que lo tenéis me podríais decir que es cada uno?
    No sé a qué te refieres? El aviso de colisión?
    No, el botón de intermitentes Emergencia, en el Navi900 va integrado, no lleva cables a parte, y estos están en el mazo conexión pantalla. 
    Tengo que averiguar que cables son para conectarlos.
    Y como vosotros ya los tenéis a parte, igual sabéis que es cada uno, yo ni idea, encima no viene cable negro masa o rojo 12v, sino que son colorines.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el que tengo no que es usb pantalla, el conectado incluye los de emergencia, y ahora he de averiguar cuales son. 
    Por eso, igual como lo tenéis me sabéis decir
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 21 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Sáb 7 Ago 2021 - 10:29

    Este conector qué es?
    Dónde está?
    A dónde van esos cables?
    Son los del warning?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 21 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Sáb 7 Ago 2021 - 11:37

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yo puse la cámara trasera finalmente, una que se supone que es 1090x1080 de resolución, la verdad es que se ve muy bien, eso si no se si es que la coloque demasiado cerca del borde o que con el sol se ve bastante los brillos, pero se ve muchísimo mejor. Trae dinámicas pero son con el movimiento de la cámara, no con los del volante, por lo que van con retardo... Si le da mucha claridad por detrás tengo que ir bajando el brillo para llegar a un punto optimo, aun estoy buscando el lado intermedio jajaja pero de momento contento. Instale también el filtro para los impulsos y tratar de eliminar ese pequeño parpadeo  pero no ha valido de mucho, pero bueno.. lo puse entre los vampiros de las luces de marcha atrás y los cables de la cámara, con apenas 20cm mas o menos.
    La instalación si me costo, mi Astra es Sport Tourer y la matricula y cámara original la lleva en el portón y justo al otro lado de donde lleva la cámara hay otro espacio similar, pero sin troquelar que es donde he puesto la cámara china con un simple agujero de unos 7mm... eso si para ponerle por dentro la tuerca me ha costado ya que no me entraba bien la mano con el embellecedor del portón que va agarrado con grapas verdes difícil de quitar (me cargue 2 o 3 que gracias a dios recupere, pero no veas), pues tuve que ir apretando a ciegas ... hasta que lo conseguí.. y después pasar el cable de video por el tubo que lleva todos los cables del portón al techo... eso si me costo.. pero también paso... con mucho trabajo
    Ya después lleve el cable por los bordes superiores de las puertas bajo el techo, hasta el marco delantero donde Jacrss puso su antena GPS y de allí por detrás del embellecedor piano hasta la trasera del autorradio quite del rca de la cámara original y puse el dela china.. y asunto resuelto. Ahora tengo dos cámaras atrás la original lo único que tengo quitado es el RCA, por si me hace falta alguna vez y la china...
    Próxima si me animo... la delantera.. y ver acontecimientos del asistente que habeis iniciado, para ver si podemos meter cuello...
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 21 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Sáb 7 Ago 2021 - 12:05

    Hoy estuve investigando por internet si encontraba al gun esquema de las conexiones del módulo de radio y nada es todo confidencial, no lo encuentro por ningún sitio.
    El ID es BEJLC7S
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 21 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Toniav Sáb 7 Ago 2021 - 13:12

    Atlántida escribió:Este conector qué es?
    Dónde está?
    A dónde van esos cables?
    Son los del warning?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ese conector esta en mi pantalla chiná, debajo la pantalla es el interruptor de las emergencias.
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 21 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Toniav Sáb 7 Ago 2021 - 13:14

    Esos cables aunque no tse ve en la foto, tiene una conexión, aquella que se rompió al sacarla..
    Pero en mi pantalla, no hay así, va integrado
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 21 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Sáb 7 Ago 2021 - 13:31

    Toniav escribió:Esos cables aunque no tse ve en la foto, tiene una conexión, aquella que se rompió al sacarla..
    Pero en mi pantalla, no hay así, va integrado
    En cuál de estos conectores va integrado el warning?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 21 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Toniav Sáb 7 Ago 2021 - 13:33

    jarcss escribió:Hoy estuve investigando por internet si encontraba al gun esquema de las conexiones del módulo de radio y nada es todo confidencial, no lo encuentro por ningún sitio.
    El ID es BEJLC7S
    Siii es una kk, 
    Yo estoy pendiente de conocidos que están en opel trabajando, pero lo jodios, no tienen la misma prisa que yo jajaajaja
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 21 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Toniav Sáb 7 Ago 2021 - 13:38

    Estás conexiones son todo lo que lleva la pantalla, así que quitando usb, quedan cables, de ahí, están, masa, 12v,. 2 verdes que van a módulo radio, uno lila al interruptor arrancar coche (sin llave), uno marrón, que ese actúa en algo con emergencia..
    Pero la conexión, no de esquema ni como debería ir y cuando corte cables, cual dejo poner con cual




    Más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Más info quee sirvió de ayuda...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 21 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Toniav Dom 8 Ago 2021 - 14:59

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Atlántida escribió:
    Toniav escribió:Esos cables aunque no tse ve en la foto, tiene una conexión, aquella que se rompió al sacarla..
    Pero en mi pantalla, no hay así, va integrado
    En cuál de estos conectores va integrado el warning?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 21 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Dom 8 Ago 2021 - 16:40

    Toniav escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Atlántida escribió:
    Toniav escribió:Esos cables aunque no tse ve en la foto, tiene una conexión, aquella que se rompió al sacarla..
    Pero en mi pantalla, no hay así, va integrado
    En cuál de estos conectores va integrado el warning?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    No sabría decirte porque en el mio son completamente  distintos.
    Pero tengo la impresión de que es el conector de la derecha.
    Haz la prueba que te dije el otro día,  desconecta ese conector y pon cables provisionales. Asi podrás testear y averiguar cuáles son los tres cables que necesitas para el Warning, los vas quitando y poniendo de uno en uno para comprobar qué función tiene.
    € 0,37 | Cable de puente electrónico Dupont, Kit de 1 Pin hembra a macho, alta calidad, 40 Uds./fila, conector para placa de pruebas Arduino DIY
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hace tiempo compré un juego de pines como estos (macho/hembra) que me han servido siempre de mucha ayuda a la hora de comprobar la función de cada pin de cualquier conector.
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 21 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Toniav Dom 8 Ago 2021 - 20:06

    Si me ira genial, pero no puedo esperar el tiempo de aliexpress as que he picado estos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y haré lo que dices!
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 21 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Toniav Mar 10 Ago 2021 - 13:45

    Bueno, ya los tengo así que a ver si puedo liarme..
    Los conectores que tenemos, negro marrón, gris y verde...
    Sabeis algún lugar donde los vendan sueltos? Hay alguna referencia para buscarlos? Los míos vienen sin código o referencia
    Si los encuentro, me haré las conexiones, sino, con los pin, haré pruebas conexiones, y si todo está correcto, haré empalmes con adaptadores
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 21 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Mar 10 Ago 2021 - 14:57

    Toniav escribió:Bueno, ya los tengo así que a ver si puedo liarme..
    Los conectores que tenemos, negro marrón, gris y verde...
    Sabeis algún lugar donde los vendan sueltos? Hay alguna referencia para buscarlos? Los míos vienen sin código o referencia
    Si los encuentro, me haré las conexiones, sino, con los pin, haré pruebas conexiones, y si todo está correcto, haré empalmes con adaptadores
    Conseguir cables con la misma sección y los mismos colores es muy difícil, por no decir casi imposible. 
    Yo conseguí cables en un taller de electricidad del automóvil y el tipo me vendió unos trozos a regañadientes, aunque los colores muy diferentes. 
    Procuré usar los que más se aproximaban al color original y luego, para evitar confusiones futuras, los identifiqué con unas pequeñas pegatinas para no olvidar qué función tiene cada cable.
    Los empalmes con adaptadores a mi personalmente no me gustan, no son muy de fiar. Yo suelo hacer los empalmes pelando un poco el cable a empalmar, sueldo con estaño y protejo con tubo termo-retráctil y/o cinta aislante de tela ignífuga. Es más seguro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 21 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Toniav Mar 10 Ago 2021 - 15:31

    Atlántida escribió:
    Toniav escribió:Bueno, ya los tengo así que a ver si puedo liarme..
    Los conectores que tenemos, negro marrón, gris y verde...
    Sabeis algún lugar donde los vendan sueltos? Hay alguna referencia para buscarlos? Los míos vienen sin código o referencia
    Si los encuentro, me haré las conexiones, sino, con los pin, haré pruebas conexiones, y si todo está correcto, haré empalmes con adaptadores
    Conseguir cables con la misma sección y los mismos colores es muy difícil, por no decir casi imposible. 
    Yo conseguí cables en un taller de electricidad del automóvil y el tipo me vendió unos trozos a regañadientes, aunque los colores muy diferentes. 
    Procuré usar los que más se aproximaban al color original y luego, para evitar confusiones futuras, los identifiqué con unas pequeñas pegatinas para no olvidar qué función tiene cada cable.
    Los empalmes con adaptadores a mi personalmente no me gustan, no son muy de fiar. Yo suelo hacer los empalmes pelando un poco el cable a empalmar, sueldo con estaño y protejo con tubo termo-retráctil y/o cinta aislante de tela ignífuga. Es más seguro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Si, termo retráctil y eso ya tengo.. Era por si sabíais donde conseguir conexiones, hembras o macho, los colores, sería indiferente porque estarán al lado solo es para hacer un puente.
    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 21 Empty ²

    Mensaje por Atlántida Mar 10 Ago 2021 - 15:44

    Toniav escribió:
    Atlántida escribió:
    Toniav escribió:Bueno, ya los tengo así que a ver si puedo liarme..
    Los conectores que tenemos, negro marrón, gris y verde...
    Sabeis algún lugar donde los vendan sueltos? Hay alguna referencia para buscarlos? Los míos vienen sin código o referencia
    Si los encuentro, me haré las conexiones, sino, con los pin, haré pruebas conexiones, y si todo está correcto, haré empalmes con adaptadores
    Conseguir cables con la misma sección y los mismos colores es muy difícil, por no decir casi imposible. 
    Yo conseguí cables en un taller de electricidad del automóvil y el tipo me vendió unos trozos a regañadientes, aunque los colores muy diferentes. 
    Procuré usar los que más se aproximaban al color original y luego, para evitar confusiones futuras, los identifiqué con unas pequeñas pegatinas para no olvidar qué función tiene cada cable.
    Los empalmes con adaptadores a mi personalmente no me gustan, no son muy de fiar. Yo suelo hacer los empalmes pelando un poco el cable a empalmar, sueldo con estaño y protejo con tubo termo-retráctil y/o cinta aislante de tela ignífuga. Es más seguro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Si, termo retráctil y eso ya tengo.. Era por si sabíais donde conseguir conexiones, hembras o macho, los colores, sería indiferente porque estarán al lado solo es para hacer un puente.
    Yo he usado estos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Son muy prácticos, impermeables y resistentes, pero puedes conseguir algo parecido en Amazon, incluso desde 2 pines a 8 pines.
    Otra opción:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 21 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Toniav Jue 12 Ago 2021 - 20:00

    Bueno, aquí estoy otra vez...
    Ya estoy liado con todo, tengo ya claras varias cosas.
    He encontrado los 3 cables de intermitentes Emergencia, una menos...
    He hecho pruebas con los pines..
    El conector gris tiene que estar todo conectado para que funcione asistente aparcamiento, intellilux y sensores parquin.
    El conector de los altavoces, como mínimo, alimentado, pero si optamos solo a eso, no escucharemos los pitidos de los sensores, al menos yo, però lo demás, funciona todo, así que tengo claro que lo dejaré y haré conexiones empalme a la china.

    Ahora bien, pensé que sabía y me he llevado un chasco.
    Mi intención, conectar la pantalla solo alimentada para ver que enciende, he conectado masa y amarillo 12v unicamente, y no enciende... Porque?

    Luego, a parte la conexión altavoces, tengo la gris.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que son esos dos verdes? Canbus? Cuál sería cual?
    Si consigo alimentarla, lo siguiente es probar el canbus, y cámara.
    Con eso, ya la monto definitivamente!

    Toda ayuda es poca!!


    Atlántida
    Atlántida
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 208
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2019
    Edad : 67

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 21 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Atlántida Jue 12 Ago 2021 - 20:20

    Toniav escribió:Bueno, aquí estoy otra vez...
    Ya estoy liado con todo, tengo ya claras varias cosas.
    He encontrado los 3 cables de intermitentes Emergencia, una menos...
    He hecho pruebas con los pines..
    El conector gris tiene que estar todo conectado para que funcione asistente aparcamiento, intellilux y sensores parquin.
    El conector de los altavoces, como mínimo, alimentado, pero si optamos solo a eso, no escucharemos los pitidos de los sensores, al menos yo, però lo demás, funciona todo, así que tengo claro que lo dejaré y haré conexiones empalme a la china.

    Ahora bien, pensé que sabía y me he llevado un chasco.
    Mi intención, conectar la pantalla solo alimentada para ver que enciende, he conectado masa y amarillo 12v unicamente, y no enciende... Porque?

    Luego, a parte la conexión altavoces, tengo la gris.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que son esos dos verdes? Canbus? Cuál sería cual?
    Si consigo alimentarla, lo siguiente es probar el canbus, y cámara.
    Con eso, ya la monto definitivamente!

    Toda ayuda es poca!!


    La radio china necesita 3 cables para encender: El amarillo, que es positivo, da corriente permanente para alimentar el sistema y mantener la memoria interna, reloj, emisoras, etc.
    El cable negro es el  negativo. 
    Pero te falta uno para que encienda. En las radios chinas suele ser el rojo (no lo confundas con el cable rojo de los rca que son más finos) 
    Dicho cable rojo trae un positivo que pasa por la llave de contacto; es decir, sólo tiene carga cuando el coche está arrancado o con el contacto puesto.
    Así que la solución es que busques un positivo que pase por el contacto y lo conectes al cable rojo de la radio china.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    En la fila superior ves el negro y amarillo, no?
    Pues el rojo está en la línea inferior, no el de la esquina, sino dos huecos más a la izquierda y más gordo. Pues ese.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 18:02